Ya venden Fifa 12 en....

Si lo reservas en Worten con el descuento de 10 € ¿ademas te dan los sobres del ultimate durante 6 meses?
sabeis si en game compran la version classic de FIFA11 y en ese caso cuanto darian??
gracias! :)
huesin escribió:Si lo reservas en Worten con el descuento de 10 € ¿ademas te dan los sobres del ultimate durante 6 meses?


Me da que aquello de los sobres eran para las pre-reservadas, ahora es otra promoción... al menos eso están haciendo todos los comercios como FNAC, etc. De todas formas, a ver si alguien que lo sepa de Worten en concreto te dice algo. En FNAC ya no dan los sobres, hacen un descuento de dinero.

zYkO escribió:sabeis si en game compran la version classic de FIFA11 y en ese caso cuanto darian??
gracias! :)


A mí me dieron el martes pasado 10 euros en vale por un FIFA 11 PAl-ESP normal, comprado el primer día y nuevecito porque los cuido como a tesoros. Así que por un classic, que supongo cogeran, te darán menos... pon como mucho siete euros, pero ve y pregunta porque yo no lo sé a ciencia cierta.
Zepol escribió:
A mí me dieron el martes pasado 10 euros en vale por un FIFA 11 PAl-ESP normal, comprado el primer día y nuevecito porque los cuido como a tesoros. Así que por un classic, que supongo cogeran, te darán menos... pon como mucho siete euros, pero ve y pregunta porque yo no lo sé a ciencia cierta.


gracias tio, pero más que saber cuanto me dan primero me interesaría saber si los compran los version classic por si acaso [jaja]
en el carrefour al reservarlo te descuentan 10 euros mas el euro de la reserva.

y por lo que veo tengo aqui propaganda del carrefour y pone que el precio de salida es de 64 euros, restandole 10 y el euro de la reserva, 53 euritos xD

Y ademas si por ejemplo en el MM lo sacaran a precio de salida a 60 euros, y llevas la propaganda del MM o algo asi como que ahi lo venden ams barato los 11 euros te los descuentan sobre ese precio xD
zYkO escribió:
Zepol escribió:
A mí me dieron el martes pasado 10 euros en vale por un FIFA 11 PAl-ESP normal, comprado el primer día y nuevecito porque los cuido como a tesoros. Así que por un classic, que supongo cogeran, te darán menos... pon como mucho siete euros, pero ve y pregunta porque yo no lo sé a ciencia cierta.


gracias tio, pero más que saber cuanto me dan primero me interesaría saber si los compran los version classic por si acaso [jaja]


Te dan lo mismo siendo version normal o classic, dan 10€ en vales por el Fifa 11.
abeliyo86 escribió:
Te dan lo mismo siendo version normal o classic, dan 10€ en vales por el Fifa 11.


pues el lunes toca visita al GAME
gracias tocayo [jaja]
yo lo vendi la semana pasada en un game y me dieron 10 en efectivo y en vale era 13
En tiendas de barrio no dan sobres no?
emince escribió:yo lo vendi la semana pasada en un game y me dieron 10 en efectivo y en vale era 13


Efectivamente, esa era la cotizacion de la semana pasada, pero ahora mismo dan 7€ en efectivo y 10€ en vales, y conforme se vaya acercando la fecha del Fifa 12 menos daran seguramente...

Yo entregue mi Fifa 11 hace un mes aproximadamente y me dieron 16€ en vales, teniendo en cuenta que lo compre por 20€ a un chaval no le perdi mucho.

De todas formas viendo lo que dan, me esperaria al MM a ver si al final hacen una de las suyas y te cogen el Fifa 11 y te venden el 12 mas barato, seguro que lo valoran mas que Game.
Vengo de Worten y me han dicho que ya esta rebajado 10€ que el precio de 59.95€ es para las reservas, para las no reservas 69.95€ vamos que no hay rebaja de 10€
entonces la mejor oferta es la del carrefour no? 64,95 - 10 € al reservarlo... 54,95€
se_mario escribió:entonces la mejor oferta es la del carrefour no? 64,95 - 10 € al reservarlo... 54,95€



¿Pero MediaMarkt puede que haga lo del año pasado de entregar el FIFA 10, no?
nikelodeum escribió:
stark_gcarpio escribió:sigue sin saberse los idiomas de la versión UK??con lo del Season ticket se supone que ya hay gente de allí que lo estará probando y tal no?

