Ya venden el FIFA 11 en...

laza escribió:Alguien sabe algo, de los Game de Barcelona?

BAZAR KABI RONDA UNIVEESIDAD YA LO TIENEN
aver es simple si el cd, caja y eso es = a la version PAL fijo que pasa porque no lo prueban el juego... aora nose seguro..
en el game de parla ya lo tienen, yo he ido sin que me hubieran mandado el sms ni nada.Esta en el centro comerical el ferial
ya esta en todos los mediamarkt ... seguro y en todos sitios asi que ...
en el MM de aqui cadiz Puerto real aun no asique... ya me diras tu :S [enfado1]
Presionad en los GameStop de Algeciras! XD
A alguien ya le ha llegado desde la web de game.es? me sale que ayer procesaron el envio, pero me pone pendiente :$
SKBron escribió:Acabo de llegar del MM de Alcala de Guadaira (Sevilla) y ya lo tengo. Así que os pongo unas fotos y me voy al vicio

Imagen

Imagen

Imagen

AL VICIOOOOOOO


Esto estaba esperando yo......VOY PARA AYÁ¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
al3m4n escribió:ya esta en todos los mediamarkt ... seguro y en todos sitios asi que ...

llame a mediamarkt de huelva me dijieron que si voi paya y LOL no estaba asta el dia 30 -.-
Estoy con el iPhone y acabo de comprar el FIFA en el media marketing de san sebastián de los reyes en Madrid. cuando he cogido el mío quedaban tres fifas solo. 39 90 euros.

Un saludo
hombeolo escribió:
laza escribió:Alguien sabe algo, de los Game de Barcelona?

BAZAR KABI RONDA UNIVEESIDAD YA LO TIENEN


Gracias compañer,
Pero lo tengo reservado en el Game de Pau Clairs....
Hasta que no les salga los co..............nes de enviar el mensaje...... [+furioso] [+furioso]
Recien comprado en el game de sans en bcn. Ya debe de estar en todos lados
laza escribió:
hombeolo escribió:
laza escribió:Alguien sabe algo, de los Game de Barcelona?

BAZAR KABI RONDA UNIVEESIDAD YA LO TIENEN


Gracias compañer,
Pero lo tengo reservado en el Game de Pau Clairs....
Hasta que no les salga los co..............nes de enviar el mensaje...... [+furioso] [+furioso]


En el GAME donde yo lo tenia reservdo no me han mandado mensaje. He llamado yo y me han dicho que vaya, que no les ha dado tiempo a enviar mensajes ni ostias.
Pegales un toque, seguramente ya lo tengan.
laza escribió:
hombeolo escribió:
laza escribió:Alguien sabe algo, de los Game de Barcelona?

BAZAR KABI RONDA UNIVEESIDAD YA LO TIENEN


Gracias compañer,
Pero lo tengo reservado en el Game de Pau Clairs....
Hasta que no les salga los co..............nes de enviar el mensaje...... [+furioso] [+furioso]


amigo, llama y pregunta q ya lo estaran vendiendo pero el mensaje tardara mas... ya podrias estar jugando por el modico precio de una llamda
Kayru escribió:Presionad en los GameStop de Algeciras! XD

En cual lo tienes tu?
a cuanto sale el jueguecito????? en €€€€€?
En el MediaMarkt de Vitoria-Gasteiz. He llamado y eso me han dicho. Ahora me voy a acercar a por él [sonrisa]



PD: comprado. Y en el Gamestop y Game también los vendían
Huelva mediamarkt

me e acerkao y me han dicho que ya les an dado orden de venderlo, pero que no les abia llegado aun, que los pedidos vienen desde madrid, y aqui suele llegar de los ultimos y no sabia si llegaban mas tarde o mañana (en el caso de que trabajen...) me a enseñado una pila de pros, y me ha dicho que si lo queria, y le dicho que ese no que es mu feo, q me aga la reserva del fifa y me mande el sms
Yago33 escribió:¿Algunos sabeis que hay que hacer para entregar el RDR y te den el fifa 11? Entras con el juego normal a la tienda? Tienes que ir a atencion al cliente o como?

Tienes que ir al de seguridad y el te dare un vale,entonces entras dentro y se lo das al tio de videojuegos que haya por hay,dicho por una persona del media mark esta mañana
javilimon escribió:Huelva mediamarkt

me e acerkao y me han dicho que ya les an dado orden de venderlo, pero que no les abia llegado aun, que los pedidos vienen desde madrid, y aqui suele llegar de los ultimos y no sabia si llegaban mas tarde o mañana (en el caso de que trabajen...) me a enseñado una pila de pros, y me ha dicho que si lo queria, y le dicho que ese no que es mu feo, q me aga la reserva del fifa y me mande el sms

Y en GAME o Gamestop nidea no?
Le han dado por culo en el GAME de Lugo xD y melo he ido a comprar al GameStop, ya tengo mi juego en casa!.
el ticket pone fifa como todos los que lo han subido!.
laza escribió:
hombeolo escribió:
laza escribió:Alguien sabe algo, de los Game de Barcelona?

