Ya venden Fifa 12 en....

Pues si en la tienda esa de el caracol dan los sobres en principio en MM tb no? seria un poco triste que despues del precio y de tenerlo reservado no nos los den y a una tienda pequeña si...
Jode, como la final despues de tanta leche no esté esta tarde me va a sentar muy mal la verdad, no hay nada pero que hacerse a la idea de que lo tienes ya y luego no tenerlo. el primero que vaya al game de la vaguada y se lo den que lo diga que vamos todos allí en manada
okochita escribió:Acabo de llamar al game del bahia sur en san fernando cadiz. me an confirmado que acaban de poner a la venta el pro y que esperando al fifa que seguro va a ser hoy para hacerle competencia al pro que este atento al movil que no tardara.



Ole pisha, ave si es verdá¡¡
guidos69 escribió:en bcn lo venden en la ronda sant antoni y en un par de sitios mas, bazares y tiendas pequeñas, que put-da que lo tenga reservado en game y tengo en vale 40 euros.. sino me lo pillaba ahora mismo.. estoy delante de la tienda..



Ke tiendas son Ke paso ahora mismo tío gracias,te mande privado.
Os ha llegado a alguno el SMS, es muy raro que solo le haya llegado a un forero....
Yo voy casi ya a por el PRO para PS3 le preguntare al dependiente a ver si tienen ya el fifa para 360, que estoy deseando XD
canaryman escribió:Hay noticias del Las Palmas?




en el game del C.C. la ballena me dijeron que el prox. jueves 29. que aun estaban negociando el precio de venta y que si les dieran permiso de venderlo antes lo harian antes del jueves.


me dijero tb k a la tienda llegaba hoy martes
dvdbcn25 escribió:
guidos69 escribió:en bcn lo venden en la ronda sant antoni y en un par de sitios mas, bazares y tiendas pequeñas, que put-da que lo tenga reservado en game y tengo en vale 40 euros.. sino me lo pillaba ahora mismo.. estoy delante de la tienda..



Ke tiendas son Ke paso ahora mismo tío gracias,te mande privado.


El rincon del ocio a l¡hospitalet el tens ja nen
como mola el hype que se crea en estos hilos un par de dias entes de la salida....a mi si me faltara esto...no seria el mismo jaja
Acabo de llamar a game macarena aquí en sevilla y nada hasta el jueves no lo venden ( y ademas se le notaba harto de responder lo mismo una y otra vez) pa mi que esta vez no cae antes de la fecha.saludos
xxx ace xxx escribió:Acabo de llamar a game macarena aquí en sevilla y nada hasta el jueves no lo venden ( y ademas se le notaba harto de responder lo mismo una y otra vez) pa mi que esta vez no cae antes de la fecha.saludos


ni los game entre ellos mismos se aclaran, unos dicen una cosa y otros otra..
yo acabo de yamar a game albacete, y dice q el pes esta ya ha la venta y que el fifa puede que en breves!
Acabo de llamar a El Corte Inglés y me ha dicho que mandan un mensaje en cuanto suban los juegos, que el PES le han subido a las 15:00 y que a las 15:30 ya estaban todos los mensajes mandados. Y que puede que mañana esté ya.
xxx ace xxx escribió:Acabo de llamar a game macarena aquí en sevilla y nada hasta el jueves no lo venden ( y ademas se le notaba harto de responder lo mismo una y otra vez) pa mi que esta vez no cae antes de la fecha.saludos

pues menos mal que has avisado,porque ahora mismito iba a llamar yo :D
Se sabe algo de Media Markt de Parquesur?

Alguien decia que ya los estaban vendiendo
chuke escribió:Se sabe algo de Media Markt de Parquesur?

Alguien decia que ya los estaban vendiendo

He llamado y me han dicho que hasta el 29 nada... pero vamos huele a mentira. puede que me acerqe en persona cawento
Del Carrefour nadie sabe nada????
Javi21mad escribió:
Travex09 escribió:Que hablen los del Game de la vaguada, si es verdad tenemos la llave para los demas game....


¿Lo tienes reservado alli?

Lo tengo en alcobendas pero vivo al lado del de la vaguada, por eso decia que en este foro o en el de ps3 dijeron que a las 4 les habian dado el chivatazo que se pondrian a la venta en el de la vaguada y 3 personas mas lo corroboraron... entonces si ya esta a la venta, es cuestion de llamar al game y decir que en dicha tienda ya se estan vendiendo y con un poco de presion se consigue
En el Game de Elche (Alicante) me acaban de decir que en breve saldrá... [mad]

Y en MM que hasta el día 29 nada de nada...
el game de alcobendas en carrefour estan esperando el correo q les deje ponerlo a la venta
micasb escribió:el game de alcobendas en carrefour estan esperando el correo q les deje ponerlo a la venta

calla miguel
Joder esto es un Sin vivir!!!!!! bueno al menos voy haciendo dinero mientras en el ultimate.... a ver si deciden a venderlo ya!!!
lolazo09 escribió:En el Game de Elche (Alicante) me acaban de decir que en breve saldrá... [mad]

Y en MM que hasta el día 29 nada de nada...


