Ya venden Fifa 12 en....

bUf0n escribió:por lo que he entendido, se guardan tantos juegos en el carrefour como tarjetas vendan... por eso tienes que ir a recojerlo en el centro comercial donde lo compraste


pues en la tarjetita de reserva pone recoje en cualquier supermercado asique yo creo que lo puedes cojer en cualquiera. ademas en carrefour montan unas cabeceras bastante grandes con el juego y no creo que anden precisamente justos de unidades.
ELBLERAS escribió:
bUf0n escribió:por lo que he entendido, se guardan tantos juegos en el carrefour como tarjetas vendan... por eso tienes que ir a recojerlo en el centro comercial donde lo compraste


pues en la tarjetita de reserva pone recoje en cualquier supermercado asique yo creo que lo puedes cojer en cualquiera. ademas en carrefour montan unas cabeceras bastante grandes con el juego y no creo que anden precisamente justos de unidades.


Si lees el ultimo parrafo de la imagen que he puesto, veras que pone que la oferta de reserva es validad para el hipermercado donde hiciste la reserva.

Problemas de stock no habra seguro, seria de las primeras veces que ocurre en un lanzamiento.
Pero bueno, que es esto? que hay uno por ahi que dice que se lo han vendido en el game del xanadú con foto de tocket y todo, aunque el ticket no se ve, pero no creo que sea tan cabrón de engañarnos. y nosotros aquí con estos pelos. yo he estado esta tarde en el game de la vaguada y nada que todavía no saben. El del ticket, que saque una foto que se vea, por favor y vamos todos al game con la fotito a darles en los morros
boyi10 escribió:Pero bueno, que es esto? que hay uno por ahi que dice que se lo han vendido en el game del xanadú con foto de tocket y todo, aunque el ticket no se ve, pero no creo que sea tan cabrón de engañarnos. y nosotros aquí con estos pelos. yo he estado esta tarde en el game de la vaguada y nada que todavía no saben. El del ticket, que saque una foto que se vea, por favor y vamos todos al game con la fotito a darles en los morros



Donde está el post que mencionas?... yo no lo veo.
rylcomputer escribió:
boyi10 escribió:Pero bueno, que es esto? que hay uno por ahi que dice que se lo han vendido en el game del xanadú con foto de tocket y todo, aunque el ticket no se ve, pero no creo que sea tan cabrón de engañarnos. y nosotros aquí con estos pelos. yo he estado esta tarde en el game de la vaguada y nada que todavía no saben. El del ticket, que saque una foto que se vea, por favor y vamos todos al game con la fotito a darles en los morros



Donde está el post que mencionas?... yo no lo veo.


hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s510

aqui lo dice un tal richard_85, sera verdad? sera mentira? como sea mentira es para cortarle las bolas
Se pone uno malo leyendo esas cosas , jajaja
boyi10 escribió:
rylcomputer escribió:
boyi10 escribió:Pero bueno, que es esto? que hay uno por ahi que dice que se lo han vendido en el game del xanadú con foto de tocket y todo, aunque el ticket no se ve, pero no creo que sea tan cabrón de engañarnos. y nosotros aquí con estos pelos. yo he estado esta tarde en el game de la vaguada y nada que todavía no saben. El del ticket, que saque una foto que se vea, por favor y vamos todos al game con la fotito a darles en los morros



Donde está el post que mencionas?... yo no lo veo.


hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s510

aqui lo dice un tal richard_85, sera verdad? sera mentira? como sea mentira es para cortarle las bolas

es mentira seguro, siempre hay subnormales que intentan timar a la gente. La gente cuando lo compra enseguida sube un ticket. en el foro del gears salio uno que se habia imprimido las caratulas y todo Oooh Oooh y queria hacer creer a la gente que era un juego comprado pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [sonrisa]
Otro que acaba de hacer la reserva en Carrefour, ahora a la caza de una oferta guapa de salida para que hagan más descuento, podíamos ir poniendo si alguiem encuentra una decente o más barata de la de carrefour.

Yo esta semana me recorro Worten, etc.

Saludos.
hoy a ultimisima hora seguro que algun game se adelanta
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
creo que hasta mañana nadie suelta prenda
guardwin escribió:
ELBLERAS escribió:
bUf0n escribió:por lo que he entendido, se guardan tantos juegos en el carrefour como tarjetas vendan... por eso tienes que ir a recojerlo en el centro comercial donde lo compraste


pues en la tarjetita de reserva pone recoje en cualquier supermercado asique yo creo que lo puedes cojer en cualquiera. ademas en carrefour montan unas cabeceras bastante grandes con el juego y no creo que anden precisamente justos de unidades.


