Ya venden Fifa 12 en....

pasate por el hilo del juego y veras a lo que me repiero, se esta reportando todo el tema porque es gordo... [snif]

alexperez85 escribió:La comunidad os agradecería pasaseis por el general del juego Fifa 12, y pusieseis allí vuestra queja sobre el tema de la defensa automatica. Esta demostrado que en igualadas, muchos jugadores pasan de aprender a defender y usan el boton de defensa automatica para que mientras ellos estan observando el partido, la defensa la hace la cpu, y tu tienes que pelearte contra unos defensores que no los maneja un rival humano, cosa totlamente absurda.
Os aseguro que es tan grave, que poniendo una queja y una peticion de parche no tardaran en hacerlo, pero es labor de todos presionar un poco, gracias y saludos!



Con el boton back, pasas a ser el portero, y la cpu defiende... Imaginaros lo que eso supone ante los paquetes, lamers, jugadores casual que solo quieren ganar... Vamos, los tramposetes de turno... Hay que hacer algo, por favor, dar guerra en redes sociales, y en el hlo oficial, que os aseguro que los comunity manager lo miran, gracias a todos lo conseguiremos, como en su dia se consiguieron otros parches como los de f1 del año pasado, aunque ese costo mas,jeje, pero si no nos quejamos no haran nada, gracias! :)

Alguien me puede explicar esto? no se podia solo la defensa tatica en el online? que es eso de boton de defensa automatica y pasamos a controlar el portero? como se hace? porque en la demo yo no he visto eso.Que alguien lo aclare por favor[/quote][/quote][/quote]
Yo creo que esta tarde lo vende, yo voy a llamar al gamestop de plaza nueva (Leganés) a ver que me dicen, si hay noticias os digo.

Un saludo.
alexmilan escribió:
Breacho escribió:yo he ido a MM a reservarlo y no me han cobrado nada x hacer la reserva, no eran 5 €? y el precio pone 72,98 € ... pff mucha tela no?


Se confirmó que si llevas cualquier juego el precio es de 49,95 , no?



eso pienso yo x lo que me escama mucho el precio
alexperez85 escribió:La comunidad os agradecería pasaseis por el general del juego Fifa 12, y pusieseis allí vuestra queja sobre el tema de la defensa automatica. Esta demostrado que en igualadas, muchos jugadores pasan de aprender a defender y usan el boton de defensa automatica para que mientras ellos estan observando el partido, la defensa la hace la cpu, y tu tienes que pelearte contra unos defensores que no los maneja un rival humano, cosa totlamente absurda.
Os aseguro que es tan grave, que poniendo una queja y una peticion de parche no tardaran en hacerlo, pero es labor de todos presionar un poco, gracias y saludos!



Con el boton back, pasas a ser el portero, y la cpu defiende... Imaginaros lo que eso supone ante los paquetes, lamers, jugadores casual que solo quieren ganar... Vamos, los tramposetes de turno... Hay que hacer algo, por favor, dar guerra en redes sociales, y en el hlo oficial, que os aseguro que los comunity manager lo miran, gracias a todos lo conseguiremos, como en su dia se consiguieron otros parches como los de f1 del año pasado, aunque ese costo mas,jeje, pero si no nos quejamos no haran nada, gracias! :)

Alguien me puede explicar esto? no se podia solo la defensa tatica en el online? que es eso de boton de defensa automatica y pasamos a controlar el portero? como se hace? porque en la demo yo no he visto eso.Que alguien lo aclare por favor[/quote][/quote][/quote]

Os veo un poco perdidos. En la demo ya se podía hacer. Que defienda la maquina es necesario si manejas al portero en algún momento, si no cuando estas bajos palos que tienes 4 conos ahí parados? xDD. Llevo unas 50 igualadas en la versión anticipada y he jugado contra gente que defiende así y es un puto paseo ganar a esas personas, ya que la máquina sigue patrones y las personas no.

La principal mejora que veo este año en el 1vs1 es precisamente poder manejar al portero, ya que evitas los goles que se metían en el 11 de vaselina diagonal, calidad, etc....