100% no se sabe, pero hay filtraciones de que viene con Español!!!

filtraciones de quien? porque yo tengo entendido que viene en ingles
viendome el panorama creo que lo voy a pedir a Zavvi.
leewix escribió:
se_mario escribió:entonces la mejor oferta es la del carrefour no? 64,95 - 10 € al reservarlo... 54,95€



¿Pero MediaMarkt puede que haga lo del año pasado de entregar el FIFA 10, no?



Hoy he ido yo y he preguntado, me han dicho que 90% de que SI HAGAN ESA OFERTA, ya que dice que el año pasado les fue muy bien. Todavía no se lo han confirmado, pero todo apunta a que si.

SALUDOS!
QUARVIC escribió:
nikelodeum escribió:
stark_gcarpio escribió:sigue sin saberse los idiomas de la versión UK??con lo del Season ticket se supone que ya hay gente de allí que lo estará probando y tal no?

100% no se sabe, pero hay filtraciones de que viene con Español!!!

filtraciones de quien? porque yo tengo entendido que viene en ingles

mira en zavvi españa
si pero eso es una supuesta conversacion con un miembro de ea pero oficialmente nada, ojala viniera en castellano seria un lujazo
Vale, antes me he equivocado y tenia razon el compañero que dijo que el precio de worten es 59,90€

Finalmente lo he reservado en Carrefour, alguien ha reservado alguna vez en carrefour?? lo digo por si sabe si lo sueltan antes el juego o que???
saludos
QUARVIC escribió:si pero eso es una supuesta conversacion con un miembro de ea pero oficialmente nada, ojala viniera en castellano seria un lujazo

que entiendes por filtraciones? nunca dije que fuese oficial...
nikelodeum escribió:
QUARVIC escribió:si pero eso es una supuesta conversacion con un miembro de ea pero oficialmente nada, ojala viniera en castellano seria un lujazo

que entiendes por filtraciones? nunca dije que fuese oficial...


+1 La gente por aquí anda a uvas a veces... xD
se_mario escribió:entonces la mejor oferta es la del carrefour no? 64,95 - 10 € al reservarlo... 54,95€



si, de momento la mejor oferta es la de Carrefour, pero te equivocas, el precio es 59,90€ - 10 € si haces reserva, por lo tanto el total es 49,90 euros.

De 69 euros que costaria a 49 van 20 eurazos y sin necesidad de entregar ningun juego como pasaria en MediaMarkt.
guardwin escribió:
se_mario escribió:entonces la mejor oferta es la del carrefour no? 64,95 - 10 € al reservarlo... 54,95€



si, de momento la mejor oferta es la de Carrefour, pero te equivocas, el precio es 59,90€ - 10 € si haces reserva, por lo tanto el total es 49,90 euros.

De 69 euros que costaria a 49 van 20 eurazos y sin necesidad de entregar ningun juego como pasaria en MediaMarkt.

59,90? me extraña pero si es asi mucho mejor XDD, la reserva hay que hacerla ayi en tienda fisica no?
Venga MM dales caña al resto !!!!!!!!! XD
La oferta de MM del año pasado era 40e si entregabas fifa antiguo, siendo asi superaria a carrefour, estaré atento a MM y apuraré a reservarlo un dia antes, para decantarme jeje
QUARVIC escribió:
nikelodeum escribió:
stark_gcarpio escribió:sigue sin saberse los idiomas de la versión UK??con lo del Season ticket se supone que ya hay gente de allí que lo estará probando y tal no?

100% no se sabe, pero hay filtraciones de que viene con Español!!!

filtraciones de quien? porque yo tengo entendido que viene en ingles


tu dices que ha habido filtraciones, yo no considero que una conversacion con un supuestamente empleado de microsoft sea una filtracion a tromar en serio
retabolil escribió:
nikelodeum escribió:
QUARVIC escribió:si pero eso es una supuesta conversacion con un miembro de ea pero oficialmente nada, ojala viniera en castellano seria un lujazo

que entiendes por filtraciones? nunca dije que fuese oficial...


+1 La gente por aquí anda a uvas a veces... xD

me parece que el que anda a uvas eres tu listillo y si no leete toda la conversacion que tuve con el compañero que hay mucho listillo por aqui }:/
romrom escribió:La oferta de MM del año pasado era 40e si entregabas fifa antiguo, siendo asi superaria a carrefour, estaré atento a MM y apuraré a reservarlo un dia antes, para decantarme jeje


Yo pienso igual q tú, pero a lo mejor nos coge el toro.

