Ya venden Fifa 12 en....

1, 2, 3, 4, 555
hospiradikal escribió:Jeje ...yo me espero al lado de mi casa q lo tiene de los primeros


es aqui: http://elrincondelocio.amawebs.com/ q precio?
por que no se pone en wiki este hilo?
Heeey xou ya andas por aquí como todos los años! A ver si este año no nos pasa como el pasado y lo podemos comprar antes! Un saludo
CP3 escribió:Ninguno superara al hilo de Gears Of War 3, solo podrian Cod o Battlefield creo yo.

practicamente imposible, aqui no hay spoilers, alli son 1 pagina de spoilers y 20 de insultos XD
noid32 escribió:Heeey xou ya andas por aquí como todos los años! A ver si este año no nos pasa como el pasado y lo podemos comprar antes! Un saludo


Wens, si xq le tngo unas ganas!!yo creo q el lunes o el martes caera!
(mensaje borrado)
xou69 escribió:
noid32 escribió:Heeey xou ya andas por aquí como todos los años! A ver si este año no nos pasa como el pasado y lo podemos comprar antes! Un saludo


Wens, si xq le tngo unas ganas!!yo creo q el lunes o el martes caera!


Pues ya sabes tio, si te enteras de algun lao que lo vendan avisame y vamos a comprarlo, yo hare lo mismo
Una semanita nada mas....

Parece que MM no va a sacar nada por ahora... Por lo tanto mucho ojo a las "tiendas de barrio" (son las mas rápidas)

Yo informaré sobre Asturias :-)
Siempre lo mismo cada año!! puta espera!! jeje

Yo lo tengo reservado en el Gamestop me dijo el tio que saldria antes veremos que pasa..

I need pikeeeeee ;)

Saludosss
jomajime escribió:leonevil cotilla
Imagen



Imagen
xou nose como se hará, pero si es posible mete el hilo en wiki, eso ayudaria a tod@s más a la hora de que lo pongan a la venta
un saludo
Pues yo confío en MM y espero a ver si hay suerte...
Lamatina escribió:Pues yo confío en MM y espero a ver si hay suerte...


yo igual, las ofertas de MM creo q insuperables en modo tienda fisica me refiero.
en el caso que en MM se haga la oferta del FIFA11 creeis que se incluirán los version classic?
zYkO escribió:en el caso que en MM se haga la oferta del FIFA11 creeis que se incluirán los version classic?

Yo diria que no va a haber oferta de cambio esta vez... Me da que han aprendido que los juegos que salen año a año luego no valen nada... Ademas del pass online! :(
El cambio por el fifa 11 no creo que lo hagan, pero seguro que ponen un precio cojonudo, y no solo para este juego, yo espero que lo hagan también para el battlefield3 y el mw3, sino mirad la oferta que han hecho para el GOW3 o el F1 2011. Ojala sigan así, que seguro que se ganan un cliente FIJO!.
SKBron escribió:El cambio por el fifa 11 no creo que lo hagan, pero seguro que ponen un precio cojonudo, y no solo para este juego, yo espero que lo hagan también para el battlefield3 y el mw3, sino mirad la oferta que han hecho para el GOW3 o el F1 2011. Ojala sigan así, que seguro que se ganan un cliente FIJO!.


lo que sea pero q hagan algo, xq 70pavos uff, pero en que os basais de decir q no lo harán, será sorpresita hombreee, y por cierto que oferta hay por el f1 2011?
Por el formula 1 2012 aun no lo sabemos xddddd aun ni ha salido jajajaja,si entregas un juego te descuentan pasta.
dvdbcn25 escribió:Por el formula 1 2012 aun no lo sabemos xddddd aun ni ha salido jajajaja,si entregas un juego te descuentan pasta.


coño q me equivocao jaja, entonces es entregando algun jeugo a q precio?
formula 12 esta previsto pa el año q viene xd este año es el 11
Entregando un juego te sale a 39.90€. Precio cojonudo!
SKBron escribió:Entregando un juego te sale a 39.90€. Precio cojonudo!


el juego q sea como con el gow3? joder q buena pinta., fijo q cn el fifa12 igual..el MM lo está petando!
Para pc ya esta circulando. Se puede agregar a Origin pero supongo que con el control de dia hasta el 29 no funcionara.
sexsymbol escribió:Para pc ya esta circulando. Se puede agregar a Origin pero supongo que con el control de dia hasta el 29 no funcionara.


Ya circula para pc!buenas noticias!
SKBron escribió:Entregando un juego te sale a 39.90€. Precio cojonudo!

Donde y que juegos?
BigBoss_ escribió:
SKBron escribió:Entregando un juego te sale a 39.90€. Precio cojonudo!

Donde y que juegos?

+1
Nos ha dejado con toda la intriga [carcajad]
SKBron escribió:Entregando un juego te sale a 39.90€. Precio cojonudo!

Donde?
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
BigBoss_ escribió:
SKBron escribió:Entregando un juego te sale a 39.90€. Precio cojonudo!

Donde y que juegos?

+1


Me imagino que se refiere a media markt.
Yo no he oído nada de eso, así que no se yo si creerle
En carrefour reservas por 1€ y te descuentan 10€ al precio mas barato del mercado.
Yo acabo de llegar del Media Martk (Las Palmas) y tenian folletos que decian que reservaras el juego pero no ponia nada que iban a rebajarlo entregando algun jueg.
En el carrefour dan los sobres de oro, quien lo haya reservado??Es que si es asi, mañana lo reservo alli. graciass.
¿Alguien me explica cómo va el tema de los sobres de oro? ¿Se supone que reservándolo en cualquier tienda te lo dan?
lordshanks escribió:En el carrefour dan los sobres de oro, quien lo haya reservado??Es que si es asi, mañana lo reservo alli. graciass.


