Ya venden Fifa 12 en....

(mensaje borrado)
nos ha enseñado el camino jajajajajajjajajaj se ha abierto la veda
Moderador: Falta anotada por insultos
Keruh escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Osea que para lo único que posteas es para chulear... pues nada, un pin para tí ¬_¬ XD


Pues resulta que no bocas, posteo xq me he pegado dia y medio siguiendo este hilo esperando a que alguien aporte una prueba real de que el juego esta en la calle para saber que el momento esta cerca, y ahora que yo lo tengo quiero que la gente sepa que esta muy cerca.
Lo he comprado en una tienda de videojuegos independiente de Zaragoza, pero ni he podido pagarlo con tarjeta ni me ha dado ticket, ademas de decirme que no lo saque de la bolsa hasta llegar a casa...

En el caracol puede ser? cuanto te ha costado porque si vale 60 me piro a pillarlo xD
Keruh escribió:Que incredulos que sois... Ademas del gamertag aqui va la foto, con precinto y todo recien sacado de la tienda, no pidais ticket porque no existe, yo este juego jamas lo he comprado hoy, lo habre comprado el jueves y tal... xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


FAKEEEEEEE xDDDD
blademan76 escribió:Venga todos los trolls, ir jugando por anticipado que buena falta os hará... Que vida mas vacia hay que tener para vacilar de tener el juego antes que nadie, por una tienda super secreta de un amigo desconocido... Este hilo es para informar donde lo venden ya, no donde lo habeis conseguido de estrangis y sin ticket, trolls!



tranqui hombre no pasa nada si hay para todos XD no lo tomes a mal el chaval nos a enseñado una foto...la verda se le a puesto a parir y al final tiene razon ya esta
blademan76 escribió:Venga todos los trolls, ir jugando por anticipado que buena falta os hará... Que vida mas vacia hay que tener para vacilar de tener el juego antes que nadie, por una tienda super secreta de un amigo desconocido... Este hilo es para informar donde lo venden ya, no donde lo habeis conseguido de estrangis y sin ticket, trolls!


Si te fijas, muuuuuuchas paginas atras, avise de la tienda en Zaragoza que me habia enterado que vendian hoy el juego, y 2 personas de Zaragoza me preguntaron nombre y se lo dije por privado. Si ese no te parece el fin del hilo apaga y vamonos, lo de la foto lo ultimo que pretendia era fardar ya que a mis 27 añazos si por tener el juego un dia o dos antes que el resto creo que son motivos de fardar seria muy muy triste, la foto la he puesto para que la gente como tu no me llame troll y sepa que la informacion que he dado es real.
blademan76 escribió:Venga todos los trolls, ir jugando por anticipado que buena falta os hará... Que vida mas vacia hay que tener para vacilar de tener el juego antes que nadie, por una tienda super secreta de un amigo desconocido... Este hilo es para informar donde lo venden ya, no donde lo habeis conseguido de estrangis y sin ticket, trolls!

nira pimpim al menos de esta manera sabemos que las tiendas indepoendientes que son las que lo sacan antes que game etc ya lo tienen y a mi personalmente si me sirve y no los comentarios tristes como el tuyo si tienes envidia y no sana pues vete a otro post que ya cansas
blademan76 escribió:Venga todos los trolls, ir jugando por anticipado que buena falta os hará... Que vida mas vacia hay que tener para vacilar de tener el juego antes que nadie, por una tienda super secreta de un amigo desconocido... Este hilo es para informar donde lo venden ya, no donde lo habeis conseguido de estrangis y sin ticket, trolls!


Jaja más triste es tu comentario lleno de ira hacia un forero que ya lo tiene. Si tan poco te importa tenerlo antes de hora no se que haces en este hilo xD. El chaval que lo disfrute, yo que pudiera que me muero de ganas y hasta el viernes o sabado no me llegará de amazon.
(mensaje borrado)
Travex09 escribió:Ves ya tienes mas credibilidad, esto lo hubieras puesto antes y todo hubiera sido mas facil, ahora disfruta y aprobecha el UT que te haces de oro ahora.


