Ya venden Fifa 12 en....

1, 2, 3, 4, 5, 655
rubenmr escribió:Ya ha parido la primera burra en ps3.....

5.91 GB ocupa asi q esperemos q pueda ser XGD2, confiemos...



yo tambien e visto ese..pero de xbox na de na y se supone q salen todos el mismo dia,no?
YA HA SALIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta la version NTSC....

Y es XGD2

oeeeeeeeeeee
rubenmr escribió:YA HA SALIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta la version NTSC....

Y es XGD2

oeeeeeeeeeee



lo iba a decir yo ahora!jajaja
rubenmr escribió:YA HA SALIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta la version NTSC....

Y es XGD2

oeeeeeeeeeee


cierto, esto es bueno en algun sitio se ha vendido, ahora falta q se venda en europa!
yo era el miedo q tenia q como lo pusieran en xgd3 ya se nos fastidio el jugar hasta q no sacaran el lt+2.0

viendo q la version usa es xgd2..... la pal sera en el mismo formato, y teniendo el fifa12 la espera hasta el nuevo lt se hace placida placida [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

yo calculo q entre hoy y este finde vera la luz alguna version pal, el año pasado creo q la primera fue la hungara/inglesa

en fin, buenas noticias señores
menos hablar del fifa y mas salir a la calle a jugar a futbol, kojone!
Buenas noticias son que ya este rulando la versiob pirata? Buena noticia seria que ya se vendiera y estubieramos jugando....
leonevil escribió:Buenas noticias son que ya este rulando la versiob pirata? Buena noticia seria que ya se vendiera y estubieramos jugando....


Totalmente de acuerdo, este hilo es para informar sobre los posibles puntos de venta, y ofertas del juego, no para ir hablando de las ISO que salen por el mundo.... [rtfm]
abeliyo86 escribió:
leonevil escribió:Buenas noticias son que ya este rulando la versiob pirata? Buena noticia seria que ya se vendiera y estubieramos jugando....


Totalmente de acuerdo, este hilo es para informar sobre los posibles puntos de venta, y ofertas del juego, no para ir hablando de las ISO que salen por el mundo.... [rtfm]



Lo bueno de eso que se sabra ante sel idioma del paluk
vocesSPA escribió:
abeliyo86 escribió:
leonevil escribió:Buenas noticias son que ya este rulando la versiob pirata? Buena noticia seria que ya se vendiera y estubieramos jugando....


Totalmente de acuerdo, este hilo es para informar sobre los posibles puntos de venta, y ofertas del juego, no para ir hablando de las ISO que salen por el mundo.... [rtfm]



Lo bueno de eso que se sabra ante sel idioma del paluk

+1

Mirarle el lado bueno a las cosas, y no os quejeis tanto...
es cierto el hecho de que vayan saliendo versiones significa que ya se esta empezando ha vender!
en EEUU salia el 27 o era solo en mexico? porke en si podemos sacar en claro ke si salia el 27 se ha adelantado la salida unos 4 dias,lo cual nos llevaria haciendo calculos a ke el lunes seguramente este viendo la luz por europa,yo apuesto porke primero sale en italia,aki los comercios pekeños lo van a vender antes,y eso lo sabemos todos,puede ser ke el ke tenga suerte de tener un comercio de estos cerca,lo este jugando el martes,estoy suponiendo ojo,aclarar este punto,yo creo ke el miercoles lo tengo en mis manos cuando me pase por el game
Estando ya a Viernes, y teniendo en cuenta que hoy es casi imposible que los proveedores lo repartan (es muy temprano todavía, queda 1 semana para la fecha oficial) hasta después del finde nada... en tiendas de barrio, como la que ya puse anteriormente (paso otra vez de decirlo por que parecerá SPAM y a mi me da igual xD) -casi- fijo que para el Martes lo tienen, a las tiendas "pequeñas" les interesa venderlo cuanto antes para que la gente no vaya a MM, Game y demás y así poder captar mas clientes, si estos saben que lo venden siempre antes de la fecha.

