Ya venden el FIFA 11 en...

alguno sabe si por granada venden algo ya¿?
vinypsp escribió:
Alaingg escribió:
Heikki 360 escribió:¿Alguien puede confirmar esto? Hace una hora no había manera.


Puedes creerme o no, pero un colega me ha dicho que habían mandado la orden a uno de valencia a las 16.00. He llamado al de Bilbao y me ha dicho que así era. Si hace falta, cuelgo foto cuando llegue, pero vamos que está ya.


En que gamestop de Bilbao??? el del Centro comercial Zubiarte???

Solo para reservas o para todo el mundo??


El de Zubiarte es un Game, lo venden en el Gamestop de Bidarte, al lado de la salida de metro de Deusto. Sobre lo de las reservas ni idea, supongo que a todo el mundo. Saludos.
Dj_Maestre escribió:ME HAN INFORMADO QUE EN EL MM DE HUELVA LO VENDEEEEEEEEEEEENNN ASIQ DESPUES VOIII!!! SALUDOS! [boing]

tambien soy de huelva, me puedes informar si tienen la oferta de cambiarlo por el fifa 10 y te ahorras 20 euro ?
Ok.

Gracias Alaingg.

No me puedes decir el telefono verdad?? asi llamo y pregunto...
Espero que los que lo compreis en el MM de San Sebastian de losRreyes tengáis mas suerte que yo. Me lo han vendido jodido. No me lo lee el lector. Me cago en todo [snif]
vinypsp escribió:Ok.

Gracias Alaingg.

No me puedes decir el telefono verdad?? asi llamo y pregunto...


Claro, 944344621. Aún así te digo que he llamado hace 5 minutos y me lo ha confirmado : D
Alguien sabe si lo venden en pamplona??? en cualkier tienda
jagu51 escribió:Espero que los que lo compreis en el MM de San Sebastian de losRreyes tengáis mas suerte que yo. Me lo han vendido jodido. No me lo lee el lector. Me cago en todo [snif]


jjajaajajjajajja sorry dios esque estoy yo en tu situacion y ahora mismo me abria tirado por la ventana!!
aQUI OS DEJO TIKET DE MM SAN SEBASTIAN DE LOS REYES MADRID....

Dibujo.JPG (54.65 KB)

MM SANSEBASTIAN DE LOS REYES MADRID
Acabo de llamar a GameStop Nervión Plaza y me han dicho por teléfono que está a la venta. Ole!
Confirmado 100% Acabo de llamar al GameStop de Valencia (CC. El Saler) y me ha dicho que ya me puedo pasar a comprarlo. Alguien me acompaña? jaja.

Un saludo chic@s!

EDit: No hace falta tenerlo reservado.
Me voy a echar la siesta, me puede tanto stress,jajaja [carcajad]
Gamestop Villamarina (es dónde lo tengo reservado) a la venta! desde hace 5 minutos
Acabo de llamar al GameStop de Leganes Plaza nueva y me acaba de comentar el chico que me pase hoy a recogerlo que les acaban de dar la orden de que lo pueden vender. Corred insensatos corred. Creo que solo entregan a quienes lo tengan reservado.
Me estoy desesperando.. que le pasa al game?
ALRUPE escribió:
Xilpe escribió:En el GameShop de ALGECIRAS lo acaban de poner a la venta, claro que el precio me parece escandaloso ( 72 euros ), sabiendo que en mediamarkt esta la oferta que entregando el fifa10 o el red redeptiom te sale el fifa 11 por 29 euros, en fin es escandaloso los precios de los juegos y juegos que no olvidemos que son anuales.

Saludos


Antes que nada, enterate bien, porque no lo están vendiendo . Por cierto, le hacen un 10% a todas las novedades, incluidos FIFA y Pro, así que de los más caros nada, quizás de los más baratos.
Infórmate bien antes de decir nada, porque este foro lo lee mucha gente.Saludos y que te aproveche


Lo siento pero te equivocas conmigo, siento decirte que estoy bien informado y lo se por la sencilla razon de que he estado en la tienda, esta en el escaparate y he entrado , estaban sacandolo de las cajas y me han dicho que en 30 minutos lo ponian a la venta asi que informado al 100 por cien, tambien el precio es de 72 euros lo que pasa es que en esa tienda te hacen un 10 por ciento de descuento pero su precio es de 72 euros.


Si eres trabajador de alli o dueño de aquello lo siento, en otros sitios lo tienen mas barato , si te sancionan por venderlo antes de tiempo lo siento no lo hagas, asi de facil.

Nos vemos.
perelapera escribió:
jagu51 escribió:Espero que los que lo compreis en el MM de San Sebastian de losRreyes tengáis mas suerte que yo. Me lo han vendido jodido. No me lo lee el lector. Me cago en todo [snif]


jjajaajajjajajja sorry dios esque estoy yo en tu situacion y ahora mismo me abria tirado por la ventana!!



jajajajaj, la verdad es que en el fondo es para partirse los huevos, es que soy el tonto del foro :( . Bueno me pasaré esta tarde-noche a cambiarlo que antes no puedo, me cagüen.....
Game como siempre de los ultimos....
javilimon escribió:
Dj_Maestre escribió:ME HAN INFORMADO QUE EN EL MM DE HUELVA LO VENDEEEEEEEEEEEENNN ASIQ DESPUES VOIII!!! SALUDOS! [boing]

tambien soy de huelva, me puedes informar si tienen la oferta de cambiarlo por el fifa 10 y te ahorras 20 euro ?