En fin, el miércoles es momento de decidir.
se_mario escribió:
guardwin escribió:
se_mario escribió:entonces la mejor oferta es la del carrefour no? 64,95 - 10 € al reservarlo... 54,95€



si, de momento la mejor oferta es la de Carrefour, pero te equivocas, el precio es 59,90€ - 10 € si haces reserva, por lo tanto el total es 49,90 euros.

De 69 euros que costaria a 49 van 20 eurazos y sin necesidad de entregar ningun juego como pasaria en MediaMarkt.

59,90? me extraña pero si es asi mucho mejor XDD, la reserva hay que hacerla ayi en tienda fisica no?

yo he visto el juego en 69.90... :S no será que se queda en 59.90 si haces la reserva???
El juego saldra en carrefour a 64 euros y con el descuento se queda en 54. Yo la reserva la hize por sms y no se muy bien ahora como debo hacerlo una vez vaya a comprarlo,debo enseñar el sms en caja?
s_torrija escribió:yo he visto el juego en 69.90... :S no será que se queda en 59.90 si haces la reserva???


Vamos a ver, es que lo he escrito una cosa asi como 20 veces en el hilo del Fifa y en este hilo. La oferta de Carrefour consiste en que, haciendo la reserva en tienda fisica, te descuentan 10 € sobre el menor precio del mercado oficial (no entra la oferta de Amazon.es y tiendas web similares). El precio en el mercado mas bajo sera de 59,90 €(Worten, MediaMarkt, Game y Gamestop), por tanto el juego quedaria en 49,90€

Como mucho, me arriesgaria a decir que el minimo precio que saldria a las malas seria el de 62,90 de GAME y GAMESTOP, por lo que el juego en Carrefour se quedaria en 52,90.

Aun asi, seguiria siendo mejor oferta que la de MierdaMark, porquen este establecimiento habria que ENTREGAR, por lo tanto perder, un juego (cosa que a mi no me hace gracia, malvender un juego).

Lamatina escribió:Venga MM dales caña al resto !!!!!!!!! XD



Es algo que nos conviene a los consumidores, que haya mucha competencia, pero repito, a mi no me vale que me digan "traeme un juego y te descuento XX sobre el nuevo"

Yo lo tengo reservado en Carrefour desde hace un par de dias, ya que me han comentado que lo recibiran en breve (Lunes / Martes), y mediante algun compañero, podre sacarlo en cuanto les llegue. Ya ire avisando.


Josele86 escribió:El juego saldra en carrefour a 64 euros y con el descuento se queda en 54. Yo la reserva la hize por sms y no se muy bien ahora como debo hacerlo una vez vaya a comprarlo,debo enseñar el sms en caja?


Josele, tu has visto ese precio en el hipermercado? Puede que ya hayan tasado la menor oferta del mercado en 64, pero yo creo que esta en 62,95. De todos modos eso se podra reclamar al responsable de Atencion al Cliente, ya que viene muy explicito en las condiciones de reserva ( lo del menor precio y lo de los 10 euros de dto).

Saludos.
+1 La gente por aquí anda a uvas a veces... xD[/quote]
me parece que el que anda a uvas eres tu listillo y si no leete toda la conversacion que tuve con el compañero que hay mucho listillo por aqui }:/[/quote]


De verdad no entiendo a la gente (no va por nadie en concreto) como se pone con estas chorradas, que a ninguno nos van a dar nada por acertar o no con el tema, la intension es ayudar a despejar la duda nada mas.....

si es filtracion, si es conversacion robada, o como lo querais llamar, QUE MAS DA!!! nadie sabe nada, lo unico que puede dar una pista es esta conversacion que encontre rebuscando y posteo por si a alguien le interesa, sin intension de crear malos rollos.
PAZ!!!!
[/quote]


Es algo que nos conviene a los consumidores, que haya mucha competencia, pero repito, a mi no me vale que me digan "traeme un juego y te descuento XX sobre el nuevo"

Yo lo tengo reservado en Carrefour desde hace un par de dias, ya que me han comentado que lo recibiran en breve (Martes), y mediante algun compañero, podre sacarlo en cuanto les llegue. Ya ire avisando.


