Ya venden Fifa 12 en....

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
gamestop torrejón de ardoz y san fernando de henares han recibido el PES 2012 pero el Fifa 12 no.Mis dos coleguitas (los dependientes) estaban flipando.Hasta mañana CONFIRMADO nada de nada.
:(
Zepol escribió:si sale sera a primera hora de la tarde para aprovecharla bien las ventas... sino mañana mñn temprano o primera ora de la tarde si no el jueves komo su dia de lanzamiento k es


Vamos que si no sale hoy antes de las 2 de la tarde aciertas fijo xD xD
barcinodrg escribió:
blademan76 escribió:
barcinodrg escribió:YA ESTA jeje mañana los tengo.. XTRALIFE


Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.


Estado:






ICO Y SHADOW OF THE COLOSSUS COLECCION - PlayStation 3
8XL174513


FIFA 12 ULTIMATE EDITION - PlayStation 3
8XL174522




Método de envio: TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr - 902340680


No e mirado mi email, lo ke entrado en mi cuenta, y pone eso.. jeje.. lo mandan a la tarde y sobre las 5 me llega el email ( e comprado muchas veces y siempre hacen eso )


Yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace unos días (para Xbox 360, la Ultimate Edition) y no me pone nada. Es seguro que los envían esta tarde?
Ache_lpa escribió:
Zepol escribió:si sale sera a primera hora de la tarde para aprovecharla bien las ventas... sino mañana mñn temprano o primera ora de la tarde si no el jueves komo su dia de lanzamiento k es


Vamos que si no sale hoy antes de las 2 de la tarde aciertas fijo xD xD



muy bueno jaja
Ache_lpa escribió:
Zepol escribió:si sale sera a primera hora de la tarde para aprovecharla bien las ventas... sino mañana mñn temprano o primera ora de la tarde si no el jueves komo su dia de lanzamiento k es


Vamos que si no sale hoy antes de las 2 de la tarde aciertas fijo xD xD


Jajaja soy un poco michel cuando comentaba en la 1 tve
Keruh escribió:Tienda Game Over, Centro comercial Independencia de Zaragoza, a partir de las 13:00 lo ponen a la venta, confirmado.


Aque precio?
Para aquellos que quieran hacer la reserva en MediaMarkt y no puedan ir a la tienda se da la opcion de reservar por internet....

Hay que darse de alta en la pagina de MM, seleccionar la tienda dnde se quiere reservar y pagar los 5€ con tarjeta de credito.
Yo lo acabo de hacer en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.
En el Blade Center de Mataró, al comprar el GOW3, me dijeron que lo venderían antes porque estaban cansados de que otros se adelantaran y les anularan reservas. A ver si hoy cae.
ZEFIROTH escribió:En el Blade Center de Mataró, al comprar el GOW3, me dijeron que lo venderían antes porque estaban cansados de que otros se adelantaran y les anularan reservas. A ver si hoy cae.


Sabes a que precio??
en huelva dicen que hasta la semana que viene nada estor impaciente
rubencalavia escribió:en huelva dicen que hasta la semana que viene nada estor impaciente



en donde en game? media markt?
rubencalavia escribió:en huelva dicen que hasta la semana que viene nada estor impaciente


Pues en Huelva son subnormales con todo el respeto del mundo xD Si la salida oficial es el Jueves...
He llamado a varios Game de Zaragoza y me dicen que ellos 100% seguro que hasta el jueves nada.
Creeis que seria una tonteria comprar ahora en tienda de barrio y el jueves vender ese ejemplar y comprarlo en Game para los sobres?
Puto hype! xD
rubencalavia escribió:en huelva dicen que hasta la semana que viene nada estor impaciente


¡¡joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! ¿la semana q viene?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Keruh escribió:He llamado a varios Game de Zaragoza y me dicen que ellos 100% seguro que hasta el jueves nada.
Creeis que seria una tonteria comprar ahora en tienda de barrio y el jueves vender ese ejemplar y comprarlo en Game para los sobres?
Puto hype! xD


puff yo lo compraria en la tienda de barrio, mas q nda xq no tngo paciencia!
Keruh escribió:He llamado a varios Game de Zaragoza y me dicen que ellos 100% seguro que hasta el jueves nada.
Creeis que seria una tonteria comprar ahora en tienda de barrio y el jueves vender ese ejemplar y comprarlo en Game para los sobres?
Puto hype! xD


Te costaria casi igual que si te pillas el season ticket socio!
Javi21mad escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de la Vaguada (Madrid) si alquién tiene alguna noticia que me avise.

