Ya venden Fifa 12 en....

makukula9 escribió:
freakstyler escribió:Vale, es falso. Pero tambien habeis estado un poco espesos, mejor que rule la mentira por ahi y que cuele en alguna tienda y empiecen a venderlo en todas.

En fin, muy mal por el Drenthe y mal por el resto, hay que ser un poco mas largos.


Colar no va a colar porque comprobar esto es muy facil, los único engañados van a ser los foreros que pierdan su tiempo (y el tiempo de los trabajadores de GAME y de otras tiendas) llamando o incluso acudiendo a las tiendas para nada. No es de recibo callarse y dejar que la gente pierda el tiempo porque sí mientras el troll se descojona.

Y si el fake fuera más currado y colara, los trabajadores de ese GAME se verían metidos en un marrón que no tienen por qué comerse.

Esta claro que en Game no cuela, ¿pero en Gamestop? ¿O MM? ¿O en otra? Ellos a lo mejor no comprueban, se ponen a vender y el Game se ve forzado a vender tambien.

En fin, que quede claro que no defiendo a Drenthe pero si que a lo mejor se podia haber forzado otra situacion.
YeshLo escribió:
abeliyo86 escribió:No entiendo como podemos creer a los tipicos que se registran nuevos para trolear en este tipo de hilos....

Que casualidad que cada vez que hay un hilo de se vende un juego haya unos cuantos user nuevos con menos de 5 mensajes diciendo que se vende en tal sitio... [nop]


te vuelvo a repetir, si es que esto va por mi, que cojas el teléfono y llame porque te vas a comer un owned
alomejor es que no te interesa hacerlo


Haber no lo digo por ti, lo digo por los 25 mas que hay en el hilo....como se ha visto anteriormente que solo se dedican a trolear...

Para uno que dice la verdad... con menos de 5 mensajes no hay que disculpar al resto...
tonigdi escribió:Pero no habeis visto la fecha y el juego que pone en el ticket?

jajajaja, la gente es la ostia

ajajajajajaj fues sido graciosisimo jajajajjajajaja
Han cerrado el hilo en PS3 Oooh
Videoclub VideoDis en Valdemoro ya a la venta, me lo acaba de confirmar mi primo que es de alli y sale con él.
Lo del Drenthe me ha matado... xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿Cómo se ponen votos negativos? :D :)
Acabo de llamar a la Game del centro comercial splau(al lado del campo del espanyol) y me ha comentado que aún no está a la venta, que tienen que esperar la autorización, y le he preguntado si es posible que a lo largo de la tarde se pueda poner a la venta, y me ha dicho que es posible, pero que no me asegura nada, que cuando esté a la venta, ya envian los sms a los que los han reservado
El drenthe este va de listo o es que el pobre es muy tonto? No que va ahora ys e registra como wesley para hacer la gracia? si es que...
nO se cuando saldra el fifa , pero leyendo este hilo me lo paso bomba , por mi como si se retrasa unos dias , es que sino echare de menos este hilo , q tiene su fecha de caducidad ....

Venga mas drenthes, mas aves en granada etc...
Esperar peña ...que voy a por totra cerveza....mira q tenia hoy curro y aqui estoy..."espera jefe" que voy...
Capi America escribió:El drenthe este va de listo o es que el pobre es muy tonto? No que va ahora ys e registra como wesley para hacer la gracia? si es que...


El proximo que sera Arjen, Rafael,...?? [sonrisa]
En el game del plaza norte no tienen ni idea pero dicen que habiendo slido ya el pro no le queda nada al fifa, y que d momento no esperan recibir el email para venderlo...
billy el botas escribió:Videoclub VideoDis en Valdemoro ya a la venta, me lo acaba de confirmar mi primo que es de alli y sale con él.


confirmo ,allí me lo compre
estado ahora en el game estaban ventiendo pro hoy a lo mejor ultima hora sacan el fifa12 si no mañana seguro
Capi America escribió:El drenthe este va de listo o es que el pobre es muy tonto? No que va ahora ys e registra como wesley para hacer la gracia? si es que...

Capi que estás hablando? Alomejor es casualidad q me haiga registrado hace media hora..pero es por que estoy igual q vosotros haber si sale fifa o que..pero no soy drenthe ni quiero serlo, informate un poco antes d juzgar a alguien.. ;)
Travex09 escribió:En el game del plaza norte no tienen ni idea pero dicen que habiendo slido ya el pro no le queda nada al fifa, y que d momento no esperan recibir el email para venderlo...


en el game de carrefour de alcobendas lo mismo, estan esperando el e-mail y me han dixo q les da igual q otro game de madrid q no este cerca lo venda q ellos se guian x los de su zona.
wesley10_ escribió:
Capi America escribió:El drenthe este va de listo o es que el pobre es muy tonto? No que va ahora ys e registra como wesley para hacer la gracia? si es que...

