Ya venden el FIFA 11 en...

JORGINHO escribió:
Rod escribió:
JORGINHO escribió:pos tu eres tan culto ke en tu ciudad lo venden asta en las gasolineras y estas aki mirando aber dnde lo venden ijo...


Como dijo otro hace unos cuantos posts, estos son los hilos más divertidos de EOL con diferencia. Por eso estoy aquí. Y no sufras hombre, que en cuanto salga de currar me pillo el FIFA y se lo dedico a tu virtuosismo ortográfico.


ya veo ke curro mas importante tienes...xDDDD asi sera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Te hago una parábola para que lo entiendas: si tu trabajo fuera de redactor, tardarías 8 horas en hacer el trabajo que yo haría e 2 horas, símplemente porque ya escribo sin faltas de ortografía, tú tendrías que pasarte 6 horas corrigiendo. Si lo extrapolas a la programación (cuidado con el esfuerzo), sabrás porqué no tengo problemas para visitar cada cinco o diez minutos un foro :)
en el media markt del plenilunio, muy majos. He llamado por telefonoy me han dicho que la fecha oficial es el día 30, pero que a lo mejor lo sacan antes y que me llaman por telefono, cuando lo tengan a la venta, me ha dicho que queria dar a cambio y cual quería y ha dicho que lo ha apuntado (no creo que sea reserva). Me ha explicado las condiciones del cambio de juegos. Muy majos :)
IL MURO escribió:
itojimenez escribió:
IL MURO escribió:os recuerdo que el juego lo venden a partir del día 30, os quejais algunos como si lo fueran retrasado

pd: nubes, una foto

Y con razón compañero, que unos lo venden y otros no...


aquí no es cuestión de retraso, sino de adelanto de algunos... la fecha oficial es el día 30 y en la mayoría de los sitios os dirán que hasta ese día nada,ke es lo más normal del mundo y no sé porque algunos se extrañan

Pues por eso compañero, deberia ea o dar caña a los que los venden o dar un comunicado a las grandes superficies para que lo saquen a la venta, yo al final se que lo voy a pillar el 30, pero no es nada justo que otro se este hinchando ahora mismo porque alguien no ha cumplido las reglas.
En MM Málaga me han dicho que lo venden el día 30. Eso sí, me ha dicho "hasta nueva orden", como queriendo decir que todo es posible en América XD
itojimenez si te enteras de alguna novedad en el MM de Puerto Real, avisa si puedes .. Mil gracias!! Saludos!!

Sinceramente yo tengo mas cosa en quedarme sin el juego (ya q la oferta de MM es buenisima) q por tenerlo antes . Es mas yo pensaba esperar a que bajara de precio hasta q conoci esta oferta ayer , es que el año pasado me lo pille tanto el de Ps3 como el de Xbox360 por 70€ cada uno ...y dije este año nanai ;)

Saludos! ya falta poco!
Tiene muchísimos más posts éste hilo que el oficial...
Acabo de llamar a MM de San Sebastián de los Reyes. Me han confirmado que lo tienen a la venta.
Un saludo.

Jorge.
PreOoZ escribió:Tiene muchísimos más posts éste hilo que el oficial...


Y mas posts este q el de ya venden Pes2011 en ..

Siempre Fifa (desde 09, antes pro ;) )
Alguien sabe algo de Huelva???
Acabo de llamar al Media Markt de 7 palmas en las palmas y me an dicho que ahora mismo iban a empezar a ponerlo en las estanteria el muchacho muy amable me recordo la oferta de entregar el Fifa10 o del read dead asi que los de las palmas ya sabeis durante el mediodia ya estara
frankie yakuza escribió:los de game parque principado van ahora al mm de al lado para confirmarlo y ponerlo a la venta..


en game dl modoo esperan tovia coonfirmacion,esperan venderlo oy detarde 6 o asi o mañana...aver si cn lo dl game de parke prin lo venden ya...
David_dkai escribió:itojimenez si te enteras de alguna novedad en el MM de Puerto Real, avisa si puedes .. Mil gracias!! Saludos!!

Sinceramente yo tengo mas cosa en quedarme sin el juego (ya q la oferta de MM es buenisima) q por tenerlo antes . Es mas yo pensaba esperar a que bajara de precio hasta q conoci esta oferta ayer , es que el año pasado me lo pille tanto el de Ps3 como el de Xbox360 por 70€ cada uno ...y dije este año nanai ;)

Saludos! ya falta poco!

David la chica de MM me ha dicho que de xbox 360 han entrado menos pero que si nos acercamos por la mañana no deberia de haber problemas, le he comentado que si era necesario hacer reserva y me ha dicho que no, que llevando el fifa 10 impoluto y con los manuales es suficiente.

El problema lo va a tener mi compi que le voy a rescindir el talon de venta que tenia hecho eso si lo rescindire una vez compre el fifa en MM.

