Ya venden el FIFA 11 en...

En Media Markt y GAME de Albacete ya lo tienen también.
Por lo que veo, entre los que faltan solo estan los MM de malaga, huelva y granada. En el de granada me han dicho que les ha fallado el transporte porque en teoria debian haberlo tenido hoy.

Saludos!
Acabo de pillar el FIFA en el GameStop de plenilunio con la caja metálica!!
El GameStop de Algeciras ha fallado pues, yo acabo de llegar del dentista, están cerrados ya tos no? XD
Mi idea es cogerlo en Mediamarkt, lo que pasa es que en Lugo no lo abrieron todavía (están en ello) y no sé si merecerá la pena acercarse a Coruña. Hoy pasé por GAME y lo tenían a 72 eurazos. Me parece un timo (en cualquier tienda del Reino Unido sale a la mitad). Es tremendo como sablan ahí.
si hay alguien ahi y me puede ayudar.......
pongo el fifa 11 y cuando arranca el juego me sale ke hay un error (80010514)

no se que pasa los demas juegos me van a la perfeccion la play es de 40 gb tengo ke tocar algo en opciones d ela play??
resolucion o algo similar no se que hacer estoy desesperado quiero jugar yaaa xD
espero respuestas x favor
en los game de girona i figueres ya está, ya lo tengo en mis manos! por fin! XD
sobietico escribió:¡ Maldito Manolo, se sigue acordando de un 10 nacido en Brasil y también en Argentina !


xD si esta frase estubiera en facebook tendria un "Me gusta"
game santander, en el de vallereal concretamente esta. yujuuuu
calde_RS1 escribió:si hay alguien ahi y me puede ayudar.......
pongo el fifa 11 y cuando arranca el juego me sale ke hay un error (80010514)

no se que pasa los demas juegos me van a la perfeccion la play es de 40 gb tengo ke tocar algo en opciones d ela play??
resolucion o algo similar no se que hacer estoy desesperado quiero jugar yaaa xD
espero respuestas x favor


No tengo play3 pero creo que es que tienes que actualizar tu play3 para jugar.
Me podeis decir si en el corte ingles de nervion en Sevilla lo venden ya?
en el Saturn de Tenerife ya lo tienen a la venta!!! acabo de pillarlo ahora mismo :P
Lo he comprado esta tarde en una tienda de videojuegos de mi pueblo, en Jaén!!
por favor alguien tiene un online pass de sobra ?es que mi hermanotiene otro gamertag y no puede jugar en live con su perfil os estaria agradecidos amigos ....si me haceis el favor mandarmelo por mp gracias
maylu escribió:por favor alguien tiene un online pass de sobra ?es que mi hermanotiene otro gamertag y no puede jugar en live con su perfil os estaria agradecidos amigos ....si me haceis el favor mandarmelo por mp gracias


El pass se asigna a la consola y a todos los gametag de ella.
maylu escribió:por favor alguien tiene un online pass de sobra ?es que mi hermanotiene otro gamertag y no puede jugar en live con su perfil os estaria agradecidos amigos ....si me haceis el favor mandarmelo por mp gracias


:-? [comor?] Oooh

Que estas pidiendo el codigo que trae el juego para poder jugar online?¿ Si es eso, dudo que que a nadie le sobre uno
Bueno, los de Algeciras sabeis si el GameStop abrirá mañana?? XD
lol, acabo de recibir el sms de game para pasarme a por el juego xDDD, me pasare mañana que por lo visto abren, es el game de marbella(málaga), Un saludo
Bueno al final si que me llego el mensaje del GAME en Sevilla en Castilleja. ya lo venden ahí
A las 17:32 me llegó el sms del Game (Huelva). Estaba dando clases para el práctico del coche y no he podido ir, a ver si mañana no cierran.. XD
tiene huevos la cosa 22:30 mensajito del game y mañana huelga jejejejej,ah por cierto lo del online pass si por ejemplo en casa hay gente que juegan hermanos con diferente gt que pasa que se tienen que comprar dos juegos para tener los codigos pues vaya putada no?
Bueno yo lo he comprado a las 17.22 h en el gameshop de mi pueblo, a darle cañaaaa
tulio escribió:tiene huevos la cosa 22:30 mensajito del game y mañana huelga jejejejej,ah por cierto lo del online pass si por ejemplo en casa hay gente que juegan hermanos con diferente gt que pasa que se tienen que comprar dos juegos para tener los codigos pues vaya putada no?


