Ya venden Fifa 12 en....

(mensaje borrado)
jajajaja
Lo peor no es el que viene de troll diciendo eso, es la retaila de ovejas que le sigue la corriente
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
buska buska 1 imagen asi en google jaaajajaajsi kieres me fotografio jugando al fifa 12 [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hoy empezaran a mandar sms del game, sino ya vereis
Yo ya me he metido en el maltero del coche los fifas de xbox y ps3 y aparte otro juego, por si acaso hay que salir corriendo del trabajo ;-)

ivanbort13 escribió:buska buska 1 imagen asi en google jaaajajaajsi kieres me fotografio jugando al fifa 12 [poraki]


Si quieres yo me grabo un video tbn jugando xDDD
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... 85858.jpg/
pa ke veais mi nombre en la derecha yo lo tengo desde ayer señores y señoras, jaajajajajay os digo de antemano que asta el jueves nasti de plastin. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ivanbort13 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/585/img20110927085858.jpg/
pa ke veais mi nombre en la derecha yo lo tengo desde ayer señores y señoras, jaajajajajay os digo de antemano que asta el jueves nasti de plastin. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Aquí lo interesante es saber en dónde lo venden y el precio. Si entras sólo para decir que ya lo tienes, creo que nos importa un huevo y medio [poraki]
No eres el único que lo tiene... pirata hay mucha gente. Muestra el original, con su caja, instrucciones, etc. y déjate de piratería ladrón.
No se si comprarlo en una tienda de barrio que seguro que sale hoy, o en Game que a saber... Aunq me dicen que en la tienda de barrio tb dan los sobres.
yo me quite el hype el sábado con la versión anticipada... eso si me gaste 18 euros, pero me he tirado todo el fin de semana jugando y todo el día de ayer... el juego cada vez me gusta mas.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
ivanbort13 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/585/img20110927085858.jpg/
pa ke veais mi nombre en la derecha yo lo tengo desde ayer señores y señoras, jaajajajajay os digo de antemano que asta el jueves nasti de plastin. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Aquí lo interesante es saber en dónde lo venden y el precio. Si entras sólo para decir que ya lo tienes, creo que nos importa un huevo y medio [poraki]


esta claro lo importante es un ticket de compra para saber q has sido el primero q t han vendido el juego, sino tu minuto de gloria tendra q esperar :-)
Bueno, si se cumple lo que decis de xtralife, que siempre lo tienes un dia antes de salida, hoy deberian enviarlo junto al email correspondiente, para tenerlo mañana,no? Ya veremos.... :-?
Keruh escribió:No se si comprarlo en una tienda de barrio que seguro que sale hoy, o en Game que a saber... Aunq me dicen que en la tienda de barrio tb dan los sobres.


que tienda y a que precio socio? :)
V3NOMspain escribió:
Keruh escribió:No se si comprarlo en una tienda de barrio que seguro que sale hoy, o en Game que a saber... Aunq me dicen que en la tienda de barrio tb dan los sobres.


que tienda y a que precio socio? :)

En el caracol, sobre 64€
Estare toda la mañana pendiente del ordenador, necesito ese puto juego
YA LO TENGOOOO, AL VICIO!!!!!
Pon alguna prueba anda.... otro TROLL?
ajomelero escribió:YA LO TENGOOOO, AL VICIO!!!!!


¿ticket?, ¿donde lo has comprado?
PERDONAR EL OFFTOPIC:

La comunidad os agradecería pasaseis por el general del juego Fifa 12, y pusieseis allí vuestra queja sobre el tema de la defensa automatica. Esta demostrado que en igualadas, muchos jugadores pasan de aprender a defender y usan el boton de defensa automatica para que mientras ellos estan observando el partido, la defensa la hace la cpu, y tu tienes que pelearte contra unos defensores que no los maneja un rival humano, cosa totlamente absurda.
Os aseguro que es tan grave, que poniendo una queja y una peticion de parche no tardaran en hacerlo, pero es labor de todos presionar un poco, gracias y saludos!

P.D. Si alguien recibe mail de Xtralife, que avise! ;)
blademan76 escribió:PERDONAR EL OFFTOPIC:

La comunidad os agradecería pasaseis por el general del juego Fifa 12, y pusieseis allí vuestra queja sobre el tema de la defensa automatica. Esta demostrado que en igualadas, muchos jugadores pasan de aprender a defender y usan el boton de defensa automatica para que mientras ellos estan observando el partido, la defensa la hace la cpu, y tu tienes que pelearte contra unos defensores que no los maneja un rival humano, cosa totlamente absurda.
Os aseguro que es tan grave, que poniendo una queja y una peticion de parche no tardaran en hacerlo, pero es labor de todos presionar un poco, gracias y saludos!

