Ya venden Fifa 12 en....

Drenthe15 escribió:Bueno señores ya estan disponibles en los GAMES acabo de traer el mio, ahora os subo el ticket por si os vale !!!


M-E-N-T-I-R-A...
Imagen de tonigdi: TE ENVIDIAMOS XD

Imagen
adriperico escribió:
Zepol escribió:
Drenthe15 escribió:Bueno señores ya estan disponibles en los GAMES acabo de traer el mio, ahora os subo el ticket por si os vale !!!


POnlo si lo tienes porfa


En que Game lo has comprado?


Lo más seguro que lo haya comprado en el GAME del lóbulo derecho de su cerebro, donde reacciona el alcohol con el LSD...
En ciudad real se sabe algo ??
Envidia sana me das xD ¿Tienes el ticket por ahi para poder meter presion, a las otras tiendas?
Drenthe15 escribió:Bueno señores ya me hice un clon para vasilar en este hilo jajajaa que listo soy tanto como mi hidolo!! !!!


como va la peña...
Yo acabo de llamar al Game de valencia y me dicen que ni de coña tiene autorizacion de venderlo ahora mismo. No entiendo yo a la peña. Si tiene ticket q lo muestre please.
Ha dicho que enseñará el ticket asi que no seais desconfiados. Si no lo hace, entonces si. Pero mientras tanto, vamos a confiar en su palabra
seryu escribió:
Drenthe15 escribió:Bueno señores ya me hice un clon para vasilar en este hilo jajajaa que listo soy tanto como mi hidolo!! !!!


como va la peña...


Y para colmo va de "hidolo", si es que la E.S.O hace mucho daño xD
alberto17crack escribió:En ciudad real se sabe algo ??


Pero, por Dios, en Ciudad Real no habrá llegado todavía ni el FIFA 11... XD

Pues no sé nada, pero seguramente que salga el 29.
De Carrefour no se sabe nada,no?
acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos
freakstyler escribió:Ha dicho que enseñará el ticket asi que no seais desconfiados. Si no lo hace, entonces si. Pero mientras tanto, vamos a confiar en su palabra


Sabias palabras amigo, no conocerás un portero que quiera jugar en Evolutionleague no? xD
Bueno pues me voy de caza yo tambien, en el camino voy a ver 4 games y un media markt, ire posteando desde el movil si esta o no
EVL Malaguista4 escribió:
freakstyler escribió:Ha dicho que enseñará el ticket asi que no seais desconfiados. Si no lo hace, entonces si. Pero mientras tanto, vamos a confiar en su palabra


Sabias palabras amigo, no conocerás un portero que quiera jugar en Evolutionleague no? xD


Ese malawi bueno ay !! xD Alargate al vialia aver si esta ya !!!
cigarrero escribió:acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos


Pues con que lo vendan en un sólo MM deberían ponerlo a la venta en todos, no?
El otro dia yo en el Carrefour de Alzira(Valencia) pensaba preguntar a ver si adelantaban la salida o que,pero...debe de ser el carrefour de España donde menos gente hay en la sección de videojuegos NADIE !
Travex09 escribió:Bueno pues me voy de caza yo tambien, en el camino voy a ver 4 games y un media markt, ire posteando desde el movil si esta o no


Espero que nos ilumines travex xDDDDD
Sabeis si el año pasao en game hubo oferta tipo trae tal juego y ahorra 35e como se hace en algunos?
PioL1n escribió:
Ese malawi bueno ay !! xD Alargate al vialia aver si esta ya !!!


Al vialia no, pero al Eroski voy en un rato a ver que me dice el del Gamestop, parto cabezas como no me lo venda xD.
Llueve fuego escribió:
alberto17crack escribió:En ciudad real se sabe algo ??


Pero, por Dios, en Ciudad Real no habrá llegado todavía ni el FIFA 11... XD

Pues no sé nada, pero seguramente que salga el 29.


Y el ave ha llegado a granada? [carcajad]
EVL Malaguista4 escribió:
PioL1n escribió:
Ese malawi bueno ay !! xD Alargate al vialia aver si esta ya !!!


Al vialia no, pero al Eroski voy en un rato a ver que me dice el del Gamestop, parto cabezas como no me lo venda xD.

kiyo a llamar al mediamarkt malaga a meter presionn!! que ya lo venden en varios MM

Tel.: 951940200
cigarrero escribió:acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos


100% confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que sí, pero no me quieren decir el precio, y lo del plan "Cambiazo" dicen que no lo saben. El caso es que ya está a la venta y lo más seguro es que se ponga a la venta en la mayoría de sitios esta misma tarde.
EVL Malaguista4 escribió:
PioL1n escribió:
Ese malawi bueno ay !! xD Alargate al vialia aver si esta ya !!!


Al vialia no, pero al Eroski voy en un rato a ver que me dice el del Gamestop, parto cabezas como no me lo venda xD.


COjones el vialia esta al lado xD MM cambiazo.. Ve tb!! xD y le manda un whashap al JJ xD Que el me dira algo por el msn..
En el mediamarkt de vitoria me han dicho que aun no lo han ni recibido... }:/
cigarrero escribió:acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos


no jodas.se sabe algo en MM bcn?
Lamatina escribió:El otro dia yo en el Carrefour de Alzira(Valencia) pensaba preguntar a ver si adelantaban la salida o que,pero...debe de ser el carrefour de España donde menos gente hay en la sección de videojuegos NADIE !