Yo estoy jugando con una 3-4-1-2 los partidos y solo cambio al portero si se me plantan en 1vs1, y sin mayor problema.
Breacho escribió:yo he ido a MM a reservarlo y no me han cobrado nada x hacer la reserva, no eran 5 €? y el precio pone 72,98 € ... pff mucha tela no?
Ostias que estafadores!!!, es verdad, no son tontos...
Guastex escribió:Yo creo que esta tarde lo vende, yo voy a llamar al gamestop de plaza nueva (Leganés) a ver que me dicen, si hay noticias os digo.

Un saludo.


Acabo de llamar, y me han dicho que no lo tienen en tienda, jeje, pero que seguramente mañana ya lo tienen y lo ponen en venta.
mañana estara a la venta en aviles.
Breacho escribió:
alexmilan escribió:
Breacho escribió:yo he ido a MM a reservarlo y no me han cobrado nada x hacer la reserva, no eran 5 €? y el precio pone 72,98 € ... pff mucha tela no?


Se confirmó que si llevas cualquier juego el precio es de 49,95 , no?



eso pienso yo x lo que me escama mucho el precio


sois increibles...reservais un juego sin saber el precio? asi va el pais,ejjejeje... XD XD XD

P.D. PARA EL QUE CREE QUE ES UN PASEO GANAR A LOS QUE DEFIENDEN AUTOMATICAMENTE LA CPU: Creo que son tan malos, que si defendieran ellos seria mas facil ganarles, además, que no es licito, porque yo juego contra una persona, no una persona que le da a un boton para que yo juegue contra la maquina...que quiten eso pero ya, y el que no sepa defender que aprenda! [+furioso]

P.D. GAME Y GAMESTOP, No perdais tiempo y dinero, hasta mañana minimo no lo teneis..
Guastex escribió:
Guastex escribió:Yo creo que esta tarde lo vende, yo voy a llamar al gamestop de plaza nueva (Leganés) a ver que me dicen, si hay noticias os digo.

Un saludo.


Acabo de llamar, y me han dicho que no lo tienen en tienda, jeje, pero que seguramente mañana ya lo tienen y lo ponen en venta.



jaja yo tb lo tengo resrvad0 ahi de que parte eres yo de leganes norte justo enfrente del plaza nueva
Thehut.com me acaba de retener 20,49€ por el FIFA de los gallumbos. Algo se mueve...
Deseo que salga hoy, no quiero aguar la fiesta a nadie, pero después del bombo que estan haciendo con esto... http://www.facebook.com/event.php?eid=120157564753802 no creo que salga hasta mañana o el jueves.. salvo tiendas de barrios.


GAME PROVINCIA DE CADIZ Ya lo tienen, esperan autorización para venderlo.....
Alguien de barna que sepa de algún sitio Ke lo vendan yo he pasado por saymaya y nada
blademan76 escribió:
sois increibles...reservais un juego sin saber el precio? asi va el pais,ejjejeje... XD XD XD

P.D. PARA EL QUE CREE QUE ES UN PASEO GANAR A LOS QUE DEFIENDEN AUTOMATICAMENTE LA CPU: Creo que son tan malos, que si defendieran ellos seria mas facil ganarles, además, que no es licito, porque yo juego contra una persona, no una persona que le da a un boton para que yo juegue contra la maquina...que quiten eso pero ya, y el que no sepa defender que aprenda! [+furioso]

P.D. GAME Y GAMESTOP, No perdais tiempo y dinero, hasta mañana minimo no lo teneis..


Lo mismo te podrán decir ellos, mejor que aprendas a atacar xDD.

Yo espero que no lo cambien, porque sigo sin ver el problema. El año pasado había clubes que jugaban sin cualquiera, con la máquina defendiendo y no vi ninguno que llegara a ningún lado...
felixdelafuente escribió:
Guastex escribió:
Guastex escribió:Yo creo que esta tarde lo vende, yo voy a llamar al gamestop de plaza nueva (Leganés) a ver que me dicen, si hay noticias os digo.

Un saludo.