Sí, estaremos todos pendientes para avisarte y mandarte una pizza y una masajista...
xou69 escribió:
Keruh escribió:He llamado a varios Game de Zaragoza y me dicen que ellos 100% seguro que hasta el jueves nada.
Creeis que seria una tonteria comprar ahora en tienda de barrio y el jueves vender ese ejemplar y comprarlo en Game para los sobres?
Puto hype! xD


puff yo lo compraria en la tienda de barrio, mas q nda xq no tngo paciencia!

Pero es que los 24 sobres tiran mucho...
Keruh escribió:
xou69 escribió:
Keruh escribió:He llamado a varios Game de Zaragoza y me dicen que ellos 100% seguro que hasta el jueves nada.
Creeis que seria una tonteria comprar ahora en tienda de barrio y el jueves vender ese ejemplar y comprarlo en Game para los sobres?
Puto hype! xD


puff yo lo compraria en la tienda de barrio, mas q nda xq no tngo paciencia!

Pero es que los 24 sobres tiran mucho...


son 12 sobres no?2 x mes durante 6 meses!
Relax... Este año por suerte, sabemos que el finde jugarmos todos... No es lo tipico de a ver si sale el viernes o mordernos las uñas hasta el lunes o martes,ejje. Yo creo que hasta mañana por la tarde no vamos a catarlo el 80% de nosotros, y muchos de los restantes el mismo jueves... No véis que así, siempre venderan algun PRO mas? jeje
Boguslawsky escribió:
Javi21mad escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de la Vaguada (Madrid) si alquién tiene alguna noticia que me avise.

Sí, estaremos todos pendientes para avisarte y mandarte una pizza y una masajista...


Pues mira, no vendría mal la masajista. Pero vamos que gracias por tu ayuda.
abeis cual podria ser el precio del carefour?? por que en un folleto que lei hace tiempo ponia que saldria a precio rebajado...y en la web pone 69!!!!!
Yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace unos días (para Xbox 360, la Ultimate Edition) y no me pone nada. Es seguro que los envían esta tarde?[/quote]

mira en tu cuenta y mira ENVIOS ahi te lo pondra
Si alguie sabe si en alvicius o tiendas del estilo por madrid ya lo venden que avisen!! El año pasado lo soltaron lo que sería hoy por la tarde asi que espero que este año repitan.

Saludos!
lalalalon escribió:abeis cual podria ser el precio del carefour?? por que en un folleto que lei hace tiempo ponia que saldria a precio rebajado...y en la web pone 69!!!!!


64 euros pone en el folleto en papel que vi ayer!!
barcinodrg escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace unos días (para Xbox 360, la Ultimate Edition) y no me pone nada. Es seguro que los envían esta tarde?


mira en tu cuenta y mira ENVIOS ahi te lo pondra[/quote]
A mi no me viene, a nosotros no se....
lalalalon escribió:abeis cual podria ser el precio del carefour?? por que en un folleto que lei hace tiempo ponia que saldria a precio rebajado...y en la web pone 69!!!!!


Con total seguridad que en muchos sitios lo venderán a 59€ la historia es hacerse con un folleto o similar para el jueves [agggtt]
barcinodrg escribió:mira en tu cuenta y mira ENVIOS ahi te lo pondra


Pedido: 8X.........
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
Estado: CONFIRMADO

A mi, al igual que a blademan76, tampoco me viene. [agggtt]
lalalalon escribió:abeis cual podria ser el precio del carefour?? por que en un folleto que lei hace tiempo ponia que saldria a precio rebajado...y en la web pone 69!!!!!

Finalmente hoy he podido confirmar que el precio sera de 54,90€ con la reserva. Si Worten lo pone a 60€, en Carrefour se podria obtener a 49,90€
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
el primero que lo compre que lo publique jejeje
En el Game que lo tengo reservado, me han dicho que están pendientes d q lo ponga a la venta la competencia para ponerlo ellos enseguida.
kie1313 escribió:En el Game que lo tengo reservado, me han dicho que están pendientes d q lo ponga a la venta la competencia para ponerlo ellos enseguida.

