Ya venden Fifa 12 en....

1, 2, 3, 4, 555
Wens, dado que falta poco para que podamos disfrutar de este gran juegazo y para que nos informemos cual es el primer sitio que lo vende,ir comentando en el post!
lol, de aquí a diciembre se va a llenar el foro de estos hilos. xD
xou69 escribió:Wens, dado que falta poco para que podamos disfrutar de este gran juegazo y para que nos informemos cual es el primer sitio que lo vende,ir comentando en el post!


Es cierto que siempre hay algunas tiendas de barrio que venden el juego un par de dias antes de su salida... Si es asi, es posible que haya gente que el dia 27 ya pueda tenerlo en sus manos...
que barbaridad, cada vez los haceis antes.
Un poco pronto no?? Este hilo va ser peor que el de GOW 3 XD y ya son ganas eh!! jaja

Saludos!
Esque la verdad esque ya le tenems bastantes ganicas!yo creo q como ha dicho kstafa el 27 ya se vendera en algunas tiendas incluso el lunes!
yo diria que el lunes para que esperarse al martes ? xDDD
Yo lo tengo reservado aquí en Barcelona y me aseguraron Ke el 27 puedo pasar a recogerlo,ojalá.
dvdbcn25 escribió:Yo lo tengo reservado aquí en Barcelona y me aseguraron Ke el 27 puedo pasar a recogerlo,ojalá.

en alguna tienda o franquicia?
yo lo tengo reservado en xtralife haber si lo envian un dia antes por lomenos xD
Este es el sustituto del del GOW 3 xD


Suerte yanimo y que lo consigais pronto [carcajad]
jojo que fuerte!!! pero si queda mas de una semana para su salida...como muy pronto se vendera lunes o martes pero vamos, como haga EA lo mismo que ha exo microsoft hasta el jueves 29 nada de nada....tamos muy mal acostumbrados [+risas]
jajajajaj, acabamos de terminar con Gears y ahora empezamos con FIFA.. que LOCURAAA [uzi]
Yo de momento lo que he hecho es mandarle un mensaje privado via twitter a la pava de Thehut, que me dijo que si tenía alguna duda le consultara, así que le pregunte que cuando enviarán el Fifa a la gente que hizo el Pre Order el mes pasado, no creo que cuele y me diga nada, pero si suena la flauta... os lo pongo por aquí y en el hilo del Fifa 12
En Zaragoza en una de las tiendas del Caracol seguramente estara el martes.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
gente soy nuevo en esto de el foro pero e de decir que me resolveis muchisimos problemas y dudas... sabeis si en fifa 12 un juego maetro por cierto ibrahimovic sale con la coleta arriba y no como en la demo.
Bueno bueno...
levanto mis posaderas del hilo del GOW3 para sentarme aqui...
después del éxito del ya citado hilo y tras conseguir mi juego el siguiente a la espera es este...
esto promete! XD jaja
Yo quería preguntaros, en caso de haberlo reservado, donde lo habéis hecho?

Parece ser que el pack de los cromos adicionales para fut12 solo lo dan en game, pero me niego a reservarlo ahi, que ademas de cobrarte por hacerlo, suelen ser los ultimos en dar el juego. Fui el sabado a por el gow3 al corte ingles de mendez alvaro (madrid), y pregunte por fifa y me dijeron que ellos no daban nada de regalo (aunque en su web pone que si)... En fin, que a ver si mientras sale algun sitio que lo tenga, encontramos alguna oferta maja, especialmente en tienda... Saludos y gracias!
blademan76 escribió:Yo quería preguntaros, en caso de haberlo reservado, donde lo habéis hecho?

Parece ser que el pack de los cromos adicionales para fut12 solo lo dan en game, pero me niego a reservarlo ahi, que ademas de cobrarte por hacerlo, suelen ser los ultimos en dar el juego. Fui el sabado a por el gow3 al corte ingles de mendez alvaro (madrid), y pregunte por fifa y me dijeron que ellos no daban nada de regalo (aunque en su web pone que si)... En fin, que a ver si mientras sale algun sitio que lo tenga, encontramos alguna oferta maja, especialmente en tienda... Saludos y gracias!


Puedes reservarlo en xtralife yo lo echo alli y tb te dan los cromos te copio de su pagina!

Oferta Reserva! Reserva FIFA 12 y recibe el DLC Ultimate Edition que incluye 4 sobres de oro al mes durante 6 meses para FIFA 12 Ultimate Team (con valor 24€). *Oferta limitada a compras de reserva.
Jojojojojojo No habeis tenido bastante con el de GoW-3.?? Yo a la espera de la oferta de MMarkt. Si no tocará esperar
oscarcanet escribió:
blademan76 escribió:Yo quería preguntaros, en caso de haberlo reservado, donde lo habéis hecho?

Parece ser que el pack de los cromos adicionales para fut12 solo lo dan en game, pero me niego a reservarlo ahi, que ademas de cobrarte por hacerlo, suelen ser los ultimos en dar el juego. Fui el sabado a por el gow3 al corte ingles de mendez alvaro (madrid), y pregunte por fifa y me dijeron que ellos no daban nada de regalo (aunque en su web pone que si)... En fin, que a ver si mientras sale algun sitio que lo tenga, encontramos alguna oferta maja, especialmente en tienda... Saludos y gracias!