Capi que estás hablando? Alomejor es casualidad q me haiga registrado hace media hora..pero es por que estoy igual q vosotros haber si sale fifa o que..pero no soy drenthe ni quiero serlo, informate un poco antes d juzgar a alguien.. ;)


sisi tranqui tranqui jaajajaja
yo creo que esperare a MM porque creo que nes la oferta mas interesante
darkvasago escribió:Yo acabo de llamar al Mediamarkt del Aljarafe (Sevilla) y me han dicho que de momento no tiene autorización
para venderlo pero que no descartan que a lo largo de la tarde lo pongan.


Yo tambien he llamado y nada, no saben cuando lo pondran, aparte los puntos del gears of war 3 aun no les han llegado, ya les vale.
Capi America escribió:
wesley10_ escribió:
Capi America escribió:El drenthe este va de listo o es que el pobre es muy tonto? No que va ahora ys e registra como wesley para hacer la gracia? si es que...

Capi que estás hablando? Alomejor es casualidad q me haiga registrado hace media hora..pero es por que estoy igual q vosotros haber si sale fifa o que..pero no soy drenthe ni quiero serlo, informate un poco antes d juzgar a alguien.. ;)


sisi tranqui tranqui jaajajaja

...
Yo paso ya, mañana será otro dia para los que lo tenemos reservado en MM...
estoy en mm puerto venecia y aqui no les ha llegado pero me dicen q al de grancasa si, lo q no se si lo tendran a la venta, m ha dicho q si porq ya lo venden en otras tiendas pero a saber...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
wesley10 Pues a mi me hueles a drenthe que tiras pa" tras..Lo siento pero es así..
A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


tampoco te perderias nada, el futbol es mañana
Es gracioso ver a tanta gente desesperada por tener un juego unos días antes de su fecha de salida. Que si subir tickets de compra, llamando a las tiendas jaja
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...

A mi el FIFA 10 me llego el mensaje a las 8 y pico jaja asin que no te extrañes
SpeerS escribió:
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]

jajajajjaajaj me da igual, me lo pierdo y voy a por el fifa... pero esta noche vicio hasta mañana sin dormir y a llamar al trabajo por que me he puesto malo pa seguir jugando xD
Capi America escribió:
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


tampoco te perderias nada, el futbol es mañana


El fútbol es hoy, mañana lo que hay es teatro.
Capi America escribió:
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


tampoco te perderias nada, el futbol es mañana

... muy buen chiste ...
Capi America escribió:
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


tampoco te perderias nada, el futbol es mañana

el madrid juega hoy!!! Mañana acabará la racha, hoy empieza!!
Zidane escribió:
Capi America escribió:
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


tampoco te perderias nada, el futbol es mañana


El fútbol es hoy, mañana lo que hay es teatro.



[oki] [oki] [oki]
al final nos cierran el hilo por flame futbolero...
Madre mía qué pesaditos con lanzar la pullita siempre contra el Madrid, hasta para hablar de la salida de un juego

http://www.youtube.com/watch?v=FW8FY4FT0NQ
Zidane escribió:
Capi America escribió:
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


tampoco te perderias nada, el futbol es mañana


El fútbol es hoy, mañana lo que hay es teatro.


Y tu eras el que pedia reportes? [rtfm]
Habian comentado que en el MM de Alcala de Henares (Madrid) estaba ya a la venta. Alguien puede confirmarlo?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


tampoco te perderias nada, el futbol es mañana

bueno yo diría que mañana hay más teatro que futbol..

En el bazar loan madrid no hacen más q dar largas, primero a las 16 luego a las 17 y ahora a las 18:30.
(mensaje borrado)
No nos desviemos del tema q sino empieza la historia del nunca acabar..
Yo d todas formas lo doy por perdido hoy.. saldrá mañana.
Vengo del Vialia.
En MM me han dicho que hasta el 29 nada, pero que para lo del cambiazo habrá muy pocas unidades, menos de 50.
En Game vendían el PES, y no he podido reservar el fifa. Daban 7,50 por el fifa11 en vales y el 12 lo tenían en el almacén pero no lo vendían todavía.

Me piro a dar un rulo por las tiendas pequeñas, porque este año quiero seguir con la tradición de conseguirlo el 27.
Zidane escribió:
Capi America escribió:
Ghost Riley escribió:A q lo ponen a la venta en game cuando empiece el madrid-ajax... y me cago en tó...


tampoco te perderias nada, el futbol es mañana


El fútbol es hoy, mañana lo que hay es teatro.



La verdad es que el barça juega tan bien que parece que es una actuación, si.
Os estáis desviando del tema señores...
JaguarSpen escribió:La verdad es que el barça juega tan bien que parece que es una actuación, si.


Si, eso decian los del Milan el otro dia...
Ceñiros a la salida del FIFA 12 por favor.....

En Asturias por ahora nada de nada !!
de xtralife se sabe algo? aun no me an mandado el email de envio.
Teftos escribió:Os estáis desviando del tema señores...

Todos los mensajes se desvían dl tma, pq ninguna dice q lo stn vndiendo ya, amigo...
Por que no dejais el puto flame futbolero joder!!!! Se sabe algo de los Game, MM, o Carrefour??? alguien que suba un ticket de algun videoclub o del MM de alcala que deciis que ya se esta vendiendo.
2727 respuestas