A mi me paso lo mismo cuando fui a reservarlo el viernes pasado en el Carrefour de Gran Turia (Valencia) pregunte en atención al cliente y me dijo que el responsable era el de electronica, vamos que me tube que ir a las teles para preguntarle como funcionaba la reserva xD

de momento nada en ningun carrefour no??
romrom escribió:
cigarrero escribió:acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos


no jodas.se sabe algo en MM bcn?


estoy llamando a La Maquinista pero nunca pillan el telefono, no se para que lo tienen...
(mensaje borrado)
DanTiix escribió:
cutrax escribió:Carrefour ESPABILA

sabes algo del carrefour yo llamo y no ahi manera la unica vez que me lo han cogido una tia y no tenia ni pajolera idea estoy por ir a darme una vuelta por el carrefour y gran casa pero no estoy muy seguro


estoy en carrefour actur y dicen q no les ha llegado q aunque quisieran venderlo no podrian...
pues yo akabo de yamar al Gamestop del Eroski Malaga y ma disho el dependiente ke aun no pero ke seguramente mañana si, osea ke lo mismo oy a ultima hora puede ke lo suelten no?
Game de CC. Travesia de Vigo, me han dicho que el pro ya esta y que el Fifa en principio el jueves y que quizás les permitan venderlo mañana, de todas maneras el chaval me dijo que llamara en una hora para decirme exactamente cuando.
cigarrero escribió:acabo de llamar a mm de alcala guadaira y me confirman que ya esta a la venta. voy por el saludos


No se habrán confundio con el pro? Mira que yo lo tengo reservado y no me han llamado.
Drenthe15 escribió:Bueno he visto que tras mi mensaje ha habido ciertos comentarios desprestigiando mi credibilidad, aqui teneis el ticket que os sirva. Hasta luego.

http://img52.imageshack.us/img52/3801/ticzxczcket.jpg


parece q es verdad!
confirmado e mm de alcala (madrid) lo venden pero en el q tengo al lado de casa (sans ebastian de los reyes) no hasta q el game lo saque a la venta. Me han dixo q ea ha invertido muxo dinero y q nadie se atreve a hacerle frente.
Drenthe15 escribió:Bueno he visto que tras mi mensaje ha habido ciertos comentarios desprestigiando mi credibilidad, aqui teneis el ticket que os sirva. Hasta luego.

http://img52.imageshack.us/img52/3801/ticzxczcket.jpg


Ahora mismo te acabas de convertir en un dios para la mayoría jajaja
SEÑORES: gracias al compi tenemos el primer ticket, al ataqueeee

Imagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llamar al media markt Alcala de Henares y dicen que acaba de enviar un mail a la central para solicitar autorización y empezar a vender los juegos ya,por que tienen pruebas de que se están vendiendo en otros establecimientos..
MM Plenilunio por telefono.

(Tia con voz de empanada): Nooo, hasta el dia 29 no sale
Yo: Pero me han dicho que lo están vendiendo en MM de otras provincias.

Tia: No creo que sea posible, hoy no es 29.

Yo: Hala, que te den¡¡
MurdoFc escribió:
Llueve fuego escribió:
alberto17crack escribió:En ciudad real se sabe algo ??


Pero, por Dios, en Ciudad Real no habrá llegado todavía ni el FIFA 11... XD

Pues no sé nada, pero seguramente que salga el 29.


Y el ave ha llegado a granada? [carcajad]


Tu forma de pensar carece de sentido del humor, así que supongo que carecerá de muchas otras cosas, pero bueno, te informo: Granada está terminando las obras públicas del metropolitano, y justo después comienzan los enlaces "Ave" con la mayoría de provincias andaluzas, Madrid, costa este y alguna más que no sabría comunicarte ahora. De nada.
xouuuu ke ya mimo tamos fifeando jajaj
MediaMarkt Siero (Asturias) me han dicho con un NO rotundo, que no lo van a poner en venta hoy....
(mensaje borrado)
Drenthe15 escribió:y algunos no me creian es que de ilusos esta esto lleno.


Yo acabo de llamar y dicen que nada de nada...
Buen intento, pero ese ticket tiene mas trampas que una pelicula del oeste [poraki]
Si no es cierto, BAN BAN !! ratataaaa
lolazo09 escribió:
Drenthe15 escribió:y algunos no me creian es que de ilusos esta esto lleno.


Yo acabo de llamar y dicen que nada de nada...


Lolazo xD
Drenthe15 escribió:y algunos no me creian es que de ilusos esta esto lleno.


Danos tu gamertag para comprobarlo.
pues en los foros de game ya han confirmado q en huelva ya estan recibiendo los mensajes y q sobre las 6 de la tarde ya pueden estar mandando mensajes en toda España(en el mio tambien paso aqui,sobre las 6 recibi el mensaje)

Por lo visto la autorizacion la recibieron a ultima hora de esta mañana.

Ademas,l pro ya esta vendiendo.
Markus Hoppus escribió:
Lamatina escribió:El otro dia yo en el Carrefour de Alzira(Valencia) pensaba preguntar a ver si adelantaban la salida o que,pero...debe de ser el carrefour de España donde menos gente hay en la sección de videojuegos NADIE !


A mi me paso lo mismo cuando fui a reservarlo el viernes pasado en el Carrefour de Gran Turia (Valencia) pregunte en atención al cliente y me dijo que el responsable era el de electronica, vamos que me tube que ir a las teles para preguntarle como funcionaba la reserva xD

de momento nada en ningun carrefour no??


¿Y te explicó como va el tema?
2727 respuestas