Ya venden Fifa 12 en....

Para los compis de la zona sur de madrid (en Fuenlabrada mas concretamente) lo podremos tener esta tarde con un pokito de suerte....He hablado con el videoclub 2000 ke siempre suele sacar los juegos nada mas los recibe, y me han dicho ke para esta tarde seguramente ya los tengan a la venta. Si quereis informaros vosotros mismos...

Videoclub 2000
C/ Nazaret, 14
28941 Fuenlabrada
916 973 872
estoy pegado a la pantalla esperando a salir pitando por la puerta a por el fifa!
caracuel escribió:Esta vez es una buena causa los sobres que te regalan del ultimate!!!!! por eso al menos yo me esperare
blademan76 escribió:No escarmentais con game y gamestop? Siempre son los ultimos, y de baratos nada, almenos los primeros....aysssssssss [snif]

En xtralife tambien los daban, y en unos cuantos sitios mas, y ademas, mas barato... No se si muchos vais a game y preguntais antes de reservar, cuanto vale el juego... Porque barato, en game tienda fisica no sale, ya lo vereis ya... Bueno, el caso es que lo tengamos todos, yo con tenerlo para el finde me sobra, relaaaaaaaaaaaaax.... ;)
colaso escribió:Para los compis de la zona sur de madrid (en Fuenlabrada mas concretamente) lo podremos tener esta tarde con un pokito de suerte....He hablado con el videoclub 2000 ke siempre suele sacar los juegos nada mas los recibe, y me han dicho ke para esta tarde seguramente ya los tengan a la venta. Si quereis informaros vosotros mismos...

Videoclub 2000
C/ Nazaret, 14
28941 Fuenlabrada
916 973 872



Muy buena esa, ami el de Game Galaxy (Calle Huesca) Me dijo que hoy por la tarde podria tenerlo tambien.
Bueno ami me comentaron los de GAME (zona Cádiz provincia) que hasta el Miércoles no había nada que hacer.... asi que no hay otra que esperar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de llamar al game, gamestop, opencor, una tienda bastante penosa de videojuegos se llama Canadian, MediaMarkt y corte ingles que trabaja en la seccion videojuegos la prima de mi novia. Me dicen que como mucho se pondra a la venta mañana por la tarde. Y mediamarkt que es donde yo lo tengo reservado me a dicho que no cuente con el juego hoy en ningun caso.
Cuando hable con el familiar de mi novia me dijo que lo tenian pero que ni a ellos mimos que trabajan alli le dejan sacarlo. Lo intento sacar anoche para mi y nada. Ojala la situacion cambie!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tambien lo tengo reservado en game, si me mandaran el sms os doy un toque, aunke imagino ke no seré el primero en recibirlo ;)
La verdad ke teniendo el juego desde el sabado (season ticket) no sabeis el hype tan malo ke me he kitado de encima [sonrisa]
la oferta del año pasado en MM de entregar el fifa10 fue de salida? lo digo por si a ver si a la que pase un mes van hacerlo ytal..
me voy a dar una vuelta por carrefour y Game a ver que se cuece...



PD: que es eso del seasson ticket???
jhona escribió:Acabo de llamar al game, gamestop, opencor, una tienda bastante penosa de videojuegos se llama Canadian, MediaMarkt y corte ingles que trabaja en la seccion videojuegos la prima de mi novia. Me dicen que como mucho se pondra a la venta mañana por la tarde. Y mediamarkt que es donde yo lo tengo reservado me a dicho que no cuente con el juego hoy en ningun caso.
Cuando hable con el familiar de mi novia me dijo que lo tenian pero que ni a ellos mimos que trabajan alli le dejan sacarlo. Lo intento sacar anoche para mi y nada. Ojala la situacion cambie!!!


¿No jodas? Que desilusión [buuuaaaa]
a ver si mañana por la mañana lo venden en el Game ya que el jueves hay huelga de trenes y no podria ir a buscarlo... tendria que dejarlo para el viernes entonces :s

Saludos
Alguien me podria decir si en tienda pequeña tb dan los sobres? Si es asi me lo comprare hoy, si no por un dia prefiero esperar al Game.
jhona escribió:Acabo de llamar al game, gamestop, opencor, una tienda bastante penosa de videojuegos se llama Canadian, MediaMarkt y corte ingles que trabaja en la seccion videojuegos la prima de mi novia. Me dicen que como mucho se pondra a la venta mañana por la tarde. Y mediamarkt que es donde yo lo tengo reservado me a dicho que no cuente con el juego hoy en ningun caso.
Cuando hable con el familiar de mi novia me dijo que lo tenian pero que ni a ellos mimos que trabajan alli le dejan sacarlo. Lo intento sacar anoche para mi y nada. Ojala la situacion cambie!!!


