Ya venden Fifa 12 en....

Wolfry82 escribió:es MM Alcala de Guadaria estan llamando a las reservas para hacer el cambiazo


Confirmas ?
PioL1n escribió:
Wolfry82 escribió:es MM Alcala de Guadaria estan llamando a las reservas para hacer el cambiazo


Confirmas ?


Y sin reserva se podrá pillar?
Acabo de llamar MM de CC Plenilunio (Madrid) y me han dicho que hasta el dia 29 de Septiembre nada... que si le mando un ticket de alguna tienda como GAME, GAMESTOP,SATURN...etc de la COMUNIDAD DE MADRID que lo dirian a la central y podrían empezar a venderlo... No se si será verdad o mentira pero es lo que me han dicho...

Un saludo
adrianhelles escribió:
canaryman escribió:Hay noticias del Las Palmas?




en el game del C.C. la ballena me dijeron que el prox. jueves 29. que aun estaban negociando el precio de venta y que si les dieran permiso de venderlo antes lo harian antes del jueves.


me dijero tb k a la tienda llegaba hoy martes



Ok, muchas gracias ;)
Sabéis si se vende ya en algún carrefour ?
Grinch escribió:Y que siempre lea que nadie reserva mas en el game... y en todos los juegos digais lo mismo otra vez.. en fin. A ver el juego tiene una fecha si sale antes guay si no.. pues hay miles de cosas que se pueden hacer. YO lo tengo reservado en el game como la mayoria de juego que compro ( algunos en xtralife) y cuando lo saquen llegara el mensajito e ire a por el mientras pues a jugar al gears a salir a pintar o a dormir xD


Tienes razon en lo que dices, que hay una fecha fijada y que habria que cumplirla, pero aqui lo que queremos es coger el juego cuanto antes, si no ni miraria este tipo de foros. Si Game no espabila, y no lo digo por sus empleados que son unos mandados, se van a quedar sin clientes, porque son muy caros y mas si no tienen competencia alrededor de 2km.
En Granada, ni en MM ni Game ni Carrefour ni nada de nada hasta el 29...
Para la gente del campo de gibraltar, yo ahora mismo vy a pasarme x el MM, worten y el game de guadacorte a ver q tal me va.

Luego os cuento.
He ido a aparcar el coche para unas cosas al Calatrava (Oviedo) y en el game tenían puesto para jugar el Fifa 12, es una señal? no entré porque no lo voy a comprar ahí pero bueno...
CHICOS!!! se estan empezando a enviar mensajes de reserva de GAME!!!! ;)

extraido del foro de GAME
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
llevo diciendo desde esta mañana que asta el jueves nada nenes jajaajaja que no lo intenteis... yo llevo todo el puto dia jugando qe me duele la cabeza y todo ya uff lo tengo desde ayer bajado:D
guidos69 escribió:CHICOS!!! se estan empezando a enviar mensajes de reserva de GAME!!!! ;)

extraido del foro de GAME


confirmame esooooooo q me vy paya en 0,
Es mentira yo estoy en los foros y lo han dicho 2 personas pero es mentira...
guidos69 escribió:CHICOS!!! se estan empezando a enviar mensajes de reserva de GAME!!!! ;)

extraido del foro de GAME
iyoooo escribió:
PioL1n escribió:
Wolfry82 escribió:es MM Alcala de Guadaria estan llamando a las reservas para hacer el cambiazo


Confirmas ?


Y sin reserva se podrá pillar?

955 657 700 Acabo de llamar y me dijeron que no. Que hasta el 29 nada. Yo igualmente soy de Valencia pero si esta en un MM tiene que estar en todos. Salu2
guidos69 escribió:CHICOS!!! se estan empezando a enviar mensajes de reserva de GAME!!!! ;)

extraido del foro de GAME


Pon el link ya que estas jejeje
Varox escribió:He ido a aparcar el coche para unas cosas al Calatrava (Oviedo) y en el game tenían puesto para jugar el Fifa 12, es una señal? no entré porque no lo voy a comprar ahí pero bueno...


Algo es algo, veremos si arranca todo en Asturias....
regueril escribió:
guidos69 escribió:CHICOS!!! se estan empezando a enviar mensajes de reserva de GAME!!!! ;)

extraido del foro de GAME


confirmame esooooooo q me vy paya en 0,



Yo aun no lo he recibido, pero en el foro de Game han publicado que la gente de Huelva ya lo esta yendo a recoger! :)

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... t=9137&p=6
Eslo lo a dicho 1 y luego habian 2 mas del mismo sitio y no les habia llegado nada asi que todo mentira....
guidos69 escribió:
regueril escribió:
guidos69 escribió:CHICOS!!! se estan empezando a enviar mensajes de reserva de GAME!!!! ;)

extraido del foro de GAME


confirmame esooooooo q me vy paya en 0,



Yo aun no lo he recibido, pero en el foro de Game han publicado que la gente de Huelva ya lo esta yendo a recoger! :)
Como ya han dicho, es muy extraño que días antes del lanzamiento de un juego, por teléfono te lo confirmen. Lo suyo es ir personalmente y hacer un poco de presión jajaja
Yo ya lo dije , me extraña que lo lancen el lunes o el martes , la mayoría de la gente que esta poniendo en otros foros que están mandando ya los SMS es mentira .
mas de uno aqui le va a dar algo xD
weno yo vy a ver si suena la flauta y me piro ya de cazeria.

taluego chavales
959 359 074 Game de huelva. Que todos los sms de hoy son para el PRO en ningun modo se va a enviar hoy los sms del fifa. Salu2
Que ansias de futbol....

