Ya venden Fifa 12 en....

Markus Hoppus escribió:En mi caso y en el de muchos otros usuarios que lo tienen también reservado en Carrefour, agradeceriamos que si alguien puede poner algun sitio que lo venda (precio final) a 59,90€, para asi ir con la promoción y que noos salga por ese precio en caso de que sea más caro en Carrefour


En el worten.
Nitrosh escribió:
miguelitus923 escribió:lo de xtralife, ayer no ponia nada, osea que los van a enviar hoy, mañana los tendremos por xtralife


Perfecto entonces :)

Ojo, que disponible no es lo mismo que enviado....Cuando ponga enviado, contar 24h,no antes de tiempo... :)
blademan76 escribió:
Nitrosh escribió:
miguelitus923 escribió:lo de xtralife, ayer no ponia nada, osea que los van a enviar hoy, mañana los tendremos por xtralife


Perfecto entonces :)

Ojo, que disponible no es lo mismo que enviado....Cuando ponga enviado, contar 24h,no antes de tiempo... :)


Ya ya, siempre lo envían después de las 16:00 y lo tengo el día siguiente antes de las 14:00
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Boguslawsky escribió:
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos,alguien sabe algo de valencia????? Lo tengo reservado en el gamestop de nuevo centro hay alguna novedad??? Un saludo a todos.

Hay una tienda cerca de plaza de España que igual me lo suelta esta tarde, sin ticket, si se confirma te lo digo....pero del game nada de nada




Muchas gracias tio se agradece,ayer me pase por el gamestop de nuevo centro donde lo tengo reservado para vender el fifa 11 en un vale y les pregunte y me dijeron que igual hoy martes o el miercoles pero no me dejaron nada en claro.
Alguna noticia del rincon del ocio o megaocio de Barcelona?
yo lo tengo en el gamestop de leganes en el plaza nueva no se si algiuien lo conoce ojala lo suelten hoy :p
yo lo tengo en el gamestop de leganes en el plaza nueva no se si algiuien lo conoce ojala lo suelten hoy :p
Nitrosh escribió:
barcinodrg escribió:mira en tu cuenta y mira ENVIOS ahi te lo pondra


Pedido: 8X.........
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
Estado: CONFIRMADO

A mi, al igual que a blademan76, tampoco me viene. [agggtt]


as mirado en la pestaña PEDIDOS RESERVAS ENVIOS DESCARGAS DIGITALES..

A mi me sale en la pestaña ENVIOS
¿Alguien sabe si Carrefour lo va a soltar antes de tiempo?
Buenas se sabe algo de Pixel point en baricentro?
gt_ escribió:
Boguslawsky escribió:
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos,alguien sabe algo de valencia????? Lo tengo reservado en el gamestop de nuevo centro hay alguna novedad??? Un saludo a todos.

Hay una tienda cerca de plaza de España que igual me lo suelta esta tarde, sin ticket, si se confirma te lo digo....pero del game nada de nada




Muchas gracias tio se agradece,ayer me pase por el gamestop de nuevo centro donde lo tengo reservado para vender el fifa 11 en un vale y les pregunte y me dijeron que igual hoy martes o el miercoles pero no me dejaron nada en claro.

Yo tb soy de valencia si podeis avisarme y si yo me entero de algo os aviso por mp. Os lo agradeceria. Un saludo
yo lo tengo en MM reservado y no lo espero hasta mañana...
Dudo que en las principales tiendas de videojuegos lo vendan antes que la fecha de lanzamiento... mi teoría es por la versión early. Ea Sport seguramente no querrá polémicas con la gente que se han suscrito al ticket season.
ivanbort13 escribió:no os digo yo qe asta el jueves o viernes nada son todo ventanas de humo de las pedazo de grandes tiendas la game mm carreour..xD


Yo creo que de esta tarde no pasa [fumando] . Yo estoy pendiente de un par de sitios. [ginyo]
superkini escribió:Dudo que en las principales tiendas de videojuegos lo vendan antes que la fecha de lanzamiento... mi teoría es por la versión early. Ea Sport seguramente no querrá polémicas con la gente que se han suscrito al ticket season.


