Ya venden el FIFA 11 en...

Xilpe escribió:En el GameShop de ALGECIRAS lo acaban de poner a la venta, claro que el precio me parece escandaloso ( 72 euros ), sabiendo que en mediamarkt esta la oferta que entregando el fifa10 o el red redeptiom te sale el fifa 11 por 29 euros, en fin es escandaloso los precios de los juegos y juegos que no olvidemos que son anuales.

Saludos


Donde está ese gameshop?
Odiox escribió:Tengo un coleguilla en el MM de alcorcon , le han dicho que en un par de horitas esta a la venta ,

En cuanto sepa fijo si se vende , lo comento por aqui.


Yo he llamado y me han dicho lo mismo. Esperemos que salte la liebre. Informa cuando sepas algo, que desde el kurro no sé si podré llamar de nuevo.
pero con o sin reserva??

si es sin reserva voy a por uno antes de entrar al curro [carcajad]


yo ayer no tenia reserva pero aproveche para reservar ... nose para mostrar un poco de compromiso jaja pero bueno igualmente supongo que si lo hacen es porque ayer les ralle... incluso me enseñaron el cajon de los juegos ... pendientes de vender pero bueno es hacer marketing prueba suerte yo igulamente alas 1:30 me parasare ara cunado salga del curro a rallarlos indignado si no me lo dan a ver si meto presion . en el MM y en game nada de nada y alli aun existen esperanzas y depues de ver el ticket aun mas ...
ES MEJOR COMPRARLO EN MM ES LA MEJOR OFERTA QUE HAY .COMO EL JUEGO ES ANUAL MEJOR DAR EL FIFA10 MAS 40 PAVOS QUE PAGAR 72E EN EL GAME SON UNOS LADRONES
Ahora se empieza a poner interesante el hilo!!
Carlosrl24 escribió:Media Markt de Sevilla: "No nos ha llegado aún".

Lel.

Lo mismo a mi pero en el de alicante,pero me a dicho que llamara a mediodia para ver si lo han recibido y venderlo
xou69 escribió:
noid32 escribió:Puzzle y xou sabéis si lo venden ya por aquí (Albacete)

acabo d yamar y ala 1 lo tiene!en gameshop!


y de cinetecas sabes algo esque toy en clase y no puedo llamar
Pues a mi aún no me ha llegado de Xtralife. Me lo mandaron ayer, y éste es el seguimiento:

Imagen
La oferta MM es solo para quien tenga reserva ? para 1.000 unidades ?

Yo lo tengo reservado en game , puedo ir tranquilamente a MM con fifa 10 sin reserva y pillarlo a 39,90€ ?
TiFFo escribió:
pero con o sin reserva??

si es sin reserva voy a por uno antes de entrar al curro [carcajad]


yo ayer no tenia reserva pero aproveche para reservar ... nose para mostrar un poco de compromiso jaja pero bueno igualmente supongo que si lo hacen es porque ayer les ralle... incluso me enseñaron el cajon de los juegos ... pendientes de vender pero bueno es hacer marketing prueba suerte yo igulamente alas 1:30 me parasare ara cunado salga del curro a rallarlos indignado si no me lo dan a ver si meto presion . en el MM y en game nada de nada y alli aun existen esperanzas y depues de ver el ticket aun mas ...



eso eso presiona hamijo...asi para cuando vaya al curro ya estén a la venta en todos lados [carcajad] [carcajad] ;)
Gamestop sevilla: "No nos han dado la señal aún desde centralita".

Lel.
yo lo reserve en gamestop.es por aquello de la caja metálica y mis amigos que lo han pillado en xtralife ya lo tienen, serán mamoness!!!!!!
deck7_Xp escribió:
Xilpe escribió:En el GameShop de ALGECIRAS lo acaban de poner a la venta, claro que el precio me parece escandaloso ( 72 euros ), sabiendo que en mediamarkt esta la oferta que entregando el fifa10 o el red redeptiom te sale el fifa 11 por 29 euros, en fin es escandaloso los precios de los juegos y juegos que no olvidemos que son anuales.

