Ya venden Fifa 12 en....

Una cosa es el precio oficial que es 71,90€ y otra el precio que suele poner cada tienda MM.

Por ejemplo sin hacer cambiazo seguramente que el precio sea 59,90€ o 64,90€, y con el cambiazo 49,90€.
Breacho escribió:pues a mi me pone en la reserva de MM, 61,86 total neto, total iva 11,13 = 72,99 alguien lo tiene asi? xq me parece una estafa xD

TONTOS no serán....pero estafadores seguro....
Breacho escribió:pues a mi me pone en la reserva de MM, 61,86 total neto, total iva 11,13 = 72,99 alguien lo tiene asi? xq me parece una estafa xD


pues como valga eso, ire pensando en no comprarmelo, 73 e por un juego, vamos ni loco
dieguito8919 escribió:
Personajepr escribió:
dieguito8919 escribió:Alquien sabe si en Rivoli(Tenerife) ya lo tienen? (llevo llamando un rato y sale comunicando)


Pues puede que lo vendan, ya que dicha tienda suele vender con uno/dos días de antelación siempre.
El caso es que lo vende demasiado caro, ya que por ejemplo en MM o Carrefour puedes coseguirlo a partir de 49,95 euros.
Yo creo que esperaré.
Si te enteras que lo venden ya dirás algo. ;)

Saludos.



Lo de la oferta de Media Markt como era? por ejemplo puedo llevar un Pro Evolution Soccer 6 y se me queda a ese precio?


Sí, la oferta cita bien claro que puede ser cualquier juego (siempre que éste no sea promocional o bundle).
Yo lo reservé ayer en Game Mataró Park y el chaval me dijo que estuviera atento al 28 y que ese sería el día seguramente, asi que no lo espero para hoy, ojalá que sí...
Alguien sabe de disponibilidad en Xtralife? Un saludo!
_destroyer4_ escribió:
Breacho escribió:pues a mi me pone en la reserva de MM, 61,86 total neto, total iva 11,13 = 72,99 alguien lo tiene asi? xq me parece una estafa xD


pues como valga eso, ire pensando en no comprarmelo, 73 e por un juego, vamos ni loco



q problemas veis para hacer un cambiazo? vas al game te pillas un juego de 3euros y se lo come MM.
romrom escribió:
_destroyer4_ escribió:
Breacho escribió:pues a mi me pone en la reserva de MM, 61,86 total neto, total iva 11,13 = 72,99 alguien lo tiene asi? xq me parece una estafa xD


pues como valga eso, ire pensando en no comprarmelo, 73 e por un juego, vamos ni loco



q problemas veis para hacer un cambiazo? vas al game te pillas un juego de 3euros y se lo come MM.

Llegas al mm, te dicen que han vendido las 4000 copias a nivel nacional (queran 30 por centro) y te comes tu el del game,jejejej
romrom escribió:
_destroyer4_ escribió:
Breacho escribió:pues a mi me pone en la reserva de MM, 61,86 total neto, total iva 11,13 = 72,99 alguien lo tiene asi? xq me parece una estafa xD


pues como valga eso, ire pensando en no comprarmelo, 73 e por un juego, vamos ni loco



q problemas veis para hacer un cambiazo? vas al game te pillas un juego de 3euros y se lo come MM.


Ya, pero está limitado a 8000 uds. A ver si nos lo vamos a comer nosotros :-?
Buenas,sabeis cuando lo venderan en gamestop mas o menos? y si lo reservo hoy me daran lo de los sobres de oro???jejeje
rylcomputer escribió:pues a mi me pone en la reserva de MM, 61,86 total neto, total iva 11,13 = 72,99 alguien lo tiene asi? xq me parece una estafa xD


Ya, pero está limitado a 8000 uds. A ver si nos lo vamos a comer nosotros :-?[/quote]

8000 de ps3, de 360 son 4000.
En El Corte Ingles, haciendo la reserva te dan 4 sobres del Ultimate Team al mes durante 6 meses (24 sobres en total), ademas de un descuento de 5€ en el juego.

Eso si, el precio segun la web son 69,90€.

Saludos.
Uno que ya tiene el FIFA12 :-D
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D


fotos??
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
rylcomputer escribió:pues a mi me pone en la reserva de MM, 61,86 total neto, total iva 11,13 = 72,99 alguien lo tiene asi? xq me parece una estafa xD


Ya, pero está limitado a 8000 uds. A ver si nos lo vamos a comer nosotros :-?


8000 de ps3, de 360 son 4000.[/quote]

se lo vuelve a comer el game xq lo devuelvo, no obstante lo tengo reservado y me aseguro mi copia..
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D

si,si,ya lo vemos en tu gamertag, fantasma,ejjejeje
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D



te qui ya
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D


Te creo. O quizá soy incrédulo. Pero al menos pon una foto, que el personal está sensible y cojones foto del ticket también.

