Ya venden Fifa 12 en....

Llueve fuego escribió:
cigarrero escribió:acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos


100% confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que sí, pero no me quieren decir el precio, y lo del plan "Cambiazo" dicen que no lo saben. El caso es que ya está a la venta y lo más seguro es que se ponga a la venta en la mayoría de sitios esta misma tarde.


Con el gears of war 3 paso lo mismo, varios foreros pusieron que se podia recoger ya en el mm de alcala de guadaira (el mas alejado de sevilla capital) asi que me planté alli y me encontre que era una mentira como una catedral.

Acabo de llamar a dicho mm y he preguntado y la chica me ha dicho que si, acto seguido me ha dicho perdon el fifa?? No, el que está a la venta es el pro.

Lo pongo por si alguien quiere ahorrarse el viaje...
Game de San Fernando (Cadiz) que el PES si pero el fifa no, y que no sabe si va a salir hoy por que se lo mandan desde la central la autorizacion
Alguien sabe algo de Game Parquesur, en Leganes? Porque llamo y llamo y no lo coge nadie...
Llueve fuego escribió:Tu forma de pensar carece de sentido del humor, así que supongo que carecerá de muchas otras cosas, pero bueno, te informo: Granada está terminando las obras públicas del metropolitano, y justo después comienzan los enlaces "Ave" con la mayoría de provincias andaluzas, Madrid, costa este y alguna más que no sabría comunicarte ahora. De nada.


Lo que para ti puede ser algo gracioso, para otros puede parecer una falta de respeto. No hacia falta ninguna explicacion, quizas conozca mejor granada que tu ciudad real. ;)
Alguien sabe algo en Murcia??

Yo estoy muy interesado en ese "cambiazo" de MediaMarkt

Un saludo compis!
Drenthe15 escribió:Bueno he visto que tras mi mensaje ha habido ciertos comentarios desprestigiando mi credibilidad, aqui teneis el ticket que os sirva. Hasta luego.

http://img52.imageshack.us/img52/3801/ticzxczcket.jpg

Como sea cierto te mando un jamon a tu casa! Un dos jotas!
Drenthe15 escribió:Bueno señores ya estan disponibles en los GAMES acabo de traer el mio, ahora os subo el ticket por si os vale !!!


yo no se como le podeis hacer caso a un tipejo asi, seguro que se ha creado un perfil para dar por culo, seguro que es el tipico niñato(y no lo digo por edad se puede ser un niñato con 18 y con 30)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JAJAJAJAJAJAAJa Buenisimo la conversacion que acabo de tener con el dependiente del gamestop de nuvo centro en valencia llamo y le digo hola buenas queria preguntarte si el fifa 12 lo teneis ya a la venta y me dice no todavia en principio no el pro si que esta ya a la venta pero el fifa hasta mañana nada y le digo esta tarde no puede ser que lo sacais y me dice no creo queno, a lo que yo le contesto es que por internet en foros y demas estan rulando ya tickets de la competencia de es de decir de game y me dice el tioa si?? Pues voy a bajar a mirar y hacer un par de llamadas a ver que pasa y ahi se a quedado la conversacion a nimo a los valencianos a acribillar a llamadas al gamestop vamoooos chavaleeessssss un saludo a todos y perdon por el tocho
Yo acabo de llamar al Mediamarkt del Aljarafe (Sevilla) y me han dicho que de momento no tiene autorización
para venderlo pero que no descartan que a lo largo de la tarde lo pongan.
acabo de llamar a alvicius (Madrid) y me han confirmado que a partir de las 7:30 les llega y comienzan a venderlo
Yo tambien me gustaria saber si el gamestop lo vende ya que lo tengo relativamente cerca
Imagen

:)

El ticket es falsísimo, está photoshopeado de un ticket de 2008.
YeshLo escribió:acabo de llamar a alvicus (Madrid) y me han confirmado que a partir de las 7:30 les llega y comienzan a venderlo


Otro con ganas de cachondeo??
atención, he llamado a Game San Fernando y me han dicho que les pase el numero de Game Alicante (el del ticket de drenthe15) que si le confirman que lo estan vendiendo ellos empiezan YA!!!!! haced lo mismo vosotros!!!
abeliyo86 escribió:
YeshLo escribió:acabo de llamar a alvicus (Madrid) y me han confirmado que a partir de las 7:30 les llega y comienzan a venderlo


Otro con ganas de cachondeo??


tan fácil, como coger el teléfono y llamar
a ver si estoy de cachondeo o no
Drenthe15 escribió:y algunos no me creian es que de ilusos esta esto lleno.


Yo te pido disculpas públicamente por haber dudado de ti... Gracias por el aporte.
Vaya crackazo el drenthe este, se está quedando con todos xDDDDDDDDDD
Por si no se ve la imagen de antes:

Imagen

Buscando la imagen que posteó el troll con google imágenes me salió este link :)
Mm de alcobendas solamente el pes 2012 ni rastro de fifa 12, voy a mirar en los games cercanos y os cuento
Ghost Riley escribió:
Drenthe15 escribió:y algunos no me creian es que de ilusos esta esto lleno.


Yo te pido disculpas públicamente por haber dudado de ti... Gracias por el aporte.


Espera espera, que igual se lo agradecemos a base de reportes.....si es que..,no aprendemos.
Tengo el Fifa12!!Lo venden en el sur de Madrid,mas datos por MP.

