Ya venden Fifa 12 en....

guardwin escribió:Buenos dias, os confirmo que el juego sale en Carrefour a 59'90€ y a ese precio hay que descontar los 10€ de la reserva. Por tanto creo que es la mejor oferta de momento, 49'90€. Por cierto, les llega manana por la manana. Ya os informare luego


coño esta bien, fuente?
El ea pass a conseguido que este hilo este parado xDD
Vaya faena.como en mi pueblo no hay carrefour,me han enviado la reserva donde le han dado la gana.al que peot me pilla vamos.¿Hay que ir a huevos a ese centro?
me he pillado el GOW3 en Game y ya de paso he reservado el FIFA por si acaso y estaban desempaquetando cajas por ahí pero no he visto ni rastro del FIFA12...aunque el chico me ha dicho que en el caso de adelantar la fecha de salida del juego avisarán por SMS seguro
Vamos que acabo de llegar a Barcelona después de currar todo el finde en Madrid... Ha saltado la liebre??? Si es que sí me piro a cazarla y no duermo jaja. Yo creo que hasta pasado mañana no saltará en las grandes superficies (FNAC, Game, etc) y en las pequeñas mañana ya estará y alguna como muy pronto hoy, así que a esperar!!
Zepol no duermas xd jajajaja vete a ronda Sant peré a dar un rulito por ahí a ver si descubres algo jajajaja.
dvdbcn25 escribió:Zepol no duermas xd jajajaja vete a ronda Sant peré a dar un rulito por ahí a ver si descubres algo jajajaja.


Jajaja tengo huevos a tener el fifa delante de mis ojos y no verlo... he tardado lo que nunca he tardado de madrid a barcelona tío, 9 horacas porque me ha pillado 1 hora de atasco desde donde coges ronda de dalt o ronda litoral... pues macho desde ahí me ha pillado una hora parado por sant joan despí, esplugues, pufff... y diagonal. Locura!! Me suelo hacer el trayecto en 7 h o 7.15.. pues hoy 9h lelele y quiero mi fifa porque el ansia me puede xDDDD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
uffff que nervios joe eeee
guardwin escribió:Buenos dias, os confirmo que el juego sale en Carrefour a 59'90€ y a ese precio hay que descontar los 10€ de la reserva. Por tanto creo que es la mejor oferta de momento, 49'90€. Por cierto, les llega manana por la manana. Ya os informare luego


Donde puedo ver la fuente??? lo dig porque yo lo tengo reservado en carrefour y la semana pasada en la propaganda ponia 64€ (menos los 10€ que me quitan por la reserva 54), asi que me interesa mucho el tema, saludos ;)
Zepol escribió:
dvdbcn25 escribió:Zepol no duermas xd jajajaja vete a ronda Sant peré a dar un rulito por ahí a ver si descubres algo jajajaja.


Jajaja tengo huevos a tener el fifa delante de mis ojos y no verlo... he tardado lo que nunca he tardado de madrid a barcelona tío, 9 horacas porque me ha pillado 1 hora de atasco desde donde coges ronda de dalt o ronda litoral... pues macho desde ahí me ha pillado una hora parado por sant joan despí, esplugues, pufff... y diagonal. Locura!! Me suelo hacer el trayecto en 7 h o 7.15.. pues hoy 9h lelele y quiero mi fifa porque el ansia me puede xDDDD


Zepol yo ahora cuando salga de la uni mirare por los sitios que se que se vende antes, si se algo te aviso! por cierto creo que no me has enviado una cosilla por MP! xD
Un poco de hype a la mañana: IGN le pone un 9,5.
sexsymbol escribió:Un poco de hype a la mañana: IGN le pone un 9,5.


Vaya notaza. Yo desde luego en las últimas semanas he pasado de casi no tener interés a casi comerme las uñas. XD
sexsymbol escribió:Un poco de hype a la mañana: IGN le pone un 9,5.


[looco] no digas maaaas!!!
ratataaaa
Markus Hoppus escribió:
guardwin escribió:Buenos dias, os confirmo que el juego sale en Carrefour a 59'90€ y a ese precio hay que descontar los 10€ de la reserva. Por tanto creo que es la mejor oferta de momento, 49'90€. Por cierto, les llega manana por la manana. Ya os informare luego


Donde puedo ver la fuente??? lo dig porque yo lo tengo reservado en carrefour y la semana pasada en la propaganda ponia 64€ (menos los 10€ que me quitan por la reserva 54), asi que me interesa mucho el tema, saludos ;)


Lo mismo digo: Pon la fuente... según tengo entendido, tanto en folleto como en la web (ver segunda página de: http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx) está a 64. Menos 10 = 54. ¿De donde sale la info de 59.90?

Gracias
insert-brain escribió:
sexsymbol escribió:Un poco de hype a la mañana: IGN le pone un 9,5.


