Ya venden Fifa 12 en....

Y por que es troll?
Es la moda, decir troll a la gente.. :-|
Yo tanto esperar al MM y esta mañana he ido al carrefour a coger el vale de descuento y ahora veo lo del MM, pues que te den MM aunque me cuesta algo mas,pero este año me voy al carrefour,estoy hasta los huevos ya de esperar xDDDDDDDDDDDD
es broma, no te ralles xd [jaja]
Black_snake escribió:
se_mario escribió:Señores ATENCION, escuchadme:
acavo de llamar al mediamarkt de malaga, para reservar el juego al igual que hize con el gears of war 3, y he estado hablando con el dependiente sobre el cambiado, resulta, que teneis que leer la imagen, la oferta esta limitad a 1 unidad por persona, y es una oferta a nivel NACIONAL limitada en 8000 UNIDADES DE PS3 Y 4000 DE XBOX 360, es decir, que por tienda solo se va ha aplicar a los 20 primeros aproximadamente, vaya que me ha dicho el tio que aun asi aunque lo tenga reservado, que esa oferta solo se va ha aplicar a los primeros compradores, que vaya toca madrugar a tope y ponerse en cola para llevarse el puto juego mas barato, tiene tela...


Yo creo k no sera asi.no pueden poner limitacion por tienda si no que cuando lleguen a esas unidades cierran el grifo.date cuenta que no todas las tiendas venden por igual....


+1 de todas formas a la que me entere q lo venden,salgo por patas jaja
Conociendo a los de Game, no lo soltarán hasta el 29 seguro (por lo menos los de mi localidad). No es el primera vez que han hecho eso y dudo muchísimo que el FIFA sea la excepción.
En uno de los Game de mi localidad me dijo uno de los dependientes que hasta el 29 nada de nada y que me olvidara el esperar conseguirlo antes (martes/miércoles), ya que las órdenes son claras y hasta el 29 no lo pueden vender de ninguna de las maneras. Es más, me he visto en la situación de que la tienda de al lado del Game venda "x" juego uno o dos días antes y aún sabiéndolo los del Game que están justamente al lado, no venderlo hasta el día oficial.
Los de Carrefour son igualitos. Hace unos años sí que podías ver que ponían a la venta juegos antes de su fecha oficial, pero algo debió de pasarles que de hace unos 2 años para acá no venden o adelantan ni uno, así que tampoco me haría muchas ilusiones.
Donde únicamente veo factible que lo vendan antes (1 o 2 días antes, incluyendo quizás esta tarde) es en las tiendas tipo Indios... etc. o tiendas independientes, pero claro, a un precio más caro a las ofertas aquí comentadas.
Al final lo más sensato es esperar por mucho que nos duela.

Saludos.
Informacion bastante fiable, en los Game estan recibiendo ya los PES, asi que los FIFA estan al caer en las tiendas. Que este en la tienda, no quiere decir que lo vendan ehhh, que aqui cada uno entiende lo que quiere.
Los juegos estan ya en las tiendas...
noid32 escribió:Los juegos estan ya en las tiendas...


opinión o información? XD
Ya están almacenados en las tiendas para su venta el dia 29 XD XD
voy a llamar a un gameshop que tienen fama de vender antes de que salga los juegos..
en xtralife seguro que lo tienen el 28 para el 29 tenerlo en casa.
Alvaro310 escribió:en xtralife seguro que lo tienen el 28 para el 29 tenerlo en casa.



seguro ke lo tienen mañana y el miercoles en casa.. hoy no creo ke vaya a salir en ningun lado..
el_bestia escribió:voy a llamar a un gameshop que tienen fama de vender antes de que salga los juegos..


Ahora comentas que yo lo tengo reservado en un gameshop XD
chicos os pongo el mensaje que puse el otro dia en el foro del juego, para los que lo tengan reservado en GAME

Los que estais hablando del GAME, de cuando abren la veda, etc..

os voy a explicar lo que paso el año pasado, porque estava delante.