El problema no es que el tuviese credibilidad o no, sino que vosotros sois muy desconfiados. Hoy ya hay muchisima gente con el juego
DanTiix escribió:
Keruh escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Osea que para lo único que posteas es para chulear... pues nada, un pin para tí ¬_¬ XD


Pues resulta que no bocas, posteo xq me he pegado dia y medio siguiendo este hilo esperando a que alguien aporte una prueba real de que el juego esta en la calle para saber que el momento esta cerca, y ahora que yo lo tengo quiero que la gente sepa que esta muy cerca.
Lo he comprado en una tienda de videojuegos independiente de Zaragoza, pero ni he podido pagarlo con tarjeta ni me ha dado ticket, ademas de decirme que no lo saque de la bolsa hasta llegar a casa...

En el caracol puede ser? cuanto te ha costado porque si vale 60 me piro a pillarlo xD


Si q si lo sacas de la bolsa vendrán lls geos y la FBI con sendos camiones y helicopteros y te meteran en el trullo jajajajajaja

En fin...
En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis peliculas [360º]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Huele a envídia por la zona... que reportéis por estar jodidos debido a no tener el juego es de hacérselo mirar...
Que personajes... madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blademan76 escribió:Venga todos los trolls, ir jugando por anticipado que buena falta os hará... Que vida mas vacia hay que tener para vacilar de tener el juego antes que nadie, por una tienda super secreta de un amigo desconocido... Este hilo es para informar donde lo venden ya, no donde lo habeis conseguido de estrangis y sin ticket, trolls!

Tu mismo lo dices, es para informar de donde lo tienen no para llamar todo el rato a todo el mundo Troll...
Volviendo a lo que nos importa a todos, he llamado al Game de Alcobendas, y le he ditxo que he llamado a EA españa y que ellos dicen que para las 18h tendrian que soltarlo en las tiendas y tal, y el chaval se a quedado callado y dice, bueno, no sabemos pasese esta tarde por si acaso. Mas claro agua, si llamas preguntando el dia, te dicen que el 29, si le das argumentos de que puede salir hoy, se quedan sin palabras. A si que en 1 hora y algo os digo si lo han soltado.
blademan76 escribió:
Keruh escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Osea que para lo único que posteas es para chulear... pues nada, un pin para tí ¬_¬ XD


Pues resulta que no bocas, posteo xq me he pegado dia y medio siguiendo este hilo esperando a que alguien aporte una prueba real de que el juego esta en la calle para saber que el momento esta cerca, y ahora que yo lo tengo quiero que la gente sepa que esta muy cerca.
Lo he comprado en una tienda de videojuegos independiente de Zaragoza, pero ni he podido pagarlo con tarjeta ni me ha dado ticket, ademas de decirme que no lo saque de la bolsa hasta llegar a casa...

Veras que risa como se te joda el disco en dos dias, sin ticket... Por cierto, reportado por llamar al compañero bocas, que encima que vienes vacilando, no aportas nada e insultas...


Que yo sepa "bocas" no es un insulto, pero bueno si sois asi de susceptibles, pero vamos que nada, que teneis razon soy gilipoyas por querer aportar algo existiendo foreros como algunos de vosotros, madre de dios xDD
Gracias a la gente que ha entendido el fondo de mis mensajes.
blademan76 escribió:
Keruh escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Osea que para lo único que posteas es para chulear... pues nada, un pin para tí ¬_¬ XD


Pues resulta que no bocas, posteo xq me he pegado dia y medio siguiendo este hilo esperando a que alguien aporte una prueba real de que el juego esta en la calle para saber que el momento esta cerca, y ahora que yo lo tengo quiero que la gente sepa que esta muy cerca.
Lo he comprado en una tienda de videojuegos independiente de Zaragoza, pero ni he podido pagarlo con tarjeta ni me ha dado ticket, ademas de decirme que no lo saque de la bolsa hasta llegar a casa...

Veras que risa como se te joda el disco en dos dias, sin ticket... Por cierto, reportado por llamar al compañero bocas, que encima que vienes vacilando, no aportas nada e insultas...