Pd: De la ps3 si me ha dicho que le han entrado 100 y pico.
en el game de Lugo creo que ya lo venden y casi confirmado que en la mayoria de mm lo venden
juka_09 escribió:
frankie yakuza escribió:los de game parque principado van ahora al mm de al lado para confirmarlo y ponerlo a la venta..


en game dl modoo esperan tovia coonfirmacion,esperan venderlo oy detarde 6 o asi o mañana...aver si cn lo dl game de parke prin lo venden ya...

Y si no pasao, no? game y gamestop como siempre lo sultimos....no me timan mas!
GAME Las Rozas....están esperando que un compañero de otra tienda iba a MM a ver si lo tenían y que si era cierto esta tarde 16/17h, lo ponen.

Un saludo y yo creo que ahora si, de esta tarde no pasa. ;)
shevita07 escribió:por esto me paso al fifaaaaaaaaaaa lerlelre

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

jaaj



Jajajajajajaja, que cracks, tio. Lo que me he reido.

Un saludo.


Jorge.
David_dkai escribió:itojimenez si te enteras de alguna novedad en el MM de Puerto Real, avisa si puedes .. Mil gracias!! Saludos!!

Sinceramente yo tengo mas cosa en quedarme sin el juego (ya q la oferta de MM es buenisima) q por tenerlo antes . Es mas yo pensaba esperar a que bajara de precio hasta q conoci esta oferta ayer , es que el año pasado me lo pille tanto el de Ps3 como el de Xbox360 por 70€ cada uno ...y dije este año nanai ;)

Saludos! ya falta poco!



MM de san fernando no? yo estoy igual esperando a ver si el de san fernando o el de jerez lo ponen, avisarrr
Acabo de llamar a MediaMarkt de Sevilla. Lo han mirado en el ordenador y luego me ha dicho que su compañero le dice que hasta el día 30 no sale a la venta.
perelapera escribió:en el game de Lugo creo que ya lo venden y casi confirmado que en la mayoria de mm lo venden


En el de DIagonal Mar aun no :(
Kuein escribió:Alguien sabe algo de Huelva???

Yo no he recibido sms del game, y esta mañana he ido a un Idea, que tiene videojuegos y dice que no le llegaban hasta el 30.. ¬_¬
alberstyle escribió:
David_dkai escribió:itojimenez si te enteras de alguna novedad en el MM de Puerto Real, avisa si puedes .. Mil gracias!! Saludos!!

Sinceramente yo tengo mas cosa en quedarme sin el juego (ya q la oferta de MM es buenisima) q por tenerlo antes . Es mas yo pensaba esperar a que bajara de precio hasta q conoci esta oferta ayer , es que el año pasado me lo pille tanto el de Ps3 como el de Xbox360 por 70€ cada uno ...y dije este año nanai ;)

Saludos! ya falta poco!



MM de san fernando no? yo estoy igual esperando a ver si el de san fernando o el de jerez lo ponen, avisarrr

Si pero como está en el termino municipal de puerto real es de puerto real [beer]
JORGELORD escribió:
shevita07 escribió:por esto me paso al fifaaaaaaaaaaa lerlelre

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

jaaj



Jajajajajajaja, que cracks, tio. Lo que me he reido.

Un saludo.

JAJAAJ la cancion es mia... perdon por el spam pero merecia la pena la ocasion xDDD


Jorge.
perelapera escribió:en el game de Lugo creo que ya lo venden y casi confirmado que en la mayoria de mm lo venden

pues tiket ¬_¬
blademan76 escribió:
juka_09 escribió:
frankie yakuza escribió:los de game parque principado van ahora al mm de al lado para confirmarlo y ponerlo a la venta..


en game dl modoo esperan tovia coonfirmacion,esperan venderlo oy detarde 6 o asi o mañana...aver si cn lo dl game de parke prin lo venden ya...

Y si no pasao, no? game y gamestop como siempre lo sultimos....no me timan mas!


si sno pasao pro espero k sea oy aver si lo venden n l game de parke prin y entos tamen n l game de modoo...
CONFIRMADO, media maerkt de SAN SEBASTIAN lo tienen, pocas unidaddes pero lo tienen, eso si, yo he guardado una y voy a por el, luego podre foto y tal si hace falta, el que me crea que quiera el que no, alla el.

Saludos ADICTOS
Aleivii escribió:Acabo de llamar al Media Markt de 7 palmas en las palmas y me an dicho que ahora mismo iban a empezar a ponerlo en las estanteria el muchacho muy amable me recordo la oferta de entregar el Fifa10 o del read dead asi que los de las palmas ya sabeis durante el mediodia ya estara

Joder si lo venden mm de siete palmas el game esta justo en la entrada del mm no lo venderan alli tb?¡
cago en la mierda de los vales que tengo, pq habre vendido el fifa 10 en game
itojimenez escribió:
David_dkai escribió:itojimenez si te enteras de alguna novedad en el MM de Puerto Real, avisa si puedes .. Mil gracias!! Saludos!!