Besos
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D

Ok pero di donde lo conseguiste, gracias.
O sea, que entonces seguimos en las mismas. En Carrefour finalmente son 64,90 euros - 10 euros de la reserva = 54,90 euros. Sigue siendo la mejor opcion, no? Esta mañana ya les habia llegado, pero de momento no pueden venderlo.
blademan76 escribió:
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D

si,si,ya lo vemos en tu gamertag, fantasma,ejjejeje


jajajajajajajjajajajajajaja
blademan76 escribió:
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D

si,si,ya lo vemos en tu gamertag, fantasma,ejjejeje


jajajajaja
OWNED!!!!!!
el gamestop que lo vendera esta tarde??? y si es asi me daran lo de los sobre si lo reservo hoy mismo???jejejjejejejeje
Sabeis si alvicius lo saca hoy? y si es asi sobre que hora?
blademan76 escribió:
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D

si,si,ya lo vemos en tu gamertag, fantasma,ejjejeje


Puede que aun no lo haya metido en la consola, no?
ArthasD escribió:Sabeis si alvicius lo saca hoy? y si es asi sobre que hora?



Yo llame me dijeron que llamase por la tarde pro no supo decirme la hora que cnd les llege lo vende
¿Alquien sabe algo de como esta la cosa en Sevilla? yo a eso de las 5 llamare a game macarena y comento por aquí lo que me digan. Saludos.
Uff es que si supiera que al abrir lo tendrian voy... pero es que vivo en torrejon y no me apetece darme todo el paseo
guardwin escribió:O sea, que entonces seguimos en las mismas. En Carrefour finalmente son 64,90 euros - 10 euros de la reserva = 54,90 euros. Sigue siendo la mejor opcion, no? Esta mañana ya les habia llegado, pero de momento no pueden venderlo.


el precio que pone en el folleto del Carrefour es 64, así que con la reserva 54 justos...alguien sabe por otras promociones similares, si para que te hagan un descuento por el precio de otra tienda, vale con el folleto bajado de internet??? (vease Worten, que según la página saldrá a 59,90)
La oferta de carrefour es de la ed. especial?
eduardonavarroruiz escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien ha reservado via sms en carrefour? como funciona? es que no nunca lo he hecho y no se que es lo que hay que hacer....

saludos, bunbury.


Entras aquí: http://www.videojuegos.carrefour.es/ y le das a la pestaña de la izquierda "resérvalo ya" y ahí te sale lo que hay que hacer.

P.d: En la página que te he pasado, si le das a lo que hay a la derecha, puedes conseguir un cupón del 10 % de descuento en videojuegos, yo ya lo tengo impreso y si la cosa va bien, el juego se me quedaría así: 10 € menos por reservar + 10 % de descuento = 49 €


No creo que valga este cupón . Pone en las condiciones que no es acumulable a otras ofertas [triston] .

Yo también me lo llevaré por si las moscas, pero...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya trolls los q dicen "lo tengo!!" y no suben ni una foto.
franUFC escribió:vaya trolls los q dicen "lo tengo!!" y no suben ni una foto.


Siempre los hay y los habrá, creen que nos molestamos pero en el fondo son absolutamente los bufones del hilo.
franUFC escribió:vaya trolls los q dicen "lo tengo!!" y no suben ni una foto.


Es q en la cueva no tienen luz y como es logico no tienen camara con flash
stark_gcarpio escribió:
guardwin escribió:O sea, que entonces seguimos en las mismas. En Carrefour finalmente son 64,90 euros - 10 euros de la reserva = 54,90 euros. Sigue siendo la mejor opcion, no? Esta mañana ya les habia llegado, pero de momento no pueden venderlo.


el precio que pone en el folleto del Carrefour es 64, así que con la reserva 54 justos...alguien sabe por otras promociones similares, si para que te hagan un descuento por el precio de otra tienda, vale con el folleto bajado de internet??? (vease Worten, que según la página saldrá a 59,90)


Hola, no creo que valga el folleto via web, tendra que ser folleto o ticket fisico de tienda fisica tipo Worten (tienda) Game, Gameshop, Corte Ingles, MediaMarkt, etc.

No se si esta tarde podre sacar uno, muy dificil no lo tengo, luego dare mas detalles.
celorios escribió:
blademan76 escribió:
Keruh escribió:Uno que ya tiene el FIFA12 :-D

si,si,ya lo vemos en tu gamertag, fantasma,ejjejeje


jajajajaja
OWNED!!!!!!