Sigo pensando que hasta el mismo jueves nada, ultimamente los lanzamientos de juegos no se estan adelantando como antes, asi que o se consigue mas caro en alguna tienducha de barrio o nada hasta el 29.
Buenas, vengo del Game de Valencia Gran Turia de recoger el PES2012 y he preguntado tambien por el FIFA y me han dicho que lo mas probable es que mañana por la mañana, pero que aun asi puede saltar la liebre a final de tarde pero que hasta que no les confirmen de central como con el PES nada. Mucha suerte y paciencia gente que es un ascazo estar esperando a que lo saquen.
abeliyo86 escribió:Que ansias de futbol....

Sigo pensando que hasta el mismo jueves nada, ultimamente los lanzamientos de juegos no se estan adelantando como antes, asi que o se consigue mas caro en alguna tienducha de barrio o nada hasta el 29.


mira el pro...dos dias antes...asike no hay ke perder esperanza ejejej
En Pixel point de Barbera del valles Baricentro (el indu) me han dicho que hoy a las 16:30 ya lo tenian,

Saludos.
Llueve fuego escribió:En Granada, ni en MM ni Game ni Carrefour ni nada de nada hasta el 29...



No creo, en Game SIEMPRE lo venden la tarde antes del dia del lanzamiento, ya ha pasado con los sms de los 2 anteriores Fifa`s. Asi que tranquilidad....
batiguaje escribió:
abeliyo86 escribió:Que ansias de futbol....

Sigo pensando que hasta el mismo jueves nada, ultimamente los lanzamientos de juegos no se estan adelantando como antes, asi que o se consigue mas caro en alguna tienducha de barrio o nada hasta el 29.


mira el pro...dos dias antes...asike no hay ke perder esperanza ejejej


Toda la razon
Sabadell, tienda de videojuegos Paddock, como os he dicho horas antes, ya lo tienen

a disfrutarlo. salu2

Adjuntos

wesley10_ escribió:http://www.facebook.com/TopGamesBdn?sk=wall


Aquí ya dicen que esta disponible.. :(


Qué cabrones.... Yo quiero el mío. En el Game de Guadalajara...
De barcelona algun sitio que se sepa seguro?
Haber si da game la orden ya,jeje k ganas de futbol,jejeje
tonigdi escribió:Sabadell, tienda de videojuegos Paddock, como os he dicho horas antes, ya lo tienen

a disfrutarlo. salu2


Eso si es una prueba!!!
josepepu escribió:
batiguaje escribió:
abeliyo86 escribió:Que ansias de futbol....

Sigo pensando que hasta el mismo jueves nada, ultimamente los lanzamientos de juegos no se estan adelantando como antes, asi que o se consigue mas caro en alguna tienducha de barrio o nada hasta el 29.


mira el pro...dos dias antes...asike no hay ke perder esperanza ejejej


Toda la razon


En Game no lo compro ni loco, te cobran entre 15 y 9 € más que muchos otros sitios. Más bien lo decía como mera información. Lo tengo reservado en MM: The Outfit pestoso + 50 pavos = FIFA 12 xddd
hard.d escribió:
tonigdi escribió:Sabadell, tienda de videojuegos Paddock, como os he dicho horas antes, ya lo tienen

a disfrutarlo. salu2


Eso si es una prueba!!!



Gracias XD


Solo ntento ayudar y si alguien lo quiere antes que sepa la peña por donde ir, para eso es el hilo ¿no?
La competencia (PES) ya esta a la venta oficialmente en todos los Game, asi que lo mismo EA se pone las pilas y adelanta la fecha de salida de venta.
Alguien de Girona que sepa donde conseguir el juego???

Gracias!!!
alguna noticia de gamestop
(mensaje borrado)
Drenthe15 escribió:Bueno señores ya estan disponibles en los GAMES acabo de traer el mio, ahora os subo el ticket por si os vale !!!


POnlo si lo tienes porfa
joder, ojalá se espabilen los de la game y los pongan a la venta esta tarde
Por Baleares se sabe algo? concretamente palma de mallorca xD
¿Ya están vendiendo el PESte? Joder, EA debería ponerse las pilas, sí, que todo el mundo va a pasar a comprarse el PESte por tal de tener ya un juego de fútbol al que jugar... (con Agüero en el At. de Madrid y un poquillo más y tienen también a Higuaín en el River...)
Drenthe15 escribió:Bueno señores ya estan disponibles en los GAMES acabo de traer el mio, ahora os subo el ticket por si os vale !!!


2 mensajes?

ai que me da la risa...
Drenthe15 escribió:Bueno señores ya estan disponibles en los GAMES acabo de traer el mio, ahora os subo el ticket por si os vale !!!

Joasjoasjaoajaajs
Zepol escribió:
Drenthe15 escribió:Bueno señores ya estan disponibles en los GAMES acabo de traer el mio, ahora os subo el ticket por si os vale !!!


POnlo si lo tienes porfa


En que Game lo has comprado?
cutrax escribió:Carrefour ESPABILA

sabes algo del carrefour yo llamo y no ahi manera la unica vez que me lo han cogido una tia y no tenia ni pajolera idea estoy por ir a darme una vuelta por el carrefour y gran casa pero no estoy muy seguro
2727 respuestas