[/quote]

Pues no se si MM estará otra vez dispuesto a realizar la misma oferta del año pasado pero para mí fue la mejor con diferencia. Ojala me volvieran a pedir el Fifa anterior.Si fuese otra saga puede valorarse más pero un juego de fútbol si que no tiene prácticamente valor de un año para otro.

Para mí Fifa09 fue un gran juego, personalmente el que más me gusto de estos últimos años. Pero, ¿quien juega a Fifa 09?
Que te valoren la entrega anterior en 20€ es un lujazo. Espero que MM se pronuncie pronto porque todavía no se que hacer con mi Fifa11.
Lo de los 64 euros lo he sacado del ultimo folleto de carrefour,la verdad es que no tenia ni idea de que los 10 euros se descontaban del precio mas bajo del mercado.pero ese sistema como funciona?vas con un ticket de otra tienda?y lo del sms de la reserva lo vuelvo a preguntar,que no se muy bien como utilizarlo una vez llegue a tienda
guardwin escribió:
Josele86 escribió:El juego saldra en carrefour a 64 euros y con el descuento se queda en 54. Yo la reserva la hize por sms y no se muy bien ahora como debo hacerlo una vez vaya a comprarlo,debo enseñar el sms en caja?


Josele, tu has visto ese precio en el hipermercado? Puede que ya hayan tasado la menor oferta del mercado en 64, pero yo creo que esta en 62,95. De todos modos eso se podra reclamar al responsable de Atencion al Cliente, ya que viene muy explicito en las condiciones de reserva ( lo del menor precio y lo de los 10 euros de dto).

Saludos.

yo he visto el folleto, y está el fifa a 64 y el PES a 39,90 [mad] si si, 24€ mas barato, saben que no se van a comer un cojon, pero bueno. En el folleto que tiene mi madre viene 64 euros, pero antes me pasare por MM o Game (que estan al lado) y cojeré los folletos, si el precio es menor, automaticamente voy a carrefour a que me descuenten 10€ del precio mas bajo de mercado.
FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Awaiting Stock Pick Est: 30/09/2011

Los de Thehut y Zavvi nos van a joder vivos!! XD

PD: Les he mandado un mensaje hace 2 días, pero pasan como de la mierda [poraki]
nikelodeum escribió:+1 La gente por aquí anda a uvas a veces... xD

me parece que el que anda a uvas eres tu listillo y si no leete toda la conversacion que tuve con el compañero que hay mucho listillo por aqui }:/[/quote]


De verdad no entiendo a la gente (no va por nadie en concreto) como se pone con estas chorradas, que a ninguno nos van a dar nada por acertar o no con el tema, la intension es ayudar a despejar la duda nada mas.....

si es filtracion, si es conversacion robada, o como lo querais llamar, QUE MAS DA!!! nadie sabe nada, lo unico que puede dar una pista es esta conversacion que encontre rebuscando y posteo por si a alguien le interesa, sin intension de crear malos rollos.
PAZ!!!![/quote]
EXACTAMENTE estamos tu y yo hablando sobre los rumores y lo que crees y lo que creo yo y viene un listillo a decir cosas sin leerse nuestra conversacion, ademas como te dije ojala venga en castellano asi nos ahorraremos dinero porque yo en ingles no me aclaro, pero lo que jode es que la gente se meta y encima vayan de listillos porque si te metes en una conversacion lo que debes hacer es dar tu opinion pero sobre todo con respeto hacia los que esten hablando, contigo ningun problema porque cada uno de nosotros daba su opinion con respeto
Josele86 escribió:Lo de los 64 euros lo he sacado del ultimo folleto de carrefour,la verdad es que no tenia ni idea de que los 10 euros se descontaban del precio mas bajo del mercado.pero ese sistema como funciona?vas con un ticket de otra tienda?y lo del sms de la reserva lo vuelvo a preguntar,que no se muy bien como utilizarlo una vez llegue a tienda



Hola. En efecto habria que cojer el folleto de la tienda que lo tenga mas barato e ir a Carrefour a solicitar el descuento. Esta clausula se indica en la tarjeta de reserva que hay en el hiper, y aparte tiene unas condiciones particulares tambien impresas en dicha tarjeta. Pero ojo, solo se podra reclamar si tu previamente tenias hecha la reserva con la tarjeta de reserva del hipermercado, no se podra ir por toda la cara a por el juego sin reserva y pretender que te lo den a 50 euros.....

