Ya venden Fifa 12 en....

De todas maneras por 10€ mas prefiero comprarlo en Game, ya que el Fifa11 lo voy a entregar igualmente y ademas me llevo los sobres.
Aparte tengo 2 juegos mas para vender que ya no utilizo que seran unos 20 y pocos € y un vale de 10€, asi que me saldra a 30€ aprox.
lastima k yo tengo k esperar a fnac k me sale por 32 pavos kon deskuentos k tengo de tarjeta socio i demas kosas. pero si lo hace MM otro año mas k m kito el sombrero por ellos
hard.d escribió:
Keruh escribió:Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.


la cosa se pone interesante...jijiiji


siiii!! como ya he dicho yo tambien he llamado y me dicen lo mismo, oferta insuperable confirmada!

mi duda es si haran el 10% descuento extra para los reservados como ponian y de hecho tengo la reserva hecha.
romrom escribió:
hard.d escribió:
Keruh escribió:Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.


la cosa se pone interesante...jijiiji


siiii!! como ya he dicho yo tambien he llamado y me dicen lo mismo, oferta insuperable confirmada!


he avisao a un amigo k iba d kamino al game a vender el fifa pa k lo aguante x si le puede sakar mas rentabilidad en mm xDD komo mola... vamos k se dejen de rumores i saken a la venta fifa 12 k es lo k keremos en el fondo... ni ofertas ni ostias, el juego jajaja

es hora de insultar ya a los comercios? al igual les presionamos
Que ganas tengo ya de empezar a viciar :D.

Este año por primera vez en XBOX!
Markus Hoppus escribió:Imagen



diosssssssssss!! una imagen mas que mil palabras!! queda claroooooooooo ehhhhhhhhhhhhhhhh xddd

entonces el fifa11 lo venderé a game en vale para otro juego, me pillaré un juego guarro de 3e en game y cambiazooooooo

pd: puedes poner el link?
Serviran los UK? Si es asi tengo x aki un NBA2k8 o el Gears of war cogiendo polvo....
Markus Hoppus escribió:Imagen


Que guarros lo han subido 10€ respecto al año pasado. Bueno aun asi no esta nada mal la oferta. Gracias por el aviso
huesin escribió:Serviran los UK? Si es asi tengo x aki un NBA2k9 o el Gears of war cogiendo polvo....


olvidate...pillate uno de 3euros dle game como voy hacer yo y los otros q te los valoren mas x otro lado jeje
Yo tengo el Too human UK colará? xD
Pues a mi sinceramente no me convence la oferta de MM...
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Pues a mi sinceramente no me convence la oferta de MM...

a mi tampoco solo sale a 4€ menos q en carrefour y tienes q entregar un juego, en carrefour no hay q entegar nada, ademas si en otro sitio lo encuentras a menos de 64€, por ejemplo a 60, los 10€ te lo descuentan de esos 60 no de 64...

ademas yo tengo un cheque ahora de carrefour de 21€ XD, con lo cual se me queda muy baratito XDD
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Pues a mi sinceramente no me convence la oferta de MM...


el año pasado era mejor, slaia x 40e, pero bueno es la mejor q hay en carrefour sale tb por 50 o 55 nose ahora, pero sin entregar juego, alguien confirma la duda fiable? xq sino casi mejor carrefour, pero claro molaria saber si saldria mañana como casi seguro que lo hará MM.

pd. entonces si llevamos esa publi de MM a carrefour se queda en 39.90? me pasare luego fisicamnete para aclarar eso y les llevare folleto imprimido de MM jajaj
Me da que se van a comer "Stormrise"(juego de mierda que vendian en el game a 3 euros hasta hace nada) a cascoporro xD
romrom escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Pues a mi sinceramente no me convence la oferta de MM...


el año pasado era mejor, slaia x 40e, pero bueno es la mejor q hay en carrefour sale tb por 50 o 55 nose ahora, pero sin entregar juego, alguien confirma la duda fiable? xq sino casi mejor carrefour, pero claro molaria saber si saldria mañana como casi seguro que lo hará MM.

pd. entonces si llevamos esa publi de MM a carrefour se queda en 39.90?
A mí no me parece mal la oferta de MM... es 4 euros más barata k Carrefour... entregas un juego k solo esta para coger polvo y cuatro euros k te ahorras. x 50 euros tienes vicio para un año.. d pm Lo cual no kiere decir k karrefour sea mala.. kreo k son parejas, pero la de mm te kita un atrapa polvo de kasa y cuatro euros para el kafe o el viaje k hagas xD
Me gusta la oferta !!!!! Ahora después de comer me acercaré al MM de Mataró (Barcelona) para ver si ya lo venden mañana o el miércoles, ya edito más tarde y os informo ;)
nokio escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Pues a mi sinceramente no me convence la oferta de MM...

