Ya venden el FIFA 11 en...

mglon escribió:
Dj_Maestre escribió:estoy en el curro xD


pero en eol si puedes estar {53}


te importa mi vida? ati q te importa donde yo este?[/quote]
bahhh[/quote]
esto se va del tema del post.
Sabéis algo de los GameSTOP de Algeciras??
Dj_Maestre escribió:
mglon escribió:
Dj_Maestre escribió:estoy en el curro xD


pero en eol si puedes estar {53}


te importa mi vida? ati q te importa donde yo este?

bahhh[/quote]
esto se va del tema del post.[/quote]

un amigo mio a ido sobre las 3:30 mas o menos al mediamark (huelva) y lo a pillado con la oferta del fifa 10+40€=fifa 11

yo iré sobre las 7:30 ó 7:45
antonionini escribió:
Dj_Maestre escribió:un amigo mio a ido sobre las 3:30 mas o menos al mediamark (huelva) y lo a pillado con la oferta del fifa 10+40€=fifa 11

yo iré sobre las 7:30 ó 7:45
[/quote]

ok tonces confirmado que esta abierto y ai fifa yo tb lo pillo x esa oferta GRACIAS!
para quien pillo el fifa 11 en el pccity:
Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.

Han puesto ese mensajito... que me huele a cubrirse las espaldas por el fallo que hubo
Para los que lo pillasteis en el MM, se fijan mucho en si el disco esta perfecto? Porque tiene alguna marca que otra mi fifa y no se si me lo pasaran. Las instrucciones y la caratula estan perfectas
En el Media Markt de Málaga ya lo venden. No se fijan en demasía, por lo menos en el que yo he ido.
Acabo de llamar al MM de Puero real y me dicen que ya no les quedan, que se han agotado...

Pero que puta mierda es esta? Se te agotan antes de la fecha oficial?Como puedes traer tan ocas unidades sabiendo la oferta que has puesto?

Espero que repongan rapido porque vaya puta merda
Nicox85 escribió:Alguien sabe algún lugar donde lo vendan en Palma de Mallorca?? he llamado al Game del Coll d'en Rebassa y allí aun no lo tienen por culpa de la huelga :(


Desde ayer está en el GAME y en el GAMESTOP de Porto Pi Centro ;)
Comprado y jugando en el GameStop de Plaza Andalucía en Algeciras. Cuándo llego pregunto y me dice que ya lo vendían desde aye, así que le he dicho que joder, me dijeron que me avisarían FFFUUU qué cerdos...
Dj_Maestre escribió:
antonionini escribió:
Dj_Maestre escribió:un amigo mio a ido sobre las 3:30 mas o menos al mediamark (huelva) y lo a pillado con la oferta del fifa 10+40€=fifa 11

yo iré sobre las 7:30 ó 7:45


ok tonces confirmado que esta abierto y ai fifa yo tb lo pillo x esa oferta GRACIAS![/quote]

Te lo reconfirmo yo que acabo de comprarlo, dando el fifa 10 xD
hasta cuando esta esa oferta en mediamarkt? es que en la pagina no pone dia o no me ha parecido verlo...

Gracias!!!!
en la web pone que dura la oferta hasta el 15 de octubre, en los mediamarkt k se han acabado segun me dijo un trabajador de mediamarkt, que les habian llegado muy pocas unidades en la primera tanda para ponerlas antes del dia de lanzamiento oficial como se habia adelantado, pero k el dia del lanzamiento les llegaba una segunda tanda de juegos y ahi ya venian muchos. asi que se supone que mañana ya tendran stock de sobra en todos lados.
Ayer ya me mandaron el tracking de envio desde amazon.uk. Eso si, hasta el dia 6 no me llega. al final me ha salido 35 libras que al cambio son unos 40 euros
un saludo
er_cr4ck escribió:hasta cuando esta esa oferta en mediamarkt? es que en la pagina no pone dia o no me ha parecido verlo...

Gracias!!!!

Hasta el dia 15,acabo de venir ahora mismo de hay y habia cola de gente para pillarse tanto el fifa como el pes
yo lo pillé ayer y madre mia... cuando llegué al mediamarkt solo le quedaban 5 fifas y 70 pros, decia que tenian otro encargo para el sabado, Huelva.
Hoy he ido con dos amigos que iban a coger la oferta del mediamarkt, y a los dos no le han aceptado el fifa 10, diciendole a uno que tenia un arañazo y a otro que tenia 2 microarañazos. Sabes si puede ser problema del dependiente que sea un estupido o simplemente no os aceptan en todos los MM estas cosas?
Alguien sabe si cogen el copa mundial África para Xbox en el MM.gracias
chibudo escribió:Alguien sabe si cogen el copa mundial África para Xbox en el MM.gracias