Si lees el ultimo parrafo de la imagen que he puesto, veras que pone que la oferta de reserva es validad para el hipermercado donde hiciste la reserva.

Problemas de stock no habra seguro, seria de las primeras veces que ocurre en un lanzamiento.



Reservado en Carrefour ya tengo mi tarjetita, en principio saldria por 54 y luego ya veremos, Guardwin muchas gracias tio, me has ahorrado un viaje mas lejos por 5 € de diferencia.
Lo venden en el game del xanadu?? por que si es asi me paso en un momento que vivo al lado
Por cierto para los de Fuenlabrada en Game galaxy me ha dicho el tio que mañana por la tarde lo tendra, o el miercoles ya segurisimo.
Yo en cuanto se confirme que algún lado lo va a sacar a 60 para que en el Carrefour esté a 50 lo reservo y cancelo mi pedido a amazon.co.uk
En cuanto uno lo tenga en el Game que postee aqui CON PRUEBAS y asi vamos todos con nuestras ansias de la mano a comprarlo
boyi10 escribió:
rylcomputer escribió:
boyi10 escribió:Pero bueno, que es esto? que hay uno por ahi que dice que se lo han vendido en el game del xanadú con foto de tocket y todo, aunque el ticket no se ve, pero no creo que sea tan cabrón de engañarnos. y nosotros aquí con estos pelos. yo he estado esta tarde en el game de la vaguada y nada que todavía no saben. El del ticket, que saque una foto que se vea, por favor y vamos todos al game con la fotito a darles en los morros



Donde está el post que mencionas?... yo no lo veo.


hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s510

aqui lo dice un tal richard_85, sera verdad? sera mentira? como sea mentira es para cortarle las bolas



Es mentira, mis años de photoshop me avalan...bueno realmente con mirar 5 segundos te das cuenta de que la carátula del juego no concuerda en alineación con la caja, la iluminación de la carátula es completamente diferente con el resto de las escena y la nitidez y detalle de esta choca completamente con el terrorífico detalle del ticket.
ivanbort13 escribió:despues de viciarme 1 horitas. saco muchas conclusiones. es todo un juegazo otro `paso mas adelante de EA en acer el realismo, al pro aun le quedan años para alcanzar a fifa,real por si solo muy cambiado a fifa 11 e leeido por ay qe son iguales eso es porque la gente aun no lo a jugado,mi 1 partido a sido barcelona real madrid y que decir? pues que cr7 y messi son la diferencia sobre todo cr7 pese a qe es tonto del culo y wapo y rico es 1 puta makina en el fifa 12... luego pepe lo corta todo es jodidisimo irte de èl, villa es un vagete jejeje alexis sanchez pese ake no tiene la cara es 1 makina.ozil para mi el 2 mejor del madrid. cualquier duda preguntar yo os contesto.


Me podrias decir los stats de los jugadores del rcd espanyol? muchas gracias crack! ;)
Yo lo tengo reservado en el Fnac del Coso de Zaragoza, y hoy he llamado para ver que tal iba la cosa, y nada.
El tio me ha dicho que no lo tenían aùn, y que intentarían venderlo antes de la fecha, pero era probable que hasta el 29 no les dejaran venderlo, al igual que con el GoW3... que todo dependería del trato que tenga EA con las tiendas...

Saludos
mañana es el dia clave! yo estado en game y he preguntado si lo tenian y me ha tardado unos segundos en responder..jaj confidencial jeje, q por cierto le dicho q me daban x fifa11 y me dice q se lo tenia q traer, madre mia q tonteria tienen.. q lo q me dijera variaba en horas etc.. buahh q chominadas..
en vuestros games tamien los dependientes son frikies es q en el de castellon telita
pelijas0 escribió:en vuestros games tamien los dependientes son frikies es q en el de castellon telita

En el mío sí y me encanta que sea así.
pelijas0 escribió:en vuestros games tamien los dependientes son frikies es q en el de castellon telita


Aqui en Bilbao tambien son un poco raritoss jajaja, será requisito para currar ahi..
bueno ps parece que mañana sera el dia aer si x la mañana cae
reservado en MM de plenilunio (madrid).
El dependiente lo de siempre: En principo el 29, si autorizan venderlo antes se te avisaria.