a mi tampoco solo sale a 4€ menos q en carrefour y tienes q entregar un juego, en carrefour no hay q entegar nada, ademas si en otro sitio lo encuentras a menos de 64€, por ejemplo a 60, los 10€ te lo descuentan de esos 60 no de 64...

ademas yo tengo un cheque ahora de carrefour de 21€ XD, con lo cual se me queda muy baratito XDD


entonces si llevamos esa publi de MM a carrefour se queda en 39.90? me pasare luego fisicamnete para aclarar eso y les llevare folleto imprimido de MM jajaj
romrom escribió:
nokio escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Pues a mi sinceramente no me convence la oferta de MM...

a mi tampoco solo sale a 4€ menos q en carrefour y tienes q entregar un juego, en carrefour no hay q entegar nada, ademas si en otro sitio lo encuentras a menos de 64€, por ejemplo a 60, los 10€ te lo descuentan de esos 60 no de 64...

ademas yo tengo un cheque ahora de carrefour de 21€ XD, con lo cual se me queda muy baratito XDD


entonces si llevamos esa publi de MM a carrefour se queda en 39.90? me pasare luego fisicamnete para aclarar eso y les llevare folleto imprimido de MM jajaj


No gastes tinta hamijo porque el precio real de MM es 71,90 euros como indica el folleto abajo a la derecha en pequeño... carrefour hace descuento sobre precio real no sobre precio promocionado (caso MM)
uff ok, entonces no creo que se encuentre mas barato q esos 64e..
La oferta no esta mal pero el precio es excesivo del juego me refiero 71,90 xddddd,alguien de Barcelona ha pasado por los bazares de ronda san Pedro gracias y salu2.
entonces si llevamos esa publi de MM a carrefour se queda en 39.90? me pasare luego fisicamnete para aclarar eso y les llevare folleto imprimido de MM jajaj[/quote]

No gastes tinta hamijo porque el precio real de MM es 71,90 euros como indica el folleto abajo a la derecha en pequeño... carrefour hace descuento sobre precio real no sobre precio promocionado (caso MM)[/quote]

exacto es sobre el precio real!! no el de la oferta al entregar el juego
romrom escribió:uff ok, entonces no creo que se encuentre mas barato q esos 64e..


Sin promocionar, nop! En FNAC está en 59,95... pero para socios FNAC, así que tampoco valdría este precio pues es promocion... Lo más barato físicamente ya quedará así:

- Carrefour 54 euros (descuento incluido)
- MediaMark 49,90 euros (entregando cualquier juego)
Zepol escribió:
romrom escribió:uff ok, entonces no creo que se encuentre mas barato q esos 64e..


Sin promocionar, nop! En FNAC está en 59,95... pero para socios FNAC, así que tampoco valdría este precio pues es promocion... Lo más barato físicamente ya quedará así:

- Carrefour 54 euros (descuento incluido)
- MediaMark 49,90 euros (entregando cualquier juego)


pues nada precios confirmados jeje, ahora elegir, y esperar quien lo saca primeor tachan! es el unico debate pues.Mi miedo es quien lo tendria primero para decantarme de los dos..
Me esperaba una oferta como el año pasado en MM, asi que me quedare con la de carrefour que tengo un vale de la gasolina de 32 pavos haha
La oferta del MM, está bien. Hay otra oferta muy buena, en http://www.amazon.es está el fifa 12 PAL/ESP puesto en casa por 54 euros , con los gastos de envío gratis. Yo lleve el fifa 11 al game y me dieron 10 euros, con lo que se me queda el fifa 12 por 44 euros. Creo que está genial.
ivancas escribió:La oferta del MM, está bien. Hay otra oferta muy buena, en http://www.amazon.es está el fifa 12 PAL/ESP puesto en casa por 54 euros , con los gastos de envío gratis. Yo lleve el fifa 11 al game y me dieron 10 euros, con lo que se me queda el fifa 12 por 44 euros. Creo que está genial.


Bueno ahora en game dan 8 euros por el fifa en dinero y 10 en vale, pero si esta bien. Tb es buena opcion entregar un juego cutre viejo i tal en mm, 49,90 el fifa 12 -8 euros del fifa en game... 41,90 euros
A mi lo que me interesaria saber es el precio Real del fifa12 en carrefour, porque yo he visto una propaganda de 64€ pero antes un chaval a confirmado que sale a 59,90€ y entonces cambia la cosa con el descuento de -10€
Hola,

y si ya tenemos el Fifa 12 reservado en MM tambien se podrá aplicar esa oferta de llevar un juego viejo?

tambien te aplicaran el 10% de las reservas?

Saludos.
Markus Hoppus escribió:A mi lo que me interesaria saber es el precio Real del fifa12 en carrefour, porque yo he visto una propaganda de 64€ pero antes un chaval a confirmado que sale a 59,90€ y entonces cambia la cosa con el descuento de -10€


Son 64 euros fijos!!