BAZAR KABI RONDA UNIVEESIDAD YA LO TIENEN


Gracias compañer,
Pero lo tengo reservado en el Game de Pau Clairs....
Hasta que no les salga los co..............nes de enviar el mensaje...... [+furioso] [+furioso]


amigo, llama y pregunta q ya lo estaran vendiendo pero el mensaje tardara mas... ya podrias estar jugando por el modico precio de una llamda[/quote]

:) :)
Me estoy vistiendo...ni llamo...
Voy va paya......... [+risas] [+risas]
Kuein escribió:
javilimon escribió:Huelva mediamarkt

me e acerkao y me han dicho que ya les an dado orden de venderlo, pero que no les abia llegado aun, que los pedidos vienen desde madrid, y aqui suele llegar de los ultimos y no sabia si llegaban mas tarde o mañana (en el caso de que trabajen...) me a enseñado una pila de pros, y me ha dicho que si lo queria, y le dicho que ese no que es mu feo, q me aga la reserva del fifa y me mande el sms

Y en GAME o Gamestop nidea no?


lo siento nisikiera me e acerkao ( supongo que en gamestop puede estar pero en game lo dudo ) ya que tengo el fifa 10 y me sale el juego por 40...
javilimon escribió:
Kuein escribió:
javilimon escribió:Huelva mediamarkt

me e acerkao y me han dicho que ya les an dado orden de venderlo, pero que no les abia llegado aun, que los pedidos vienen desde madrid, y aqui suele llegar de los ultimos y no sabia si llegaban mas tarde o mañana (en el caso de que trabajen...) me a enseñado una pila de pros, y me ha dicho que si lo queria, y le dicho que ese no que es mu feo, q me aga la reserva del fifa y me mande el sms

Y en GAME o Gamestop nidea no?


lo siento nisikiera me e acerkao ( supongo que en gamestop puede estar pero en game lo dudo ) ya que tengo el fifa 10 y me sale el juego por 40...

Ahhhhh vale vale, abrá que esperar...
Alguien de valencia sabe algo de la fnac?? Gracias
Sms recibido del game, ya puede pasar a recoger su reserva XD pues nada ahora voy palla ;)
Alguien puede confirmar en mm palacio congresos Valencia
Kuein escribió:
javilimon escribió:Huelva mediamarkt

me e acerkao y me han dicho que ya les an dado orden de venderlo, pero que no les abia llegado aun, que los pedidos vienen desde madrid, y aqui suele llegar de los ultimos y no sabia si llegaban mas tarde o mañana (en el caso de que trabajen...) me a enseñado una pila de pros, y me ha dicho que si lo queria, y le dicho que ese no que es mu feo, q me aga la reserva del fifa y me mande el sms

Y en GAME o Gamestop nidea no?

TIOS LOS QUE OS HE DICHO AKI SOMOS RETRASADOS MACHO! PARA ESTE TIPO DE COSAS SOMOS DE LOS ULTIMOS! ME CAGO EN TO YO ME LO TENGO QUE COMPRAR EN MM, Y ALFINAL DE OY NO? MÑN CN LA HUELGA NO CREO Q ABRAN...
alguien sabe si en el MM de barakaldo lo venden??
MM o Game de Málaga algo???
Dj_Maestre escribió:
Kuein escribió:
javilimon escribió:Huelva mediamarkt

me e acerkao y me han dicho que ya les an dado orden de venderlo, pero que no les abia llegado aun, que los pedidos vienen desde madrid, y aqui suele llegar de los ultimos y no sabia si llegaban mas tarde o mañana (en el caso de que trabajen...) me a enseñado una pila de pros, y me ha dicho que si lo queria, y le dicho que ese no que es mu feo, q me aga la reserva del fifa y me mande el sms

Y en GAME o Gamestop nidea no?

TIOS LOS QUE OS HE DICHO AKI SOMOS RETRASADOS MACHO! PARA ESTE TIPO DE COSAS SOMOS DE LOS ULTIMOS! ME CAGO EN TO YO ME LO TENGO QUE COMPRAR EN MM, Y ALFINAL DE OY NO? MÑN CN LA HUELGA NO CREO Q ABRAN...

