Ya venden Fifa 12 en....

se puede imprimir una portada pal-es con juego pal-uk dentro, fijo q no se enteran.
QUARVIC escribió:
romrom escribió:a mi me gustaria saber si harán aparte del plan cambiazo en MM si haran el 10% descuento para los q reservaron segun anunciaron en su dia.


hombre en teoria ese 10% es para todas las reservas, asi que creo que si que te lo deberian hacer


entonces 45euritos jeje

se puede imprimir una portada pal-es con juego pal-uk dentro, fijo q no se enteran. (jaja q rebuscaooo) q bueno..
He hablado con Media Markt, confirma el cambiazo pero no cree que se adelante la salida del juego... así que hasta el jueves!
6€ en el game jajaja por el fifa11, vaya gitanos... voy a ver el cash converters a ver que pasa XD
GiGi D'AGoSTiNo escribió:6€ en el game jajaja por el fifa11, vaya gitanos... voy a ver el cash converters a ver que pasa XD


A mí la semana pasada 8 metálico, 10 en vale... se nota k estamos a 3 días de la salida!!
Estoy a punto de hacer la reserva en carrefour online pero pone lo siguiente:

* Las reservas realizadas online no podrán utilizar el cupón en el hipermercado

Esto quiere decir que si se reserva online, hay que hacer el pedido del juego online??con esto habría que sumarle a los 54 el precio de los gastos de envío no??
jaja me compre un mando madcatz el otro dia ke me costo 25 euros,resulta ke los gatillos no me gustan y lo devuelvo,25 euros en vale,mas 8 de fifa 11,mas 3 de beijing 2008,mas 9 de smackdown 2010 en total tengo 45€ en vales,me cuesta el juego en game 20€,me lo he montado bien este año :cool: :cool:


PD: y encima el tio me dice ke se adelanta si o si al martes la salida ke llame el martes,por haber salido en EE UU este año adelantaran la salida en game o eso me dijo el tio ayer,ke tengo algo de confianza con el,asi ke mañana a por el!!
killer_fifa_9 escribió:jaja me compre un mando madcatz el otro dia ke me costo 25 euros,resulta ke los gatillos no me gustan y lo devuelvo,25 euros en vale,mas 8 de fifa 11,mas 3 de beijing 2008,mas 9 de smackdown 2010 en total tengo 45€ en vales,me cuesta el juego en game 20€,me lo he montado bien este año :cool: :cool:


PD: y encima el tio me dice ke se adelanta si o si al martes la salida ke llame el martes,por haber salido en EE UU este año adelantaran la salida en game o eso me dijo el tio ayer,ke tengo algo de confianza con el,asi ke mañana a por el!!


ojala!!
segun he leido, esta tarde llega a los game.. Habra que ponerse todos cansinos llamando a los game
yo confio en que mañana lo saquen todos y a jugarrrrrrrrrrr
Pues toca mediamarkt este año entonces, porque lo tenia reservado en game por los sobrecicos, pero no merece la pena por 20 pavos mas, a guardarlos para el battefield xD.
puede que a ultima hora de hoy vendan alguno..
sobietico escribió:puede que a ultima hora de hoy vendan alguno..

No creo.
sobietico escribió:puede que a ultima hora de hoy vendan alguno..

lo veo dificil pero de todas formas estare pegado al hilo por si las moscas [sonrisa]
[oki]
sobietico escribió:puede que a ultima hora de hoy vendan alguno..
sobietico escribió:puede que a ultima hora de hoy vendan alguno..

Yo creo que es posible,núnca hay que perder la esperanza lokos.
De momento ya lo tengo reservado en carrefour.Sea carrefour o MM el que lo venda antes me planto ahy en media hora XD
sobietico escribió:puede que a ultima hora de hoy vendan alguno..

[angelito] [angelito] [angelito]
Keruh escribió:
sobietico escribió:puede que a ultima hora de hoy vendan alguno..

No creo.