eso de no contemos con el en MM, ya veriamos como lo saquen game u otros lo q tardan en empezar a vender, esto va asi...
romrom escribió:
jhona escribió:Acabo de llamar al game, gamestop, opencor, una tienda bastante penosa de videojuegos se llama Canadian, MediaMarkt y corte ingles que trabaja en la seccion videojuegos la prima de mi novia. Me dicen que como mucho se pondra a la venta mañana por la tarde. Y mediamarkt que es donde yo lo tengo reservado me a dicho que no cuente con el juego hoy en ningun caso.
Cuando hable con el familiar de mi novia me dijo que lo tenian pero que ni a ellos mimos que trabajan alli le dejan sacarlo. Lo intento sacar anoche para mi y nada. Ojala la situacion cambie!!!


eso de no contemos con el en MM, ya veriamos como lo saquen game u otros lo q tardan en empezar a vender, esto va asi...


el ultimo caso fue no solo que no lo vendieron, sino que lo dejaron de vender en las tiendas que comenzaron a hacerlo. Asi que, lo siento mucho, pero hasta el día de salida nada de nada.
Estar tranquilos, en cuanto se cuelgue un ticket se manda a central y entonces se autoriza la venta.
CizeroN escribió:Estar tranquilos, en cuanto se cuelgue un ticket se manda a central y entonces se autoriza la venta.


q es eso dle tiquet?
romrom escribió:
CizeroN escribió:Estar tranquilos, en cuanto se cuelgue un ticket se manda a central y entonces se autoriza la venta.


q es eso dle tiquet?

De compra en un establecimiento
CizeroN escribió:Estar tranquilos, en cuanto se cuelgue un ticket se manda a central y entonces se autoriza la venta.


Lo malo de eso es que no lo vendan, y si no lo hacen no hay ticket xD
CizeroN escribió:Estar tranquilos, en cuanto se cuelgue un ticket se manda a central y entonces se autoriza la venta.


Tampoco te garantiza nada. Primero te dirán que debe ser un ticket de un gran establecimiento, luego que ese establecimiento debe ser competencia directo, y luego ya que debe de ser de la misma tienda.............es más, si enseñais tickets, lo que conseguireis es que llamen a microsoft, se chiven de que lo están vendiendo, y microsoft chape la venta en esa tienda.
A las 16h algunos bazares de barcelona ya lo tendran y lo venderan
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
Moderador: Falta anotada por troll
ivanbort13 escribió:lo teneis crudito hoy chavales y mañana igual xD yo me lo bajao.


esto es foro de se vende en....no nosimporta la verdad q te lo hayas bajado!pero felciidades!
el año pasado me vendieron FIFA 11 en el Master Game de GRANADA unos dias amtes destrangis. no me dieron ticket y me tuve que llevar el juego sin bolsa para que no se supiera que lo habia comprado alli. si alguien se entera que ahi lo venden que lo comunique. aver si vuelven a hacer la pirula
xou69 escribió:
ivanbort13 escribió:lo teneis crudito hoy chavales y mañana igual xD yo me lo bajao.


esto es foro de se vende en....no nosimporta la verdad q te lo hayas bajado!pero felciidades!

+200
ivanbort13 escribió:lo teneis crudito hoy chavales y mañana igual xD yo me lo bajao.


Aqui la gente cada dia va mas del palo.

En fin...
ivanbort13 escribió:lo teneis crudito hoy chavales y mañana igual xD yo me lo bajao.



Eres absolutamente patético.

Besos
Recuerdo que el año pasado lo que hicieron muchos games es vender el FIFA 11 con un ticket de compra de un juego de niño pequeño tipo VIVA PIÑATA o Braz, o añgo por el estilo al mismo precio que el FIFA, si tenias algún problema con el FIFA ese ticket te servía, y de paso no daban el chivatazo a las altas esferas :)
YA ESTA jeje mañana los tengo.. XTRALIFE


Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.


Estado:






ICO Y SHADOW OF THE COLOSSUS COLECCION - PlayStation 3
8XL1*****


FIFA 12 ULTIMATE EDITION - PlayStation 3
8XL1*****




Método de envio: TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr - 902340680
NeoFasteR escribió:el año pasado me vendieron FIFA 11 en el Master Game de GRANADA unos dias amtes destrangis. no me dieron ticket y me tuve que llevar el juego sin bolsa para que no se supiera que lo habia comprado alli. si alguien se entera que ahi lo venden que lo comunique. aver si vuelven a hacer la pirula


La encargada de una tienda de Benidorm me ha dicho que ayer el proveedor le dijo que esta tarde estaria seguro,me ha dicho que me pase a partir de las 18:00,que me lo puede vender pero sin ticket también,ni bolsa.Lo malo?que son 65 pavazos y yo lo tengo reservado en el carrefour,asi que por un dia o dos casi prefiero esperarme y ahorrarme 10 eurazos.
<--------------Patético es que os moleste lo que diga, y esto que hay aquí no os moleste
Yo llame ayer por la tarde a un gamestop donde tengo reservado y casi pagado el juego y me dijo que si sale antes nos mandarian un mensaje a los que los tenemos reservado, asi que ya no molestare mas a nadie. que deben de estar hasta los huevos de responder llamadas de la gente preguntando siempre lo mismo XD
jomajime escribió:<--------------Patético es que os moleste lo que diga, y esto que hay aquí no os moleste


Ya vino el defensor de la justicia...
barcinodrg escribió:YA ESTA jeje mañana los tengo.. XTRALIFE


Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.