Pero el ticket season lo sacaron hace dias ya.....
Pues nada seguiremos atento a ver que pasa
superkini escribió:Dudo que en las principales tiendas de videojuegos lo vendan antes que la fecha de lanzamiento... mi teoría es por la versión early. Ea Sport seguramente no querrá polémicas con la gente que se han suscrito al ticket season.


Pero hay otras "no principales" que es la baza que tienen para vender... adelantarse.
¿Alguien sabe algo de El Corte Inglés?
Acabo de llamar a Pixel Point de baricentro en barbera del valles y me ha dicho que esta tarde a partir de las 18:00 le llegan y que lo pondran a la venta! Yo me pasare si lo tienen lo confirmo.
superkini escribió:Dudo que en las principales tiendas de videojuegos lo vendan antes que la fecha de lanzamiento... mi teoría es por la versión early. Ea Sport seguramente no querrá polémicas con la gente que se han suscrito al ticket season.


El Season Ticket da 72 horas de adelanto respecto a la fecha de salida según pone en la descripción, y si el juego lo tienen disponible desde el sabado por la mañana, hoy ya se han cumplido esas 72 horas, así que lo pueden poner a la venta sin ningún tipo de problema. Un saludo!
JaguarSpen escribió:¿Alguien sabe algo de El Corte Inglés?


Al menos en el de Alcala de Henares no ha debido llegar, ya que mi mujer curra alli y no he tenido noticias...

EVL Malaguista4 escribió:El Season Ticket da 72 horas de adelanto respecto a la fecha de salida según pone en la descripción, y si el juego lo tienen disponible desde el sabado por la mañana, hoy ya se han cumplido esas 72 horas, así que lo pueden poner a la venta sin ningún tipo de problema. Un saludo!


Ademas, a mi si que me parece injusto que usuarios en USA tengan 2 dias mas que yo de ventaja con el juego en sus manos...

Sigo teniendo fe de que lo saquen hoy.
jaja estos del game son unos timadores xD,me dicen ke llame hoy ke se adelanta la salida,y llamo y me dice la tia ke todavia no esta puesto a la venta xD,le dire a mi novia ke se pase esta tarde a ver si se lo dan,aunke tiene toda la pinta ke hasta mañana no lo sueltan....por cierto,en el anuncio del fifa 12 ke vi anoxe en la tele decia ke el dia de lanzamiento era el 28 y no el 29,asi ke hoy lo deberian vender,otra noxe sin jugar clubes ke cabrones estos de las tiendas xD
Fifa y la competencia ya se vende en barcelona pero solo en los pequeños comercios. Fnac, game, eci, carrefour, mm, nada de nada. estan esperando ordenes...
blademan76 escribió:
AlexitoGM escribió:
blademan76 escribió:PERDONAR EL OFFTOPIC:

La comunidad os agradecería pasaseis por el general del juego Fifa 12, y pusieseis allí vuestra queja sobre el tema de la defensa automatica. Esta demostrado que en igualadas, muchos jugadores pasan de aprender a defender y usan el boton de defensa automatica para que mientras ellos estan observando el partido, la defensa la hace la cpu, y tu tienes que pelearte contra unos defensores que no los maneja un rival humano, cosa totlamente absurda.
Os aseguro que es tan grave, que poniendo una queja y una peticion de parche no tardaran en hacerlo, pero es labor de todos presionar un poco, gracias y saludos!