Por lo que me ha dicho un amigo que trabaja en el de por aquí, la oferta es a nivel nacional. Por lo visto se están planteando vender juegos de segunda mano.

Saludos [bye]
ayer pase la tarde mirando este foro y buscando en internet y alas 6 lo compre

rincon del ocio. esplugas
y me parece que bazar kavi ronda sant antonio tb.
javilimon escribió:
Dj_Maestre escribió:ME HAN INFORMADO QUE EN EL MM DE HUELVA LO VENDEEEEEEEEEEEENNN ASIQ DESPUES VOIII!!! SALUDOS! [boing]

tambien soy de huelva, me puedes informar si tienen la oferta de cambiarlo por el fifa 10 y te ahorras 20 euro ?


Eso es lo que voi hacer yo tambien segun me dijieron ya estan en vigor esas ofertas espero que kuando vaya paya no me digan que no.. si no me la cargooo xD
ayer pase la tarde mirando este foro y buscando en internet y alas 6 lo compre

rincon del ocio. esplugas
y me parece que bazar kavi ronda sant antonio tb.
y en Game como van las cosas¿? o en mallorca donde este aya que voy a buscarlo xD
En los Media Mark ya esta disponible.
He llamado a Sant Cugat y a la Maquinista y ya esta a la venta.
Voy a por el corriendo.
Un saludo a todos.
Media markt de puerto real nada ?
aluna noticia de barcelona?
abeliyo86 escribió:Game como siempre de los ultimos....


En efecto, esto me recuerda por qué llevo un año sin comprarles ninguna novedad y por qué la última reserva que hice (MW2) la dejé allí tirada perdiendo el euro de reserva por que MM lo vendía casi 10€ más barato dias antes del lanzamiento. Me han sorprendido gratamente los de Xtralife, me lo apunto para los lanzamientos de este otoño.
Xilpe escribió:
ALRUPE escribió:
Xilpe escribió:En el GameShop de ALGECIRAS lo acaban de poner a la venta, claro que el precio me parece escandaloso ( 72 euros ), sabiendo que en mediamarkt esta la oferta que entregando el fifa10 o el red redeptiom te sale el fifa 11 por 29 euros, en fin es escandaloso los precios de los juegos y juegos que no olvidemos que son anuales.

Saludos


Antes que nada, enterate bien, porque no lo están vendiendo . Por cierto, le hacen un 10% a todas las novedades, incluidos FIFA y Pro, así que de los más caros nada, quizás de los más baratos.
Infórmate bien antes de decir nada, porque este foro lo lee mucha gente.Saludos y que te aproveche


Lo siento pero te equivocas conmigo, siento decirte que estoy bien informado y lo se por la sencilla razon de que he estado en la tienda, esta en el escaparate y he entrado , estaban sacandolo de las cajas y me han dicho que en 30 minutos lo ponian a la venta asi que informado al 100 por cien, tambien el precio es de 72 euros lo que pasa es que en esa tienda te hacen un 10 por ciento de descuento pero su precio es de 72 euros.


Si eres trabajador de alli o dueño de aquello lo siento, en otros sitios lo tienen mas barato , si te sancionan por venderlo antes de tiempo lo siento no lo hagas, asi de facil.

Nos vemos.



Pues informate bien porque el que está en el escaparate, es solo la carátula, ah por cierto, porque no te pasas por el Gamestop, que creo que lo han puesto ya a la venta o mucho mejor, vete al Game que seguro que conoces bien el número de teléfono y a lo mejor allí te lo dejan a mejor precio, ah no que está al mismo que pone el distribuidor. Anda chaval vete al MM y no hagas más de James Bond que se te ha visto el plumero...
al fin, en el gamestop de pamplona ya lo venden
BARCELONA

RINCON DEL OCIO

BAZAR KAVI

YA LO TIENEN
Alguien de Valencia me puede decir si lo ha visto en la fnac?? Estoy llamando y no me cogen el telefono!!
En MM de telde y el de siete palmas ya lo venden, en los GAME "no nos ha llegado hasta el 30 nada", se lo cree su padre.
Game parque principado (asturias) estando ayi les yego la orden y me lleve el primero :p
Mediamartk de Los Barrios ( Cádiz ) a las 17:00 - 18:00 me ha dicho que estara a la venta .
la que se esta liando en el foro del game es minina insultando todo el rato a los moderadores y administradores del foro, asi que yo creo que ya para joder lo venden el jueves!
Que penoso es Game madre mia y gamestop ya ni te cuento menudos palanganas, ale me voy a por el, suerte a todos gente
fonso91 escribió:Game parque principado (asturias) estando ayi les yego la orden y me lleve el primero :p