Imagen
makukula9 escribió:Por si no se ve la imagen de antes:
Imagen


Buscando la imagen que posteó el troll con google imágenes me salió este link :)

totalmente falso, he llamado a ese numero y me han dicho que un carajo pa mi, que no lo tienen a la venta.
Mi reporte para el señor Drenthe...
Pues el del FAKE tendria que estar expulsado por listillo, porqué a parte por su culpa a los de ese GAME se les puede caer el pelo, que de gentuza por el mundo...
Acabo de hablar con un amigo mio que trabaja en el GAME y me dice q lo mas seguro q hasta mñna nada... tienen que confirmarles la venta. tenerles les tienen pero no los sueltan asta q les avisen...
toca esperar que la competencia mueva ficha x aqui cerca... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ese ticket es falso!!!! no me creo que te halla atendido uno que se llame HUMBERTO!! xD
Ghost Riley escribió:
Drenthe15 escribió:y algunos no me creian es que de ilusos esta esto lleno.


Yo te pido disculpas públicamente por haber dudado de ti... Gracias por el aporte.

madre mia que facil se engaña a la gente y encima le piden disculpas xddddd
(mensaje borrado)
hola buenas, alguna tienda en malaga que esten disponible
Capi America escribió:Pues el del FAKE tendria que estar expulsado por listillo, porqué a parte por su culpa a los de ese GAME se les puede caer el pelo, que de gentuza por el mundo...

y encima yo llamando a otros game a decirles que ya lo estaban vendiendo algunos...
Thehut...


FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Despatched 27/09/2011
makukula9 escribió:Por si no se ve la imagen de antes:

Imagen

Buscando la imagen que posteó el troll con google imágenes me salió este link :)


gracias por seguir demostrando que ese tio es puro troll, a ver si moderacion actua.
makukula9 escribió:Por si no se ve la imagen de antes:

Buscando la imagen que posteó el troll con google imágenes me salió este link :)



VAYYAAAA PILLLAADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! XDDD
No entiendo como podemos creer a los tipicos que se registran nuevos para trolear en este tipo de hilos....

Que casualidad que cada vez que hay un hilo de se vende un juego haya unos cuantos user nuevos con menos de 5 mensajes diciendo que se vende en tal sitio... [nop]
si esque..llamandose drenthe no puede ser bueno..
Vale, es falso. Pero tambien habeis estado un poco espesos, mejor que rule la mentira por ahi y que cuele en alguna tienda y empiecen a venderlo en todas.

En fin, muy mal por el Drenthe y mal por el resto, hay que ser un poco mas largos.
wesley10_ escribió:si esque..llamandose drenthe no puede ser bueno..

y yo que creo que tu eres drenthe [hallow] no estoy seguro hoyga
si yo trabajara en el game en el que se ha hecho el fake al drenthe este lo destrozo
wesley10_ escribió:si esque..llamandose drenthe no puede ser bueno..


jajajajajajajaja
En el carrefour Alameda de malaga ya están vendiendo el pro, espero que no sean tontos los de EA y espabilen
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:No entiendo como podemos creer a los tipicos que se registran nuevos para trolear en este tipo de hilos....

Que casualidad que cada vez que hay un hilo de se vende un juego haya unos cuantos user nuevos con menos de 5 mensajes diciendo que se vende en tal sitio... [nop]


te vuelvo a repetir, si es que esto va por mi, que cojas el teléfono y llame porque te vas a comer un owned
alomejor es que no te interesa hacerlo
freakstyler escribió:Vale, es falso. Pero tambien habeis estado un poco espesos, mejor que rule la mentira por ahi y que cuele en alguna tienda y empiecen a venderlo en todas.

En fin, muy mal por el Drenthe y mal por el resto, hay que ser un poco mas largos.


Colar no va a colar porque comprobar esto es muy facil, los único engañados van a ser los foreros que pierdan su tiempo (y el tiempo de los trabajadores de GAME y de otras tiendas) llamando o incluso acudiendo a las tiendas para nada. No es de recibo callarse y dejar que la gente pierda el tiempo porque sí mientras el troll se descojona.

Y si el fake fuera más currado y colara, los trabajadores de ese GAME se verían metidos en un marrón que no tienen por qué comerse.
Pero no habeis visto la fecha y el juego que pone en el ticket?

jajajaja, la gente es la ostia
abeliyo86 escribió:No entiendo como podemos creer a los tipicos que se registran nuevos para trolear en este tipo de hilos....

Que casualidad que cada vez que hay un hilo de se vende un juego haya unos cuantos user nuevos con menos de 5 mensajes diciendo que se vende en tal sitio... [nop]


Te confirmo yo lo de alvicius que tengo bastantes más mensajes que el compañero YeshLo. Si desconfías peor para ti, ¿pero has llamado?
JuanJe797 escribió:
wesley10_ escribió:si esque..llamandose drenthe no puede ser bueno..

y yo que creo que tu eres drenthe [hallow] no estoy seguro hoyga

Perdona?
La verdad que mirando fijamente el tiket de Drenthe se ve que la fecha tiene mas retoques que la duquesa de Alba... y ademas esta mal hecha, el 2011 esta mas levantado que el resto... [carcajad]
Gracias zepol voy a por el ahora mismo moltes gracies company.
AlexVkas escribió:
abeliyo86 escribió:No entiendo como podemos creer a los tipicos que se registran nuevos para trolear en este tipo de hilos....

Que casualidad que cada vez que hay un hilo de se vende un juego haya unos cuantos user nuevos con menos de 5 mensajes diciendo que se vende en tal sitio... [nop]


Te confirmo yo lo de alvicius que tengo bastantes más mensajes que el compañero YeshLo. Si desconfías peor para ti, ¿pero has llamado?

Yo tambien lo confirmo, no voy a ir porque a esa hora me pillaría el atascazo y paso.
wesley10_ escribió:si esque..llamandose drenthe no puede ser bueno..


[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno
2727 respuestas