P.D. Si alguien recibe mail de Xtralife, que avise! ;)

defender solo pulsando un boton? puff, aunq yo entendi en los analisis que no tenias ayudas a la hora de defender en igualadas
AlexitoGM escribió:
blademan76 escribió:PERDONAR EL OFFTOPIC:

La comunidad os agradecería pasaseis por el general del juego Fifa 12, y pusieseis allí vuestra queja sobre el tema de la defensa automatica. Esta demostrado que en igualadas, muchos jugadores pasan de aprender a defender y usan el boton de defensa automatica para que mientras ellos estan observando el partido, la defensa la hace la cpu, y tu tienes que pelearte contra unos defensores que no los maneja un rival humano, cosa totlamente absurda.
Os aseguro que es tan grave, que poniendo una queja y una peticion de parche no tardaran en hacerlo, pero es labor de todos presionar un poco, gracias y saludos!

P.D. Si alguien recibe mail de Xtralife, que avise! ;)

defender solo pulsando un boton? puff, aunq yo entendi en los analisis que no tenias ayudas a la hora de defender en igualadas

Con el boton back, pasas a ser el portero, y la cpu defiende... Imaginaros lo que eso supone ante los paquetes, lamers, jugadores casual que solo quieren ganar... Vamos, los tramposetes de turno... Hay que hacer algo, por favor, dar guerra en redes sociales, y en el hlo oficial, que os aseguro que los comunity manager lo miran, gracias a todos lo conseguiremos, como en su dia se consiguieron otros parches como los de f1 del año pasado, aunque ese costo mas,jeje, pero si no nos quejamos no haran nada, gracias! :)
Yo cuando tenga el juego veré si me perjudica o no. En la demo me gusta la opción porque cuando se me va el delantero y hay un 1vs1, como he jugado de portero y lo controlo, me gusta ponerme e intentar pararlo manualmente.
ajomelero escribió:YA LO TENGOOOO, AL VICIO!!!!!



YO TAMBIENNNNN, a mi me ha llegado esta mañana en un fantastco pack que incluye: FIFA 12, TES V, Mass Effect 3 y una demo jugable de FF versus XIII para xbox 360.

AL VICIOO!!!
jondaime_sama escribió:
ajomelero escribió:YA LO TENGOOOO, AL VICIO!!!!!



YO TAMBIENNNNN, a mi me ha llegado esta mañana en un fantastco pack que incluye: FIFA 12, TES V, Mass Effect 3 y una demo jugable de FF versus XIII para xbox 360.

AL VICIOO!!!


pruebas del formato fisico y menos hablar
aqui la peña flipa con que ya nle ha llegado, no tienen nada mejor que hacer que ir mintiendo por ahi?
QUARVIC escribió:aqui la peña flipa con que ya nle ha llegado, no tienen nada mejor que hacer que ir mintiendo por ahi?


pero foto con el ticket no la sube ninguno, porque sera...
Zepol escribió:
jondaime_sama escribió:
ajomelero escribió:YA LO TENGOOOO, AL VICIO!!!!!



YO TAMBIENNNNN, a mi me ha llegado esta mañana en un fantastco pack que incluye: FIFA 12, TES V, Mass Effect 3 y una demo jugable de FF versus XIII para xbox 360.

AL VICIOO!!!


pruebas del formato fisico y menos hablar

Madre mia lo aburrido que esta la gente a estas horas,el Mass Effect 3 que sale el año que viene,dejar de decir tonterias y quien realmente tenga el juego que ponga una prueba, ya sea una foto de la caratura o ticket de compra,y dejar de llenar el foro con pegozadas.
Un sugus de piña y un pin de i love new york para los que dicen que ya lo tienen desde las 9 de la mañana hoy
Perdonad, me equivoqué de hilo. [ayay] Hablaba del GOW3
ajomelero escribió:Perdonad, me equivoqué de hilo. [ayay]


claro claro, a ver si te piensas que aki la peña somos gilipollas... has venido a hacerte el gracioso y te han llovido por todos lados
Capi America escribió:
ajomelero escribió:Perdonad, me equivoqué de hilo. [ayay]


claro claro, a ver si te piensas que aki la peña somos gilipollas... has venido a hacerte el gracioso y te han llovido por todos lados


De verdad, lo siento si os ha molestado, pero no es el fifa el que me ha llegado. Espero que os lo vendan pronto, seguramente mañana ya lo tengais todos, a ver si no os pasa como con el gow3
Yo ayer fui al Game a reservar el Halo y la dapendiente me dijo, tienes reservado el Fifa no? pues estate pendiente mañana (por hoy).

Un saludo
yo me voy a vestir y voy a dar una ronda por el GAME, GAMESTOP,MM,ECI y aver que dicen, luego os comentare
Zepol escribió:Yo cuando tenga el juego veré si me perjudica o no. En la demo me gusta la opción porque cuando se me va el delantero y hay un 1vs1, como he jugado de portero y lo controlo, me gusta ponerme e intentar pararlo manualmente.