Como ya ha pasado con GOW3 o F1, que yo lo he visto con mis propios ojos en tenerlo 5 días antes (GOW3) y F1 (3 días) y encima nada que envidiar a los precios de "las grandes", así que a partir del Lunes ya iré llamando :)

Paciencia.. mientras, le daremos a la Demo xD
La verdad es que para los impacioentes vale la pena pillarlo ya . por que los de season creo que juegan hoy o mañana y cuesta 20 euros al año. el juego en zavvi esta a 48 + 68 pues lo mismo da.
bueno y con el EA season ticket ke te bajas el juego entero?osea cuanto tendria ke pagar yo por tener el juego con el season ticket? y obviamente no se podria pagar por paypal no? explicarme como va esto,y si sabeis si en el season ticket incluyen la oferta de los sobres del ultimate,os estaria agradecid
killer_fifa_9 escribió:bueno y con el EA season ticket ke te bajas el juego entero?osea cuanto tendria ke pagar yo por tener el juego con el season ticket? y obviamente no se podria pagar por paypal no? explicarme como va esto,y si sabeis si en el season ticket incluyen la oferta de los sobres del ultimate,os estaria agradecid

El season ticket lo que significa es que tienes ofertas especiales en DLCs y que pongan a la venta para los distintos juegos,Puedes descargate el juego 3 dias antes en la xbox pero solo estara activo asta la salida oficial del juego,lo que significa que el dia 29 si no metes tu copia de juego en la consola no podras jugar.
me interesan las prestaciones de creation centre y demas,alguien sabe donde puedo comprar el season ticket?
desde la interfacce de xbox
ya ya esta comprado,dentro de 19 horas tengo el fifa jaja,y el dia de salida me lo compro,y como me interesaba lo del creation center pues hala,tenia ahi 2100 mp ke no me servian porke gaste el resto pa renovar el live,asi ke me la pela,mañana a las 10 de la mañana descargando,asi ke las preguntas ke kerais os pasais por el hilo del juego ke por ayi estare socios!!comienza la cuenta atras ;)
Cuanto cuesta el Season Ticket?
Apuesto por el Martes o muy tardar el Miércoles. Luego las llamadas al Game son...no, hasta el día de salida nada o hasta que no nos den la señal. Pero C....n si lo están vendiendo en otras tiendas...Que rabia que da (lo hacen legalmente pero macho...es tocar las bolingas) y una impotencia de dios que me llegue ya el SMS xDD ya queda poco!
Y la versión PC tiene que estar a punto de caramelo....

Saludos!
Keruh escribió:Cuanto cuesta el Season Ticket?



2100 microsoft points ke cuestan 22 euros creo,para mi caso yo eske tenia ahi los puntos,asi ke me va merecer la pena porke pa gastarmelo en otra jilipoyez o en sobres del ultimate,pues tengo el fifa mañana y ya esta xD
killer_fifa_9 escribió:ya ya esta comprado,dentro de 19 horas tengo el fifa jaja,y el dia de salida me lo compro,y como me interesaba lo del creation center pues hala,tenia ahi 2100 mp ke no me servian porke gaste el resto pa renovar el live,asi ke me la pela,mañana a las 10 de la mañana descargando,asi ke las preguntas ke kerais os pasais por el hilo del juego ke por ayi estare socios!!comienza la cuenta atras ;)


me puedes explicar como funciona el ticket?¿
killer_fifa_9 escribió:
Keruh escribió:Cuanto cuesta el Season Ticket?



2100 microsoft points ke cuestan 22 euros creo,para mi caso yo eske tenia ahi los puntos,asi ke me va merecer la pena porke pa gastarmelo en otra jilipoyez o en sobres del ultimate,pues tengo el fifa mañana y ya esta xD