Mira el folleto digitalizado en su web: pagina 60

http://carrefour.grupo-altavia.com/30_d ... ecata.html
una duda el juego ya lo tienen en game?
ivancas escribió:La oferta del MM, está bien. Hay otra oferta muy buena, en http://www.amazon.es está el fifa 12 PAL/ESP puesto en casa por 54 euros , con los gastos de envío gratis. Yo lleve el fifa 11 al game y me dieron 10 euros, con lo que se me queda el fifa 12 por 44 euros. Creo que está genial.


en metalico en game? y en vale q dan?
yo creo que finalmente me decantare por la oferta de MM... tengo hay el poder de la fuera cogiendo polvo.

y el fifa 11 se lo regalo a mi cuñao.;) [sonrisa]
romrom escribió:
ivancas escribió:La oferta del MM, está bien. Hay otra oferta muy buena, en http://www.amazon.es está el fifa 12 PAL/ESP puesto en casa por 54 euros , con los gastos de envío gratis. Yo lleve el fifa 11 al game y me dieron 10 euros, con lo que se me queda el fifa 12 por 44 euros. Creo que está genial.


en metalico en game? y en vale q dan?


Game dan 8 en metálico y 10 en vale... viernes pasado fijo!! Hoy no sé si menos!
Una preguntilla.

Tengo el Banjo and kazoo (o algo se escribe), me venia creo recordar al comprar la consola, viene con sus instrucciones, su caja, todo bien, pero en el dico pone BUNDLE. Ese lo aceptan??
Zepol escribió:
ivancas escribió:La oferta del MM, está bien. Hay otra oferta muy buena, en http://www.amazon.es está el fifa 12 PAL/ESP puesto en casa por 54 euros , con los gastos de envío gratis. Yo lleve el fifa 11 al game y me dieron 10 euros, con lo que se me queda el fifa 12 por 44 euros. Creo que está genial.


Bueno ahora en game dan 8 euros por el fifa en dinero y 10 en vale, pero si esta bien. Tb es buena opcion entregar un juego cutre viejo i tal en mm, 49,90 el fifa 12 -8 euros del fifa en game... 41,90 euros
precio del fifa12 en game?
El juego que se entrega en el MM puede ser cualquiera aunque sea muy viejo??
iokaiser escribió:Una preguntilla.

Tengo el Banjo and kazoo (o algo se escribe), me venia creo recordar al comprar la consola, viene con sus instrucciones, su caja, todo bien, pero en el dico pone BUNDLE. Ese lo aceptan??


Por norma general, no te lo deben coger, al menos en las tiendas de segunda mano solo se aceptan juegos PAL-ESP y no BUNDLE.
Entiendo que aqui aplicaran las mismas normas, pero por intentarlo, no pierdes nada.

Saludos.
Zepol escribió:
romrom escribió:
ivancas escribió:La oferta del MM, está bien. Hay otra oferta muy buena, en http://www.amazon.es está el fifa 12 PAL/ESP puesto en casa por 54 euros , con los gastos de envío gratis. Yo lleve el fifa 11 al game y me dieron 10 euros, con lo que se me queda el fifa 12 por 44 euros. Creo que está genial.


en metalico en game? y en vale q dan?


Game dan 8 en metálico y 10 en vale... viernes pasado fijo!! Hoy no sé si menos!

Hoy dan 6 euros en metalico por tu fifa en game que estado yo hace un ratin
Una cosa, no puedes entregar fifa 11?
moixbetico escribió:Una cosa, no puedes entregar fifa 11?


Cualquier juego. Usease que tambien sirve.
moixbetico escribió:Una cosa, no puedes entregar fifa 11?


Como bien pone en el folleto puedes entregar CUALQUIER juego
Mucho betis coñoooooooooooo
lo q tienen q hacer es sacarlo ya por dios!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otra cosa. "Cualquier juego" es cualquiera o segun he leido por ahi que es con una antigüedad de 2 años?. Si el Bundle no me sirve, no se si dar el Halo wars (si lo cogiesen) y vender el fifa11 por 6€ penosos que da el game
iokaiser escribió:
moixbetico escribió:Una cosa, no puedes entregar fifa 11?


Cualquier juego. Usease que tambien sirve.


Gracias
bUeno se sabe algo por la zona de madrid si lo soltaran antes??
a mi me gustaria saber si harán aparte del plan cambiazo en MM si haran el 10% descuento para los q reservaron segun anunciaron en su dia.
romrom escribió:a mi me gustaria saber si harán aparte del plan cambiazo en MM si haran el 10% descuento para los q reservaron segun anunciaron en su dia.


hombre en teoria ese 10% es para todas las reservas, asi que creo que si que te lo deberian hacer
2727 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255