Ya venden Fifa 12 en....

151, 52, 53, 54, 55
Personajepr escribió:Acabo de comprarlo en el Carrefour del C.C. Meridiano y me ha salido exactamente por 39,60 euros.
Precio de venta: 55 euros - menos los 10 euros de la tarjeta reserva: 45 euros - menos el 10% del cupón correspondiente al darte de alta vía online en el Club Carrefour: [url]40,60 euros[/url] - menos el euro que salió realizar la reserva: 39,60 euros. ¡Vaya precio! y sin entregar absolutamente nada.
Sin duda la mejor oferta con diferencia ha sido la del Carrefour.

Rogerkas, El Carrefour Meridiano está en Tenerife.

Saludos.



Brutal [amor] . Yo espero hacer la misma jugada en Aluche, aunque el tio que me a atendido ya varias veces es cawento
Ídem, por la mañana lo pillé en Carrefour del Actur, 47.70 queda todo. La cajera me ha mirado el cupón del 10% con recelo, pero al final me lo ha pasado por el lector. Antes había pasado por Mediamarkt y he intentado hacer una captura, pero se me ha bloqueado el móvil y no me dejaba!!!!!! XD

De todas maneras, viendo el precio final, he pasado de liarla. Enhorabuena a los que lo hayáis o podáis conseguirlo incluso por menos. Menuda promo de Carrefour!! Para mi, incluso mejor que la del año pasado del MediaMarkt, pues yo por ejemplo este año vendí el FIFA 11 en Game por 10 euros, y me ha salido entonces, por 37.70, jeje. Hay gente que incluso a 30 euritos le ha podido salir.
Muy decepcionado con carrefour, el ultimo juego que les compro, y alos de game igual!! Para acerme los descuentos se han tirado 40 min de reloj, que casi llego tarde a la autoescuela y encima me decian que no podian descontarme el 10% porq no les dejaba el aparato, y yo diciendoles vamos aver si me an dicho atencion al cliente que si se podía. Y me decian no q la maquina no lo coje y ademas pone que no se acumulan, total que man tocado los cojones y porque tenia prisas... Muy descontento, me siento timado y engañado... con los comentarios q leo q si os an echo el 10 % me voi mas cabreao toavia, porq se nota qno tenian ni puta idea, 4 tias para acerme los descuentos, 40 m in y encima ni puta idea. Ahora llamare a atención al cliente a pedir explicaciones y si ai qponer reclamacion pos aora voi y la pongo.
Qué alguien comente algo de la ofertaza del GameStop, porque nadie o casi nadie sabe qué juegos se pueden entregar... Yo lo más "nuevo" que tengo es el Fifa 11, COD MW 2 o el Left 4 Dead 2, el resto no creo que valgan la verdad...
Varox escribió:Qué alguien comente algo de la ofertaza del GameStop, porque nadie o casi nadie sabe qué juegos se pueden entregar... Yo lo más "nuevo" que tengo es el Fifa 11, COD MW 2 o el Left 4 Dead 2, el resto no creo que valgan la verdad...

yo e preguntado y no me cogian ninguno de estos:
sega superstar tennis
table tennis
top spin 3
ufc 2010
far cry 2
end war
fifa 11
Para que te hagas una idea, cogido de otro foro.

Uff son unos ladrones , ayer fui yo tan contento con mis dos juegecillos , el fifa 11 y el smack down vs raw 2011 para cambiarlo por el fifa 12 con la oferta que tu dices. Y eso de que más de 500 juegos una puta mierda , te dan una lista de unos 20 juegos y casi todos de las ultimas hornadas , vamos que quieres que les des dos juegos de 30 , 40 pavos.... Hazme caso no merece la pena , para que te hagas una idea piden juegos en plan , black ops , dead island , la noire.... etc. Suerte
vag escribió:
Varox escribió:Qué alguien comente algo de la ofertaza del GameStop, porque nadie o casi nadie sabe qué juegos se pueden entregar... Yo lo más "nuevo" que tengo es el Fifa 11, COD MW 2 o el Left 4 Dead 2, el resto no creo que valgan la verdad...

yo e preguntado y no me cogian ninguno de estos:
sega superstar tennis
table tennis
top spin 3
ufc 2010
far cry 2
end war
fifa 11


Gracias por responder tío, he visto por ahí que suelen pedir de lo último que ha salido, que les den por el ojete, casi nadie aceptará esa " OFERTA "
Varox escribió:
vag escribió:
Varox escribió:Qué alguien comente algo de la ofertaza del GameStop, porque nadie o casi nadie sabe qué juegos se pueden entregar... Yo lo más "nuevo" que tengo es el Fifa 11, COD MW 2 o el Left 4 Dead 2, el resto no creo que valgan la verdad...

yo e preguntado y no me cogian ninguno de estos:
sega superstar tennis
table tennis
top spin 3
ufc 2010
far cry 2
end war
fifa 11


Gracias por responder tío, he visto por ahí que suelen pedir de lo último que ha salido, que les den por el ojete, casi nadie aceptará esa " OFERTA "

a mi me han dicho que minimo han tenido que salir este año,impresinante,me lo comprare en uk y que les den
¿Cual es la oferta?.