Lolazo, en el del aljub? cuanto es en breve? xD
Alguna novedad en valencia?
joder, y en Xtralife por lo que se ve nada aun, no esta ni enviado, asi que creo que hasta el dia oficial no creo que llegue [decaio]
Se sabe algo de los carrefours en malagacity!?
acaba d salir en el rincon del ocio en l'hospitalet... tengo foto de mi amigo con el juego jaja

asike otro sitio mas
Zepol escribió:acaba d salir en el rincon del ocio en l'hospitalet... tengo foto de mi amigo con el juego jaja

asike otro sitio mas



EH!! por cuanto??
Zepol escribió:por 65 euros!!

mira q me bajo a buscarlo! xDDD toy esperando aki en Gavà, en el Game o MM q está ya el tema calentito
ahora si entra leonevil por aki lo konfirmara pero k yo ya he visto la foto i to y ma dicho el precio i anda por el xat ya tb
alvaro093 escribió:joder, y en Xtralife por lo que se ve nada aun, no esta ni enviado, asi que creo que hasta el dia oficial no creo que llegue [decaio]

En Xtralife los envían ésta tarde y los tenemos mañana por la mañana, confirmado.
Nitrosh escribió:
alvaro093 escribió:joder, y en Xtralife por lo que se ve nada aun, no esta ni enviado, asi que creo que hasta el dia oficial no creo que llegue [decaio]

En Xtralife los envían ésta tarde y los tenemos mañana por la mañana, confirmado.


Exacto,yo les he enviado un mail y eso me han comentado.
alvaro093 escribió:joder, y en Xtralife por lo que se ve nada aun, no esta ni enviado, asi que creo que hasta el dia oficial no creo que llegue [decaio]


a mi me pone Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. quiza esta tarde lo envian
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jhona escribió:Alguna novedad en valencia?



Hola yotambien soy de valencia a ver si alguien nos informa como va el tema por aqui por valencia estoy por llamar al gamestop de nuevo centro pero no encuentro el telefono por ningun lao
Todos los años pasa lo mismo, Game y MM son los ultimos en sacarlos, y encima game lo saca el mas caro de todos, por mi parte se comen un mojon.
Kuraime18 escribió:
Nitrosh escribió:
alvaro093 escribió:joder, y en Xtralife por lo que se ve nada aun, no esta ni enviado, asi que creo que hasta el dia oficial no creo que llegue [decaio]

En Xtralife los envían ésta tarde y los tenemos mañana por la mañana, confirmado.


Exacto,yo les he enviado un mail y eso me han comentado.


Buaaaah, gracias tio, vaya noticion, creia que no lo tendria hasta el dia oficial, graciaaas por la noticia! [ginyo]
Llueve fuego escribió:Pues en Granada.

ni en muchas partes
Confirmo que lo acabo de comprar en el rincon (barcelona) del ocio 65 euros pero no tengo ningun ticket...
chuke escribió:Todos los años pasa lo mismo, Game y MM son los ultimos en sacarlos, y encima game lo saca el mas caro de todos, por mi parte se comen un mojon.


Totalmente de acuerdo, por mi parte la ultima vez que reservo algo en el puto game de los cojones, encima yo no se a vosotros pero los de la tienda van de listos
Zepol escribió:
Llueve fuego escribió:Pues en Granada.

ni en muchas partes


juego de palabras xD
Yo he llamado, y dicen que hoy seguramente nada.. que pruebe mañana XD
estoy kon la liebre k no me deja ni pensar luego he editao kuando lo e pillao jaja
leonevil escribió:Confirmo que lo acabo de comprar en el rincon (barcelona) del ocio 65 euros pero no tengo ningun ticket...


te dieron tambien lo de los sobres?? esque no se si pillarlo en videoclub pequeño, no vaya a ser que ande al mosmo precio y sin sobres...
Eso eso confirmad lo de los sobres y de si habeis reservado o no el juego
es MM Alcala de Guadaria estan llamando a las reservas para hacer el cambiazo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a mi me dijeron q los sobre llegaran el viernes ,pero no para todo el mundo solo para las primeras compras
Y que siempre lea que nadie reserva mas en el game... y en todos los juegos digais lo mismo otra vez.. en fin. A ver el juego tiene una fecha si sale antes guay si no.. pues hay miles de cosas que se pueden hacer. YO lo tengo reservado en el game como la mayoria de juego que compro ( algunos en xtralife) y cuando lo saquen llegara el mensajito e ire a por el mientras pues a jugar al gears a salir a pintar o a dormir xD
colaso escribió:
leonevil escribió:Confirmo que lo acabo de comprar en el rincon (barcelona) del ocio 65 euros pero no tengo ningun ticket...


te dieron tambien lo de los sobres?? esque no se si pillarlo en videoclub pequeño, no vaya a ser que ande al mosmo precio y sin sobres...



No, de los sobres no me han dado nada
2727 respuestas