P.D. Si alguien recibe mail de Xtralife, que avise! ;)

defender solo pulsando un boton? puff, aunq yo entendi en los analisis que no tenias ayudas a la hora de defender en igualadas

Con el boton back, pasas a ser el portero, y la cpu defiende... Imaginaros lo que eso supone ante los paquetes, lamers, jugadores casual que solo quieren ganar... Vamos, los tramposetes de turno... Hay que hacer algo, por favor, dar guerra en redes sociales, y en el hlo oficial, que os aseguro que los comunity manager lo miran, gracias a todos lo conseguiremos, como en su dia se consiguieron otros parches como los de f1 del año pasado, aunque ese costo mas,jeje, pero si no nos quejamos no haran nada, gracias! :)

Alguien me puede explicar esto? no se podia solo la defensa tatica en el online? que es eso de boton de defensa automatica y pasamos a controlar el portero? como se hace? porque en la demo yo no he visto eso.Que alguien lo aclare por favor
Se sabe algo de Vigo¿
wenas yo acabo de venir del game de "marbella(malaga)" y estaba la colega ahi en el mostrador desempaquetando fifas y na mas verla se me abrieron los ajos... ¬_¬ , y ahora le pregunto si esta ya a la venta y me dice que hasta el 29 nada, i que si lo sacaban antes me mandaban el sms... a sin que chavales a rezar pa que lo saquen antes... [angelito] [angelito]
No tiene pinta de que se adelante para hoy, yo creo que mañana lo mismo con suerte las grandes superficies lo venden, pero hoy es complicado, las tiendas pequeñas de barrio si que hoy lo venderan.
tuviello escribió:Se sabe algo de Vigo¿


Si, que está en Galicia no? xD

Perdón es para cortar un poco el hielo XD
CBK maderoFOX escribió:wenas yo acabo de venir del game de "marbella(malaga)" y estaba la colega ahi en el mostrador desempaquetando fifas y na mas verla se me abrieron los ajos... ¬_¬ , y ahora le pregunto si esta ya a la venta y me dice que hasta el 29 nada, i que si lo sacaban antes me mandaban el sms... a sin que chavales a rezar pa que lo saquen antes... [angelito] [angelito]


jajaja, no si a mi me ha dicho que tener ya lo tienen (aunque lo de los paquetes de cromos no), pero hasta que no lo ponga otra tienda en venta nada.
Capi America escribió:
tuviello escribió:Se sabe algo de Vigo¿


Si, que está en Galicia no? xD

Perdón es para cortar un poco el hielo XD


Cortar o romper el hielo? xD
CBK maderoFOX escribió:wenas yo acabo de venir del game de "marbella(malaga)" y estaba la colega ahi en el mostrador desempaquetando fifas y na mas verla se me abrieron los ajos... ¬_¬ , y ahora le pregunto si esta ya a la venta y me dice que hasta el 29 nada, i que si lo sacaban antes me mandaban el sms... a sin que chavales a rezar pa que lo saquen antes... [angelito] [angelito]


Tienes ajos? entonces te pasarás el dia llorando XD XD XD
La comunidad os agradecería pasaseis por el general del juego Fifa 12, y pusieseis allí vuestra queja sobre el tema de la defensa automatica. Esta demostrado que en igualadas, muchos jugadores pasan de aprender a defender y usan el boton de defensa automatica para que mientras ellos estan observando el partido, la defensa la hace la cpu, y tu tienes que pelearte contra unos defensores que no los maneja un rival humano, cosa totlamente absurda.
Os aseguro que es tan grave, que poniendo una queja y una peticion de parche no tardaran en hacerlo, pero es labor de todos presionar un poco, gracias y saludos!



