Ya venden Fifa 12 en....

sabeis si s epuede anular reservas en MM? bueno sino pues la cambio para otro juego, xq creo q voya reservar en carrefour por 1e por lo q pueda pasar. en game y gameshop no me ven le pelo mas estos ladrones.

otra cosa de lo del folleto no os fieis, xq en la oferta del gow3 creo no se anunció en folleto e incluso creo q fue promocion inextremis.
MurdoFc escribió:Pues yo sere el que mas caro pagara el juego... 70€ en gameshop, pero bueno me valoraron unos juegos que lleve para vender el doble que game-gamestop XD XD Y me aseguraron que en cuanto les llegara me lo venderian


70 es imposible, vale 64,95, y si yo tbm llevare el fifa 11 y el pes2011, y asi se me qeda mejor!sabes cuanto dan x el fifa?
xou69 escribió:
MurdoFc escribió:Pues yo sere el que mas caro pagara el juego... 70€ en gameshop, pero bueno me valoraron unos juegos que lleve para vender el doble que game-gamestop XD XD Y me aseguraron que en cuanto les llegara me lo venderian


70 es imposible, vale 64,95, y si yo tbm llevare el fifa 11 y el pes2011, y asi se me qeda mejor!sabes cuanto dan x el fifa?



El viernes en gameshop me daban 7€ por el FIFA11, en game me daban 8€ en metalico y 10€ en vale descuento

saludos
Ojala lo saquen mañana con las ganas que tengo!!!!! pero lo dudo supongo que mañana solo lo venderan las tiendas pequeñas de siempre, yo creo que en los games y eso hasta el miercoles minimo nada... espero equivocarme!!! eso de tener vales en el game con estos juegos no me compensan jajaja!!!!
la reserva en carrefour se puede hacer fisicamente en el centro? es pa ahorrarme el euro de sms jaja
romrom escribió:la reserva en carrefour se puede hacer fisicamente en el centro? es pa ahorrarme el euro de sms jaja

si
Si reservas en Carrefour y después no vas a por el juego no pasará nada, no?

Es por hacer la reserva y si después saliera lo del MM pues comprarlo en el MM y olvidarme del Carrefour.
Lamatina escribió:Si reservas en Carrefour y después no vas a por el juego no pasará nada, no?

Es por hacer la reserva y si después saliera lo del MM pues comprarlo en el MM y olvidarme del Carrefour.

que pierdes el euro de la reserva
A estas alturas no esperéis que MM haga una oferta como el año pasado, impensable. Salieron perdiendo. Lo del año pasado fue una manera más de publicidad, perdieron dinero pero hacen como que lo invierten en publicidad, promoción y fidelidad del consumidor.

Saludos.
QUARVIC escribió:
Lamatina escribió:Si reservas en Carrefour y después no vas a por el juego no pasará nada, no?

Es por hacer la reserva y si después saliera lo del MM pues comprarlo en el MM y olvidarme del Carrefour.

que pierdes el euro de la reserva


Bueno,un euro tampoco va a ninguna parte.Lo malo es que no puedo ir al Carrefour mañana,tendré que hacerlo por sms y me jode mas
Lamatina escribió:
QUARVIC escribió:
Lamatina escribió:Si reservas en Carrefour y después no vas a por el juego no pasará nada, no?

Es por hacer la reserva y si después saliera lo del MM pues comprarlo en el MM y olvidarme del Carrefour.

que pierdes el euro de la reserva


Bueno,un euro tampoco va a ninguna parte.Lo malo es que no puedo ir al Carrefour mañana,tendré que hacerlo por sms y me jode mas

jejejejeje pues entonces seran 2, uno de la reserva y otro del sms [sonrisa] [sonrisa]
Y el año pasado en algunos carrefour salió el juego mucho más tarde que en el resto de comercios. A ver este año qué ocurre.
Pero si vas al Carrefour donde haces la reserva? por donde esten los juegos preguntas? Es que a ver si el martes me pudiera acercar...
SEGURo que mañana lo venden
nachohonda escribió:SEGURo que mañana lo venden

lo dudo...ojalá me equivoque pero mínimo hasta el martes nada
Lamatina escribió:Pero si vas al Carrefour donde haces la reserva? por donde esten los juegos preguntas? Es que a ver si el martes me pudiera acercar...