Vaya notaza. Yo desde luego en las últimas semanas he pasado de casi no tener interés a casi comerme las uñas. XD

Pues mira si yo me he comido las uñas que me pille la version anticipada
Markus Hoppus escribió:
guardwin escribió:Buenos dias, os confirmo que el juego sale en Carrefour a 59'90€ y a ese precio hay que descontar los 10€ de la reserva. Por tanto creo que es la mejor oferta de momento, 49'90€. Por cierto, les llega manana por la manana. Ya os informare luego


Donde puedo ver la fuente??? lo dig porque yo lo tengo reservado en carrefour y la semana pasada en la propaganda ponia 64€ (menos los 10€ que me quitan por la reserva 54), asi que me interesa mucho el tema, saludos ;)


+1 estamos enfermos jaj
Confirmado, en Zaragoza mañana estara disponible en alguna tienda, e incluso segun me han comentado tambien con sobres de Ultimate Team.
superkini escribió:
insert-brain escribió:
sexsymbol escribió:Un poco de hype a la mañana: IGN le pone un 9,5.


Vaya notaza. Yo desde luego en las últimas semanas he pasado de casi no tener interés a casi comerme las uñas. XD

Pues mira si yo me he comido las uñas que me pille la version anticipada


¿Cuál?, ¿el Fifa 11.5? XD

... jó, qué malo. [burla3] [carcajad]
en game ya tienen los Fifas y el Pes
vlc89 escribió:en game ya tienen los Fifas y el Pes


Tenerlo lo tendrán en todas partes... otra cosa es que esté a la venta!
Y he llamado tb a un Game y me han dicho que no me pueden decir que dia lo van a sacar pero que "llame mañana y pregunte"
Acaba de llamar un compañero mío de trabajo al Gamestop de Alicante y le han dicho que aun no les ah llegado(no me lo creo) y que en cuanto empiecen a verderlo por ahí ellos lo sacaran a la venta, vamos.... Nada nuevo .
En el videoclub cinetecas de Albacete lo reciben y lo empiezan q vender mañana
en cuanto lo suelten en una de las grandes,caen todas las demas,yo lo espero para mañana,hoy lo veo imposible en gamestop
eddy escribió:en cuanto lo suelten en una de las grandes,caen todas las demas,yo lo espero para mañana,hoy lo veo imposible en gamestop


O puede pasar como con el gears, que lo empiecen a vender en un grandes como MM, y que game no lo suelte.............estos hilos son siempre igual, lo mismos comentarios de siempre. Dentro de poco empezarán los insultos a los empleados de game, como si lo estuviese viendo, jajajaja.
Lo que podríamos hacer es presionar a alguna tienda tipo MM a ver si da resultado...
yo hoy no lo espero ni de coña en ningun lado, ni tienda pekeña ni leches, mañana fijo si o si, de todas formas a la que lo saque alguna tienda, las demas pueden hacerlo aunque no fuera su dia estimado, es me lo dijeron en game y MM una vez.
Los empleados de Game no se vana jugar su puesto por que tengáis el juego 1 día antes, en cuanto lo suelten todas las tiendas pequeñas y algún grande y si les dan permiso lo venderán.
Se sabe si ya está a la venta en la Game?
akabo de hablar con mi colega ya tienen alli las cajas con los juegos
Señores buenas noticias! acabo de llamar a MM la maquinista(bcn) me han dicho q aun no ha llegado trasnporte q no se sabe cuando lo sacaran, he preguntado por oferta ytal, y me han dicho q abra como el año pasado, pero que seguramente que entregando cualquier juego tipo oferta gow3. Con lo cual no reservo en carrefour, xq me huelo que superaran oferta jej
En realidad todo se reduce a que hasta que no haya orden oficial, no saltará la liebre...

Y lo probable es que salte mañana y segurísimo el 28... viven de esto, de crear la incertidumbre y al final nos lo dan un día o dos antes para que veamos que son muy buena gente xDDD MARKETING!!
Yo vengo ahora del carrefour de Zaragoza de hacer la reserva por 1 eurillo y todavia no tenian el juego ni sabian nada... esperaremos...
romrom escribió:señores buenas noticias! acabo de llamar a MM la maquinista(bcn) me han dicho q aun no ha llegado trasnporte q no se sabe cuando lo sacaran, he preguntado por oferta ytal, y me han dicho q abra como el año pasado, pero que seguramente que entregando cualquier juego tipo oferta gow3. Con lo cual no reservo en carrefour, xq me huelo que superaran oferta jej


O sea entregas cualquier juego PAL-ESP y te hacen una superoferta? Y no valoran el juego... lo mismo da entregar uno de pinpong que un superjuego?
Zepol escribió:
romrom escribió:señores buenas noticias! acabo de llamar a MM la maquinista(bcn) me han dicho q aun no ha llegado trasnporte q no se sabe cuando lo sacaran, he preguntado por oferta ytal, y me han dicho q abra como el año pasado, pero que seguramente que entregando cualquier juego tipo oferta gow3. Con lo cual no reservo en carrefour, xq me huelo que superaran oferta jej