Lo normal es que se asocie a la consola en general, si no como tu dices, putadón.
tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S
cesarion escribió:tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S

Por lo que he leido le pasa a mucha gente, creo que el 30 o cuando se acaben los 7 dias de prueba es cuando se puede meter el codigo.
RC9 escribió:
tulio escribió:tiene huevos la cosa 22:30 mensajito del game y mañana huelga jejejejej,ah por cierto lo del online pass si por ejemplo en casa hay gente que juegan hermanos con diferente gt que pasa que se tienen que comprar dos juegos para tener los codigos pues vaya putada no?


Lo normal es que se asocie a la consola en general, si no como tu dices, putadón.
ya pero si va asociada a la misma consola imaginate que se te jode y tienes que cambiarla por una nueva,si alguien sabe del tema y puede aclararlo.
Bueno me alegro de que la mayoria de gente lo haya podido al final comprar esta tarde....

Yo esta noche en cuanto mi woman me deje la TV libe a artarme de jugar.... [sonrisa]

PD: Esta tarde en el Game donde lo compre habia unas colas horribles para comprar el Fifa y sobre todo el PES, casi todo el mundo compraba el PES de PS3, y el Fifa de Xbox 360, apenas he visto venderse en el rato que he estado alli ni PES de X360 ni Fifas para PS3...
puppybat escribió:
cesarion escribió:tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S

Por lo que he leido le pasa a mucha gente, creo que el 30 o cuando se acaben los 7 dias de prueba es cuando se puede meter el codigo.


NO confundais a la gente, los servers funcionan ya perfectamente, parece ser un fallo que le da a mucha gente, ya han dado la solución en el foro oficial del juego, si te indica dicho fallo vas a la cola de descargas y te deberia aparecer ocmo pendiente, si nó apaga la consola y vuelve a encenderla, se te descargará, espero haber ayudado, un saludo
BlackAssasin escribió:
puppybat escribió:
cesarion escribió:tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S

Por lo que he leido le pasa a mucha gente, creo que el 30 o cuando se acaben los 7 dias de prueba es cuando se puede meter el codigo.


NO confundais a la gente, los servers funcionan ya perfectamente, parece ser un fallo que le da a mucha gente, ya han dado la solución en el foro oficial del juego, si te indica dicho fallo vas a la cola de descargas y te deberia aparecer ocmo pendiente, si nó apaga la consola y vuelve a encenderla, se te descargará, espero haber ayudado, un saludo

Es lo que tenía entendido esta tarde cuando me fui, tampoco he indagado mucho en el tema porque aún no he pillado el juego y he leido a gente decir que los servers van mal y por eso le he dicho eso. ;)
cesarion escribió:tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S

Solo se puede usar a partir del dia 30 me ha dicho la de la tienda o cuando se acaben los 7 dias una de esas 2 xD
puppybat escribió:
BlackAssasin escribió:
cesarion escribió:tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S


NO confundais a la gente, los servers funcionan ya perfectamente, parece ser un fallo que le da a mucha gente, ya han dado la solución en el foro oficial del juego, si te indica dicho fallo vas a la cola de descargas y te deberia aparecer ocmo pendiente, si nó apaga la consola y vuelve a encenderla, se te descargará, espero haber ayudado, un saludo

Es lo que tenía entendido esta tarde cuando me fui, tampoco he indagado mucho en el tema porque aún no he pillado el juego y he leido a gente decir que los servers van mal y por eso le he dicho eso. ;)


No pasa nada :p todo sea por ayudar, sólo lo dejo puesto también por aquí para el que no lo haya leido en los foros, que no teneis que esperar ni 7 dias, ni al dia 30 ni nada, hay gente que le falla y gente que no, solución: mi post anterior, si el problema persiste: tomad los lanzallamas y dirigios a las oficinas de EA ratataaaa
Me gustaria contaros la odisea q he pasado hoy para poder poner a la venta el Fifa 11 hoy... (y q luego digais q nuestra faena es facil...)