IbA yo por un centro comercial sin intención de comprarme el juego a sabiendas de que aún no habia salido, pero decidí entrar en GAME y mirar que juegos habian por ese momento.
De golpe entro un chabal corriendo con dos coleguis mas, uno de ellos con el fifa 11 en la mano, y los otros detras como moscas mirandolo. se dirigió al mostrador y dijo, estais perdiendo pasta nenes, mis coleguis lo tienen reservado, ahora que en el "------" ya lo venden se lo vas a vender a ellos? o sois tontos?
El tio de GAME le dijo que no, con dos cojones, claro que sí, te kedas sin juego. Los chabales se fueron todo decepcionados, y de golpe el empleado de GAME , hace una llamada, sale disparado de la tienda cogiendo un billetaco de la caja registradora, y al poco, vuelve con el juego y el tiket de compra, hace una llamada, envia un fax, y ala!!! se abre la veda....


con eso os quiero decir, que hay muchos factores para que en GAme o en cualquier centro de videojuegos "grande", vease, gamestop, ECI, carrefour, Fnac, etc.. vendan el juego con antelación..

Depende de quien la cague primero, cuando la cague uno, todos los demás que tengan constancia iran corriendo a decirselo a EA o a la distribuidora para que les multen y que se lo dejen vender a ellos también...

perdón por el parrafón

Saludos
MurdoFc escribió:
el_bestia escribió:voy a llamar a un gameshop que tienen fama de vender antes de que salga los juegos..


Ahora comentas que yo lo tengo reservado en un gameshop XD


no para de comunicar..
barcinodrg escribió:
Alvaro310 escribió:en xtralife seguro que lo tienen el 28 para el 29 tenerlo en casa.



seguro ke lo tienen mañana y el miercoles en casa.. hoy no creo ke vaya a salir en ningun lado..


yo tb lo tengo reservado alli ojala este el miercoles en casa xd
oscarcanet escribió:
barcinodrg escribió:
Alvaro310 escribió:en xtralife seguro que lo tienen el 28 para el 29 tenerlo en casa.



seguro ke lo tienen mañana y el miercoles en casa.. hoy no creo ke vaya a salir en ningun lado..


yo tb lo tengo reservado alli ojala este el miercoles en casa xd


yo tengo reservado en xtalife el fifa 12 colossus HD y otro mas.. y seguro ke el miercoles estamos dandole al balon jeje.. pero yo tengo la version ps3 reservada y para xbox 360 me pillo el pro..
guidos69 escribió:chicos os pongo el mensaje que puse el otro dia en el foro del juego, para los que lo tengan reservado en GAME

Los que estais hablando del GAME, de cuando abren la veda, etc..

os voy a explicar lo que paso el año pasado, porque estava delante.

IbA yo por un centro comercial sin intención de comprarme el juego a sabiendas de que aún no habia salido, pero decidí entrar en GAME y mirar que juegos habian por ese momento.
De golpe entro un chabal corriendo con dos coleguis mas, uno de ellos con el fifa 11 en la mano, y los otros detras como moscas mirandolo. se dirigió al mostrador y dijo, estais perdiendo pasta nenes, mis coleguis lo tienen reservado, ahora que en el "------" ya lo venden se lo vas a vender a ellos? o sois tontos?
El tio de GAME le dijo que no, con dos cojones, claro que sí, te kedas sin juego. Los chabales se fueron todo decepcionados, y de golpe el empleado de GAME , hace una llamada, sale disparado de la tienda cogiendo un billetaco de la caja registradora, y al poco, vuelve con el juego y el tiket de compra, hace una llamada, envia un fax, y ala!!! se abre la veda....


con eso os quiero decir, que hay muchos factores para que en GAme o en cualquier centro de videojuegos "grande", vease, gamestop, ECI, carrefour, Fnac, etc.. vendan el juego con antelación..

Depende de quien la cague primero, cuando la cague uno, todos los demás que tengan constancia iran corriendo a decirselo a EA o a la distribuidora para que les multen y que se lo dejen vender a ellos también...

Saludos


Algo muy logico que suceda, y me pregunto yo, las tiendas de barrio, no podrian venderlo por ejemplo hoy sin entregar ticket?
a mi el año pasado me le vendieron y en el ticket ponia bambi 70 €
En Gameshop hasta el día 29 nada de nada, que ya he llamado yo esta mañana
Algo muy logico que suceda, y me pregunto yo, las tiendas de barrio, no podrian venderlo por ejemplo hoy sin entregar ticket?