Yo tampoco lo creo. Mañana a última hora igual sí, pero hoy... me temo que no, aunuqe estaría bien.
Yo este año no creo que lo compre de salida (estoy mal de pasta), pero si sois de Barcelona, preguntad por "El Rincon del Ocio". El año pasado fui de los primeros en tenerlo gracias a esa tienda. Además, no había hecho reserva, y no hubo ningún tipo de problema. Seguro que lo sacan antes. Estos en cuanto les llega, lo venden.
Señores ATENCION, escuchadme:
acavo de llamar al mediamarkt de malaga, para reservar el juego al igual que hize con el gears of war 3, y he estado hablando con el dependiente sobre el cambiado, resulta, que teneis que leer la imagen, la oferta esta limitad a 1 unidad por persona, y es una oferta a nivel NACIONAL limitada en 8000 UNIDADES DE PS3 Y 4000 DE XBOX 360, es decir, que por tienda solo se va ha aplicar a los 20 primeros aproximadamente, vaya que me ha dicho el tio que aun asi aunque lo tenga reservado, que esa oferta solo se va ha aplicar a los primeros compradores, que vaya toca madrugar a tope y ponerse en cola para llevarse el puto juego mas barato, tiene tela...
En el Mediamarkt de alfafar dicen que hasta el jueves nada y que no les ha llegado nada sobre la oferta.
se_mario escribió:Señores ATENCION, escuchadme:
acavo de llamar al mediamarkt de malaga, para reservar el juego al igual que hize con el gears of war 3, y he estado hablando con el dependiente sobre el cambiado, resulta, que teneis que leer la imagen, la oferta esta limitad a 1 unidad por persona, y es una oferta a nivel NACIONAL limitada en 8000 UNIDADES DE PS3 Y 4000 DE XBOX 360, es decir, que por tienda solo se va ha aplicar a los 20 primeros aproximadamente, vaya que me ha dicho el tio que aun asi aunque lo tenga reservado, que esa oferta solo se va ha aplicar a los primeros compradores, que vaya toca madrugar a tope y ponerse en cola para llevarse el puto juego mas barato, tiene tela...


Pues yo creo que paso de ir desde benidorm hasta alicante pegandome el madrugón pa estar en la puerta todo el dia como un subnormal por 5 miserables euros de diferencia.Si esto es cierto que le peten a MM.
stark_gcarpio escribió:Estoy a punto de hacer la reserva en carrefour online pero pone lo siguiente:

* Las reservas realizadas online no podrán utilizar el cupón en el hipermercado

Esto quiere decir que si se reserva online, hay que hacer el pedido del juego online??con esto habría que sumarle a los 54 el precio de los gastos de envío no??


alguien que me conteste a esto, por favor
Yo a 50 pavos no veo buena la oferta, vale que puedes entregar cualquier juego, pero no se.

Ojala pase como con el Gears 3, que en GAME bajaron el precio de salida de 65€ a 52€ (supongo que por la pedazo de oferta de MM)
Pues yo creo que si es verdad que ha llegado al Game los juegos, seguro que alguno soltaran.
Eso si, solo a los que tengan algun tipo de colegeo con los dependientes.

Ya queda menos¡¡¡¡ [chulito]
alguien sabe si hay alguna tienda de barcelona que lo vaya a vender antes?
en game gava barnasud lo tiene ya
stark_gcarpio escribió:
stark_gcarpio escribió:Estoy a punto de hacer la reserva en carrefour online pero pone lo siguiente:

* Las reservas realizadas online no podrán utilizar el cupón en el hipermercado

Esto quiere decir que si se reserva online, hay que hacer el pedido del juego online??con esto habría que sumarle a los 54 el precio de los gastos de envío no??


alguien que me conteste a esto, por favor


+1
ElMessias10 escribió:en game gava barnasud lo tiene ya


Si tenerlo lo tendrán pero no lo venden xD
queda poco para que se abra la veda... [uzi]
el_bestia escribió:queda poco para que se abra la veda... [uzi]