Estado:






ICO Y SHADOW OF THE COLOSSUS COLECCION - PlayStation 3
8XL174513


FIFA 12 ULTIMATE EDITION - PlayStation 3
8XL174522




Método de envio: TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr - 902340680


Te ha llegado el mail de xtralife? Solo en ese momento el juego habra salido de sus instalaciones...
kurama_1_5 escribió:Recuerdo que el año pasado lo que hicieron muchos games es vender el FIFA 11 con un ticket de compra de un juego de niño pequeño tipo VIVA PIÑATA o Braz, o añgo por el estilo al mismo precio que el FIFA, si tenias algún problema con el FIFA ese ticket te servía, y de paso no daban el chivatazo a las altas esferas :)

Yo e estado.pensando en ir al game e intentar convercerle al dependiente de que haga eso, pero debes estar solo en la tienda, porque si no se corre la voz.... Esperemos que para el mediodia uno lo tenga ya y por la tarde se abra esto, si no al tiempo...
Por cierto si te lo vendieran antes en el game, el tema de los sobres como iria?
kurama_1_5 escribió:Recuerdo que el año pasado lo que hicieron muchos games es vender el FIFA 11 con un ticket de compra de un juego de niño pequeño tipo VIVA PIÑATA o Braz, o añgo por el estilo al mismo precio que el FIFA, si tenias algún problema con el FIFA ese ticket te servía, y de paso no daban el chivatazo a las altas esferas :)

A ver si alguno se estira..
PD Esos caribeños que hay por EOL madre..
En barcelona entre las 16h y las 18h lo empezaran a vender
blademan76 escribió:
barcinodrg escribió:YA ESTA jeje mañana los tengo.. XTRALIFE


Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.


Estado:






ICO Y SHADOW OF THE COLOSSUS COLECCION - PlayStation 3
8XL174513


FIFA 12 ULTIMATE EDITION - PlayStation 3
8XL174522




Método de envio: TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr - 902340680


No e mirado mi email, lo ke entrado en mi cuenta, y pone eso.. jeje.. lo mandan a la tarde y sobre las 5 me llega el email ( e comprado muchas veces y siempre hacen eso )
Wining escribió:En barcelona entre las 16h y las 18h lo empezaran a vender


¿Fuente? ¿Lugar? ¿Establecimiento?

Barcelona es muy grande shurmano!
barcinodrg escribió:
blademan76 escribió:
barcinodrg escribió:YA ESTA jeje mañana los tengo.. XTRALIFE


Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.


Estado:

Pues mi pedido pone que faltan articulos por llegar, osea, que esta pendiente...




ICO Y SHADOW OF THE COLOSSUS COLECCION - PlayStation 3
8XL174513


FIFA 12 ULTIMATE EDITION - PlayStation 3
8XL174522




Método de envio: TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr - 902340680


No e mirado mi email, lo ke entrado en mi cuenta, y pone eso.. jeje.. lo mandan a la tarde y sobre las 5 me llega el email ( e comprado muchas veces y siempre hacen eso )
Lo e puesto antes bazares de barcelona en la ronda sant antonio
Yo lo tengo reservado en el Game de la Vaguada (Madrid) si alquién tiene alguna noticia que me avise.
Capi America escribió:
jomajime escribió:<--------------Patético es que os moleste lo que diga, y esto que hay aquí no os moleste


Ya vino el defensor de la justicia...

el que tiene nombre de defensor eres tu con lo cual no te retrates XD
Javi21mad escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de la Vaguada (Madrid) si alquién tiene alguna noticia que me avise.


yo estoy igual, reservado en game de la vaguada, a ver si se abre la veda esta tarde
Yo también he reservado en un Game, pero me temo que hasta mañana por la tarde no lo venderán... Espero equivocarme y tenerlo hoy...
yo voy a acercarme ahora aer que es lo que me dicen en persona xD
la verdad q estamos toso hechos polvo, y me incluyo jaja, a mi ya me da igual hoy ,mañana q el jueves , no obstante si me entero q sale salgo por patas jaja
si sale sera a primera hora de la tarde para aprovecharla bien las ventas... sino mañana mñn temprano o primera ora de la tarde si no el jueves komo su dia de lanzamiento k es
Tienda Game Over, Centro comercial Independencia de Zaragoza, a partir de las 13:00 lo ponen a la venta, confirmado.
Keruh escribió:Tienda Game Over, Centro comercial Independencia de Zaragoza, a partir de las 13:00 lo ponen a la venta, confirmado.



se abre una vedaaaaaaaaa

pd:f5 f5 f5 jaja
2727 respuestas