Mañana? Pone que 3 dias antes de su salida, su salida es el 29...
pues tienes el privilegio de poder jugar los juegos 3 dias antes de su salida,pero como en estados unidos y mexico sale el dia 27 pues mañana son 3 dias antes,y como el season solo esta en europa para xbox live pues mañana ya lo puedes descargar porke a mi me sale todo el season tiket en español y me pone el contador de las horas en la ke sera liberado el juego completo en xbox live
killer_fifa_9 escribió:pues tienes el privilegio de poder jugar los juegos 3 dias antes de su salida,pero como en estados unidos y mexico sale el dia 27 pues mañana son 3 dias antes,y como el season solo esta en europa para xbox live pues mañana ya lo puedes descargar porke a mi me sale todo el season tiket en español y me pone el contador de las horas en la ke sera liberado el juego completo en xbox live


y aparte de jugar 3 dias antes tendrá algo mas no???
sisi tienes privilegios como 20% de descuento sobres de ultimate team,o opciones adicionales y exclusivas para los usuarios del season tiket en el creation center ke los usuarios normales no tendran,al igual ke tienes ventajas y descuentos similares para todos los juegos de EA SPORTS
killer_fifa_9 escribió:sisi tienes privilegios como 20% de descuento sobres de ultimate team,o opciones adicionales y exclusivas para los usuarios del season tiket en el creation center ke los usuarios normales no tendran,al igual ke tienes ventajas y descuentos similares para todos los juegos de EA SPORTS

Y cuanto te saldra en total en euros cuando salga el juego el dia 29?
Informo de que acabo de venir de Worten y también hacen el descuento de 10€ si reservas el Fifa12, como en carrefour, la unica diferencia es que en carrefour el precio de salida es 64€ (según una propaganda que tengo delante) y en Worten aun no lo saben!!

saludos
La verdad es que estoy muy perdido con el seasson pass de fifa, como se supone que tendrás acceso 3 días antes a los juegos?? por que no creo que en xbox live lo pongan para descargar no?

saludos y gracias
se descarga de xbox live exactamente igual ke te descargas una demo,y el juego me saldra por unos 45 euros en el game pero porke tengo chekes descuento y el fifa 11 y algun juego mas pa vender xD
killer_fifa_9 escribió:ya ya esta comprado,dentro de 19 horas tengo el fifa jaja,y el dia de salida me lo compro,y como me interesaba lo del creation center pues hala,tenia ahi 2100 mp ke no me servian porke gaste el resto pa renovar el live,asi ke me la pela,mañana a las 10 de la mañana descargando,asi ke las preguntas ke kerais os pasais por el hilo del juego ke por ayi estare socios!!comienza la cuenta atras ;)

Pero por 2100 puntos te bajas el juego completo?
falque escribió:La verdad es que estoy muy perdido con el seasson pass de fifa, como se supone que tendrás acceso 3 días antes a los juegos?? por que no creo que en xbox live lo pongan para descargar no?

saludos y gracias

Haber no es tan dificil....

2100 Ms Points .. y tienes el juego de mañana al domingo a las 6 de la mañana y luego te dan ofertas en packs y cosas
killer_fifa_9 escribió:se descarga de xbox live exactamente igual ke te descargas una demo,y el juego me saldra por unos 45 euros en el game pero porke tengo chekes descuento y el fifa 11 y algun juego mas pa vender xD

Pero me refiero si en el bazar estara el dia 29 el fifa 12 a 70 Euros?
no tio te estas haciendo la pixa un lio xD,te dan el juego mañana te dan una COPIA VIRTUAL del juego ke saldra a la venta exactamente el mismo,esa copia virtual te autorizan para jugar hasta el dia 29 ke es el dia de su salida,el 29 ya te lo compras en la tienda del bazar lo kitan ese mismo dia entiendes? el dia 29 ya no estara para ke lo bajes del bazar con el season ticket,te lo tendras ke comprar xD,y los 2100 mp ke pagas de season ticket ya te da derexo a bajarte los juegos dias antes de su salida no tienes ke pagar por bajar un juego antes si ya tienes el season tiket,si es eso lo ke keriais saber solo pagas el season,los juegos se supone ke los pagas con el season ya
Pues personalmente lo del season ticket me parece una estafa. No deja de ser como los DLC en otros juegos, al final y al cabo estas pagando 20 euros por 4 DLC + 59-70 euros por el juego final, para que al final el lunes o martes lo tenga la mayoría de la gente.