que yo sepa no sale en el listado de los juegos que cogen. Solo cogen FIFA10, PES10, Mafia II y Red Dead Redemption
un saludo
Acabo de llegar a mi casa del MM de La Maquinista en Barcelona. Vaya morro tienen. Os cuento.
He ido con mi FIFA 10 pal/esp impoluto. He cogido un FIFA 11 (no quedaban muchos) que marcaba precio de venta directa 64,90 Euros. Había una cola, la he hecho (probaban todos los juegos que la gente les traía) y ha sido larga de esperar.
Cuando he llegado al turno, han probado mi juego y me han dado paso a tomar mis datos para "comprarme" mi versión de FIFA 10 y la chavala ha hecho un cálculo en su ordenador, me ha dado 3 facturas (una con el precio del juego y 2 con el descuento aplicado para que quede en 39.90) ¿Pues sabéis qué? El precio del juego no eran los 64,90 que ponia en la caja, sino me lo ha aplicado (el descuento) sobre 60,50 IVA incluido. ¿Qué significa eso? Que cualquiera que compre el juego sin llevar uno antiguo irá dejando 64'90 - 60'50 = 4,40 euros de margen "gratuito" para MM ... por tanto, sumando ventas sin entregas de FIFAS 10 llegarán a ir recuperando la pasta que supuestamente regalan ... vaya morro tienen.
En fin, ya tengo mi FIFA, y aún no lo he podido probar. A ver qué tal está este año.
Salu2
A mi mediamarkt me ha cobrado 65 €, pero es que he ido antes a los dos game de mi ciudad, y estaban a 72 €, y el carrefour a 67. Se que me estan timando, pero menos que las demas.
A alguno os ha colado el Fifa 10 UK en el MM para la oferta ?
Wenas!! sabeis si queda algun fifa en algun mediamarkt de madrid? por k estoy ya por darme por vencido, esta agotado en todos los k he ido....
yo tambien lo compre en mediamark x 65 el martes!
snake-viper escribió:A alguno os ha colado el Fifa 10 UK en el MM para la oferta ?


un amigo se lo ha colado, supongo que habra tenido suerte.
PeLiXIII escribió:Acabo de llamar al MM de Puero real y me dicen que ya no les quedan, que se han agotado...

Pero que puta mierda es esta? Se te agotan antes de la fecha oficial?Como puedes traer tan ocas unidades sabiendo la oferta que has puesto?

Espero que repongan rapido porque vaya puta merda


En el de Jerez tampoco quedan [+risas] . Lo gracioso es que he hablado con un amigo que trabaja en el de Puerto Real y dice que pidieron 90. Lo mismo no les ha llegado la cantidad que pidieron y por eso han volado. Dicen que entre el sábado y el lunes llegarán más unidades.

Saludos [bye]
Ni en el de Jerez, ni en el de Puerto Real. De momento lo tenemos jodido, he llamado y me dicen que en Puerto Real no es seguro que mañana lo tengan, si no ya el Lunes. Y en el de Jerez, casi lo mismo. Yo la verdad q paso de pagar 62 € en el GAME, o lo que sea, pero ..... ¿Se presenta el finde oscurillo de Fifa entonces?
esta tarde iré al MediaMarkt de Vitoria a por el fifa 11 a ver si lo tienen..., Hay que entrar con el fifa10 dentro y coger el 11 sinmás o hay que ir primero a atención al cliente?? esque los de seguridad del media de Vitoria son un poco hijo putas.. xDD
Buenas Q alegria de vivir en Córdoba y no en una gran ciudad.Llegue al MM de cordoba y habia 20 o 30 FIFA 11 jejeje sin problemas de cola y tal jejeje... a un miembro q a preguntado sobre si se coje sin mas, si cojes el juego y te direjes a la dependienta de los juegos y le dices q te aga la factura de descuento y le entregas el juego antiguo lo prueba y tal y yasta.Y a disfrutar de mi Primer juego FIFA 11.Saludos
Melkor^ escribió:
snake-viper escribió:A alguno os ha colado el Fifa 10 UK en el MM para la oferta ?


un amigo se lo ha colado, supongo que habra tenido suerte.


Dificil, porque ya la carátula es distinta y cuando los pruebas lo que comprueban entre otras cosas es que el idioma español salga al iniciarse el juego, cosa que en la versión UK del 10 no era asi ...

Salu2
qué pasa si el disco del FIFA 10 tiene un par de rayas pequeñas? me lo pasan o no?
Matacai escribió:qué pasa si el disco del FIFA 10 tiene un par de rayas pequeñas? me lo pasan o no?