Por lo menos un día, amigo..
Hasta que no haya orden oficial de EA España, nada... Y ahora EA consigue lo que quiere, crear expectación y cuando el iluminado diga venga, ya han sufrido bastante, a vender... habrán hostias jeje.
kravy_bcn escribió:
stark_gcarpio escribió:
stark_gcarpio escribió:Estoy a punto de hacer la reserva en carrefour online pero pone lo siguiente:

* Las reservas realizadas online no podrán utilizar el cupón en el hipermercado

Esto quiere decir que si se reserva online, hay que hacer el pedido del juego online??con esto habría que sumarle a los 54 el precio de los gastos de envío no??


alguien que me conteste a esto, por favor


+1


alguien que ya lo haya hecho que nos contesteee [triston]
La oferta del MM no me termina de convencer... 49,90€ no es un precio demasiado tentador, asi que ya vere que hago, la oferta del PES si la veo interesante, ya que son 20€ menos y se queda en 30€ pero la del Fifa 12 deberia de quedarse en 45€ o asi.
Alguien sabe cuando envía amazon.co.uk? Lo tendremos para el viernes?

Es que es la primera vez que reservo algo con ellos...
Alguien de barna con noticias xd que haya preguntado en algún bazar pakistani ?
aaaahhhh escribió:Alguien sabe cuando envía amazon.co.uk? Lo tendremos para el viernes?

Es que es la primera vez que reservo algo con ellos...


dudo que lo tengas para esta semana, lunes o martes te llegara..
aaaahhhh escribió:Alguien sabe cuando envía amazon.co.uk? Lo tendremos para el viernes?

Es que es la primera vez que reservo algo con ellos...

Si te lo envian el martes te llegará el viernes, si te lo envian el miercoles hasta el lunes nada.
aaaahhhh escribió:Alguien sabe cuando envía amazon.co.uk? Lo tendremos para el viernes?

Es que es la primera vez que reservo algo con ellos...


Calcula que para el martes, antes es casi imposible porque la fecha de envio estimada es el 29 que es jueves y son entre 3-7 días laborables.
VAMOSS que esta tarde con suerte sale a buscar
se_mario escribió:Señores ATENCION, escuchadme:
acavo de llamar al mediamarkt de malaga, para reservar el juego al igual que hize con el gears of war 3, y he estado hablando con el dependiente sobre el cambiado, resulta, que teneis que leer la imagen, la oferta esta limitad a 1 unidad por persona, y es una oferta a nivel NACIONAL limitada en 8000 UNIDADES DE PS3 Y 4000 DE XBOX 360, es decir, que por tienda solo se va ha aplicar a los 20 primeros aproximadamente, vaya que me ha dicho el tio que aun asi aunque lo tenga reservado, que esa oferta solo se va ha aplicar a los primeros compradores, que vaya toca madrugar a tope y ponerse en cola para llevarse el puto juego mas barato, tiene tela...


Yo creo k no sera asi.no pueden poner limitacion por tienda si no que cuando lleguen a esas unidades cierran el grifo.date cuenta que no todas las tiendas venden por igual....
(mensaje borrado)
Joxemy escribió:en el game de ciudad real es bastante probable que lo suelten hoy(segun la dependienta)


pues si Game lo suelta, lo sueltan todos
noid32 escribió:
Joxemy escribió:en el game de ciudad real es bastante probable que lo suelten hoy(segun la dependienta)


pues si Game lo suelta, lo sueltan todos




eso te ha dicho???sobre que hora? XD
Joxemy escribió:en el game de ciudad real es bastante probable que lo suelten hoy(segun la dependienta)


Ya decia yo... he llamado y me han dicho que hasta el 29 nada de nada...
Joxemy escribió:en el game de ciudad real es bastante probable que lo suelten hoy(segun la dependienta)


reportado por troll
2727 respuestas