Me gustaria contaros la odisea q he pasado hoy para poder poner a la venta el Fifa 11 hoy... (y q luego digais q nuestra faena es facil...)
10:00 - 12:00 : locura de salida del Pro, el telefono taladrando mi cerebro cada 20-30 segundos.
12:05 - Seur no viene, les llamo, no me lo cogen.
12:10 - LLamo a un compañero q esta cerca del MM, tampoco lo tienen, seguimos llamando a Seur y siguen sin cogerlo.
12:20 - Me cogen en Seur, dicen q no nos lo entregan q no les han dejado entrar en el Centro Comercial a repartir (OMG) y mañana huelga...
12:30 - Me llaman diciendo q en el MM Castellon esta a la venta (el telefono no para de sonar en todo el rato)
12:40 - Cogete el coche con un compañero a Seur a por los bultos
13:00 - LLegamos a Seur, 12 bultos y un pale esperandonos, queremos coger solo las cajas del Fifa, y nos dice q o todos los bultos o ninguno.
13:20 - Despues de 20 minutos jugando al tetris para meter las cajas (os subo fotos) volvemos para el Centro Comercial.
13:35 - Llegamos y a soltar cajas y mas cajas y mas cajas de material en la puerta y entrandolas como podiamos.
14:00 - Conseguimos un ticket de un Fifa 11 del MM (y el telefono sonando y sonando sin parar)
14:15 - Escaneamos ticket, llamamos a central, punteando el material y mientras tanto vende Pros y mas Pros.
14:20 - En central nos dicen q EA dice q nanai, y q no dejan venderlo (los nervios aumentan y la gente no para de llamar).
Imaginaros el pastel, pegate el viaje, consigue los Fifas xq si no hasta el jueves no te los traen, y luego te dicen q no los puedes vender.
15:00 - Insistimos llamando, nos dicen q estan mirando q se puede hacer pero aun nada.
15:30 - Mas llamadas a central
16:00 - LLega el ansiado correo con la autorizacion a la venta (manda 300 sms, exponlo, seguimos vendiendo Pros sin parar)
Como podeis ver toda una odisea
Fdo.
Un dependiente de Castellon