Acabo de llamar, y me han dicho que no lo tienen en tienda, jeje, pero que seguramente mañana ya lo tienen y lo ponen en venta.



jaja yo tb lo tengo resrvad0 ahi de que parte eres yo de leganes norte justo enfrente del plaza nueva


Soy de Zarza, lo que pasa es que paso por delante del centro comercial todos los dias cuando vuelvo del curro.
duda...teniendo el fifa 11 para entregar...donde sale mas a cuenta entregarlo?
iokaiser escribió:A quien interese. He reservado el juego en MMarkt, que hasta el jueves nada o si alguien abre la veda en la ciudad, pues lo pondrian a al venta. (lo de siempre) (pero con una diferencia, con este no tengo el ansia que tenia por el GoW3, asi que hasta el jueves o incluso lunes de la semana que viene, esperaria tan pancho). El juego para el cambiazo, seria cualquiera, excepto los Bundles o promociones.

He conseguido que me haga la reserva por tlf, ya que decia que las unidades estaban algo limitadas :-? , Pues con este si que habrá que andar listos.

Lo dicho. Nos vemos en el terreno de juego o "Mancopeteando [+risas] [+risas] "


entonces ya etsa confirmado lo del cambiazo??y a que precio seria?? no es necesario el fifa 11,se podria dar por ejemplo el GOW1?

Un saludo y gracias
Un saludo.[/quote]

Acabo de llamar, y me han dicho que no lo tienen en tienda, jeje, pero que seguramente mañana ya lo tienen y lo ponen en venta.[/quote]


jaja yo tb lo tengo resrvad0 ahi de que parte eres yo de leganes norte justo enfrente del plaza nueva[/quote]

Soy de Zarza, lo que pasa es que paso por delante del centro comercial todos los dias cuando vuelvo del curro.[/quote]

desgraciadamente no creo que hoy lo suelte ni gamestop ni game ...;(
SpeerS escribió:Deseo que salga hoy, no quiero aguar la fiesta a nadie, pero después del bombo que estan haciendo con esto... http://www.facebook.com/event.php?eid=120157564753802 no creo que salga hasta mañana o el jueves.. salvo tiendas de barrios.


GAME PROVINCIA DE CADIZ Ya lo tienen, esperan autorización para venderlo.....


Peroo...eso lo abra organizado el fnac digo yo no? no creo que las demas tiendas se esperen a sacarlo mientras lo estan vendiendo por ahi.
En el Top Games Badalona acabo de llamar y todavía no lo han recibido, dicen que llame por la tarde que posiblemente les llegue (y estos en cuanto entra el proveedor por la tienda ya te lo venden directamente xDDD)

Así que en mi caso hasta mañana no lo tendré, por que hoy curro de Tardes y salgo de noche.

Por que lo voy viendo por las tiendas, creo que todavía no hay ninguna que lo haya recibido... quizás este año EA ha "forzado" un poco a los proveedores a no distribuirlo tan "pronto", aunque estoy seguro que esta tarde o mañana por la mañana ya estará en muchas tiendas.
[/quote]que poco sentido del humor tiene aqui la gente...[/quote]

Que va tio!!! Mira pa que veas q soy divertido xD...

Un niño le pregunta a su tía:

- Tía Teresa, ¿para qué te pintas?

- Para estar mas guapa.

- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
DanTiix escribió:
SpeerS escribió:Deseo que salga hoy, no quiero aguar la fiesta a nadie, pero después del bombo que estan haciendo con esto... http://www.facebook.com/event.php?eid=120157564753802 no creo que salga hasta mañana o el jueves.. salvo tiendas de barrios.


GAME PROVINCIA DE CADIZ Ya lo tienen, esperan autorización para venderlo.....


Peroo...eso lo abra organizado el fnac digo yo no? no creo que las demas tiendas se esperen a sacarlo mientras lo estan vendiendo por ahi.


lo organiza EA SPORTS y Fnac, espero que no sea asi y salga hoy
DanTiix escribió:
SpeerS escribió:Deseo que salga hoy, no quiero aguar la fiesta a nadie, pero después del bombo que estan haciendo con esto... http://www.facebook.com/event.php?eid=120157564753802 no creo que salga hasta mañana o el jueves.. salvo tiendas de barrios.


GAME PROVINCIA DE CADIZ Ya lo tienen, esperan autorización para venderlo.....


eso lo abra organizado el fnac digo yo no? no creo que las demas tiendas se esperen a sacarlo mientras lo estan vendiendo por ahi.