lo tipico para quitarse a la gente de encima
vamos a ver, a los que lo tienen por xtralife, donde esta vuestro pedido, a la derecha pone, reservas, envios y descargas digitales, pues en envios, os tiene que poner: 1 , estos productos estan disponibles y en el proceso de ser enviados, o eso es lo que a mi me pone
jomajime escribió:
kie1313 escribió:En el Game que lo tengo reservado, me han dicho que están pendientes d q lo ponga a la venta la competencia para ponerlo ellos enseguida.

lo tipico para quitarse a la gente de encima


¿¿que dices??, ellos están deseando vender, pero que se moje otro con la posible denuncia.
acabo de llamar a alvicius en barrio del pilar, y me han dicho que esta tarde lo ponen a la venta
miguelitus923 escribió:acabo de llamar a alvicius en barrio del pilar, y me han dicho que esta tarde lo ponen a la venta


A ver si es verdad y GAME lo hace también.
miguelitus923 escribió:vamos a ver, a los que lo tienen por xtralife, donde esta vuestro pedido, a la derecha pone, reservas, envios y descargas digitales, pues en envios, os tiene que poner: 1 , estos productos estan disponibles y en el proceso de ser enviados, o eso es lo que a mi me pone


Pues tenías razón, lo acabo de mirar y sí que me aparece:

Imagen

Pues mira que he comprado veces y nunca me había fijado en eso. De todos modos, eso ha aparecido justo hoy? Es decir, si ayer le dabas a 'Envíos' no te aparecía lo de que ya estaba disponible?
De ser así, mañana por la mañana lo tenemos aquí [beer]
Alvicius ha dicho hora aproximada?
miguelitus923 escribió:acabo de llamar a alvicius en barrio del pilar, y me han dicho que esta tarde lo ponen a la venta


Muchas gracias tio luego me pasare que me pilla al lao! ;)
haber voy por partes, lo de xtralife, ayer no ponia nada, osea que los van a enviar hoy, mañana los tendremos por xtralife, y alvicius, el chico me ha dicho que por la tarde seguro, pero no ha concretado, lo que supongo es que los que lo tengan reservado probablemente tengan prioridad, Nada hombre pa eso estamos!
miguelitus923 escribió:lo de xtralife, ayer no ponia nada, osea que los van a enviar hoy, mañana los tendremos por xtralife


Perfecto entonces :)
JaimeMSE escribió:
miguelitus923 escribió:acabo de llamar a alvicius en barrio del pilar, y me han dicho que esta tarde lo ponen a la venta


A ver si es verdad y GAME lo hace también.


Lo que yo no sé, es si es que lo ponga "alguien" en general, o alguien del centro comercial (ParqueSur). [comor?] :-? ¬_¬
Alguien sabe algo de saimaya en barcelona?
miguelitus923 escribió:haber voy por partes, lo de xtralife, ayer no ponia nada, osea que los van a enviar hoy, mañana los tendremos por xtralife, y alvicius, el chico me ha dicho que por la tarde seguro, pero no ha concretado, lo que supongo es que los que lo tengan reservado probablemente tengan prioridad


Yo pille en esa misma tienda el año pasado fifa 11 sin reserva y sin problema. Aun asi nunca se sabe como bien dices. Pues nada entonces a esperar a que llegue la hora [360º]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos,alguien sabe algo de valencia????? Lo tengo reservado en el gamestop de nuevo centro hay alguna novedad??? Un saludo a todos.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
no os digo yo qe asta el jueves o viernes nada son todo ventanas de humo de las pedazo de grandes tiendas la game mm carreour..xD
Los que lo teneis en Game como yo simplemente hay q esperar a mañana por la tarde que llegue el mensajito al movil, es lo de todos los años. Seria una gran sorpresa que lo soltaran hoy.
Me acaba de llamar mi vendedor favorito, el que nunca me falla, y me ha dicho que esta tarde a partir de las 17 lo tiene disponible para que pase a recogerlo.

Videoclub Impact en Alcorcón, nunca falla.
En mi caso y en el de muchos otros usuarios que lo tienen también reservado en Carrefour, agradeceriamos que si alguien puede poner algun sitio que lo venda (precio final) a 59,90€, para asi ir con la promoción y que noos salga por ese precio en caso de que sea más caro en Carrefour
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos,alguien sabe algo de valencia????? Lo tengo reservado en el gamestop de nuevo centro hay alguna novedad??? Un saludo a todos.

Hay una tienda cerca de plaza de España que igual me lo suelta esta tarde, sin ticket, si se confirma te lo digo....pero del game nada de nada
2727 respuestas