micadur escribió:Gordi1975 escribió:micadur escribió:Hola ... una preguntilla
A los que lo habéis comprado en Carrefour con la reserva ... ¿os han pedido el tiquet de compra de la tarjeta? Joder, pensaba que lo tenía pero ahora no lo encuentro ... pregunto ... ¿os lo ha pedido? Si no me la aceptan vaya cabreo ... en la tarjeta lo pone bien claro, pero también está claro que la he comprado en Carrefour .. en fin ... que voy mañana y a ver si encima me gasto un euro más que todo el mundo, después de tenerla comprada hace un mes.
Saludos y disfrutad lo que ya lo tengáis jeje.
No, ni me lo han insinuado , he entregado la tarjeta junto al juego y ya esta y mi chequeahorro y otro ticket que tenia de 3 euros, total me ha salio por 38€ , suerte.
Muchas gracias !! Ya iré más tranquilo jeje. Este fin de semana no salgo de casa
A mi si que me lo han pedido.
No me ha valido el llevar la "copia" de las facturas, decían que si hubiesen sido originales quizás me lo habrían aceptado, pero que debe ser folleto o presupuesto tal y como dice la tarjeta.
Me han aceptado el descuento del 10% del cupon de videojuegos que daba la web de videojuegos.carrefour.es al registrarte.
Mas mi chequeahorro, que era de 32 euros pero que me daban hasta 44 euros si lo gastaba en videojuegos, me ha salido por ...
no podía hacerlo porque salia 0 euros !!!
He tenido que comprar otros dos productos de 1 euro, para al final llevarme el FIFA12, un librito del manager de PES2009 y otro del Starcraft2 por
¡¡¡ 89 centimos !!!Y eso que el precio sobre el que me hicieron todo era de 62,95 euros, que es su precio de salida y no me lo habían querido poner a como lo venden en otras tiendas !!!
Pero la respuesta es: SI, era imprescindible el ticket de compra además de la tarjeta