O sea entregas cualquier juego PAL-ESP y te hacen una superoferta? Y no valoran el juego... lo mismo da entregar uno de pinpong que un superjuego?


exacto aunque no me lo ha confirmado, pero superoferta fijo, ueeeeeeeeeeeeee!!
A que precio sale el juego reservandolo en carrefour? perdonar por la pregunta pero leo gente que dice un precio y luego otra gente poniendo otro gracias
Zepol escribió:
romrom escribió:señores buenas noticias! acabo de llamar a MM la maquinista(bcn) me han dicho q aun no ha llegado trasnporte q no se sabe cuando lo sacaran, he preguntado por oferta ytal, y me han dicho q abra como el año pasado, pero que seguramente que entregando cualquier juego tipo oferta gow3. Con lo cual no reservo en carrefour, xq me huelo que superaran oferta jej


O sea entregas cualquier juego PAL-ESP y te hacen una superoferta? Y no valoran el juego... lo mismo da entregar uno de pinpong que un superjuego?


hombre yo supongo q sera algun juego un poco decente,no?no creo q pillen cualquier cosa...o alomejor nos sorprenden y si...
dicsi escribió:A que precio sale el juego reservandolo en carrefour? perdonar por la pregunta pero leo gente que dice un precio y luego otra gente poniendo otro gracias


Segun la pagina web cuesta 64 menos los 10 euros si haces la reserva se quedaria en 54, con lo cual de momento es el mas barato...
hard.d escribió:
Zepol escribió:
romrom escribió:señores buenas noticias! acabo de llamar a MM la maquinista(bcn) me han dicho q aun no ha llegado trasnporte q no se sabe cuando lo sacaran, he preguntado por oferta ytal, y me han dicho q abra como el año pasado, pero que seguramente que entregando cualquier juego tipo oferta gow3. Con lo cual no reservo en carrefour, xq me huelo que superaran oferta jej


O sea entregas cualquier juego PAL-ESP y te hacen una superoferta? Y no valoran el juego... lo mismo da entregar uno de pinpong que un superjuego?


hombre yo supongo q sera algun juego un poco decente,no?no creo q pillen cualquier cosa...o alomejor nos sorprenden y si...


dará igual, yo lleve el pro08 que compré expresamente en game por 3e para la oferta del gow3, pero que vamos ofertón se espera.
V3NOMspain escribió:
dicsi escribió:A que precio sale el juego reservandolo en carrefour? perdonar por la pregunta pero leo gente que dice un precio y luego otra gente poniendo otro gracias


Segun la pagina web cuesta 64 menos los 10 euros si haces la reserva se quedaria en 54, con lo cual de momento es el mas barato...

oki gracias
romrom escribió:
Zepol escribió:
romrom escribió:señores buenas noticias! acabo de llamar a MM la maquinista(bcn) me han dicho q aun no ha llegado trasnporte q no se sabe cuando lo sacaran, he preguntado por oferta ytal, y me han dicho q abra como el año pasado, pero que seguramente que entregando cualquier juego tipo oferta gow3. Con lo cual no reservo en carrefour, xq me huelo que superaran oferta jej


O sea entregas cualquier juego PAL-ESP y te hacen una superoferta? Y no valoran el juego... lo mismo da entregar uno de pinpong que un superjuego?


exacto aunque no me lo ha confirmado, pero superoferta fijo, ueeeeeeeeeeeeee!!



GRAN APORTE
¿A qué precio sale en España y en Reino Unido? Total, juego sin sonido asi que... Ofertas tipo la de MM del año pasado ¿no hay ninguna? ¿En qué pagina extranjera me recomendais pillarlo?
por 45 euros + juego creo que sera la oferta de MM
Sperman_1984 escribió:¿A qué precio sale en España y en Reino Unido? Total, juego sin sonido asi que... Ofertas tipo la de MM del año pasado ¿no hay ninguna? ¿En qué pagina extranjera me recomendais pillarlo?


Yo te recomiendo amazon.co.uk para comprarlo fuera pq es super rapido en la entrega i suele ser barato. Precio oficial españa 69,90 €, aunke dicen k kon kupon reserva de carrefour te sale por 54 euros o por ahi.
Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.
Keruh escribió:Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.


Bien bien XD
¿Cualquier juego es cualquier juego? ¿Pal esp me imagino no? Supongo que será una oferta a nivel de cadena, preguntaré a un colega que tengo en MM.
vlc89 escribió:por 45 euros + juego creo que sera la oferta de MM


+1
Keruh escribió:Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.


la cosa se pone interesante...jijiiji
Kestafa escribió:
Keruh escribió:Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.


Bien bien XD


Seguro? si tenemos la reserva exa tb se puede hacer? y otra cosa Too Human serviria?¿
2727 respuestas