Saludos


Donde está ese gameshop?



Esta al lado de la universidad de Derecho ( al final de la calle Convento ), es una tienda que lleva poco tiempo abierta y que nadie se acuerda de ella.
Gamestop Nervión (Sevilla): "Sale el día 30".

Lel.
ram escribió:yo lo reserve en gamestop.es por aquello de la caja metálica y mis amigos que lo han pillado en xtralife ya lo tienen, serán mamoness!!!!!!



Cuando llameis, decir que teneis un ticket de compra con foto del dia de hoy, de gameshop, y vereis como os lo venden! [boing]
blademan76 escribió:
ram escribió:yo lo reserve en gamestop.es por aquello de la caja metálica y mis amigos que lo han pillado en xtralife ya lo tienen, serán mamoness!!!!!!



Cuando llameis, decir que teneis un ticket de compra con foto del dia de hoy, de gameshop, y vereis como os lo venden! [boing]


Nop, se lo he dicho y me ha dicho el tio que han recivido tickets pero que nada de nada cawento
Carlosrl24 escribió:Gamestop Nervión (Sevilla): "Sale el día 30".

Lel.


3veces lo has dicho
Salinas9 escribió:La oferta MM es solo para quien tenga reserva ? para 1.000 unidades ?

Yo lo tengo reservado en game , puedo ir tranquilamente a MM con fifa 10 sin reserva y pillarlo a 39,90€ ?



Puedes ir tranquilamente al mediamarkt aunque no lo tengas reservado, eso al menos es lo que me dijeron ayer cuando fui a preguntar, yo tambien lo tenia reservado en el Game y lo anulare para ir al MM.
TiFFo escribió:ya esta el friki este copiando las fotos de lso tickets de las otras personas ... xD menudo anormal


Le teneis un poquito de mania al chaval no?

Salu2 y tranquilidad que hoy seguro que lo tenemos¡¡¡
vlc89 escribió:VALE LO ACABAN DE PONER EN EL HILO DE PS3

Imagen

Se pensaba que nos la iba a pegar REPORTADO
SI TODOS COMPRAMOS DE MM MEJOR- ASI OTRO DIA LO VENDERAN LOS DE GAME .GAMECHOP Y OTROS MAS BARATO . VAMOS AMIGOS CON 2 COJONES ESPEREMOS ASTA QUE LO VENDA MM AJODER A GAME Y OTROS
Aki en Caceres mañana es el dia segun me dijo la dependienta, pero el Game no creo que lo abran con lo de la huelga, esta en un centro comercial y probablemente hayan piquetes como en otras ocasiones.
Lo que no entiendo es porque pone "los pitufos" en el famoso ticket...
webeloss escribió:Aki en Caceres mañana es el dia segun me dijo la dependienta, pero el Game no creo que lo abran con lo de la huelga, esta en un centro comercial y probablemente hayan piquetes como en otras ocasiones.

De los Centros Comerciales olvidate ya han dicho en las news que los sindicatos montaran piquetes precisamente delante de los Centros Comerciales
itojimenez escribió:Lo que no entiendo es porque pone "los pitufos" en el famoso ticket...

porque si no, no lo pueden vender.... El año pasado gamestop lo vendio un dia antes y gracias, asi que no espero mucho de los grandes... [snif]
Gamestation en sevilla ( C.C. LOS ARCOS ), franquicia de GAME especializada en juegos de segunda mano (Tambien tienen nuevos) acabo de llamar y dicen que es probable que hoy les den la orden me ha dicho que a lo largo del dia siga llamando, a ver si hay suerte porque valla monazo.
NORMAL TU VE CUANDO VES QUE HAY GENTE MANIFESTANDOSE DELANTE DE CENTRO COMERCIAL EMPUJALES I ENTRA APOR TU FIFA11. YO POR MI FIFA11 MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si porque es un mentiroso ayer dijo que ya tenia el juego que lo habia primero comprado en valencia depues en madrid y encima dice que wapo esta el juego siempre con el recochineo manudo anormal
En la tienda de mi barrio El rincon del Ocio lo tienen a la venta desde ayer. Esta en Hospitalet de Llobregat rosa de alejandria nº 32 esta cerca del metro de Can Vidalet L 5 ,o metro Can serra L1 en Barcelona. Tambien tiene ahora una tienda en Esplugues de Llobregat C/Mossen Jacint Verdaguer 49 pero abre por la tarde (eso creo) .Los telefonos estan por la red.