Entregas dos juegos seminuevos y te llevas el fifa?
Marduk-360 escribió:¿Cual es la oferta?.

Entregas dos juegos seminuevos y te llevas el fifa?


Si, aunque vamos... más bien nuevos, te los piden de este año por lo visto
Varox escribió:
Marduk-360 escribió:¿Cual es la oferta?.

Entregas dos juegos seminuevos y te llevas el fifa?


Si, aunque vamos... más bien nuevos, te los piden de este año por lo visto

El COD Black ops he leido que sirve y halo reach supongo que no servira, no?
El black ops si, el halo no lo se...
Al medio día lo he pillado en el carefour de Gran turia valencia, ayer no me lo quisieron vender :@
En Vigo sin noticias de Carrefour... de momento estoy departiendo via twitter a ver qué pasa... aynss.
Pillado en Carrefour El Prat.

Lamentablemente el juego estaba a 64 tazos y no a 55 pero el descuento de la reserva me lo han hecho de 12€ y no de 11 (10+1 de la tarjeta).

En fin, con chequeahorro incluido me ha salido por 27 y pico. Ahora a darle caña!
RIVero37 escribió:
rustiko69 escribió:Hola a tod@s.
¿Cuanto tarda Carrefour en responder al sms de reserva? No me han respondido y no se si debo reclamar.


Carrefour no responde a los sms de las reservas, solo tienes que ir, tener suerte que esté en tu carrefour y enseñar el código de la reserva del movil a la cajera, saludos!
A eso me refiero. No me ha llegado el codigo de reserva.
Os comento por si a alguien de Madrid le interesa.

Recién comprado por 49,90 € en MM de Villaverde - Madrid. A cambio un PES2008 que estaba cogiendo polvo.
Previamente llamé al Game de Principe Pío para preguntar precio, me dijo 70 €. Y si entregaba FIFA 11 me daban 7,5 €... por lo que se quedaba en 62,5 €. He tenido que ir más lejos, pero ha merecido la pena :cool:

A viciarme!
ayer MM getafe 49.90 entregando el pes 2006 salu22222
Mmm, los que compramos el juego ayer en game por 70 EUROS....
Podemos reclamar la diferencia con el precio de hoy?? Alguien lo ha hecho?
Porque no es poco dinero...
Comprado en MM Ronda Sur Murcia, y como era de esperar , se han tragado un Guitar hero pal/uk que tenia muerto de asco

Como saquen mas cambiazos le llevo todos los muertos de la estanteria jeje
Hola ... una preguntilla

A los que lo habéis comprado en Carrefour con la reserva ... ¿os han pedido el tiquet de compra de la tarjeta? Joder, pensaba que lo tenía pero ahora no lo encuentro ... pregunto ... ¿os lo ha pedido? Si no me la aceptan vaya cabreo ... en la tarjeta lo pone bien claro, pero también está claro que la he comprado en Carrefour .. en fin ... que voy mañana y a ver si encima me gasto un euro más que todo el mundo, después de tenerla comprada hace un mes.

Saludos y disfrutad lo que ya lo tengáis jeje.
rustiko69 escribió:
RIVero37 escribió:
rustiko69 escribió:Hola a tod@s.
¿Cuanto tarda Carrefour en responder al sms de reserva? No me han respondido y no se si debo reclamar.


Carrefour no responde a los sms de las reservas, solo tienes que ir, tener suerte que esté en tu carrefour y enseñar el código de la reserva del movil a la cajera, saludos!
A eso me refiero. No me ha llegado el codigo de reserva.


El código a mi me llega a los 5 segundos, así que date por jodido, un saludo.
RIVero37 escribió:
rustiko69 escribió:
RIVero37 escribió:
Carrefour no responde a los sms de las reservas, solo tienes que ir, tener suerte que esté en tu carrefour y enseñar el código de la reserva del movil a la cajera, saludos!
A eso me refiero. No me ha llegado el codigo de reserva.