Con el boton back, pasas a ser el portero, y la cpu defiende... Imaginaros lo que eso supone ante los paquetes, lamers, jugadores casual que solo quieren ganar... Vamos, los tramposetes de turno... Hay que hacer algo, por favor, dar guerra en redes sociales, y en el hlo oficial, que os aseguro que los comunity manager lo miran, gracias a todos lo conseguiremos, como en su dia se consiguieron otros parches como los de f1 del año pasado, aunque ese costo mas,jeje, pero si no nos quejamos no haran nada, gracias! :)[/quote]
Alguien me puede explicar esto? no se podia solo la defensa tatica en el online? que es eso de boton de defensa automatica y pasamos a controlar el portero? como se hace? porque en la demo yo no he visto eso.Que alguien lo aclare por favor[/quote][/quote]
Chicos acabo de llamar a ea españa al 902 234 111. Me a confirmado que hoy saldra a la venta en la mayoria de puntos a las 18h o a mas tardar mañana por la mañana. Dicen que tienen un comunicado oficial y que es de ultima hora. El tio me decia que salia el 29 pero le empeze a decir que yo veia a gente ya ONLINE cosa que es MENTIRA xD y el tio me a tenido en espera un par de minutos y me a dicho lo del comunicado. Por lo tanto si los de EA ya tienen el comunicado ahora iran dando permisos a los grandes establecimientos como son MM, GAME etc etc. Salu2
Capi America escribió:
tuviello escribió:Se sabe algo de Vigo¿


Si, que está en Galicia no? xD

Perdón es para cortar un poco el hielo XD

j [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He llamado al GAME de AYAMONTE (HUELVA) hace 15 minutos y me ha dicho:

"Si, lo tenemos en el almacén y pensamos venderlo esta tarde, pero aún no podemos confirmarlo"
MUAHAHAHA :)
jhona escribió:Chicos acabo de llamar a ea españa al 902 234 111. Me a confirmado que hoy saldra a la venta en la mayoria de puntos a las 18h o a mas tardar mañana por la mañana. Dicen que tienen un comunicado oficial y que es de ultima hora. El tio me decia que salia el 29 pero le empeze a decir que yo veia a gente ya ONLINE cosa que es MENTIRA xD y el tio me a tenido en espera un par de minutos y me a dicho lo del comunicado. Por lo tanto si los de EA ya tienen el comunicado ahora iran dando permisos a los grandes establecimientos como son MM, GAME etc etc. Salu2


Que buena noticia!
tuviello escribió:
Capi America escribió:
tuviello escribió:Se sabe algo de Vigo¿


Si, que está en Galicia no? xD

Perdón es para cortar un poco el hielo XD


Cortar o romper el hielo? xD


Nono romper, cortar es para emos xD
Yo lo he reservado en carrefour con un sms, ¿alguien sabe que tengo que hacer? ¿ me mandan un sms avisándome ? ¿ tengo que ir a recogerlo a caja ?
JaimeMSE escribió:He llamado al GAME de AYAMONTE (HUELVA) hace 15 minutos y me ha dicho:

"Si, lo tenemos en el almacén y pensamos venderlo esta tarde, pero aún no podemos confirmarlo"
MUAHAHAHA :)

Bueno, pues si lo venden en un game, lo venden en todos.. XD
jhona escribió:Chicos acabo de llamar a ea españa al 902 234 111. Me a confirmado que hoy saldra a la venta en la mayoria de puntos a las 18h o a mas tardar mañana por la mañana. Dicen que tienen un comunicado oficial y que es de ultima hora. El tio me decia que salia el 29 pero le empeze a decir que yo veia a gente ya ONLINE cosa que es MENTIRA xD y el tio me a tenido en espera un par de minutos y me a dicho lo del comunicado. Por lo tanto si los de EA ya tienen el comunicado ahora iran dando permisos a los grandes establecimientos como son MM, GAME etc etc. Salu2


TICKET DE LA LINIA TELEFONICA!!!!!!
eduardonavarroruiz escribió:Yo lo he reservado en carrefour con un sms, ¿alguien sabe que tengo que hacer? ¿ me mandan un sms avisándome ? ¿ tengo que ir a recogerlo a caja ?