La tienda es de un colega es un tio muy enrollado.(esto ya es publi).Además no da 30 miserables euros por una novedad comprada una semana antes.Hay queda eso.
ya me ha llegado de xtralife
danielga14 escribió:ya me ha llegado de xtralife


Te acaba de llegar? Es que a mi por la web de Chronoexprés me aparece a las 08:00 en reparto, y 20 minutos después "Llegada a destino", pero no me ha llegado nada :-?
blademan76 escribió:
itojimenez escribió:Lo que no entiendo es porque pone "los pitufos" en el famoso ticket...

porque si no, no lo pueden vender.... El año pasado gamestop lo vendio un dia antes y gracias, asi que no espero mucho de los grandes... [snif]

Entonces con este ticket no hay manera de hacer presión, yo porque lo tengo reservado con la tarjeta del eci de empleado, que si no lo pillaba en otro lado, no me lo quieren vender los perros!!!!!
itojimenez escribió:
blademan76 escribió:
itojimenez escribió:Lo que no entiendo es porque pone "los pitufos" en el famoso ticket...

porque si no, no lo pueden vender.... El año pasado gamestop lo vendio un dia antes y gracias, asi que no espero mucho de los grandes... [snif]

Entonces con este ticket no hay manera de hacer presión, yo porque lo tengo reservado con la tarjeta del eci de empleado, que si no lo pillaba en otro lado, no me lo quieren vender los perros!!!!!


pos yo e enviado el ticket y les e comentado de ke se lo an vendido a otro como el juego los pitufos y le e dixo ke entendia ke si lo vendian normal les caian multa y me a dixo de ke me pasara esta tarde por el gameshop jeje
xxx ace xxx escribió:Gamestation en sevilla ( C.C. LOS ARCOS ), franquicia de GAME especializada en juegos de segunda mano (Tambien tienen nuevos) acabo de llamar y dicen que es probable que hoy les den la orden me ha dicho que a lo largo del dia siga llamando, a ver si hay suerte porque valla monazo.


Si te enteras de algo tirame un MP [+risas]
Nitrosh escribió:
danielga14 escribió:ya me ha llegado de xtralife


Te acaba de llegar? Es que a mi por la web de Chronoexprés me aparece a las 08:00 en reparto, y 20 minutos después "Llegada a destino", pero no me ha llegado nada :-?


Si ahora mismo.
Carlosrl24 escribió:
xxx ace xxx escribió:Gamestation en sevilla ( C.C. LOS ARCOS ), franquicia de GAME especializada en juegos de segunda mano (Tambien tienen nuevos) acabo de llamar y dicen que es probable que hoy les den la orden me ha dicho que a lo largo del dia siga llamando, a ver si hay suerte porque valla monazo.


Si te enteras de algo tirame un MP [+risas]

eso esta echo [oki]
Nitrosh escribió:
danielga14 escribió:ya me ha llegado de xtralife


Te acaba de llegar? Es que a mi por la web de Chronoexprés me aparece a las 08:00 en reparto, y 20 minutos después "Llegada a destino", pero no me ha llegado nada :-?


No te preocupes, yo he pedido bastante por Xtralife y aunque te ponga eso es que esta en reparto, de todas maneras llama a la empresa de reparto y que te comenten, a mi muchas veces me ha llegado por la tarde.
Para la gente de Barcelona, ya lo tienen a la venta en i-man, ahora se que desde ayer lo tenian pero hasta hoy a primera hora no lo han podido poner, yo acabo de ir a por el mio para PS3.
danielga14 escribió:
Nitrosh escribió:
danielga14 escribió:ya me ha llegado de xtralife


Te acaba de llegar? Es que a mi por la web de Chronoexprés me aparece a las 08:00 en reparto, y 20 minutos después "Llegada a destino", pero no me ha llegado nada :-?