10:00 - 12:00 : locura de salida del Pro, el telefono taladrando mi cerebro cada 20-30 segundos.
12:05 - Seur no viene, les llamo, no me lo cogen.
12:10 - LLamo a un compañero q esta cerca del MM, tampoco lo tienen, seguimos llamando a Seur y siguen sin cogerlo.
12:20 - Me cogen en Seur, dicen q no nos lo entregan q no les han dejado entrar en el Centro Comercial a repartir (OMG) y mañana huelga...
12:30 - Me llaman diciendo q en el MM Castellon esta a la venta (el telefono no para de sonar en todo el rato)
12:40 - Cogete el coche con un compañero a Seur a por los bultos
13:00 - LLegamos a Seur, 12 bultos y un pale esperandonos, queremos coger solo las cajas del Fifa, y nos dice q o todos los bultos o ninguno.
13:20 - Despues de 20 minutos jugando al tetris para meter las cajas (os subo fotos) volvemos para el Centro Comercial.
13:35 - Llegamos y a soltar cajas y mas cajas y mas cajas de material en la puerta y entrandolas como podiamos.
14:00 - Conseguimos un ticket de un Fifa 11 del MM (y el telefono sonando y sonando sin parar)
14:15 - Escaneamos ticket, llamamos a central, punteando el material y mientras tanto vende Pros y mas Pros.
14:20 - En central nos dicen q EA dice q nanai, y q no dejan venderlo (los nervios aumentan y la gente no para de llamar).
Imaginaros el pastel, pegate el viaje, consigue los Fifas xq si no hasta el jueves no te los traen, y luego te dicen q no los puedes vender.
15:00 - Insistimos llamando, nos dicen q estan mirando q se puede hacer pero aun nada.
15:30 - Mas llamadas a central
16:00 - LLega el ansiado correo con la autorizacion a la venta (manda 300 sms, exponlo, seguimos vendiendo Pros sin parar)

Como podeis ver toda una odisea
Fdo.
Un dependiente de Castellon

Imagen
Imagen
xDD dia movidito guiropa,muy bien detallado,te has ganado un buen descanso xD
Buenas, ya tengo mi Fifa, he ido primero al opencor con el ticket que posteo un usuario y no me lo han querido vender, y nada al final he ido al GameStop y ahí lo he comprado.

Salu2
Guiropa eres un máquina!!

Qué se supo al final de los GameStop de Algeciras?
Guiropa escribió:Me gustaria contaros la odisea q he pasado hoy para poder poner a la venta el Fifa 11 hoy... (y q luego digais q nuestra faena es facil...)

10:00 - 12:00 : locura de salida del Pro, el telefono taladrando mi cerebro cada 20-30 segundos.
12:05 - Seur no viene, les llamo, no me lo cogen.
12:10 - LLamo a un compañero q esta cerca del MM, tampoco lo tienen, seguimos llamando a Seur y siguen sin cogerlo.
12:20 - Me cogen en Seur, dicen q no nos lo entregan q no les han dejado entrar en el Centro Comercial a repartir (OMG) y mañana huelga...
12:30 - Me llaman diciendo q en el MM Castellon esta a la venta (el telefono no para de sonar en todo el rato)
12:40 - Cogete el coche con un compañero a Seur a por los bultos
13:00 - LLegamos a Seur, 12 bultos y un pale esperandonos, queremos coger solo las cajas del Fifa, y nos dice q o todos los bultos o ninguno.
13:20 - Despues de 20 minutos jugando al tetris para meter las cajas (os subo fotos) volvemos para el Centro Comercial.
13:35 - Llegamos y a soltar cajas y mas cajas y mas cajas de material en la puerta y entrandolas como podiamos.
14:00 - Conseguimos un ticket de un Fifa 11 del MM (y el telefono sonando y sonando sin parar)
14:15 - Escaneamos ticket, llamamos a central, punteando el material y mientras tanto vende Pros y mas Pros.
14:20 - En central nos dicen q EA dice q nanai, y q no dejan venderlo (los nervios aumentan y la gente no para de llamar).
Imaginaros el pastel, pegate el viaje, consigue los Fifas xq si no hasta el jueves no te los traen, y luego te dicen q no los puedes vender.
15:00 - Insistimos llamando, nos dicen q estan mirando q se puede hacer pero aun nada.
15:30 - Mas llamadas a central
16:00 - LLega el ansiado correo con la autorizacion a la venta (manda 300 sms, exponlo, seguimos vendiendo Pros sin parar)