En el papel que yo tengo de la reserva pone :

recoge fifa 12 en el hipermercado asignado en la fecha indicada, junto con tu sms de confirmacion. No pone nada mas
Alguien ha reservado via sms en carrefour? como funciona? es que no nunca lo he hecho y no se que es lo que hay que hacer....

saludos, bunbury.
yo he ido a MM a reservarlo y no me han cobrado nada x hacer la reserva, no eran 5 €? y el precio pone 72,98 € ... pff mucha tela no?
Sabéis si ya lo venden en la zona de Cádiz?

MM, Carrefour, Game, Gamestop; Worten.......etc?


Un saludo!!!

Breacho escribió:72,98 € ... pff mucha tela no?


Si. Demasiado..... [noop]
Capi America escribió:
jhona escribió:Chicos acabo de llamar a ea españa al 902 234 111. Me a confirmado que hoy saldra a la venta en la mayoria de puntos a las 18h o a mas tardar mañana por la mañana. Dicen que tienen un comunicado oficial y que es de ultima hora. El tio me decia que salia el 29 pero le empeze a decir que yo veia a gente ya ONLINE cosa que es MENTIRA xD y el tio me a tenido en espera un par de minutos y me a dicho lo del comunicado. Por lo tanto si los de EA ya tienen el comunicado ahora iran dando permisos a los grandes establecimientos como son MM, GAME etc etc. Salu2


TICKET DE LA LINIA TELEFONICA!!!!!!

Llama tu al numero y que te lo expliquen a ti tb.
jhona escribió:Chicos acabo de llamar a ea españa al 902 234 111. Me a confirmado que hoy saldra a la venta en la mayoria de puntos a las 18h o a mas tardar mañana por la mañana. Dicen que tienen un comunicado oficial y que es de ultima hora. El tio me decia que salia el 29 pero le empeze a decir que yo veia a gente ya ONLINE cosa que es MENTIRA xD y el tio me a tenido en espera un par de minutos y me a dicho lo del comunicado. Por lo tanto si los de EA ya tienen el comunicado ahora iran dando permisos a los grandes establecimientos como son MM, GAME etc etc. Salu2



YEAHHHH!!!! gran aporte! si señor!
Breacho escribió:yo he ido a MM a reservarlo y no me han cobrado nada x hacer la reserva, no eran 5 €? y el precio pone 72,98 € ... pff mucha tela no?


Se confirmó que si llevas cualquier juego el precio es de 49,95 , no?
ojala lo pongan pero me da ami que esta tarde no lo van a poner
jhona escribió:
Capi America escribió:
jhona escribió:Chicos acabo de llamar a ea españa al 902 234 111. Me a confirmado que hoy saldra a la venta en la mayoria de puntos a las 18h o a mas tardar mañana por la mañana. Dicen que tienen un comunicado oficial y que es de ultima hora. El tio me decia que salia el 29 pero le empeze a decir que yo veia a gente ya ONLINE cosa que es MENTIRA xD y el tio me a tenido en espera un par de minutos y me a dicho lo del comunicado. Por lo tanto si los de EA ya tienen el comunicado ahora iran dando permisos a los grandes establecimientos como son MM, GAME etc etc. Salu2


TICKET DE LA LINIA TELEFONICA!!!!!!

Llama tu al numero y que te lo expliquen a ti tb.


que poco sentido del humor tiene aqui la gente...
A quien interese. He reservado el juego en MMarkt, que hasta el jueves nada o si alguien abre la veda en la ciudad, pues lo pondrian a al venta. (lo de siempre) (pero con una diferencia, con este no tengo el ansia que tenia por el GoW3, asi que hasta el jueves o incluso lunes de la semana que viene, esperaria tan pancho). El juego para el cambiazo, seria cualquiera, excepto los Bundles o promociones.

He conseguido que me haga la reserva por tlf, ya que decia que las unidades estaban algo limitadas :-? , Pues con este si que habrá que andar listos.

Lo dicho. Nos vemos en el terreno de juego o "Mancopeteando [+risas] [+risas] "
2727 respuestas