Si ahora mismo.


Te lo traía Chrono Exprés, también? O la otra que tienen, Tips@?
Si te lo traía ChronoExpres, podrías decirme qué te aparece en el seguimiento por internet, si no es mucha molestia? Graicas
itojimenez escribió:
blademan76 escribió:
itojimenez escribió:Lo que no entiendo es porque pone "los pitufos" en el famoso ticket...

porque si no, no lo pueden vender.... El año pasado gamestop lo vendio un dia antes y gracias, asi que no espero mucho de los grandes... [snif]

Entonces con este ticket no hay manera de hacer presión, yo porque lo tengo reservado con la tarjeta del eci de empleado, que si no lo pillaba en otro lado, no me lo quieren vender los perros!!!!!


Lo que consiguen es que cada vez reserve menos gente, porque encima que no dan gana en condiciones, lo tienes el ultimo...vaya tela, ejjeje
Creo que me he llevado el único o uno de los poquísimos fifa 11 de 360 de impact.
Imagen

Ya sabeis lo del ticket y tal...asi que no pregunteis XD
A ver la cosa esta muy chunga con el tema de los tickets las tiendas que lo estan vendiendo no lo sueltan , yo ayer le pregunte al tio del videoclub el torcal de malaga por el ticket y me dijo que si lo queria me lo daba el dia 30 asi que solo me dio juego y bolsita nada mas, si hubiera tenido ticket os lo hubiera puesto pero como ya os comento las tiendas chicas venden pero no arriesgan.
HARTOS ESTAMOS DE SEGUIR ESPERANDO POR UN JUEGO QUE ESTA TERMINADO, ENTREGADO EN TIENDAS, Y DISPONIBLE PARA SER DISTRIBUIDO. ¿POR QUE TANTA TONTERIA?
UN GRAN CANARIO CON EL MONO.
Te lo traía Chrono Exprés, también? O la otra que tienen, Tips@?
Si te lo traía ChronoExpres, podrías decirme qué te aparece en el seguimiento por internet, si no es mucha molestia? Graicas[/quote]

tipsa
rafalillo10 escribió:A ver la cosa esta muy chunga con el tema de los tickets las tiendas que lo estan vendiendo no lo sueltan , yo ayer le pregunte al tio del videoclub el torcal de malaga por el ticket y me dijo que si lo queria me lo daba el dia 30 asi que solo me dio juego y bolsita nada mas, si hubiera tenido ticket os lo hubiera puesto pero como ya os comento las tiendas chicas venden pero no arriesgan.


yo he preguntado lo mismo esta mañana en i-man y se ve que si dan el ticket pueden tener problemas, a mi como me da igual y lo que quiero es jugar me da lo mismo, mi ticket pone juego ps3. siempre dire que no entiendo estas politicas, lo que hacen es que la gente este mas ansiosa por comprar el juego en cuestion.
rafalillo10 escribió:A ver la cosa esta muy chunga con el tema de los tickets las tiendas que lo estan vendiendo no lo sueltan , yo ayer le pregunte al tio del videoclub el torcal de malaga por el ticket y me dijo que si lo queria me lo daba el dia 30 asi que solo me dio juego y bolsita nada mas, si hubiera tenido ticket os lo hubiera puesto pero como ya os comento las tiendas chicas venden pero no arriesgan.

jAJAJJAJA esa tienda es DIOS, hay compre el red dead 2 dias antes
[quote="Kuraime18"]Para los de malaga, en el videoclub el torcal lo estan vendiendo acabo de llamar por tlf. Precio no me lo han dicho por tlf pero dicen que algo mas barato que el precio normal.yo soy de malaga pero tengo un vale de 40euros en game tamben puedo coger la oferta de media markt paso de pagar 70euros pero gracias por el aviso
Hoy mas que nunca odio a Movistar....y sus mensajitos de publicidad, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! [+furioso]
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
a alguien de los que lo pidio en xtralife por tips@ le ha llegado?
2809 respuestas