Ya venden Fifa 12 en....

Yo ayer jugue unos partidos a la version americana (tengo una xbox de las primeras que salieron) y el juego va un pelin mas rapido que en la demo por lo demas en principio lo veo igual que la demo solo jugue 2 partidos tambien
na menudos listo estos de ea!nos van ha sacar las pelas a todos! ratataaaa
xou69 escribió:na menudos listo estos de ea!nos van ha sacar las pelas a todos! ratataaaa


Al menos a vosotros os dan la opcion xD

Que en PS3 ni aunque qusieramos tenemos season ticket:(
Buenas, los que lo vais a descargar, sabeis si el 20% de descuento que os hacen también se aplica a los sobres del Ultimate Team comprados con monedas normales? O sólo será los que compras con M$ Points?

Salu2!
chiqueroo escribió:Buenas, los que lo vais a descargar, sabeis si el 20% de descuento que os hacen también se aplica a los sobres del Ultimate Team comprados con monedas normales? O sólo será los que compras con M$ Points?

Salu2!


yo creo q solo mp, chiquero al final caemos!!
chiqueroo escribió:Buenas, los que lo vais a descargar, sabeis si el 20% de descuento que os hacen también se aplica a los sobres del Ultimate Team comprados con monedas normales? O sólo será los que compras con M$ Points?

Salu2!


Poner no pone que sea solo por mp, deberia ser con todo.
elmakin escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, los que lo vais a descargar, sabeis si el 20% de descuento que os hacen también se aplica a los sobres del Ultimate Team comprados con monedas normales? O sólo será los que compras con M$ Points?

Salu2!


Poner no pone que sea solo por mp, deberia ser con todo.

Ya, yo si fuese con monedas también pues a lo mejor me lo pensaba que en cada sobrecito te ahorras unas cuantas monedas.

PD: cuando alguien se lo descargue que confirme por favor si se puede o no jugar al Ultimate Team

Salu2!
nikelodeum escribió:para un año de que? lo que he leido es que te deja descargar los juegos 3/5 dias antes de su lanzamiento y te hacen descuento en los DLC, durante 1 año si, pero el juego hay que comprarlo por lo que vale luego, no te descuentan nada



A ver si te enteras y primero aprendes a hablar con educacion colega,para un año de ke? ke formas son esas yo me he dirigido con respeto no veo necesario empezar a alterarse,he dicho ke el season ticket dura un año,igual ke sus caracteristicas,sino te lees la pagina a ver si asi te keda claro,ke encima ke resuelves las dudas te contestan de malas maneras pues entonces,oido cocina,pregunta ke vea tuya,pregunta ke me salto ;),ademas ke nose kien a dixo ke te descuentan nada del juego,si eske es muy facil hablar por hablar...
primero aprende a escribir tú que la "Q" existe hace bastante tiempo y esto no es sms para que uses las K. 2do aquí el único alterado eres tú, lo único que digo es para un año de qué? si no te gusta, te lo tomas a malas, o te es ofensivo, has lo que dices, PASA...
Es mas ni siquiera era para ti el mensaje, pero que en los foros somos todos chulos, pero en los foros....
chiqueroo escribió:
elmakin escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, los que lo vais a descargar, sabeis si el 20% de descuento que os hacen también se aplica a los sobres del Ultimate Team comprados con monedas normales? O sólo será los que compras con M$ Points?

Salu2!


Poner no pone que sea solo por mp, deberia ser con todo.

Ya, yo si fuese con monedas también pues a lo mejor me lo pensaba que en cada sobrecito te ahorras unas cuantas monedas.

PD: cuando alguien se lo descargue que confirme por favor si se puede o no jugar al Ultimate Team

Salu2!

a mi tambien me interesa eso, haber si podeis confirmarlo ;) ;)
Va la descarga muy lenta, pero en cuanto sepa algo os lo digo!los guiris ya stan jugando, no se si tendran activados ya el ultimate, dado que la fecha oficial en america es el martes!
xou69 escribió:Va la descarga muy lenta, pero en cuanto sepa algo os lo digo!los guiris ya stan jugando, no se si tendran activados ya el ultimate, dado que la fecha oficial en america es el martes!

gracias, yo es que si va el ultimate igual me lo pillo cuando se te descsargue dinos algo :)
Que lento va esto, a ver si vale la pena los 24 pavos del season ticket, NO CREO, pero soy un puto ansias.
Bueno 95% llevo...ahora pongo si se puede Ultimate.

Saludos
Nacho Solera escribió:Bueno 95% llevo...ahora pongo si se puede Ultimate.

