chicos os pongo el mensaje que puse el otro dia en el foro del juego, para los que lo tengan reservado en GAME
Los que estais hablando del GAME, de cuando abren la veda, etc..
os voy a explicar lo que paso el año pasado, porque estava delante.
IbA yo por un centro comercial sin intención de comprarme el juego a sabiendas de que aún no habia salido, pero decidí entrar en GAME y mirar que juegos habian por ese momento.
De golpe entro un chabal corriendo con dos coleguis mas, uno de ellos con el fifa 11 en la mano, y los otros detras como moscas mirandolo. se dirigió al mostrador y dijo, estais perdiendo pasta nenes, mis coleguis lo tienen reservado, ahora que en el "------" ya lo venden se lo vas a vender a ellos? o sois tontos?
El tio de GAME le dijo que no, con dos cojones, claro que sí, te kedas sin juego. Los chabales se fueron todo decepcionados, y de golpe el empleado de GAME , hace una llamada, sale disparado de la tienda cogiendo un billetaco de la caja registradora, y al poco, vuelve con el juego y el tiket de compra, hace una llamada, envia un fax, y ala!!! se abre la veda....
con eso os quiero decir, que hay muchos factores para que en GAme o en cualquier centro de videojuegos "grande", vease, gamestop, ECI, carrefour, Fnac, etc.. vendan el juego con antelación..
Depende de quien la cague primero, cuando la cague uno, todos los demás que tengan constancia iran corriendo a decirselo a EA o a la distribuidora para que les multen y que se lo dejen vender a ellos también...
perdón por el parrafón
Saludos