vaya.. parece que en GAME ha saltado la liebre ya???? q tengo uno a 2 calles del curro.. (glories bcn) a ver si es verdad.. :D
fonso91 escribió:Game parque principado (asturias) estando ayi les yego la orden y me lleve el primero :p

fotoo? [mad] [mad]
alguno que haya hecho lo del fifa 10 por 11 en el MM me puede decir como comprueban si tu fifa no es uk? esque por una movida tengo la caja y manuales en español pero juego uk y no se si colara :S
¿Sabéis si en el MM de l'Hospitalet ya lo venden? Es el que me queda más cerca... que ansiasss diosss
no tngo foto pero vamos k kon eso no se juega xd
Oonize escribió:alguno que haya hecho lo del fifa 10 por 11 en el MM me puede decir como comprueban si tu fifa no es uk? esque por una movida tengo la caja y manuales en español pero juego uk y no se si colara :S


solo miran si esta arañado el juego y si el manual y la caratula estan en buen estado y no son impresas en papel.
Oonize escribió:alguno que haya hecho lo del fifa 10 por 11 en el MM me puede decir como comprueban si tu fifa no es uk? esque por una movida tengo la caja y manuales en español pero juego uk y no se si colara :S


Eso cuela si o si...el disco es el mismo!! Congratulationss!! :cool:
Antes que nada, enterate bien, porque no lo están vendiendo . Por cierto, le hacen un 10% a todas las novedades, incluidos FIFA y Pro, así que de los más caros nada, quizás de los más baratos.
Infórmate bien antes de decir nada, porque este foro lo lee mucha gente.Saludos y que te aproveche[/quote]

Lo siento pero te equivocas conmigo, siento decirte que estoy bien informado y lo se por la sencilla razon de que he estado en la tienda, esta en el escaparate y he entrado , estaban sacandolo de las cajas y me han dicho que en 30 minutos lo ponian a la venta asi que informado al 100 por cien, tambien el precio es de 72 euros lo que pasa es que en esa tienda te hacen un 10 por ciento de descuento pero su precio es de 72 euros.


Si eres trabajador de alli o dueño de aquello lo siento, en otros sitios lo tienen mas barato , si te sancionan por venderlo antes de tiempo lo siento no lo hagas, asi de facil.

Nos vemos.[/quote]


Pues informate bien porque el que está en el escaparate, es solo la carátula, ah por cierto, porque no te pasas por el Gamestop, que creo que lo han puesto ya a la venta o mucho mejor, vete al Game que seguro que conoces bien el número de teléfono y a lo mejor allí te lo dejan a mejor precio, ah no que está al mismo que pone el distribuidor. Anda chaval vete al MM y no hagas más de James Bond que se te ha visto el plumero...[/quote]

Pues quizas me pase por la tienda y te diga dos cosas, no tengo porque hacer de nada en este foro, tengo la suficiente edad para no ir con gilipolleces asi que no te pases un pelo, si te mosquea que diga la verdad sera porque ajos come, yo lo tengo reservado en el game como siempre de toda la vida y lo pienso anular porque como dije antes los precios son carisimos para juegos anuales, y si, por primera vez lo comprare en el MM que por cierto no me gusta nada como tienda pero bueno vendere el juego del oeste y ya esta.

Por cierto he llamado al MM de los Barrios y me dicen que no les ha llegado y que si les llegara no saben si lo pondrian a la venta hoy, me ha dicho el chaval que les ha llegado unos pocos diciendole lo mismo que en ese game estan vendiendo el juego, supongo que no todos mentimos.

En fin que no digo mas nada aqui porque lo unico que vale es para que salgan los 4 radicales insultando y faltando el respeto, asi que suerte al que lo consiga hoy y sino pues a esperar al jueves.
Yo he llamado al Gamestop y me han dicho que me guardaban uno aunque no tuviera reserva. Sera verdad no.... luego os comento cuando salga de currar, a eso de las 7 os digo...
diossssss a ver en el de vigo si me lo venden yaaaaaaaaaaa XD
En el mm de puerto real 0, dicen q hasta el 30, lo acabo de comprar en mm de jerez y mas barato q en game, he llamado a game y me he quejado, pq te cobran supuestamente por ser de los primeros y no es asi, decepcionante (72euracos)
Virdi escribió:
abeliyo86 escribió:Game como siempre de los ultimos....


En efecto, esto me recuerda por qué llevo un año sin comprarles ninguna novedad y por qué la última reserva que hice (MW2) la dejé allí tirada perdiendo el euro de reserva por que MM lo vendía casi 10€ más barato dias antes del lanzamiento. Me han sorprendido gratamente los de Xtralife, me lo apunto para los lanzamientos de este otoño.


Todas las novedades que he comprado en Xtralife, siempre 2-3 dias antes de la fecha oficial, algun regalo, y mas barato que Game...
Ya lo tengo, game pamplona-morea
2809 respuestas