Sinceramente yo tengo mas cosa en quedarme sin el juego (ya q la oferta de MM es buenisima) q por tenerlo antes . Es mas yo pensaba esperar a que bajara de precio hasta q conoci esta oferta ayer , es que el año pasado me lo pille tanto el de Ps3 como el de Xbox360 por 70€ cada uno ...y dije este año nanai ;)

Saludos! ya falta poco!

David la chica de MM me ha dicho que de xbox 360 han entrado menos pero que si nos acercamos por la mañana no deberia de haber problemas, le he comentado que si era necesario hacer reserva y me ha dicho que no, que llevando el fifa 10 impoluto y con los manuales es suficiente.

El problema lo va a tener mi compi que le voy a rescindir el talon de venta que tenia hecho eso si lo rescindire una vez compre el fifa en MM.

Pd: De la ps3 si me ha dicho que le han entrado 100 y pico.


Yo podre pasarme 100% por la mñn , el q quiero es el de Xbox360 en la ps3 apenas jugue , es mas , estoy pensando q no habra problema en dar el fifa10 de ps3 y llevarme el fifa 11 de xbox360 .
Muchas gracias por la info! El jueves los primeros! (abre a las 10? , no? jeje )
shevita07 escribió:por esto me paso al fifaaaaaaaaaaa lerlelre

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

jaaj

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo que no entiendo es como en unos sitios si y en otro no... si fueran de distinta cadena vale... pero que lo vendan algunos MediaMarkt si y otro no...
Alguien de elche sabe algo sobre el MediaMark o el Game del Aljub?
juka_09 escribió:si sno pasao pro espero k sea oy aver si lo venden n l game de parke prin y entos tamen n l game de modoo...


eeeh? [comor?]
ponsio escribió:
perelapera escribió:en el game de Lugo creo que ya lo venden y casi confirmado que en la mayoria de mm lo venden

pues tiket ¬_¬

soy de madrid, la informacion proviene de un usuario de otro foro al que de momento es de fiar. Si al final se confirma o sube una foto del ticket en segundos lo pongo por aqui!!
perelapera escribió:en el game de Lugo creo que ya lo venden y casi confirmado que en la mayoria de mm lo venden


A mí aun no me llamaron de ahi pero di parte de los tickets y demas, subire en 30 minutos o así a preguntar.
El codigo que trae es necesario para poder jugar online?
kukardo escribió:
perelapera escribió:en el game de Lugo creo que ya lo venden y casi confirmado que en la mayoria de mm lo venden


En el de DIagonal Mar aun no :(



Tu tambien has ido al diagonal? xDDDDD
por cierto, el chico me ha dicho, que el cambio del juego es para otro de la misma plataforma.
Aver, lo de los MM, con que alguien lo compre y ponga el ticket la veda se abrirá ...

No van a venderlos en un MM y en otro no.
micloepc escribió:CONFIRMADO, media maerkt de SAN SEBASTIAN lo tienen, pocas unidaddes pero lo tienen, eso si, yo he guardado una y voy a por el, luego podre foto y tal si hace falta, el que me crea que quiera el que no, alla el.

Saludos ADICTOS



ESPERANDO ESE TICKET Y en el de vigo se sabe algo
Julia_Thorne escribió:por cierto, el chico me ha dicho, que el cambio del juego es para otro de la misma plataforma.



Pues me llevare los 2 por si aca ;) .
puppybat escribió:
juka_09 escribió:si sno pasao pro espero k sea oy aver si lo venden n l game de parke prin y entos tamen n l game de modoo...


eeeh? [comor?]


jaja k si oy no lo ponen a la venta me han dicho n l game de modoo k asta lo mas seguro l jueves nada
darksturm escribió:
kukardo escribió:
perelapera escribió:en el game de Lugo creo que ya lo venden y casi confirmado que en la mayoria de mm lo venden


En el de DIagonal Mar aun no :(



Tu tambien has ido al diagonal? xDDDDD


He llamaod y me han dicho k aun nada :(
Jodo, cada vez que doy al F5 hay dos páginas nuevas [+risas]
me acaba de llegar sms de mm jerez como que ya ha llegado el producto
Idem,me a dicho que le llame mas tarde o me pase,y eso hare a ver si hay suerte
Que asco de Game. Vamos a ser los ultimos xD
elkonejito escribió:Que asco de Game. Vamos a ser los ultimos xD

estoy igual que tu a esperar toca
elkonejito escribió:Que asco de Game. Vamos a ser los ultimos xD

Pues como siempre :-|
elkonejito escribió:Que asco de Game. Vamos a ser los ultimos xD

Confirmacion casi segura de ke en Malaga en los Game esta el juego y que con toda seguridad esta tarde lo pongan en venta dixo por un dependiente de Plaza Mayor Game, chicos atentos al movil, un saludo
elkonejito escribió:Que asco de Game. Vamos a ser los ultimos xD

Tiene toda la pìnta xDDDDDDD
2809 respuestas