Saludos


Primeras impresiones en breves! vams nacho!
esperando impresiones ansioso [sonrisa]
El Ultimate ya confirmó EA que no está disponible, me parece lógico porque si no los que se metan ahora tendrían una ventaja bastante grande sobre el resto.
makukula9 escribió:El Ultimate ya confirmó EA que no está disponible, me parece lógico porque si no los que se metan ahora tendrían una ventaja bastante grande sobre el resto.


Bua, pues para mí sería la única cosa que tendría el ticket este. Si ya lo era antes, ahora pagar esos 20€ me parece muchísimo más ridículo.
Por fin!! jeje bueno a lo que vamos.. El Ultimate Team es lo unico que no funciona, todo lo demas al 100% tanto online como offline, todos los logros, partidas guardadas y el club se tranferira cuando se tenga la copia original, lo unico que no se puede es jugar a la vez la gente que juegue a la version anticipada con lo de la version original.. es decir si el martes saliese el juego no pueden jugar entre si la gente que tiene el juego original con los de la copia virtual...total que nada mas salga el juego tenemos q comprarlo^^... bueno vamos a darle cañaaaaaa!! :)

PD : si quereis saber algo preguntar

Saludosss
Nacho Solera escribió:Por fin!! jeje bueno a lo que vamos.. El Ultimate Team es lo unico que no funciona, todo lo demas al 100% tanto online como offline, todos los logros, partidas guardadas y el club se tranferira cuando se tenga la copia original, lo unico que no se puede es jugar a la vez la gente que juegue a la version anticipada con lo de la version original.. es decir si el martes saliese el juego no pueden jugar entre si la gente que tiene el juego original con los de la copia virtual...total que nada mas salga el juego tenemos q comprarlo^^... bueno vamos a darle cañaaaaaa!! :)

PD : si quereis saber algo preguntar

Saludosss


De los que tengais el juego si me podeis decir las estrellas que tiene el Leicester City de 2º inglesa...

Mirame eso please..
Nacho Solera escribió:Por fin!! jeje bueno a lo que vamos.. El Ultimate Team es lo unico que no funciona, todo lo demas al 100% tanto online como offline, todos los logros, partidas guardadas y el club se tranferira cuando se tenga la copia original, lo unico que no se puede es jugar a la vez la gente que juegue a la version anticipada con lo de la version original.. es decir si el martes saliese el juego no pueden jugar entre si la gente que tiene el juego original con los de la copia virtual...total que nada mas salga el juego tenemos q comprarlo^^... bueno vamos a darle cañaaaaaa!! :)

PD : si quereis saber algo preguntar

Saludosss

gracias por la informacion
me podeis decir cuantas estrellas tiene el M.City ahora???
El Leicester city tiene 3 y media y el manchester city 5 estrellas..

Saludoss
Nacho Solera escribió:El Leicester city tiene 3 y media y el manchester city 5 estrellas..

Saludoss


Hay mucha gente para jugar?esqe haber si despues de comprarlo no hay peña?
supongo que barsa y madrid tendrán 5 estrellas no? me podrias decir las del español? muchisimas gracias cracks ;) ;)
1985 ponia de gente online en el cara a cara.. y las estrellas Barcelona 5 estrellas con 87-85-85 y Madrid 5 estrellas con 84-84-83 y el español 4 estrellas con 74-74-71 xD


Saludosss
Nacho Solera escribió:1985 ponia de gente online en el cara a cara.. y las estrellas Barcelona 5 estrellas con 87-85-85 y Madrid 5 estrellas con 84-84-83 y el español 4 estrellas con 74-74-71 xD


Saludosss


Muchas gracias!eso me tranquiliza!
(mensaje borrado)
Se "confirma" entonces la oferta del MM? la de entregar el 11 y 30 euros... etc.

Saludos!
Jonystilo escribió:Se "confirma" entonces la oferta del MM? la de entregar el 11 y 30 euros... etc.

Saludos!

yo no lo he oido ¿donde lo has visto?
Se ha comentado en uno de los hilos de FIFA, de gente que ha llamado a varios MM y les han dicho que casi seguro que si.

Saludos.
el fifa 11 y 30€ te dan el nuevo???
Alguien lo ha pedido en game.es??
sobre ke dia vendra?
el año pasao me vino el 28 y lo sacaban el 30
espero ke este año hagan lo mismo y venga el 27
nikelodeum escribió:el fifa 11 y 30€ te dan el nuevo???


Si, el año pasado lo hicieron con el 10, por eso se comentó si este año lo harían.

Saludos.
Jonystilo escribió:
nikelodeum escribió:el fifa 11 y 30€ te dan el nuevo???