Llegará el momento que paguemos por cada modo de juego.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
falque escribió:La verdad es que estoy muy perdido con el seasson pass de fifa, como se supone que tendrás acceso 3 días antes a los juegos?? por que no creo que en xbox live lo pongan para descargar no?

saludos y gracias

Haber no es tan dificil....

2100 Ms Points .. y tienes el juego de mañana al domingo a las 6 de la mañana y luego te dan ofertas en packs y cosas



Gracias por la respuesta, y se que no es tan difícil, pero como es la primera vez que se pone una descarga de ese tipo en xbox live, pensé que esa "promoción solo sería para Steam u origins"


EDITO: acabo de leer a killer fifa9 y esta mejor explicado, gracias a ambos
Pero gracias igualmente

saludos
Para el lunes-martes lo tendremos o eso espero XD XD
X eso no se si pillarme el ticket xq si lo disfrutare 2 dias antes, y los descuentos, asiesq no se q hare!
Alguno podeis pasar algún enlace donde explique bien eso del season ticket? Alguien puede confirmar que se podrá jugar al Ultimate Team tambien?

Salu2!
se podran desbloquear los logros en la version que se descarga con el season pass?
http://www.easports.com/seasonticket


abajo del todo lo tienes explicado como se compra
AlexitoGM escribió:se podran desbloquear los logros en la version que se descarga con el season pass?

Vamos a ver la version que te descargas con el season pass es por decirlo de alguna manera, como si fuera una beta pero con el prducto final, quiero decir que puedes jugar a todos los modos pero no se desbloquean logros , aparte el virtual pro que creas es uno generico no te deja personalizarlo ya que esta edicion dura solo tres dias asta la fecha de lanzamiento del mismo y ya no te deja entrar.


Que consigues teniendolo antes, pues disfrutar del modo de juego tres dias antes, ni mas ni menos y quitarte el mono.
ni yo mismo lo hubiera expresado mejor,menos mal ke alguien entiende lo ke kiero decir xD,a mi la verdad me dan igual los modos si eso empezare un manager para ver como va y daros informacion y eso,pero yo con jugar amistosos aguanto ya asta la salida del juego vaya,como bien dice makea es para "kitarte el mono" estos 5 dias y ya esta,ni mas ni menos!!
en el catalogo carrefour marca 59e, pero de aqui si reservas se descuentan 10e? es q no pone nada..
killer_fifa_9 escribió:ni yo mismo lo hubiera expresado mejor,menos mal ke alguien entiende lo ke kiero decir xD,a mi la verdad me dan igual los modos si eso empezare un manager para ver como va y daros informacion y eso,pero yo con jugar amistosos aguanto ya asta la salida del juego vaya,como bien dice makea es para "kitarte el mono" estos 5 dias y ya esta,ni mas ni menos!!


Y cuanto has dicho que queda para que salga de esa manera? Esperamos tus impresiones XD XD
pues el contador marca hasta las 10 de la mañana de mañana,asi ke espero tenerlo en cuanto salga le dare e descargar,depende ya de lo ke tarde claro....
makea escribió:
AlexitoGM escribió:se podran desbloquear los logros en la version que se descarga con el season pass?

..quiero decir que puedes jugar a todos los modos pero no se desbloquean logros , aparte el virtual pro que creas es uno generico no te deja personalizarlo ya que esta edicion dura solo tres dias asta la fecha de lanzamiento del mismo y ya no te deja entrar.

Yo he encontrado esto que no me deja muy claro lo que dices sobre los logros:

"Los suscriptores EA SPORTS Season Ticket podrán transferir todos sus logros conseguidos durante el periodo de tres días a la copia en disco, dando como resultado una ventaja sobre los jugadores no suscritos."

Por lo tanto todo lo que consigas y hagas se quedará guardado, ya sea del modo Ultimate Team o el que sea no? Y automáticamente cuando metas el juego en formato físico se traspasará todo.

O eso es lo que yo entiedo.

Salu2!
exacto es el mismo juego ke vas a comprar en las tiendas,solo ke subido al bazar,no creo ke sea tan dificl de entender....tendra todos los modos lo del virtual pro en especial no lo se pero los demas modos seguro ke se guarda todo,es como si tuvieras el juego ya,pero en tu Xbox
2727 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655