Puedes reservarlo en xtralife yo lo echo alli y tb te dan los cromos te copio de su pagina!

Oferta Reserva! Reserva FIFA 12 y recibe el DLC Ultimate Edition que incluye 4 sobres de oro al mes durante 6 meses para FIFA 12 Ultimate Team (con valor 24€). *Oferta limitada a compras de reserva.


Gracias, aunque preferia tienda fisica, que lo del envio puede llegar cuando llegue...Yo por internet he visto en la web de el corte ingles tambien la oferta y alguna mas...gracias
blademan76 escribió:
oscarcanet escribió:
blademan76 escribió:Yo quería preguntaros, en caso de haberlo reservado, donde lo habéis hecho?

Parece ser que el pack de los cromos adicionales para fut12 solo lo dan en game, pero me niego a reservarlo ahi, que ademas de cobrarte por hacerlo, suelen ser los ultimos en dar el juego. Fui el sabado a por el gow3 al corte ingles de mendez alvaro (madrid), y pregunte por fifa y me dijeron que ellos no daban nada de regalo (aunque en su web pone que si)... En fin, que a ver si mientras sale algun sitio que lo tenga, encontramos alguna oferta maja, especialmente en tienda... Saludos y gracias!


Puedes reservarlo en xtralife yo lo echo alli y tb te dan los cromos te copio de su pagina!

Oferta Reserva! Reserva FIFA 12 y recibe el DLC Ultimate Edition que incluye 4 sobres de oro al mes durante 6 meses para FIFA 12 Ultimate Team (con valor 24€). *Oferta limitada a compras de reserva.


Gracias, aunque preferia tienda fisica, que lo del envio puede llegar cuando llegue...Yo por internet he visto en la web de el corte ingles tambien la oferta y alguna mas...gracias


Pues si eso es lo malo espero q lo envien el dia 28 y llege el 29 !
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
.......... http://www.youtube.com/watch?v=bE0EbEv0F48 ......

pd: mostar madurez, y si el juego no sale hasta el 27, pues aguantar hasta la fecha. fin.
xtralife que tal va de envios? A las malas, si sale el 29 el viernes 30 lo tenemos para darle el finde,no? Decirme a ver si es seria esta pagina, gracias!
blademan76 escribió:xtralife que tal va de envios? A las malas, si sale el 29 el viernes 30 lo tenemos para darle el finde,no? Decirme a ver si es seria esta pagina, gracias!


yo pedi un par de juegos por separado 1 uno y luego otro y siempre me lo han enviado en 24 horas, y ahora reserve el fifa 12 normalmente te lo envian un dia antes para q te llege el dia de salida , pero si ven q lo venden antes en otras tiendas pues te lo suelen enviar antes
Después de la experiencia del Gears no lo reservo en ningún sitio.
Lo compraré en el primer sitio que salga.
blademan76 escribió:xtralife que tal va de envios? A las malas, si sale el 29 el viernes 30 lo tenemos para darle el finde,no? Decirme a ver si es seria esta pagina, gracias!


Yo he tenido mas de 30 pedidos con ellos y solo te puedo decir que fantastico.Motivos:

1º Al 90% te llegaran un dia antes de la salida oficial del juego, algunos casi con 2 dias.
2º El precio la mayoria de veces es mas barato que en tienda fisica.
3º Siempre, siempre tienen algun detalle y te envian un llavero, camiseta, gorra, poster etc...
4º Y te dan puntos como en el Game.

Para mi 100% recomendable.
Ginero escribió:
blademan76 escribió:xtralife que tal va de envios? A las malas, si sale el 29 el viernes 30 lo tenemos para darle el finde,no? Decirme a ver si es seria esta pagina, gracias!


Yo he tenido mas de 30 pedidos con ellos y solo te puedo decir que fantastico.Motivos:

1º Al 90% te llegaran un dia antes de la salida oficial del juego, algunos casi con 2 dias.
2º El precio la mayoria de veces es mas barato que en tienda fisica.
3º Siempre, siempre tienen algun detalle y te envian un llavero, camiseta, gorra, poster etc...
4º Y te dan puntos como en el Game.

Para mi 100% recomendable.

Perfecto, hace tiempo les hice la guerra a game, gamestop y derivados, que cada vez van peor, asi que probare con ellos, gracias!
Reservado en gamestop, no tengo prisa asi que tranquilidad.
Sallemn escribió:Después de la experiencia del Gears no lo reservo en ningún sitio.
Lo compraré en el primer sitio que salga.


Ya somos dos, como no me corre prisa, tengo el Gears 3 recien comprado y el Dead Island a medias, asi que nada en la primera tienda que salga bien de precio lo pillo.
noan escribió:Reservado en gamestop, no tengo prisa asi que tranquilidad.