Hay como un pequeño mueble metalico donde tienen colgadas las tarjetitas de reserva. Coges una tarjeta del juego que quieras y te la tienen que activar en el mostrador de venta de la seccion de electrodomesticos. Alli pagarias 1 euro que luego te devolverian.

Supongo que mañana aun sera temprano, pero el martes casi seguro de que ya estara por todos sitios.
zYkO escribió:
nachohonda escribió:SEGURo que mañana lo venden

lo dudo...ojalá me equivoque pero mínimo hasta el martes nada




hay que tener esperanza creo que el años pasado salio un miercoles o jueves y el lunes lo estaban vendiendo creo recordar
Zepol escribió:Y el año pasado en algunos carrefour salió el juego mucho más tarde que en el resto de comercios. A ver este año qué ocurre.


pues no me molaria reservarlo y q no salga en el dia esperado, MM almenos es mas fiable
romrom escribió:
Zepol escribió:Y el año pasado en algunos carrefour salió el juego mucho más tarde que en el resto de comercios. A ver este año qué ocurre.


pues no me molaria reservarlo y q no salga en el dia esperado, MM almenos es mas fiable


que yo sepa el año pasado el Fifa 11 salio en su dia ( o puede que 1 dia antes) y a un precio mas bajo que en todos los sitios habituales(Game, etc). creo recordar que costaba 56,95, ya que yo lo compre en Carrefour.

spyderxxl escribió:Hola, lo de la reserva no lo entiendo.

Yo la he hecho por internet y no me ha pedido SMS ni nada.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#


Pero te habra pedido tu numero de tfno movil, no? Es que es ahi donde te llegaria el Sms y dicho mensaje es el que tendrias que mostrar en caja para que te apliquen el descuento.
guardwin escribió:
romrom escribió:
Zepol escribió:Y el año pasado en algunos carrefour salió el juego mucho más tarde que en el resto de comercios. A ver este año qué ocurre.


pues no me molaria reservarlo y q no salga en el dia esperado, MM almenos es mas fiable


que yo sepa el año pasado el Fifa 11 salio en su dia ( o puede que 1 dia antes) y a un precio mas bajo que en todos los sitios habituales(Game, etc). creo recordar que costaba 56,95, ya que yo lo compre en Carrefour.


He dicho en algunos carrefour. Un amigo lo tenía reservado el año pasado y cuando yo ya lo pillé en MediaMark (Madrid), él en Granada no lo consiguió en Carrefour y perdió la reserva para irse a Gamestop. No digo en todos, pero en algunos sí. El fifa 11 salió un día antes, el 29 de septiembre, del 30 que estaba previsto y en algunos carrefour me consta que no salió el 29 como en casi todas partes.


Hay otro, o habia otro metodo que era mediante sms, lo mismo ya lo han cambiado y solamente es por correo electronico y luego imprimir el cupon:
Imagen


Fijaros que pone "con el mejor precio del mercado garantizado y el descuento aplicado". Osea, que te aseguran que van a tenerlo a mejor precio y aparte el descuento. Y cuidado que no vale hacer el pedido en la web y luego recogerlo en el hipermercado. A ver por donde sale la cosa.....
mañana esto va a empezar a sacar humo xd jajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] para el martes seguro que sale en las tiendas pequeñas para mañana lo veo muy complicado,yo lo reserve en tienda pequeña de barcelona y me dijo el chico que les llegaban el martes x la mañana ojala se equivoque y mañana ya tengamos nuestro fifa,pero bueno lo importante es que ya queda nada señores.salu2
mañana habra que estar muy atento al hilo jejejejeje, yo me dare por la mañana una vuelta por las tiendas que lo suelen tener antes, ya lo comentare
Zepol escribió:Y el año pasado en algunos carrefour salió el juego mucho más tarde que en el resto de comercios. A ver este año qué ocurre.


