Acabo de llegar a mi casa del MM de La Maquinista en Barcelona. Vaya morro tienen. Os cuento.
He ido con mi FIFA 10 pal/esp impoluto. He cogido un FIFA 11 (no quedaban muchos) que marcaba precio de venta directa 64,90 Euros. Había una cola, la he hecho (probaban todos los juegos que la gente les traía) y ha sido larga de esperar.
Cuando he llegado al turno, han probado mi juego y me han dado paso a tomar mis datos para "comprarme" mi versión de FIFA 10 y la chavala ha hecho un cálculo en su ordenador, me ha dado 3 facturas (una con el precio del juego y 2 con el descuento aplicado para que quede en 39.90) ¿Pues sabéis qué? El precio del juego no eran los 64,90 que ponia en la caja, sino me lo ha aplicado (el descuento) sobre 60,50 IVA incluido. ¿Qué significa eso? Que cualquiera que compre el juego sin llevar uno antiguo irá dejando 64'90 - 60'50 = 4,40 euros de margen "gratuito" para MM ... por tanto, sumando ventas sin entregas de FIFAS 10 llegarán a ir recuperando la pasta que supuestamente regalan ... vaya morro tienen.
En fin, ya tengo mi FIFA, y aún no lo he podido probar. A ver qué tal está este año.
Salu2