Si, el año pasado lo hicieron con el 10, por eso se comentó si este año lo harían.

Saludos.


No se quedaba a 30€, si no recuerdo mal eran 39,90€...Aun asi la promo esta de pm.

Un saludo.
Bueno, a mi el año pasado me salió por 29´90, no sé si fue error de ellos, pero es lo que me cobraron a mi. La verdad es que es de agradecer ue den esa opción.

Saludos.
es la version normal no? no la special
Jonystilo escribió:Bueno, a mi el año pasado me salió por 29´90, no sé si fue error de ellos, pero es lo que me cobraron a mi. La verdad es que es de agradecer ue den esa opción.

Saludos.


Pues si entregaste el FIFA, fue un error suyo entonces:

http://imageshack.us/f/28/sinttulo1kp.jpg/
Yo como no sabia si MM iba a sacar la oferta del año pasado y para no comerme con patatas el fifa11 ayer lo vendi y me diero 8€ en metalico en game, luego fuy a Worten y reservando el fifa12 te hacen descuento de 10€, contando de que en su web pone precio de 59,90 se queda en 49,90, menos los 8 del game 42€, no esta mal ;)
Pero lo de MM no esta confirmado aun no?aver si lo hacen oficial que el año pasado lo vendi antes al Game y se me quedo cara de tonto al enterarme de esa oferta
sigue sin saberse los idiomas de la versión UK??con lo del Season ticket se supone que ya hay gente de allí que lo estará probando y tal no?
Markus Hoppus escribió:Yo como no sabia si MM iba a sacar la oferta del año pasado y para no comerme con patatas el fifa11 ayer lo vendi y me diero 8€ en metalico en game, luego fuy a Worten y reservando el fifa12 te hacen descuento de 10€, contando de que en su web pone precio de 59,90 se queda en 49,90, menos los 8 del game 42€, no esta mal ;)


Entonces en el Worten han copiado el tema de Carrefour, no? Lo de los 10 euros de descuento al reservarlo sobre 59,90.... A ver si sale algun otro establecimiento que mejore esto.

Desde luego lo de Media Mark no seria mejorarlo, ya que no os dais cuenta de que estais perdiendo un juego por tan solo 10 euros?
Y esa oferta esta tambien si lo reservas para pc? no creo porque es mas barato pero si alguien lo sabe...
guardwin escribió:
Markus Hoppus escribió:Yo como no sabia si MM iba a sacar la oferta del año pasado y para no comerme con patatas el fifa11 ayer lo vendi y me diero 8€ en metalico en game, luego fuy a Worten y reservando el fifa12 te hacen descuento de 10€, contando de que en su web pone precio de 59,90 se queda en 49,90, menos los 8 del game 42€, no esta mal ;)


Entonces en el Worten han copiado el tema de Carrefour, no? Lo de los 10 euros de descuento al reservarlo sobre 59,90.... A ver si sale algun otro establecimiento que mejore esto.

Desde luego lo de Media Mark no seria mejorarlo, ya que no os dais cuenta de que estais perdiendo un juego por tan solo 10 euros?


y quien te va a dar más por el fifa 11?
entonces chavaless hoy es imposible que salga no??? esque hay muchas ganas ya de ternerlo jeje
Hay posibilidades de que pongan a la venta el fifa 12 en la GAME el lunes?? [oki]
germaninho escribió:entonces chavaless hoy es imposible que salga no??? esque hay muchas ganas ya de ternerlo jeje


Hoy diria que es imposible... Yo diria que entre lunes-martes lo tenemos XD
adriperico escribió:Hay posibilidades de que pongan a la venta el fifa 12 en la GAME el lunes?? [oki]


Pues de la ultima tienda en la que confiaría de que pusiesen a vender el juego días antes, precisamente es el Game. Un día antes no diría que no, pero el lunes saliendo el jueves, es mucho milagro xD
stark_gcarpio escribió:sigue sin saberse los idiomas de la versión UK??con lo del Season ticket se supone que ya hay gente de allí que lo estará probando y tal no?

100% no se sabe, pero hay filtraciones de que viene con Español!!!
BlackBear escribió:
adriperico escribió:Hay posibilidades de que pongan a la venta el fifa 12 en la GAME el lunes?? [oki]


Pues de la ultima tienda en la que confiaría de que pusiesen a vender el juego días antes, precisamente es el Game. Un día antes no diría que no, pero el lunes saliendo el jueves, es mucho milagro xD


y más habiendo gente que ha comprado el seasson ticket simplemente para tenerlo antes
2727 respuestas
14, 5, 6, 7, 855