Antes que nada, enterate bien, porque no lo están vendiendo . Por cierto, le hacen un 10% a todas las novedades, incluidos FIFA y Pro, así que de los más caros nada, quizás de los más baratos.
Infórmate bien antes de decir nada, porque este foro lo lee mucha gente.Saludos y que te aproveche[/quote]
Lo siento pero te equivocas conmigo, siento decirte que estoy bien informado y lo se por la sencilla razon de que he estado en la tienda, esta en el escaparate y he entrado , estaban sacandolo de las cajas y me han dicho que en 30 minutos lo ponian a la venta asi que informado al 100 por cien, tambien el precio es de 72 euros lo que pasa es que en esa tienda te hacen un 10 por ciento de descuento pero su precio es de 72 euros.
Si eres trabajador de alli o dueño de aquello lo siento, en otros sitios lo tienen mas barato , si te sancionan por venderlo antes de tiempo lo siento no lo hagas, asi de facil.
Nos vemos.[/quote]
Pues informate bien porque el que está en el escaparate, es solo la carátula, ah por cierto, porque no te pasas por el Gamestop, que creo que lo han puesto ya a la venta o mucho mejor, vete al Game que seguro que conoces bien el número de teléfono y a lo mejor allí te lo dejan a mejor precio, ah no que está al mismo que pone el distribuidor. Anda chaval vete al MM y no hagas más de James Bond que se te ha visto el plumero...[/quote]
Pues quizas me pase por la tienda y te diga dos cosas, no tengo porque hacer de nada en este foro, tengo la suficiente edad para no ir con gilipolleces asi que no te pases un pelo, si te mosquea que diga la verdad sera porque ajos come, yo lo tengo reservado en el game como siempre de toda la vida y lo pienso anular porque como dije antes los precios son carisimos para juegos anuales, y si, por primera vez lo comprare en el MM que por cierto no me gusta nada como tienda pero bueno vendere el juego del oeste y ya esta.
Por cierto he llamado al MM de los Barrios y me dicen que no les ha llegado y que si les llegara no saben si lo pondrian a la venta hoy, me ha dicho el chaval que les ha llegado unos pocos diciendole lo mismo que en ese game estan vendiendo el juego, supongo que no todos mentimos.
En fin que no digo mas nada aqui porque lo unico que vale es para que salgan los 4 radicales insultando y faltando el respeto, asi que suerte al que lo consiga hoy y sino pues a esperar al jueves.