s_torrija escribió:yo he visto el juego en 69.90... :S no será que se queda en 59.90 si haces la reserva???
Vamos a ver, es que lo he escrito una cosa asi como 20 veces en el hilo del Fifa y en este hilo.
La oferta de Carrefour consiste en que, haciendo la reserva en tienda fisica, te descuentan 10 € sobre el menor precio del mercado oficial (no entra la oferta de Amazon.es y tiendas web similares). El precio en el mercado mas bajo sera de 59,90 €(Worten, MediaMarkt, Game y Gamestop), por tanto el juego quedaria en 49,90€Como mucho, me arriesgaria a decir que el minimo precio que saldria a las malas seria el de 62,90 de GAME y GAMESTOP, por lo que el juego en Carrefour se quedaria en 52,90.
Aun asi, seguiria siendo mejor oferta que la de MierdaMark, porquen este establecimiento habria que ENTREGAR, por lo tanto perder, un juego (cosa que a mi no me hace gracia, malvender un juego).
Lamatina escribió:Venga MM dales caña al resto !!!!!!!!!
Es algo que nos conviene a los consumidores, que haya mucha competencia, pero repito, a mi no me vale que me digan "traeme un juego y te descuento XX sobre el nuevo"
Yo lo tengo reservado en Carrefour desde hace un par de dias, ya que me han comentado que lo recibiran en breve (Lunes / Martes), y mediante algun compañero, podre sacarlo en cuanto les llegue. Ya ire avisando.
Josele86 escribió:El juego saldra en carrefour a 64 euros y con el descuento se queda en 54. Yo la reserva la hize por sms y no se muy bien ahora como debo hacerlo una vez vaya a comprarlo,debo enseñar el sms en caja?
Josele, tu has visto ese precio en el hipermercado? Puede que ya hayan tasado la menor oferta del mercado en 64, pero yo creo que esta en 62,95. De todos modos eso se podra reclamar al responsable de Atencion al Cliente, ya que viene muy explicito en las condiciones de reserva ( lo del menor precio y lo de los 10 euros de dto).
Saludos.