Pues que yo sepa no daban nada, y si lo dan, es para los "x" primeros....vaya movida tuve alli con ellos para el fifa10, tuve que reclamar a marketing para ke me dieran una bufanda de españa que regalaban, amenazandoles con denunciarles por publciidad engañosa...telita!

(Yo lo de reservar es mas por el pack del fut12, que es un dinero...)
blademan76 escribió:
noan escribió:Reservado en gamestop, no tengo prisa asi que tranquilidad.

Pues que yo sepa no daban nada, y si lo dan, es para los "x" primeros....vaya movida tuve alli con ellos para el fifa10, tuve que reclamar a marketing para ke me dieran una bufanda de españa que regalaban, amenazandoles con denunciarles por publciidad engañosa...telita!

(Yo lo de reservar es mas por el pack del fut12, que es un dinero...)


Yo he reservado en gamestop y si que me aseguraron que daban lo del fut. Y siempre que he reservado allí me han dado lo que anunciaban, bufanda de españa, caja metalica, camiseta del forza III. Claro esta el gamestop al que yo voy no es que sea de los que más vende igual si vas a uno que vende mucho se quedan pronto sin los "regalos".
Guastex escribió:
blademan76 escribió:
noan escribió:Reservado en gamestop, no tengo prisa asi que tranquilidad.

Pues que yo sepa no daban nada, y si lo dan, es para los "x" primeros....vaya movida tuve alli con ellos para el fifa10, tuve que reclamar a marketing para ke me dieran una bufanda de españa que regalaban, amenazandoles con denunciarles por publciidad engañosa...telita!

(Yo lo de reservar es mas por el pack del fut12, que es un dinero...)


Yo he reservado en gamestop y si que me aseguraron que daban lo del fut. Y siempre que he reservado allí me han dado lo que anunciaban, bufanda de españa, caja metalica, camiseta del forza III. Claro esta el gamestop al que yo voy no es que sea de los que más vende igual si vas a uno que vende mucho se quedan pronto sin los "regalos".


¿que es lo que dan en gamestop por reservar? el tio no me dijo nada ..

Edito: Imagen
Exacto noan los sobres para el FUT.
Yo lo reserve en el Game, pero no me dijeron que fueran 4 sobres al mes durante 6 meses, unicamente 4 sobres de oro...
Pero vamos que normalmente el Game tampoco lo saca mucho antes, y si lo puedo tener antes y mas barato en otro sitio pues el Ultimate Team nunca lo he utilizado demasiado.
mejor hilo que vi en mi vida
Voy cogiendo sitio que este hilo va a dar mucho que hablar!
Que ganas de fifa!!!
Sabéis si la versión que venderá amazon.es será la pal esp?
CristianoO escribió:Sabéis si la versión que venderá amazon.es será la pal esp?

amazon.es si
dios, despues de tragarme casi todas las paginas del Gow 3 mi cuerpo no esta preparado para otro hilo asi... xDD

Esta vez lo tengo en el Game y hasta que no tenga el SMS no ire a buscarlo, que tengo vales de descuento y voy a gastar los puntos xD

Saludos
Pedido en Game por web(uno para ps3 y otro para xbox360).
oscarcanet escribió:yo lo tengo reservado en xtralife haber si lo envian un dia antes por lomenos xD

No lo dudes en Xtralife siempre te llega 1 dia antes de su salida oficial
Yo también lo tengo reservado en game, y sin mucha prisa la verdad...cuando me manden el sms iré a por el y ya esta
Para los que son de Barcelona y son muy ansiosos, en Top Games (Badalona) suelen tenerlo bastante antes.

El Gears of War 3 lo tienen desde el día 15, y el F1 2011 lo tienen desde hoy o ayer.

Así que es posible que el FIFA lo tengan como 2 o 3 días antes también, mínimo, lo mismo el Martes que viene o así..

Me iré pasando para ver que tal, por que suelen estar bien de precio (GOW3 a 58 €, F1 a 58 € también y FIFA 12 a 64).

Saludos.
Yo lo tengo reservado en gameshop, me comentaron que 2-3 dias antes lo tendrian. Es decir dentro de 7 dias XD
MurdoFc escribió:Yo lo tengo reservado en gameshop, me comentaron que 2-3 dias antes lo tendrian. Es decir dentro de 7 dias XD


en q gameshop¿?
Tripax escribió:Pedido en Game por web(uno para ps3 y otro para xbox360).

señor, usted esta en el TACO
los que lo teneis reservado en xtralife, un dia antes de la fecha de salida lo teneis en casa, todos los que e pedido por ejemplo si el dia oficial era en viernes el jueves los tenia ya, y con el gears igual me llego el lunes, por eso tranquilos
Yo lo reservé en MM que daban un 10% dto.

También lo hice esperando que este año tb estuviese la oferta del año pasado con el Fifa10, que entregandolo te daban el Fifa11 por 40 euros...

Aunque pinta que este año no vayan a hacer esa oferta, aunque me dijeron que algo harian... pero si aún no han dicho nada....

La verdad que hay ganas de catarlo ya.. y mas despues de ver la Demo...
Semana y un dia. Veras cuando llegue el viernes como se pone el hilo.
2727 respuestas
1, 2, 3, 4, 555