Y encima le reportais al chaval, manda eggs, luego no pidais que la gente de información de si lo tienen en un sitio o en otro y que cuelgue la foto, le han puesto hasta arriba y sacado la foto, según él ha constestado por mensaje privado al que le ha preguntado que en que tienda lo tienen, que mas quereis?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Keruh, vete a jugar y disfruta, con ciertas personas no se puede hablar...
Keruh escribió:Que incredulos que sois... Ademas del gamertag aqui va la foto, con precinto y todo recien sacado de la tienda, no pidais ticket porque no existe, yo este juego jamas lo he comprado hoy, lo habre comprado el jueves y tal... xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me parece que te has dado una vuelta por el caracol cierto?
Keruh escribió:
Que yo sepa "bocas" no es un insulto, pero bueno si sois asi de susceptibles, pero vamos que nada, que teneis razon soy gilipoyas por querer aportar algo existiendo foreros como algunos de vosotros, madre de dios xDD
Gracias a la gente que ha entendido el fondo de mis mensajes.[/quote]

Es que keruh eres mala persona y egoista, tenias que haber echo como Iniesta "Fifa para todos" y empezar a mandarnoslos a casa... en especial a uno...xDDDD
ipa88 escribió:
blademan76 escribió:Venga todos los trolls, ir jugando por anticipado que buena falta os hará... Que vida mas vacia hay que tener para vacilar de tener el juego antes que nadie, por una tienda super secreta de un amigo desconocido... Este hilo es para informar donde lo venden ya, no donde lo habeis conseguido de estrangis y sin ticket, trolls!


Jaja más triste es tu comentario lleno de ira hacia un forero que ya lo tiene. Si tan poco te importa tenerlo antes de hora no se que haces en este hilo xD. El chaval que lo disfrute, yo que pudiera que me muero de ganas y hasta el viernes o sabado no me llegará de amazon.


claro ke si...es mas me alegro ke alguien lo tenga ya,y ke valla disfrutando...a todos nos gustaria tenerlo pero joder,no os mateis unos a otros porke lo tenga ya...disfrutalo tio y maxacar guiris jajajaj
Guetta escribió:
Keruh escribió:Que incredulos que sois... Ademas del gamertag aqui va la foto, con precinto y todo recien sacado de la tienda, no pidais ticket porque no existe, yo este juego jamas lo he comprado hoy, lo habre comprado el jueves y tal... xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me parece que te has dado una vuelta por el caracol cierto?



¿Lo sabes por la colilla del suelo verdad?
XxRetornoxX escribió:Keruh, vete a jugar y disfruta, con ciertas personas no se puede hablar...

Ya te digo tio... Ni que hubiera venido en plan "mirad mirad ya tengo el juego jajajaj joderos".
Cuanto niño tiene que haber por aqui para sacar de contexto cosas tan triviales. Bueno a los buenos foreros que hay por aqui les deseo que tengan el juego esta misma tarde, al par de individuos que han saltado, pues nada, que sean muy felices cuando les toque tenerlos a ver si orientan su ira hacia cosas mas productivas, que les ira mejor.
XxRetornoxX escribió:Keruh, vete a jugar y disfruta, con ciertas personas no se puede hablar...


+1000
Para los de la zona, ya venden el juego en la tienda juegos del paddock de Sabadell, ya me han llamado que puedo recogerlo!!!

salu2
tonigdi escribió:Para los de la zona, ya venden el juego en la tienda juegos del paddock de Sabadell, ya me han llamado que puedo recogerlo!!!

salu2


Pues si puedes sube ticket
Madre mía la gente que envidiosa es, si el chaval lo ha conseguido y muestra que es verdad, PORQUE VOSOTROS LO HABÉIS PEDIDO, ahora no lo crucifiquéis, que lo disfrutes chaval.
Keruh escribió:
XxRetornoxX escribió:Keruh, vete a jugar y disfruta, con ciertas personas no se puede hablar...

Ya te digo tio... Ni que hubiera venido en plan "mirad mirad ya tengo el juego jajajaj joderos".
Cuanto niño tiene que haber por aqui para sacar de contexto cosas tan triviales. Bueno a los buenos foreros que hay por aqui les deseo que tengan el juego esta misma tarde, al par de individuos que han saltado, pues nada, que sean muy felices cuando les toque tenerlos a ver si orientan su ira hacia cosas mas productivas, que les ira mejor.