En cuanto al Sms, lo tienes que enseñar directamente en caja cuando vayas a pagar y automaticamente te hacen el descuento. De todos modos, mañana por la mañana os podre dar toda la informacion detallada y al completo.

nevadoo escribió:
Pues no se si MM estará otra vez dispuesto a realizar la misma oferta del año pasado pero para mí fue la mejor con diferencia. Ojala me volvieran a pedir el Fifa anterior.Si fuese otra saga puede valorarse más pero un juego de fútbol si que no tiene prácticamente valor de un año para otro.

Para mí Fifa09 fue un gran juego, personalmente el que más me gusto de estos últimos años. Pero, ¿quien juega a Fifa 09?
Que te valoren la entrega anterior en 20€ es un lujazo. Espero que MM se pronuncie pronto porque todavía no se que hacer con mi Fifa11.


Eso ya depende de si a ti te gusta desprenderte de los juegos o no. A mi por ejemplo me gusta coleccionarlos, aunque los vaya a usar poco, pero no me va nada vender un juego que me costo 69 euros por 19 euros por muy poco que lo use. Por ejemplo, aun tengo mi fifa 07 y 08 aqui bien guardaditos.

Esto es como todo, para gustos los colores.

Saludos.
Muchas gracias Guardwin,esperamos tu mensaje de mañana ;)
JuanJe797 escribió:
guardwin escribió:
Josele86 escribió:El juego saldra en carrefour a 64 euros y con el descuento se queda en 54. Yo la reserva la hize por sms y no se muy bien ahora como debo hacerlo una vez vaya a comprarlo,debo enseñar el sms en caja?


Josele, tu has visto ese precio en el hipermercado? Puede que ya hayan tasado la menor oferta del mercado en 64, pero yo creo que esta en 62,95. De todos modos eso se podra reclamar al responsable de Atencion al Cliente, ya que viene muy explicito en las condiciones de reserva ( lo del menor precio y lo de los 10 euros de dto).

Saludos.

yo he visto el folleto, y está el fifa a 64 y el PES a 39,90 [mad] si si, 24€ mas barato, saben que no se van a comer un cojon, pero bueno. En el folleto que tiene mi madre viene 64 euros, pero antes me pasare por MM o Game (que estan al lado) y cojeré los folletos, si el precio es menor, automaticamente voy a carrefour a que me descuenten 10€ del precio mas bajo de mercado.



tiene que ser sobre precio tienda fisica no?jeje, yo quiero apurar a ver si se pronuncia MM q espero y deseo q sorprendan a 40e entregando fifa11, y aun ahorrariamos 14e menos que la oferta carrefour.,pero claro fecha oficial el jueves, maxima habria q saberlo el miercoles para reservarlo en carrefour, sino no vale..
Condiciones del reverso de la tarjeta carrefour:

Reserva tu videojuego o accesorio en Carrefour por 1€.

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento del juego o accesorio. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El importe de la reserva se descontará sobre el precio de compra del juego o accesorio cuando vengas a retirarlo, presentando la tarjeta de reserva y el ticket de compra de la misma.

La reserva se´ra válida unicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial del juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento del juego o accesorio, transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el imorte entregado.

Si deseas estar informado sobre fechas y novedades, regístrate en www.videojuegos.carrefour.es

Por la reserva de FIFA 12 tienes 10€ de descuento sobre el precio de lanzamiento más bajo del mercado.

Luego en el cartón donde viene la tarjeta pone:

El descuento de los 10€ se aplicará sobre el precio de Carrefour en el momento de la compra. Y si lo encuentras más barato, tráenos un folleto en vigor o presupuesto y te aplicaremos el descuento sobre ese precio (excepto venta por internet).

Espero que con esto queden todas las dudas despejadas. Un saludo.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Condiciones del reverso de la tarjeta carrefour:

Reserva tu videojuego o accesorio en Carrefour por 1€.

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento del juego o accesorio. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El importe de la reserva se descontará sobre el precio de compra del juego o accesorio cuando vengas a retirarlo, presentando la tarjeta de reserva y el ticket de compra de la misma.

La reserva se´ra válida unicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial del juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento del juego o accesorio, transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el imorte entregado.

Si deseas estar informado sobre fechas y novedades, regístrate en http://www.videojuegos.carrefour.es

Por la reserva de FIFA 12 tienes 10€ de descuento sobre el precio de lanzamiento más bajo del mercado.