Lo del Fnac lo monta él mismo con ayuda de EA, y creo que si por ellos fuera lo montarian para esta madrugada, pero dile tu a Kaka, que no juegue contra el ajax ésta noche.. jeje, las demas tiendas lo empezaran a vender ésta tarde, incluso el fnac creo yo, hay demasiadas señales que apuntan a ello, y sino, pues no pasa nada, mañana....
yoink escribió:duda...teniendo el fifa 11 para entregar...donde sale mas a cuenta entregarlo?


Esperate que seguro que media markt hace algo como el año pasado.
Disculpad pero vuelvo a preguntarlo aver si alguien me puede responder:
En MediaMarkt el cambiazo esta confirmado?
Si es asi:
Por cuanto sale?
Se puede cambiar cualquier juego por ejemplo el GOW1 o tiene que ser el FIFA11?

Un saludo y gracias
Acabo de crear el Hashtag #Yavendenfifa12. Esperemos que el primero que lo encuentro, pueda informarlo también por ahí. Gracias
¿Creeis que en los Games van a venderlos esta tarde? ¿o ya lo dejan para mañana?
MAÑANA javi ojala hoy pero casi seguro que mañana si no es por lo bajino algun lame culos jejejeje un saludo
jesusmagra2 escribió:Disculpad pero vuelvo a preguntarlo aver si alguien me puede responder:
En MediaMarkt el cambiazo esta confirmado?
Si es asi:
Por cuanto sale?
Se puede cambiar cualquier juego por ejemplo el GOW1 o tiene que ser el FIFA11?

Un saludo y gracias


Imagen
los ke lo tengais en game llamad esta tarde por si acaso a mi me han dixo ke no esta,pero tenerlo lo tienen ya no os engañeis,lo dicen para ke no seamos pesados ke no lo han recibido,las grandes lo tienen desde ayer,porke me lo dijo a mi el chaval de game,ke siempre les suelen llegar los lunes o martes por la mañana de la semana de salida,asi ke tenerlo lo tienen,falta ke se cumpla esa orden de EA y ke lo vendan a partir de las seis,lo dixo meted presion,y decid ke lo han vendido a alguien en otros game,ke lo suelten los cabrones!!
bunbury2008 escribió:Alguien ha reservado via sms en carrefour? como funciona? es que no nunca lo he hecho y no se que es lo que hay que hacer....

saludos, bunbury.


Entras aquí: http://www.videojuegos.carrefour.es/ y le das a la pestaña de la izquierda "resérvalo ya" y ahí te sale lo que hay que hacer.

P.d: En la página que te he pasado, si le das a lo que hay a la derecha, puedes conseguir un cupón del 10 % de descuento en videojuegos, yo ya lo tengo impreso y si la cosa va bien, el juego se me quedaría así: 10 € menos por reservar + 10 % de descuento = 49 €
Puede vender FNAC hoy si quiere y que el acto sea amañana para firmar autógrafos para quien quiera... no tiene sentido que FNAC Callao en Madrid por su acto fastidie la FNAC de toda españa y al resto de tiendas.
Alquien sabe si en Rivoli(Tenerife) ya lo tienen? (llevo llamando un rato y sale comunicando)
eduardonavarroruiz escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien ha reservado via sms en carrefour? como funciona? es que no nunca lo he hecho y no se que es lo que hay que hacer....

saludos, bunbury.


Entras aquí: http://www.videojuegos.carrefour.es/ y le das a la pestaña de la izquierda "resérvalo ya" y ahí te sale lo que hay que hacer.