Lo que si me ha confirmado es que teniendolo reservado te aseguras que salga al precio del cambiazo, nada de hacer cla ni estar a primera hora. Que al ir con la tarjeta de reserva el juego estará apartado y ya es el comprador el que decide si quiere entregar algún juego o no.
Le he dicho si no afectaba lo del limite d unidades y me ha dicho que teniendolo reservado No.

Asi que esperaré a que me llamen e iré con mi nba 2k8 que tengo por aqui para comprarlo por 49.90. Que menos los 6 euros que me han dado en el Game por el Fifa 11 hacen que salga el nuevo bien de precio.

Lo tenia reservado en Carrefour también, le daré la tarjeta a algún amigo que no lo hubiese reservado, que se ahorra esos 10€ también.
yo lo reserve en gamestop y me descontavan 10 E mas 10 q tenia en la targeta no se cuanto me costara
No se si los game en general van al unisono, pero os puedo decir que en el game de mi ciudad (Falun, Suecia) ya se puede comprar.
drimet escribió:No se si los game en general van al unisono, pero os puedo decir que en el game de mi ciudad (Falun, Suecia) ya se puede comprar.

No debias haberlo ditxo, ahora mismo hay foreros mirando en internet billetes de avion para esta noche hacia Suecia... XD
Yo ya tengo reservada también mi copia de carrefour con la tarjeta de descuento. Lo que no me quedó muy claro es que el ticket pone que es de ps3, y el tipo me dijo que no pasaba na, me puso a boli que era de xbox y le puso un cuño..., espero que no me pongan pegas. Eso sí, me dijo que hasta el Jueves na de ná, que la tarjeta era para el día de lanzamiento, y lo peor fue que me comentó que a veces se retrasa debido al distribuidor... :(, hablo del carrefour de las palmas...
jajajjaja alguien tiene un billete de bajo coste para suecia ???
drimet escribió:No se si los game en general van al unisono, pero os puedo decir que en el game de mi ciudad (Falun, Suecia) ya se puede comprar.


Ese sitio del que hablas es de este planeta ? [qmparto] [qmparto]

No ahora enserio, no creo que tenga que ver que lo vendan en España con que lo vendan en Suecia.
Aunque el compi que trabaja en Carrefour lo haya comentado, me extrañaría mucho que Carrefour lo dejará a 49.90, si pone que el precio oficial es 64, lo dejarán a 54, digo yo, no creo que les compense ya bajarlo. De todas maneras, lo reservaré ahí mañana, por si acaso, y para ahorrarme el viaje al GAME a tener que comprar un juego de 3 euros para llevarlo a MM, etc...
En la tienda Game de Carrefour alameda en Málaga me han comentado que sale el 29 pero que casi seguro se adelantará. En el propio Carrefour ni rastro... Me he acercado casi a la hora de cierre pero ni por esas.
JoseJuanDe escribió:
drimet escribió:No se si los game en general van al unisono, pero os puedo decir que en el game de mi ciudad (Falun, Suecia) ya se puede comprar.


Ese sitio del que hablas es de este planeta ? [qmparto] [qmparto]

No ahora enserio, no creo que tenga que ver que lo vendan en España con que lo vendan en Suecia.


Es aproximadamente donde jesucristo perdio un zapato pero si, es en este planeta... http://maps.google.es/maps?q=Falun,+Falu,+Suecia&hl=es&ll=60.608542,15.644531&spn=12.081596,43.286133&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.334598,21.643066&vpsrc=6&t=m&z=5

Y lo bueno es que el fifa es "Freak": portada UK, idiomas español, inglés, sueco...
Earendil escribió:Aunque el compi que trabaja en Carrefour lo haya comentado, me extrañaría mucho que Carrefour lo dejará a 49.90, si pone que el precio oficial es 64, lo dejarán a 54, digo yo, no creo que les compense ya bajarlo. De todas maneras, lo reservaré ahí mañana, por si acaso, y para ahorrarme el viaje al GAME a tener que comprar un juego de 3 euros para llevarlo a MM, etc...



Hola, lo de los 59,90 ( 49,90) era un secreto a voces que se comentaba a nivel interno en Carrefour. Como no es mi rama, no pude enterarme mas, pero hay que estar expectantes.