Asi me han vendido varios juegos en gamestop, pero cambiaron los empleados y dejaron de hacerlo...
MurdoFc escribió:Algo muy logico que suceda, y me pregunto yo, las tiendas de barrio, no podrian venderlo por ejemplo hoy sin entregar ticket?


Asi me han vendido varios juegos en gamestop, pero cambiaron los empleados y dejaron de hacerlo...


Eso pasa, al menos en mi pueblo. Ahora estoy estudiando fuera y lo tengo reservado en Game porque no conozco ninguna tienda así..
¿Alguien sabe si lo venden en Asturias? Muchas gracias... :)
maveovi escribió:¿Alguien sabe si lo venden en Asturias? Muchas gracias... :)


si te enteras de algo avisai xD
Acabo de venir el MediaMarkt de Mataró y una guapetona q había por ahí me ha dicho que hasta el viernes NADA, y me he hecho el tonto preguntándole sobre si harían alguna oferta o cambiazo y me ha dicho que no sabe nada al respecto xD

Lo que si me ha dicho es que si la competencia lo saca a la venta antes de tiempo, ellos también lo harán, así que ya cuadra con lo que se ha comentado por aquí, el primero que lo saque a la venta abre la veda.
fonso91 escribió:si te enteras de algo avisai xD


Ok, iré informando si me entero de algo... jeje
PuCHO escribió:Acabo de venir el MediaMarkt de Mataró y una guapetona q había por ahí me ha dicho que hasta el viernes NADA, y me he hecho el tonto preguntándole sobre si harían alguna oferta o cambiazo y me ha dicho que no sabe nada al respecto xD

Lo que si me ha dicho es que si la competencia lo saca a la venta antes de tiempo, ellos también lo harán, así que ya cuadra con lo que se ha comentado por aquí, el primero que lo saque a la venta abre la veda.


se hacen el longuis..y si lo sacaran antes ya veras jeje, ahora a ver quien le hecha huevos primero jaja

por cierto un 9 de nota jeje

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
maveovi escribió:
fonso91 escribió:si te enteras de algo avisai xD


Ok, iré informando si me entero de algo... jeje


si tas cerka del hipercor acerkate con el GoW lo vendieron bastante antes xD
Todos diran que hasta el 29 nanai. Hasta que alguien tenga los mismísimos de venderlo, ganar pasta, y ahí es cuando los grandes venden. Hasta entonces podemos esperar.

(Pero se sabe con certeza si ya han llegado hoy? perdon si esta por atras pero...hay un monton de paginas)
Saber si han llegado ya seria importante
Ni que una tienda de barrio que se decidiera a venderlo un dia antes ganara tantisimo como para arriesgarse a la denuncia...
En dos Games, ya es seguro que tienen los PES. El Fifa estoy esperando a que me digan algo, pero casi seguro que ya esta. Desde esta tarde si no lo venden es por cumplir fechas, no porque no lo tengan.
Es normal que si llama alguien por telefono le digan que hasta el 29 nada.no saben con quien estan hablando y no querran pillarse los dedos.El juego es la caña llevo desde el sabado jugando a la version anticipada y ha ganado mucho en jugabilidad
superkini escribió:Es normal que si llama alguien por telefono le digan que hasta el 29 nada.no saben con quien estan hablando y no querran pillarse los dedos.El juego es la caña llevo desde el sabado jugando a la version anticipada y ha ganado mucho en jugabilidad


Cierto las tiendas como: game,gamestop....nunca te diran x telefono q lo van a vender antes!
en game.es lo reservé y me pone dia de llegada 28 sept asi ke seguro ke mañana o pasado lo tendreis en tienda fisica
maveovi escribió:
fonso91 escribió:si te enteras de algo avisai xD


Ok, iré informando si me entero de algo... jeje

Acabo de estar en mediamarkt de parque principado y me han dicho que hasta el 29 nada
xou69 escribió:
superkini escribió:Es normal que si llama alguien por telefono le digan que hasta el 29 nada.no saben con quien estan hablando y no querran pillarse los dedos.El juego es la caña llevo desde el sabado jugando a la version anticipada y ha ganado mucho en jugabilidad