Luego en el cartón donde viene la tarjeta pone:

El descuento de los 10€ se aplicará sobre el precio de Carrefour en el momento de la compra. Y si lo encuentras más barato, tráenos un folleto en vigor o presupuesto y te aplicaremos el descuento sobre ese precio (excepto venta por internet).

Espero que con esto queden todas las dudas despejadas. Un saludo.


yo creo que ha quedado clarisimo XD
entonces si hubiera folleto MM diciendo la oferta de 40e trayendo fifa11, nos saldria por 30euros? jajaja
Pues ahora entre todos vamos ayudarnos para saber cual es el mejor precio del mercado, yo por ejemplo he reservado el Fifa12 en carrefour y tengo que estar actualizado sobre todos los precios del mercado para saber donde sale más barato
romrom escribió:entonces si hubiera folleto MM diciendo la oferta de 40e trayendo fifa11, nos saldria por 30euros? jajaja

Ahí hay un pequeño "vacio legal" porque ese hipotético precio sería entregando un juego. Yo creo que ahí ya entraría un poco en juego el criterio del responsable de sección del Carrefour y las ganas de montar bronca por parte del consumidor.
Lo que está claro que hasta el día del lanzamiento no se van a aclarar esas dudas...
Markus Hoppus escribió:Pues ahora entre todos vamos ayudarnos para saber cual es el mejor precio del mercado, yo por ejemplo he reservado el Fifa12 en carrefour y tengo que estar actualizado sobre todos los precios del mercado para saber donde sale más barato


yo creo que la mejor oferta del mercado sera MM como ya a ocurrido con el GOW3 que valia 53 y en los demas sitos 65(game, ECI, etc), asi que yo de ti estaria muy pendiente de MM
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
romrom escribió:entonces si hubiera folleto MM diciendo la oferta de 40e trayendo fifa11, nos saldria por 30euros? jajaja

Ahí hay un pequeño "vacio legal" porque ese hipotético precio sería entregando un juego. Yo creo que ahí ya entraría un poco en juego el criterio del responsable de sección del Carrefour y las ganas de montar bronca por parte del consumidor.
Lo que está claro que hasta el día del lanzamiento no se van a aclarar esas dudas...



ya jeje era un poco rebuscado, pero seria la bomba ehh, pero q vamos les doy el fifa11 al carrefour tambien jeje, no ponen detalles en esa situación con que nose yo realmente..como tu dices broncas jeje

pd: pero en folleto no lo veriamos creo... con que no vale, pero valdria una foto hehca con el movil en MM? jaja q cachondeooo
QUARVIC escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Condiciones del reverso de la tarjeta carrefour:

.


yo creo que ha quedado clarisimo XD


es mejor reservarlo entonces en el Carrefour en tienda física??
stark_gcarpio escribió:
QUARVIC escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Condiciones del reverso de la tarjeta carrefour:

.


yo creo que ha quedado clarisimo XD


es mejor reservarlo entonces en el Carrefour en tienda física??

yo me he registrado en videojuegos.carrefour.es y se puede hacer desde hay, mandando un sms reservas el juego y te mandan un codigo para el descuento de los 10E en caja
Pues yo sere el que mas caro pagara el juego... 70€ en gameshop, pero bueno me valoraron unos juegos que lleve para vender el doble que game-gamestop XD XD Y me aseguraron que en cuanto les llegara me lo venderian
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
romrom escribió:entonces si hubiera folleto MM diciendo la oferta de 40e trayendo fifa11, nos saldria por 30euros? jajaja

Ahí hay un pequeño "vacio legal" porque ese hipotético precio sería entregando un juego. Yo creo que ahí ya entraría un poco en juego el criterio del responsable de sección del Carrefour y las ganas de montar bronca por parte del consumidor.
Lo que está claro que hasta el día del lanzamiento no se van a aclarar esas dudas...


No hay ningún "vacio legal", está clarísimo que van a pasar del que les vaya con eso, y con razón. Es como enseñarles un ticket de que en el Game te ha salido por 10 porque tenias 50 euros de puntos.

Si montas bronca, a las buenas te dan una hoja de reclamaciones para que pongas lo que quieras y a las malas te echan de la tienda.

Por cierto, ya ha salido el catalogo del MM para esta semana y no menciona el Fifa para nada, lo cual es sospechoso...
2727 respuestas
15, 6, 7, 8, 955