pues yo lo compre en uno con la reserva y el descuento correspondiente y lo coji uno o dos dias antes del lanzamiento
xou69 escribió:
MurdoFc escribió:Pues yo sere el que mas caro pagara el juego... 70€ en gameshop, pero bueno me valoraron unos juegos que lleve para vender el doble que game-gamestop XD XD Y me aseguraron que en cuanto les llegara me lo venderian


70 es imposible, vale 64,95, y si yo tbm llevare el fifa 11 y el pes2011, y asi se me qeda mejor!sabes cuanto dan x el fifa?


Pues entonces se equivoco, Es gameshop no gamestop, que se puede confundir XD
No es por chascar pero no creo que lo vendan hasta el miércoles , con lo del SEASON TICKET prometen por 25 € ( que yo los he pagado ), 5 dias de antelación exclusiva para quien compre el ticket , si dan la orden a las tiendas grandes como Carrefour , MM o GAME de sacarlo mañana o pasado yo al menos me sentiría estafado de pagar de mi dinero para probar el juego 5 dias antes y solo sean 2 .
QUARVIC escribió:mañana habra que estar muy atento al hilo jejejejeje, yo me dare por la mañana una vuelta por las tiendas que lo suelen tener antes, ya lo comentare


ya ves, mañna esto hecha humo... lo vamos a petar jaj, yo llamaré a MM segun me digan reservo en carrefour
Kevins19 escribió:No es por chascar pero no creo que lo vendan hasta el miércoles , con lo del SEASON TICKET prometen por 25 € ( que yo los he pagado ), 5 dias de antelación exclusiva para quien compre el ticket , si dan la orden a las tiendas grandes como Carrefour , MM o GAME de sacarlo mañana o pasado yo al menos me sentiría estafado de pagar de mi dinero para probar el juego 5 dias antes y solo sean 2 .


pues mucho me temo para tu desgracia ke el martes ya estara a la venta me parece
Kevins19 escribió:No es por chascar pero no creo que lo vendan hasta el miércoles , con lo del SEASON TICKET prometen por 25 € ( que yo los he pagado ), 5 dias de antelación exclusiva para quien compre el ticket , si dan la orden a las tiendas grandes como Carrefour , MM o GAME de sacarlo mañana o pasado yo al menos me sentiría estafado de pagar de mi dinero para probar el juego 5 dias antes y solo sean 2 .


Prometen que podríais jugarlo 3 dias antes de su fecha de lanzamiento oficial, y no sólo lo han cumplido sino que han sido 5 o 6 por el tema de que sale antes en America
Yo al final me acercaré mañana al carrefour eh....
Yo tbm me he Comprado el season ticket, y es cierto el martes lo mas seguro esqe este en bastantes sitios!!y game,gamestop y mm como siempre ls ultimos!!
Zepol escribió:
guardwin escribió:
romrom escribió:
pues no me molaria reservarlo y q no salga en el dia esperado, MM almenos es mas fiable


que yo sepa el año pasado el Fifa 11 salio en su dia ( o puede que 1 dia antes) y a un precio mas bajo que en todos los sitios habituales(Game, etc). creo recordar que costaba 56,95, ya que yo lo compre en Carrefour.


He dicho en algunos carrefour. Un amigo lo tenía reservado el año pasado y cuando yo ya lo pillé en MediaMark (Madrid), él en Granada no lo consiguió en Carrefour y perdió la reserva para irse a Gamestop. No digo en todos, pero en algunos sí. El fifa 11 salió un día antes, el 29 de septiembre, del 30 que estaba previsto y en algunos carrefour me consta que no salió el 29 como en casi todas partes.


El año pasado el Fifa 11 lo empezaron a vender el día 28 de septiembre, y quitando ofertas el precio "oficial" en tiendas como Gamestop, Game y tiendas más pequeñas fue de 69,99€. Lo sé porque yo los vendía e hice seguimiento por varias tiendas para estar informado ante la avalancha de preguntas y presiones. Ese mismo día por la mañana se dio la orden oficial para enviar los mensajes.