Cierto las tiendas como: game,gamestop....nunca te diran x telefono q lo van a vender antes!


siempre negaran q antes de fecha nada en todos los lados, y en game sobretodo q no te dicen x telefono ni lo q te daria por algun juego..te hacen ir en persona..tonterias de ellos
yulmur escribió:Acabo de estar en mediamarkt de parque principado y me han dicho que hasta el 29 nada


Luego me pasaré por el FNAC a ver si hay suerte....
Vaya mierda de oferta de mediamarkt respecto al pro, joder que este ultimo se queda en 30 con el cambiazo, hasta me planteo pillarlo y ya más adelante el fifa
maveovi escribió:
yulmur escribió:Acabo de estar en mediamarkt de parque principado y me han dicho que hasta el 29 nada


Luego me pasaré por el FNAC a ver si hay suerte....


mira en eroski por si acaso...
Licen escribió:Vaya mierda de oferta de mediamarkt respecto al pro, joder que este ultimo se queda en 30 con el cambiazo, hasta me planteo pillarlo y ya más adelante el fifa


El pro vale 50€ y el Fifa 70€ es lógico que salga mas barato con el cambiazo también.
EVL Malaguista4 escribió:
Licen escribió:Vaya mierda de oferta de mediamarkt respecto al pro, joder que este ultimo se queda en 30 con el cambiazo, hasta me planteo pillarlo y ya más adelante el fifa


El pro vale 50€ y el Fifa 70€ es lógico que salga mas barato con el cambiazo también.


el pro vale 39.90 en carrefour.. el fifa 12 no lo se..

yo lo pille por web en una tienda porke asi seguro me llega el miercoles y no tengo ke ir buscando tienda a tienda,, ya no me va de un dia..
EVL Malaguista4 escribió:
Licen escribió:Vaya mierda de oferta de mediamarkt respecto al pro, joder que este ultimo se queda en 30 con el cambiazo, hasta me planteo pillarlo y ya más adelante el fifa


El pro vale 50€ y el Fifa 70€ es lógico que salga mas barato con el cambiazo también.

Por esa lógica el fifa debería valer 45 euros, porque creo recordar que el precio oficial de este fifa es 65 euros...Ummm me joden esos 5 euros xD. De todas formas quiero acercarme a carrefour a preguntar a que precio lo piensan poner para restarle los euros de la reserva, y ver en como se queda, ya veremos...
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
bueno chavales ya lo descargado el fifa 12 me ahorrado una leña wena instalado en disco duro y JUGANDOOO me a podido la presion y no aguantava mas sin jugar. JUEGAZO POR CIERTO.
Licen escribió:
EVL Malaguista4 escribió:
Licen escribió:Vaya mierda de oferta de mediamarkt respecto al pro, joder que este ultimo se queda en 30 con el cambiazo, hasta me planteo pillarlo y ya más adelante el fifa


El pro vale 50€ y el Fifa 70€ es lógico que salga mas barato con el cambiazo también.

Por esa lógica el fifa debería valer 45 euros, porque creo recordar que el precio oficial de este fifa es 65 euros...Ummm me joden esos 5 euros xD. De todas formas quiero acercarme a carrefour a preguntar a que precio lo piensan poner para restarle los euros de la reserva, y ver en como se queda, ya veremos...


El precio oficial del Fifa 12 es de 69,90€ ahí tienes tus 5 euros. xd
ivanbort13 escribió:bueno chavales ya lo descargado el fifa 12 me ahorrado una leña wena instalado en disco duro y JUGANDOOO me a podido la presion y no aguantava mas sin jugar. JUEGAZO POR CIERTO.



jeje te mandao un privado.. ahora caigo sera la DEMO.. pensaba ke era otra cosa,,
Acabo de llamar al Game y me an dixo que tienen el FIFA 12 pero no lo quieren dar ni nada,si alguien tienen un TIcket lo empiesan a vender , yo opto por sabotear los GAME y surpar los FIFA yaaaaaaaaaaaaa.Vamos a llamar a to el mundo y calentarles la cabeza astq que lo suelten.
O empezar a escribir mensajes en su foro
noid32 escribió:O empezar a escribir mensajes en su foro

LoLLLLL
2727 respuestas