Lo que si hay que tener por seguro es que si en algun sitio venden el juego a 60 euros, en Carrefour estara a 50 ( con la tarjeta de los 10 euros de dto) Daos cuenta que el precio oficial de GAme es 62,95 €, por tanto, en Carrefour seria de 52,95€. Es de cajon.
Bueno yo mañana me pasare a mediodia por el Game de la Vega (alcobendas) que el chaval es mazo de majo, y cuando me compre el MW2 de segunda mano me dio uno nuevo "destrangis" asi que se la intentare colar y aver si se tira el rollo, las reservas del game da igual en que tienda vayas con ella o tiene que ser en la que lo reservaste?
Es aproximadamente donde jesucristo perdio un zapato pero si, es en este planeta... http://maps.google.es/maps?q=Falun,+Falu,+Suecia&hl=es&ll=60.608542,15.644531&spn=12.081596,43.286133&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.334598,21.643066&vpsrc=6&t=m&z=5

Y lo bueno es que el fifa es "Freak": portada UK, idiomas español, inglés, sueco...


Te sale en castellano???
hard.d escribió:
Es aproximadamente donde jesucristo perdio un zapato pero si, es en este planeta... http://maps.google.es/maps?q=Falun,+Falu,+Suecia&hl=es&ll=60.608542,15.644531&spn=12.081596,43.286133&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.334598,21.643066&vpsrc=6&t=m&z=5

Y lo bueno es que el fifa es "Freak": portada UK, idiomas español, inglés, sueco...


Te sale en castellano???


Si si, texto y los comnetarios de Lama :D el año pasado ya era así, este año tambien hehe. No os hagais ilusiones, no es la version UK, es una version escandinava (Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca).
si es como gamestop en la q lo reservas por q el año pasado me paso q fui al de vilarreal q lo tenia reservado y no me lo vendian el dia antes y savia q en el de castellon si fui y en castellon no valia la reserva lo compre y llame a vilarreal para anularlo
guardwin escribió:
Earendil escribió:Aunque el compi que trabaja en Carrefour lo haya comentado, me extrañaría mucho que Carrefour lo dejará a 49.90, si pone que el precio oficial es 64, lo dejarán a 54, digo yo, no creo que les compense ya bajarlo. De todas maneras, lo reservaré ahí mañana, por si acaso, y para ahorrarme el viaje al GAME a tener que comprar un juego de 3 euros para llevarlo a MM, etc...



Hola, lo de los 59,90 ( 49,90) era un secreto a voces que se comentaba a nivel interno en Carrefour. Como no es mi rama, no pude enterarme mas, pero hay que estar expectantes.

Lo que si hay que tener por seguro es que si en algun sitio venden el juego a 60 euros, en Carrefour estara a 50 ( con la tarjeta de los 10 euros de dto) Daos cuenta que el precio oficial de GAme es 62,95 €, por tanto, en Carrefour seria de 52,95€. Es de cajon.


Pero el precio oficial de game no es 69.90?
cutrax escribió:
guardwin escribió:
Earendil escribió:Aunque el compi que trabaja en Carrefour lo haya comentado, me extrañaría mucho que Carrefour lo dejará a 49.90, si pone que el precio oficial es 64, lo dejarán a 54, digo yo, no creo que les compense ya bajarlo. De todas maneras, lo reservaré ahí mañana, por si acaso, y para ahorrarme el viaje al GAME a tener que comprar un juego de 3 euros para llevarlo a MM, etc...



Hola, lo de los 59,90 ( 49,90) era un secreto a voces que se comentaba a nivel interno en Carrefour. Como no es mi rama, no pude enterarme mas, pero hay que estar expectantes.

Lo que si hay que tener por seguro es que si en algun sitio venden el juego a 60 euros, en Carrefour estara a 50 ( con la tarjeta de los 10 euros de dto) Daos cuenta que el precio oficial de GAme es 62,95 €, por tanto, en Carrefour seria de 52,95€. Es de cajon.


Pero el precio oficial de game no es 69.90?


si el precio diria que es 69,95 lo he leido esta tarde en el foro de game, un moderador lo comentaba(Supongo que sabra de precios [carcajad] )
drimet escribió:
JoseJuanDe escribió:
drimet escribió:No se si los game en general van al unisono, pero os puedo decir que en el game de mi ciudad (Falun, Suecia) ya se puede comprar.


Ese sitio del que hablas es de este planeta ? [qmparto] [qmparto]

No ahora enserio, no creo que tenga que ver que lo vendan en España con que lo vendan en Suecia.


Es aproximadamente donde jesucristo perdio un zapato pero si, es en este planeta... http://maps.google.es/maps?q=Falun,+Falu,+Suecia&hl=es&ll=60.608542,15.644531&spn=12.081596,43.286133&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.334598,21.643066&vpsrc=6&t=m&z=5

Y lo bueno es que el fifa es "Freak": portada UK, idiomas español, inglés, sueco...