La verdad que mañana dudo que se venda, el martes empiezan a llegar a las tiendas según me contaron.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un amigo que trabaja en el game de principe pio (Madrid) y me avisado para que me pase mñn a por el (es decir mñn lo venden ayi ^^ )
sisi los ke tengais la reserva en el game llamad mañana,yo hoy he ido al game a descambiar un mando,y al chaval ke me pasa informacion privilegiada porke siempre compro ayi xD,me ha dixo ke el fifa se adelanta este año si o si y ke para el martes 27 seguramente empiezen a yamar a los ke reservaron,puedo confirmar asi casi al 90 % por lo menos para los de malaga,ke en el game del plaza mayor esta el martes 27 a la venta,y seguramente en toda españa,a llamar mañana y meter presion señores!!el primero ke lo compre ke grite con toas sus fuerzas xD
Poco movimiento el finde, a ver si esto se anima hoy un poco.
a mi me está pudiendo el ansia viva jaj, acabo de enviar correo al MM la maquinista bcn, diciendo si lo tienen, precios, y si hay oferta del año pasado, si alas 11 amximo no han respondido llamo jaja, informo de lo que me digan.
me ha yamado mi colega ke curra en el game de gava i dice ke haber si al medio dia me lo puede vender ya
Ya sabéis si alguien se entera de algo comentarlo yo llamare mas tarde a saimaya en Barcelona suelen tenerlos antes ya os informare.
joder seria lo suyo que lo vendieran hoy!!!!
ElMessias10 escribió:me ha yamado mi colega ke curra en el game de gava i dice ke haber si al medio dia me lo puede vender ya


jajajjajajajajajajaja, en un game hoy?

sigue soñando
killer_fifa_9 escribió:sisi los ke tengais la reserva en el game llamad mañana,yo hoy he ido al game a descambiar un mando,y al chaval ke me pasa informacion privilegiada porke siempre compro ayi xD,me ha dixo ke el fifa se adelanta este año si o si y ke para el martes 27 seguramente empiezen a yamar a los ke reservaron,puedo confirmar asi casi al 90 % por lo menos para los de malaga,ke en el game del plaza mayor esta el martes 27 a la venta,y seguramente en toda españa,a llamar mañana y meter presion señores!!el primero ke lo compre ke grite con toas sus fuerzas xD


Ojala y sea cierto lo que te comenta el chaval, es verdad que el pes y el fifa llevan una peqeña de guerra de ver quien lo vende antes!asiesq ojala lo tngams hoy o mañana!
Capi America escribió:
ElMessias10 escribió:me ha yamado mi colega ke curra en el game de gava i dice ke haber si al medio dia me lo puede vender ya


jajajjajajajajajajaja, en un game hoy?

sigue soñando


a la noxe ablamos
Buenos dias, os confirmo que el juego sale en Carrefour a 59'90€ y a ese precio hay que descontar los 10€ de la reserva. Por tanto creo que es la mejor oferta de momento, 49'90€. Por cierto, les llega manana por la manana. Ya os informare luego
Este año no hay oferta de MM , no?? la de entregando Fifa año pasado te quitan 30€ +- .


Salu2
David_dkai escribió:Este año no hay oferta de MM , no?? la de entregando Fifa año pasado te quitan 30€ +- .


Salu2


30? yo pensaba q eran 40. :-|
spyderxxl escribió:
David_dkai escribió:Este año no hay oferta de MM , no?? la de entregando Fifa año pasado te quitan 30€ +- .


Salu2


30? yo pensaba q eran 40. :-|


Eso , vamo mas o menos , el caso es se te quedaba en 40€ , q estaba mu bien .
spyderxxl escribió:
David_dkai escribió:Este año no hay oferta de MM , no?? la de entregando Fifa año pasado te quitan 30€ +- .


Salu2


30? yo pensaba q eran 40. :-|

Yo creía k te hacían el cambio a pelo...
Venga suerte con la busqueda. Con dios ..
2727 respuestas