P.d: En la página que te he pasado, si le das a lo que hay a la derecha, puedes conseguir un cupón del 10 % de descuento en videojuegos, yo ya lo tengo impreso y si la cosa va bien, el juego se me quedaría así: 10 € menos por reservar + 10 % de descuento = 49 €


mi madre trabaja en el carrefour cuando vaya a pillar el juego la llamo y que pase ella conmigo por caja y le hacen un buen descuento tmambien xD
71,9 el precio final mediamarket sin entregar juego a cambio?, vamos es acojonante ¬_¬
por el foro de la ps3 pone que han abierto la veda en algunos media mark no se si sera cierto.
DanTiix escribió:por el foro de la ps3 pone que han abierto la veda en algunos media mark no se si sera cierto.


espero que sea verdad...habrá fumata blanca???
DanTiix escribió:por el foro de la ps3 pone que han abierto la veda en algunos media mark no se si sera cierto.


acabo de llamar ala makinista MM y dicen q no lo tienen, sea loq sea lo niegan..de todas formas dice q ni a los reservas se les avisa ya q hasta el 29 no sale jaja, en fin puto marketing..

pd:por cierto su tono no ha estado todo agradable, seguroq estan hasta la p... de q llamen jaja
¿Lo de los sobres del Ultimate Team es sólo para reservas?
Fijate si sera verdad que han cerrado el hilo... XD la putada es que si todos estan esperando a que uno lo suelte, nos quedamos asi hasta el 29 XD
_destroyer4_ escribió:71,9 el precio final mediamarket sin entregar juego a cambio?, vamos es acojonante ¬_¬

Eso mismo me dijeron ayer tarde.. yo pensaba 5 eurillos menos que game al menos XD
MM Granada que hasta el 29 nada. Que no les importa que en el resto de España se venda, mientras en Granada no se venda no lo sacarán... eso o le den autorizacion ea pa vender.
acabo de llamar a GAME y me ha dicho que hoy casi seguro que no y que mañana podria ser ...
Ghost Riley escribió:¿Lo de los sobres del Ultimate Teames sólo para reservas?


Me uno a tu pregunta, se lo tenemos reservado en MM tambien tendremos Ultimate Team o solo es para GAME?
_destroyer4_ escribió:71,9 el precio final mediamarket sin entregar juego a cambio?, vamos es acojonante ¬_¬


Supongo que la idea es vender las 8000 uds. de ps3, las 4000 de xbox 360 con el cambiazo y no volver a vender ninca más el FIFA12 porque vamos, jejejej, el PVP es de risa...
Neodim escribió:
Ghost Riley escribió:¿Lo de los sobres del Ultimate Teames sólo para reservas?


Me uno a tu pregunta, se lo tenemos reservado en MM tambien tendremos Ultimate Team o solo es para GAME?


Creo que los sobres del Ultimate se lo dan a todo el mundo que compre el juego, según la página web de Game, pone que al comprarlo te regalan los sobres.
¿Si lo compras en otro sitio q no sea Game no hay sobres...?
dieguito8919 escribió:Alquien sabe si en Rivoli(Tenerife) ya lo tienen? (llevo llamando un rato y sale comunicando)


Pues puede que lo vendan (en su página web sale como disponible, o mejor dicho, en la sección de "disponibles"), ya que dicha tienda suele vender con uno/dos días de antelación, siempre.
El caso es que lo vende demasiado caro, ya que por ejemplo en MM o Carrefour puedes coseguirlo a partir de 49,95 euros.
Yo creo que esperaré.
Si te enteras de algo no dudes en comentarlo. ;)

Saludos.
pues a mi me pone en la reserva de MM, 61,86 total neto, total iva 11,13 = 72,99 alguien lo tiene asi? xq me parece una estafa xD
Personajepr escribió:
dieguito8919 escribió:Alquien sabe si en Rivoli(Tenerife) ya lo tienen? (llevo llamando un rato y sale comunicando)


Pues puede que lo vendan, ya que dicha tienda suele vender con uno/dos días de antelación siempre.
El caso es que lo vende demasiado caro, ya que por ejemplo en MM o Carrefour puedes coseguirlo a partir de 49,95 euros.
Yo creo que esperaré.
Si te enteras que lo venden ya dirás algo. ;)

Saludos.



Lo de la oferta de Media Markt como era? por ejemplo puedo llevar un Pro Evolution Soccer 6 y se me queda a ese precio?
Ghost Riley escribió:¿Si lo compras en otro sitio q no sea Game no hay sobres...?


lo acabo de leer de nuevo, y pone que si lo compras en game.es a través de la web...ya no sé si en tiendas físicas será así

aunque yo creo que eso se lo dan a todo el mundo lo compres dónde lo compres
2727 respuestas