Como podeis ver toda una odisea
Fdo.
Un dependiente de Castellon

Imagen
Imagen


que grande , el supremme , capo , boss , etc... se habra alegrado
¿Al final en el MM de Puerto Real llego el camion o era coña de la dependienta? ¿Ya lo vendieron hoy?

Y si lo venden, ¿mañana abren? Un colega que lo ha comprado en un MM en Sevilla me ha dicho que segun el vendedor ellos mañana abren
Hola eolianos, sabeis si los ECI abren mañana y si ya se están vendiendo en ECI en Madrid????

Es que despues de "jubilar" mi xenon (no por luces rojas, sino por baneada) me he comprado el pack de la SLIM con halo, batman, y pure con 50€ de regalo y van a ir directitos para comprar el FIFA 11.

Graciasss
MoRt4d3Lo escribió:Hola eolianos, sabeis si los ECI abren mañana y si ya se están vendiendo en ECI en Madrid????

Es que despues de "jubilar" mi xenon (no por luces rojas, sino por baneada) me he comprado el pack de la SLIM con halo, batman, y pure con 50€ de regalo y van a ir directitos para comprar el FIFA 11.

Graciasss


Hoy he estado yo en ECI de Bahia Malaga y me han dicho que hasta el dia 30 nada...
abeliyo86 escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Hola eolianos, sabeis si los ECI abren mañana y si ya se están vendiendo en ECI en Madrid????

Es que despues de "jubilar" mi xenon (no por luces rojas, sino por baneada) me he comprado el pack de la SLIM con halo, batman, y pure con 50€ de regalo y van a ir directitos para comprar el FIFA 11.

Graciasss


Hoy he estado yo en ECI de Bahia Malaga y me han dicho que hasta el dia 30 nada...


Pues nada, habrá que esperar, no me come el ansia [carcajad]
En el media markt de la maquinista ya lo venden, esta tarde fuí y me hicieron la promoción esta de los 39,90€ entregando el fifa 09, la tia lo testeo en 1 sec y ale.
JUEGAZO
sabeis si el game mañana estará abierto?
Ayer sobre las 21:00 h me llego el mensaje de GAME Tenerife de que ya lo venden en todas sus tiendas. A ultima hora llame a MM a ver si ya lo tenian y me comento q lo esperaban para ese dia pero q el transporte se retraso, q posiblemente hoy lo tendran. Aunque personalmente con lo de la huelga lo dudo. Aun asi me pasaré a media mañana a ver si hay suerte [+risas]

Salu2
yo ya tengo mi copia desde ayer por la tarde JIJIJIJIJIJI!
lo malo es que hoy no hago huelga
Ayer por la tarde en venta GAME San sebastian de los reyes
Ayer por la tarde agotado en el MM de San Sebastian de los Reyes...
Recomiendo reservarlo para que no os pase lo que a mi, que llamé al mediodía y me dijeron que no tedría problema en adquirir uno, y cuando llegué... había una estantería vacía en la zona de deportes xbox.
¿Se sabe algo de Media Markt Málaga o somos como siempre los últimos?
Alguien sabe si está en 3 Cantos?
lo estan vendiendo ya en los corte ingles, sobre todo en el de sevilla??
2809 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57