Jajajajaj que bueno, ya me gustaria a mi tenerlo, que envidia !! XD
En la pagina es donde esta a 62.95.
drimet escribió:
hard.d escribió:
Es aproximadamente donde jesucristo perdio un zapato pero si, es en este planeta... http://maps.google.es/maps?q=Falun,+Falu,+Suecia&hl=es&ll=60.608542,15.644531&spn=12.081596,43.286133&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.334598,21.643066&vpsrc=6&t=m&z=5

Y lo bueno es que el fifa es "Freak": portada UK, idiomas español, inglés, sueco...


Te sale en castellano???


Si si, texto y los comnetarios de Lama :D el año pasado ya era así, este año tambien hehe. No os hagais ilusiones, no es la version UK, es una version escandinava (Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca).


Pues es raro q no este por ai esa versión..solo esta la usa y la pal sin castellano..
Creo que Game lo pondra al mismo precio que en su web, viendo el tema de MediaMark, Carrefour, etc, Si no es asi, me comere las palabras...lol
guardwin escribió:Creo que Game lo pondra al mismo precio que en su web, viendo el tema de MediaMark, Carrefour, etc, Si no es asi, me comere las palabras...lol



Y si es asi, habria que llevar un folleto o un ticket pone en el Carton que me han dado con la tarjeta de reserva no?
cutrax escribió:
guardwin escribió:Creo que Game lo pondra al mismo precio que en su web, viendo el tema de MediaMark, Carrefour, etc, Si no es asi, me comere las palabras...lol



Y si es asi, habria que llevar un folleto o un ticket pone en el Carton que me han dado con la tarjeta de reserva no?



Aparte, WORTEN lo tiene a 59,90€ en la web, y creo que eso si son los mismos precios que en la tienda, asi que ya estan casi asegurados los 49,90 euros de Carre.

http://www.worten.es/CheckOut.aspx
Travex09 escribió:Bueno yo mañana me pasare a mediodia por el Game de la Vega (alcobendas) que el chaval es mazo de majo, y cuando me compre el MW2 de segunda mano me dio uno nuevo "destrangis" asi que se la intentare colar y aver si se tira el rollo, las reservas del game da igual en que tienda vayas con ella o tiene que ser en la que lo reservaste?


donde lo reservastes , me he informado yo hoy q querai recogerlo en otro al q lo tengo reservado
guardwin escribió:
cutrax escribió:
guardwin escribió:Creo que Game lo pondra al mismo precio que en su web, viendo el tema de MediaMark, Carrefour, etc, Si no es asi, me comere las palabras...lol



Y si es asi, habria que llevar un folleto o un ticket pone en el Carton que me han dado con la tarjeta de reserva no?



Aparte, WORTEN lo tiene a 59,90€ en la web, y creo que eso si son los mismos precios que en la tienda, asi que ya estan casi asegurados los 49,90 euros de Carre.

http://www.worten.es/CheckOut.aspx



Claro pero habria que sacar un ticket o un folleto...
palitongo escribió:
Travex09 escribió:Bueno yo mañana me pasare a mediodia por el Game de la Vega (alcobendas) que el chaval es mazo de majo, y cuando me compre el MW2 de segunda mano me dio uno nuevo "destrangis" asi que se la intentare colar y aver si se tira el rollo, las reservas del game da igual en que tienda vayas con ella o tiene que ser en la que lo reservaste?


donde lo reservastes , me he informado yo hoy q querai recogerlo en otro al q lo tengo reservado

Solo era para saberlo, por si acaso en el que la reserve se quedan sin unidades o algo, me pilla al lado de casa 4 games asi que problema de distancia no tengo, solo era curiosidad
cutrax escribió:

Y si es asi, habria que llevar un folleto o un ticket pone en el Carton que me han dado con la tarjeta de reserva no?



Aparte, WORTEN lo tiene a 59,90€ en la web, y creo que eso si son los mismos precios que en la tienda, asi que ya estan casi asegurados los 49,90 euros de Carre.

http://www.worten.es/CheckOut.aspx[/quote]


Claro pero habria que sacar un ticket o un folleto...[/quote]

Hombre, se trata de eso, por si solo Carrefour no te va a decir " Buenos dias sr Menganito, como el juego esta mas barato en otro sitio, le vamos a poner el mejor precio y le vamos a dar su descuento" :Ð :Ð

La cosa esta en que hay que coger el folleto de Worten o ticket e ir a Carrefour con el
2727 respuestas