El código a mi me llega a los 5 segundos, así que date por jodido, un saludo.

Voy a probar a poner una reclamación en la web.
Supongo que en las tiendas ya no venderán la tarjeta de reserva ¿Verdad?
micadur escribió:Hola ... una preguntilla

A los que lo habéis comprado en Carrefour con la reserva ... ¿os han pedido el tiquet de compra de la tarjeta? Joder, pensaba que lo tenía pero ahora no lo encuentro ... pregunto ... ¿os lo ha pedido? Si no me la aceptan vaya cabreo ... en la tarjeta lo pone bien claro, pero también está claro que la he comprado en Carrefour .. en fin ... que voy mañana y a ver si encima me gasto un euro más que todo el mundo, después de tenerla comprada hace un mes.

Saludos y disfrutad lo que ya lo tengáis jeje.


No, ni me lo han insinuado , he entregado la tarjeta junto al juego y ya esta y mi chequeahorro y otro ticket que tenia de 3 euros, total me ha salio por 38€ , suerte.
Gordi1975 escribió:
micadur escribió:Hola ... una preguntilla

A los que lo habéis comprado en Carrefour con la reserva ... ¿os han pedido el tiquet de compra de la tarjeta? Joder, pensaba que lo tenía pero ahora no lo encuentro ... pregunto ... ¿os lo ha pedido? Si no me la aceptan vaya cabreo ... en la tarjeta lo pone bien claro, pero también está claro que la he comprado en Carrefour .. en fin ... que voy mañana y a ver si encima me gasto un euro más que todo el mundo, después de tenerla comprada hace un mes.

Saludos y disfrutad lo que ya lo tengáis jeje.


No, ni me lo han insinuado , he entregado la tarjeta junto al juego y ya esta y mi chequeahorro y otro ticket que tenia de 3 euros, total me ha salio por 38€ , suerte.


Muchas gracias !! Ya iré más tranquilo jeje. Este fin de semana no salgo de casa :)
micadur escribió:
Gordi1975 escribió:
micadur escribió:Hola ... una preguntilla

A los que lo habéis comprado en Carrefour con la reserva ... ¿os han pedido el tiquet de compra de la tarjeta? Joder, pensaba que lo tenía pero ahora no lo encuentro ... pregunto ... ¿os lo ha pedido? Si no me la aceptan vaya cabreo ... en la tarjeta lo pone bien claro, pero también está claro que la he comprado en Carrefour .. en fin ... que voy mañana y a ver si encima me gasto un euro más que todo el mundo, después de tenerla comprada hace un mes.

Saludos y disfrutad lo que ya lo tengáis jeje.


No, ni me lo han insinuado , he entregado la tarjeta junto al juego y ya esta y mi chequeahorro y otro ticket que tenia de 3 euros, total me ha salio por 38€ , suerte.


Muchas gracias !! Ya iré más tranquilo jeje. Este fin de semana no salgo de casa :)



A mi si que me lo han pedido.
No me ha valido el llevar la "copia" de las facturas, decían que si hubiesen sido originales quizás me lo habrían aceptado, pero que debe ser folleto o presupuesto tal y como dice la tarjeta.

Me han aceptado el descuento del 10% del cupon de videojuegos que daba la web de videojuegos.carrefour.es al registrarte.

Mas mi chequeahorro, que era de 32 euros pero que me daban hasta 44 euros si lo gastaba en videojuegos, me ha salido por ...

no podía hacerlo porque salia 0 euros !!!

He tenido que comprar otros dos productos de 1 euro, para al final llevarme el FIFA12, un librito del manager de PES2009 y otro del Starcraft2 por ¡¡¡ 89 centimos !!!

Y eso que el precio sobre el que me hicieron todo era de 62,95 euros, que es su precio de salida y no me lo habían querido poner a como lo venden en otras tiendas !!!


Pero la respuesta es: SI, era imprescindible el ticket de compra además de la tarjeta
Bueno, pues yo no he entregado el ticket con la tarjeta de reserva... y al final la cosa ha sido así:

64€ PVP Carrefour
-1€ reserva
-10€ descuento
-5,3€ cupón club
_________________
47,70€
-10€ Presentando el catálogo de Worten en atención al cliente
_________________
37,70€ Sin entregar juegos ni historias raras, al final compensó la espera. XD
yo al final e pagado 63,50e y por 7,50 e mas me dieron una camiseta de fifa12
2727 respuestas
151, 52, 53, 54, 55