No he oido nada de sobres de oro en Carrefour.

Muy pronto para abrir este hilo, no? Supongo que hasta el miercoles que viene nada de nada....

Por supuesto la mejor oferta es la del Carrefour, 10 euros menos, por lo que saldria por unos 52 euros. Dudo mucho que MierdaMark iguale eso.....
Según dicen en Game igual...das el viejo por 10 euros y te dan el nuevo con esos 10 de descuento y sin pagar ese 1 de reserva.
yo creo que el sitio mas barato sera MM como ha pasado con el Gears
Sea lo que sea lo que vayan a hacer, tendrán que anunciarlo como muy tarde el domingo para que salga en el catalogo que dan con los periodicos

Yo de momento lo tengo reservado en amazon.co.uk por 48 euros con sobres de oro y el sitio que he visto más barato en España es amazon.es por 55 sin sobres
En MM Malaga tienen segu me dijo el dependiente unas 150 Unidades del Fifa 10 a 3€ que son los que la gente entrego de para llevarse el Fifa 11, y segun me comento estaban todos los MM igual, asi que me parece a mi que estara complicado que este año lo hagan.
abeliyo86 escribió:En MM Malaga tienen segu me dijo el dependiente unas 150 Unidades del Fifa 10 a 3€ que son los que la gente entrego de para llevarse el Fifa 11, y segun me comento estaban todos los MM igual, asi que me parece a mi que estara complicado que este año lo hagan.

Fifa 10 a 3 Euros, yo kiero uno, que recuerdos tio.
el pak uk viene en spanish????
A ver, leer paginas atras. Me referia a que con el GOW3 han hecho una buena oferta y que con el F1 2011 entregando un juego salia a 39,90€ (no me referia al FIFA 12). Lo único que dije es que viendo las ofertas que estan haciendo me imagino que para el fifa, mw3 y battlefield 3 harian lo mismo, en ningun momento he asegurado nada
sexsymbol escribió:Para pc ya esta circulando. Se puede agregar a Origin pero supongo que con el control de dia hasta el 29 no funcionara.



a ke te refieres exactamente con ke ya esta circulando? eske me interesa por donde esta circulando jeje
Lamatina escribió:Según dicen en Game igual...das el viejo por 10 euros y te dan el nuevo con esos 10 de descuento y sin pagar ese 1 de reserva.


Vamos a ver, porque algunos parece que no lo tiene claro.

En Carrefour cuesta 1 euro la reserva, que luego te devuelven al comprar el juego reservado. Y encima te descuentan directamente 10 euros en caja, sin necesidad de entregar ningun juego a cambio(vease Fifa 11).

killer_fifa_9 escribió:
sexsymbol escribió:Para pc ya esta circulando. Se puede agregar a Origin pero supongo que con el control de dia hasta el 29 no funcionara.



a ke te refieres exactamente con ke ya esta circulando? eske me interesa por donde esta circulando jeje


Por que no preguntais esas cosas por Mp? No vaya a ser que cierren el hilo....
killer_fifa_9 escribió:
sexsymbol escribió:Para pc ya esta circulando. Se puede agregar a Origin pero supongo que con el control de dia hasta el 29 no funcionara.



a ke te refieres exactamente con ke ya esta circulando? eske me interesa por donde esta circulando jeje


Pues me refiero a que yo ya lo tengo activado en mi cuenta de Origin de forma 100% legal. No deja descargarlo todavia, pero activado esta. En cualquier caso aunque lo descargues, no dejara jugar hasta el dia 29 por el control de fecha. Hablo de formas legales claro.

guardwin escribió:
Lamatina escribió:Según dicen en Game igual...das el viejo por 10 euros y te dan el nuevo con esos 10 de descuento y sin pagar ese 1 de reserva.


Vamos a ver, porque algunos parece que no lo tiene claro.

En Carrefour cuesta 1 euro la reserva, que luego te devuelven al comprar el juego reservado. Y encima te descuentan directamente 10 euros en caja, sin necesidad de entregar ningun juego a cambio(vease Fifa 11).

killer_fifa_9 escribió:
sexsymbol escribió:Para pc ya esta circulando. Se puede agregar a Origin pero supongo que con el control de dia hasta el 29 no funcionara.



a ke te refieres exactamente con ke ya esta circulando? eske me interesa por donde esta circulando jeje


Por que no preguntais esas cosas por Mp? No vaya a ser que cierren el hilo....


No se porque asumes que por circulando estoy hablando de una version pirata. Key escaneada 100% legal y añadida a mi cuenta de Origin.
Ya ha parido la primera burra en ps3.....

5.91 GB ocupa asi q esperemos q pueda ser XGD2, confiemos...
rubenmr escribió:Ya ha parido la primera burra en ps3.....

5.91 GB ocupa asi q esperemos q pueda ser XGD2, confiemos...


pero de xbox aun no han soltado prenda en ningun sitio!
xou69 escribió:
rubenmr escribió:Ya ha parido la primera burra en ps3.....

5.91 GB ocupa asi q esperemos q pueda ser XGD2, confiemos...


pero de xbox aun no han soltado prenda en ningun sitio!


eso es lo q me huele mal.... si no sale hoy o mañana me temo q sera XGD3 y sera una gran pua
2727 respuestas
1, 2, 3, 4, 555