Keruh tio yo he estado siguiendo el hilo, soy de Barcelona y sé que has dado información.

De todas formas socio, game over para ellos... para todos esos que se te tiran al cuello porque has conseguido lo que ellos más desean...

Felicidades y a disfrutar, nosotros seguimos en búsqueda de la liebre.
Para los que preguntan, ha sido en el Caracol efectivamente.
noid32 escribió:
tonigdi escribió:Para los de la zona, ya venden el juego en la tienda juegos del paddock de Sabadell, ya me han llamado que puedo recogerlo!!!

salu2


Pues si puedes sube ticket



No te dan ticket hasta el viernes.
Me parece a mi que en los Game......hasta mañana nada.
Quiero que me llegue el SMS ya!!!!!!!
Capi America escribió:
Keruh escribió:Que incredulos que sois... Ademas del gamertag aqui va la foto, con precinto y todo recien sacado de la tienda, no pidais ticket porque no existe, yo este juego jamas lo he comprado hoy, lo habre comprado el jueves y tal... xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


FAKEEEEEEE xDDDD



Ni caso, tu foto da envidias a unos y esperanzas a otros XD, mi caso es el segundo, a ver si esta tarde me llaman y lo voy a buscar.
Una pregunta, ¿lo de la tarjeta esa para los sobres de UT también te lo han dado?

Suerte y disfruta del juego, y gracias por aportar la foto, seguro que ayuda :)
Keruh escribió:Para los que preguntan, ha sido en el Caracol efectivamente.

Pues mira ya ha sacado la chica al sol xD
Si, la tarjeta tambien me la han dado :)
Keruh escribió:Para los que preguntan, ha sido en el Caracol efectivamente.


Todos con keruh!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj mr reportes, reporta! que he puesto jajajaajajajaj
Keruh escribió:Para los que preguntan, ha sido en el Caracol efectivamente.



deja el foro y viciate ajjajajajaja y la gente agradecer ke os da informacion ke estamos para eso...no para maxacarnos unos a otros...
Foreros Asturianos....

¿Alguna novedad? ¿Lo venden en algún sitio?

Saludos !
el precio de tienda en GAME cual es?
Keruh escribió:Que incredulos que sois... Ademas del gamertag aqui va la foto, con precinto y todo recien sacado de la tienda, no pidais ticket porque no existe, yo este juego jamas lo he comprado hoy, lo habre comprado el jueves y tal... xD


¿En que tienda del Caracol?¿Habia bastantes unidades o volaran pronto?¿Habia de PS3?
maveovi escribió:Foreros Asturianos....

¿Alguna novedad? ¿Lo venden en algún sitio?

Saludos !

yo en un rato recorrere parke principado y so no al salesas asi que ya aviso si eso
Pues si por ahí lo están soltando, creo que voy a volver a celebrar hoy mi cumpleaños como el año pasado, jugando al fifa nuevo, porque estoy seguro que en Málaga, donde siempre, lo sacarán hoy también.
fonso91 escribió:yo en un rato recorrere parke principado y so no al salesas asi que ya aviso si eso


Ok.... Yo si encuentro algo, lo pondré por aqui y te envio un MP....

Si puedes haz lo mismo :-)
Keruh escribió:Para los que preguntan, ha sido en el Caracol efectivamente.


Pero aque precio si sale mucho mas caro mejor me espero al carrefour :S
zYkO escribió:el precio de tienda en GAME cual es?

70
Alguien sabe si ya lo venden en carrefour MM o algun sitio?
En Madrid a las 17h lo vende una tienda de barrio. He hablado con ellos por telefono y esta confirmado. Si me dan ticket lo subo.
Vamos a ver si en Elche hay algo!!
chuke escribió:En Madrid a las 17h lo vende una tienda de barrio. He hablado con ellos por telefono y esta confirmado. Si me dan ticket lo subo.



pero que zona de madrid??nombre por favor
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a mi no me han dado ticket en el rincon del ocio de hospitalet ,pero es que nunca me dan ticket y nunca he tenido q cambiar un juego
chuke escribió:En Madrid a las 17h lo vende una tienda de barrio. He hablado con ellos por telefono y esta confirmado. Si me dan ticket lo subo.

dime el nombre por favorr
2727 respuestas