Imagen

No Owned xD

P.D.: Yo tb lo kiero!!!!!!!!!!!!!

Salu2
guardwin escribió:
stark_gcarpio escribió:
guardwin escribió:O sea, que entonces seguimos en las mismas. En Carrefour finalmente son 64,90 euros - 10 euros de la reserva = 54,90 euros. Sigue siendo la mejor opcion, no? Esta mañana ya les habia llegado, pero de momento no pueden venderlo.


el precio que pone en el folleto del Carrefour es 64, así que con la reserva 54 justos...alguien sabe por otras promociones similares, si para que te hagan un descuento por el precio de otra tienda, vale con el folleto bajado de internet??? (vease Worten, que según la página saldrá a 59,90)


Hola, no creo que valga el folleto via web, tendra que ser folleto o ticket fisico de tienda fisica tipo Worten (tienda) Game, Gameshop, Corte Ingles, MediaMarkt, etc.

No se si esta tarde podre sacar uno, muy dificil no lo tengo, luego dare mas detalles.


a ver, yo me refiero a llevar impreso el folleto de tienda física que está colgado en la web...en teoría tendría que valer no?? (todo suponiendo que en el catálogo del worten salga el Fifa)
Pues de momento nadie ha conseguido el ansiado fifa 12 xd parece que este año esta mas complicado a mi en sai maya me han dicho que hasta mañana por la tarde nada.
guardwin escribió:O sea, que entonces seguimos en las mismas. En Carrefour finalmente son 64,90 euros - 10 euros de la reserva = 54,90 euros. Sigue siendo la mejor opcion, no? Esta mañana ya les habia llegado, pero de momento no pueden venderlo.


¿Cómo funciona lo de reservar en Carrefour? Si vale solo 5€ más que en Mediamarkt entregando un juego, por malo que sea el juego prefiero comprarlo allí y dejar el juego en mi estantería que hace bonito.

Vale, ya he leído que lo habéis explicado :)
(mensaje borrado)
Keruh escribió:
No Owned xD

P.D.: Yo tb lo kiero!!!!!!!!!!!!!

Salu2

No vale verlo hay que salga en tu gametarg, no es tan dificil una foto con el movil a la caja, abierta etc... entonces te dejaran en paz...
Que incredulos que sois... Ademas del gamertag aqui va la foto, con precinto y todo recien sacado de la tienda, no pidais ticket porque no existe, yo este juego jamas lo he comprado hoy, lo habre comprado el jueves y tal... xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tener muy en cuenta, para los que aun no habeis reservado, que no siempre los precios de las webs de corresponden con la tienda fisica, porque son comercios independientes aunque tengan el mismo nombre, asi que ojito... Y antes de reservar, prerguntar cuanto vale, por favor, jejeje!

Creo que este año esta mas complicado, pero tranquilidad, este finde nos echaremos todos unos grandes vicios...Que el hype no nos nuble la vista, jajajaja! [risita]

P.D: A mi el que no me ponga un ticket, es como si no lo tuviera... Cuanto friki, ale, ale ir jugando online antes de la salida, que luego vendran los baneos, jejejej!
Keruh escribió:Que incredulos que sois... Ademas del gamertag aqui va la foto, con precinto y todo recien sacado de la tienda, no pidais ticket porque no existe, yo este juego jamas lo he comprado hoy, lo habre comprado el jueves y tal... xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

zassss en toda la boca!!
que envidia sana me das tronnnn
EVL Malaguista4 escribió:
CiRiC81 escribió:si,si,ya lo vemos en tu gamertag, fantasma,ejjejeje


jajajajaja
OWNED!!!!!!


Imagen


ZAS!! en toda la boca xD[/quote]

Eso no lo he escrito yo Troll ¬¬
Osea que para lo único que posteas es para chulear... pues nada, un pin para tí ¬_¬ XD
Keruh escribió:Que incredulos que sois... Ademas del gamertag aqui va la foto, con precinto y todo recien sacado de la tienda, no pidais ticket porque no existe, yo este juego jamas lo he comprado hoy, lo habre comprado el jueves y tal... xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No es que la gente sea incredula, es que este hilo es para decir donde lo has comprado y si eso poner el ticket no para venir diciendo: YA LO TENGO!!!!
Ves ya tienes mas credibilidad, esto lo hubieras puesto antes y todo hubiera sido mas facil, ahora disfruta y aprobecha el UT que te haces de oro ahora.
El año pasado EA metio mucha caña por la venta anticipada de MM ,gamestop,y game y viendo k firmara kaka autografos,seamos pacientes .....jajaja encima que nos tiramos un año viendo a kaka en la intro del 11 jejjeej [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2727 respuestas