No lo creo amigo.
Yo ya estoy empezando hasta a dudar de que ésto de que lleguen con cuentagotas está pensado para que vayas varias veces a la tienda y así compres cualquier cosa que veas mientras haces más de una visita. No es normal que haya en casi todos lados y en los MM nada de nada, por lo menos en los de mi zona.

Haber si es verdad, y entre mañana y el lunes llegan. Porque no es normal las pocas unidades que han llegado.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Yo ya estoy empezando hasta a dudar de que ésto de que lleguen con cuentagotas está pensado para que vayas varias veces a la tienda y así compres cualquier cosa que veas mientras haces más de una visita. No es normal que haya en casi todos lados y en los MM nada de nada, por lo menos en los de mi zona.

Haber si es verdad, y entre mañana y el lunes llegan. Porque no es normal las pocas unidades que han llegado.

Saludos [bye]


yo e ido esta tarde al de Vitoria y había un cojón de ellos tanto de PS3 como de 360...
En el Gameshop de Aranjuez vendieron 134 ayer, y en el CC de al lado, quedaban como 12 anoche.

Yo ya tengo el mio, y disfrutando.
ErChiky escribió:Yo ya estoy empezando hasta a dudar de que ésto de que lleguen con cuentagotas está pensado para que vayas varias veces a la tienda y así compres cualquier cosa que veas mientras haces más de una visita. No es normal que haya en casi todos lados y en los MM nada de nada, por lo menos en los de mi zona.

Haber si es verdad, y entre mañana y el lunes llegan. Porque no es normal las pocas unidades que han llegado.

Saludos [bye]



La verdad que sí tio, y weno tampoco sé si será por eso, de todas formas estamos haciendo muxas llamadas, q se saturen, hasta que nos traigan nuestra oferta del Fifa.
Es la primera y la última oferta que espero así del Media Markt, avisemos por aquí en cuanto hayan en el de Jerez o Puerto Real.

Saludos!
Ayer viernes llegaron mas unidades a los MM. Fueron pocas, unos 120 a si que se volveran a agotar y se volvera a reponer entre semana.
Esta mañana me ha llamado del MM de Plenilunio en Madrid porque como les voy a entregar el FIFA 10 de PS3, por si queria el de PS3 que ya lo podia ir a recoger, les he dicho que preferia el de Xbox360, mas que nada porque el año pasado compre el de la play sin tener en cuenta que en esta solo tengo un mando y al final me arrepenti por ello, y me han dicho que entonces hasta el martes no habia nada que hacer, que me volverian a llamar.
Esta mañana por fín había unidades en el MM de Jerez. Desconozco si todavía quedan. A los que todavía no lo tienen... A POR ELLOS!!

Saludos [bye]
que grande a sido este hilo por dios cuantas emociones y cuanto hype se queda aqqui! [beer]
He ido en cuanto he podido, a las 9 asi, y ya no quedaban de xBox, de PS3 y eso sí.... valiente mierda el Mierda Mark este tio, sabeis si quedan en el de Puerto Real ? Pa acercarme el Lunes ...
culé está baneado por "adiós"
Capitán Veneno escribió:He ido en cuanto he podido, a las 9 asi, y ya no quedaban de xBox, de PS3 y eso sí.... valiente mierda el Mierda Mark este tio, sabeis si quedan en el de Puerto Real ? Pa acercarme el Lunes ...

Ufff yo casi me quedo sin, suerte que mi amigo me lo tenia reservado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es brutal aunque como siempre me quedo con el pro [poraki]
yo llevo desde su salida llamando al de Villaverde, Leganes y Getafe y nada, de xbox nada de nada, mañana dare el ultimatum sino a mi pesar caera de game
(mensaje borrado)
Bueno, ya tengo mi reserva en MM de Cornellà, lo que el disco del Fifa 10 está ligeramente rallado y tengo mis dudas de que me lo vayan a coger... espero que no lo miren mucho.
Deberías haber pedido el vale, dejando ya el juego alli, para asegurarte, yo es lo que haría vamos, si no ... es esperar para nada.

Hoy lo tendré seguro, que si no lo hay en el MM, me voy pa el GAME, enflexao vamos.
culé está baneado por "adiós"
Capitán Veneno escribió:Deberías haber pedido el vale, dejando ya el juego alli, para asegurarte, yo es lo que haría vamos, si no ... es esperar para nada.

Hoy lo tendré seguro, que si no lo hay en el MM, me voy pa el GAME, enflexao vamos.

Hehehehe, ya te estas empezando a desesperar?
Es lo que me passo a mi hasta que me acorde que mi primo me lo habia reservado XD
Si alguien quiere apuntarse al club pro del fifa 11 "EOL Wolves", avisadme o mandad una peticion directamente en el juego (gamertag: MANONET)
2809 respuestas
153, 54, 55, 56, 57