Mi novia fue y dijo la dependienta que mañana si que abría, lo que no sé que tendrá de cierto...
Tranquilos ya han abierto la "veda".
pues se supone que mñn lo tienen... aver si la puta huelga no nos demora mas la espera... lo que kiero saber javilimon esq si alfinal de oy puede estar...
Pues nada yo esperare al jueves y por la mañana ire al MM para pillar la oferta que hay por 40,espero que no se agoten todos y me dejen algunos,por que dentro de nada me voy a currar y me es imposible pasarme,si hubiera estado por aqui hace 2 horas me planto hay,pero a las 14,30 e llamado y decian que no lo vendian y ya e pasado de todo
Pero un compi mio dice que en el foro de ps3 dice uno que lo a pillado de hay,pues nada,el jueves sera mio,o eso espero
En el MM de Leganés me acaban de confirmar que lo tienen.
Dj_Maestre escribió:
Kuein escribió:
javilimon escribió:Huelva mediamarkt

me e acerkao y me han dicho que ya les an dado orden de venderlo, pero que no les abia llegado aun, que los pedidos vienen desde madrid, y aqui suele llegar de los ultimos y no sabia si llegaban mas tarde o mañana (en el caso de que trabajen...) me a enseñado una pila de pros, y me ha dicho que si lo queria, y le dicho que ese no que es mu feo, q me aga la reserva del fifa y me mande el sms

Y en GAME o Gamestop nidea no?

TIOS LOS QUE OS HE DICHO AKI SOMOS RETRASADOS MACHO! PARA ESTE TIPO DE COSAS SOMOS DE LOS ULTIMOS! ME CAGO EN TO YO ME LO TENGO QUE COMPRAR EN MM, Y ALFINAL DE OY NO? MÑN CN LA HUELGA NO CREO Q ABRAN...




yo tambien me lo voy a pillar en MM y lo tengo reservao en el gamestation... y no man mandao sms ni gamestation ni MM asique estamos = y fui a reservarlo por si acaso y medijo el nota que seguro k el dia 30 por que mñn con la huelga no llegaria pero creo que abrir si que abre... pero para eso na de na XD aju io
alomejor los juegos que viajan de Madrid a Huelva vienen en un F18... por lo tanto no preocuparse que antes de las 19:00 nos llega el sms de MM... xDDD
Pues yo creo que el que los lleva al MM De cadiz va en mono patin a bateria y por la pinta que tiene sabra quedao tirao sin bateria JAJAJA e ira andando asique por lo meno asta el vierne no hay nada que hacer
Comprado en saimaya bcn ahora mismito ueeee me voy con la novia y luego vicio esta noche mua
WuNiTa escribió:
Kayru escribió:Presionad en los GameStop de Algeciras! XD

En cual lo tienes tu?


En el de la Plaza de Andalucía
como puede ser que lleguen antes los pros ??? habeis probado la beta ??? [uzi] [uzi]
Alguien ha ido al Media Markt de Hospitalet?? Acabo de llamar y me dicen que ya lo tienen. No me fio mucho porque he hablado con un colega que ha llamado sobre las 17h y le han dicho que sí que lo tenían, pero cuando ha llegado allí le han dicho que no lo vendían (con la consiguiente bronca).

Dudas, dudas everywhere...
se sabe algo si ya se vende en el Game de Bilbao?
Virdi escribió:
Kayru escribió:Por lo que leo, en el GAME del Punta Europa ya lo están vendiendo. ¿Podríais poner foto del mensaje, o tíckets de compra a mansalva?

Un saludo.


Puerta de Europa ;)
Que me veo a alguno preguntando por el Fifa en urgencias del hospital :P


Ya lo tengo, intento poner una foto.
diosimmy escribió:Alguien ha ido al Media Markt de Hospitalet?? Acabo de llamar y me dicen que ya lo tienen. No me fio mucho porque he hablado con un colega que ha llamado sobre las 17h y le han dicho que sí que lo tenían, pero cuando ha llegado allí le han dicho que no lo vendían (con la consiguiente bronca).

Dudas, dudas everywhere...


A mi tb me interesa este, el del Splay y el de Gavá, y si cuelan los UK/Pal.
SOMOS LOS MAS RETRASADOS DE ESPAÑAA XQQ HUELVAAA!!! JODER T_T XD
Mm slpau keda una copia para los q no tengan reserva...stoy saliendo
es normal que en un game se agote el fifa? es que voy a ir luego al de glories (bcn) y como me encuentre sin y ame muero jajaj
en el game de huelva estan empezando a enviar los sms............a ver xq coño lo reserve en gamestop...
Se sabe algo sobre si se pueden colar los Fifas británicos en el MM??

ok lo acabo de leer arriba XD
2809 respuestas