Puede que tengas razon, pero que solo pueda activarse en los 1 vs 1, por ejemplo.... Y que la defensa no sea automatica. Osea, la defenda puede ser exactamente igual, y cuando llega al portero, pues portero en manual... Pero si dan posibilidad de que defienda la cpu, y la gente es paquete, lo van a hacer... Ha habeis visto en la demo como defienden... :(
Quiero el juego ya!!!!! joder esperar a game por los Sobres me va a dar algo jeje a ver si tenemos suerte y nos lo venden hoy , aunque yo creo que hoy solo las tiendas pequeñas...espero equivocarme!!!
Ache_lpa escribió:Yo ayer fui al Game a reservar el Halo y la dapendiente me dijo, tienes reservado el Fifa no? pues estate pendiente mañana (por hoy).

Un saludo

Yo llame ayer a GAME y pregunte que si lo tenian y me dicen no,y le digo pero si te traigo un tikect o una prueba de que lo venden y me dice,pues llamo a madrid y si me dan la orden te lo vendo,y le respondo pero me a dixo ace 10 seg q no lo tienen y me dicen no no lo tenemos jaajjajaja bua entre con el ombre en un bucle repetitivo.En fin lo tiene pero no pueden esponerlo aun, asi que entre hoy y mñn ya estara dando vueltas quemando nuestros lectores.
Misterserpico escribió:Madre mia lo aburrido que esta la gente a estas horas,el Mass Effect 3 que sale el año que viene,dejar de decir tonterias y quien realmente tenga el juego que ponga una prueba, ya sea una foto de la caratura o ticket de compra,y dejar de llenar el foro con pegozadas.


De verdad hacia falta el modo ironic en mi comentario tio??, madre mia... Que sentido del humor tan... Inexistente xD
caracuel escribió:Quiero el juego ya!!!!! joder esperar a game por los Sobres me va a dar algo jeje a ver si tenemos suerte y nos lo venden hoy , aunque yo creo que hoy solo las tiendas pequeñas...espero equivocarme!!!



A mi me dijeron los mismo que a Ache_ipa, así que seguro sale hoy a lo largo de la mañana, pero la hora será en cuanto le den la orden los de arriba, o puede que algun Game te lo venda sin el ticket de compra, de esta manera no pueden saber que tienda te ha vendido el juego antes de tiempo
No escarmentais con game y gamestop? Siempre son los ultimos, y de baratos nada, almenos los primeros....aysssssssss [snif]
Teniendo en cuenta que el PES ya esta a la venta, tengo fe que hoy saquen el Fifa.
De todas formas, tengo la reserva hecha en el ECI, que no suelen ser los primeros a la hora de sacar juegos a la venta...en fin, tocara esperarse.
Esta vez es una buena causa los sobres que te regalan del ultimate!!!!! por eso al menos yo me esperare
blademan76 escribió:No escarmentais con game y gamestop? Siempre son los ultimos, y de baratos nada, almenos los primeros....aysssssssss [snif]
ajomelero escribió:Perdonad, me equivoqué de hilo. [ayay] Hablaba del GOW3

si es que [fumando] ¬_¬
Por lo que se ve dicen en otros foros que ya están vendiendo el PRO (desconozco si es verdad) pero si lo es, el FIFA está al caer.
dicho ayer por un empleado de carrefour, a ultimisima hora, que les llegaba hoy, y que si las demás tiendas lo venden ellos también lo sacan.
Confirmo que si!!!!!
JaimeMSE escribió:Por lo que se ve dicen en otros foros que ya están vendiendo el PRO (desconozco si es verdad) pero si lo es, el FIFA está al caer.
caracuel escribió:Confirmo que si!!!!!
JaimeMSE escribió:Por lo que se ve dicen en otros foros que ya están vendiendo el PRO (desconozco si es verdad) pero si lo es, el FIFA está al caer.


Guay, ¡¡espero que sea como el año pasado y a las 5 porái lo vendan (FIFA)!!
blademan76 escribió:No escarmentais con game y gamestop? Siempre son los ultimos, y de baratos nada, almenos los primeros....aysssssssss [snif]



El año pasado por el Game me tardó lo mismo que a los demás, en cuanto sacaron un ticket de compra dieron la orden y lo empezaron a vender, además me costó bastante barato, únicamente 40 euros si mal no recuerdo "En Diagonal Mar de Barcelona" ya que como tenían un Media Mark, y creo que un game stop o algo así en el mismo centro, bajaron los precios para que se les comprara a ellos.

No recuerdo el precio pero recuerdo salir contento por haberme ahorrado unos 20 o 30 euros
2727 respuestas