Ya venden Fifa 12 en....

Drenthe15 escribió:Mensaje borrado


Mejor que gastases el dinero en forjarte una vida social y no en perder el tiempo haciendo el capullo por el intenné.
a ver el moderador en vez de estar tan atento a si desviamos el hilo de la conversacion que haga algo con Drenthe15 que ya estamos cansados que ultimamente los moderadores solo saben cerrar hilos pero aqui cada uno puede trolear lo que le da la gana sin que nadie le diga nada
me han dicho que la oferta del mediamarkt de dar el fifa 11 y que te rebajen el juego existe!

voy a buscar la publi y os la posteo.
Drenthe15 escribió:
adriperico escribió:Si voy a la Game con el ticket impreso del chico que lo ha colgado unas paginas atrás y se lo enseño al chico de la game, me venderá el fifa 12?

claro tio si para eso lo colgue amigo :D


tio vale ya q sabems q es mentira!q lastima dan algunos!!
(mensaje borrado)
adriperico escribió:Si voy a la Game con el ticket impreso del chico que lo ha colgado unas paginas atrás y se lo enseño al chico de la game, me venderá el fifa 12?


Llamará a ''la central'' de ahí al de Alicante y cuando vean que es falso te dirán que buen intento..
Pido porfavor que baneeis al Drenthe este, le estais borrando mensaje y sigue creyendose gracioso el tio.

Lamentable...
Drenthe15 escribió:
Capi America escribió:
Drenthe15 escribió:Que gente mas tonta hay por aqui de verdad, no queriais un ticket?? pues ahi lo teneis en vez de ir con ese ticket a alguna tienda para que os lo venda me ofendeis con suculentas mentiras, que ataque mas gratuito, se que a todos os suda las manos cada vez que le dais a F5 para actualizar el post.

Por cierto alguno sabe como se hace el pase de tacon es que estoy intentandolo en igualadas y no me sale, por cierto el fifa muy muy guapo eh !! os lo recomiendo :D


pero a ver tio, tu eres tonto o como va el tema? metes un ticket falso que podria costarle el curro a los trabajadores del Game y ahora vienes aqui otra vez a tocar los cojones?

Estas bien? necesitas ayuda?
Si necesito ayuda del gran capitan america :D


Pero lo que no entiendo es por qué le siguen dejando escribir aqui, lo unico que está haciendo es poner de mala leche al personal, cosa que no haría si fuera cara a cara pq le caería la del pulpo, pero hay mucho cobarde por ahí suelto que se esconde detrás de un teclado y una conexión a internet
Otra vez en el foro del game dice uno de cordoba que le ha llegado el sms a las 18:36... :-? yo ya no se que creerme...

Fucki.' TROLLS
Joder, como esta el patio, que es un puñetero juego, a nadie se le va la vida en ello.... ¿o si? Lo peor es que muchos de aqui son los mismos que no podian con su alma al ver que el gears no se vendia antes. anda, iros a jugar un ratico con el ¿o es que ya lo habeis aborrecido? (os diria que salierais a tomaros algo por ahi, pero dudo que sepais que es eso)

Un poco de sentido del humor hombre, el drenthe este me está haciendo mucha gracia, que quereis que os diga xD
bueno pues xtralife no da señales de vida.. pues na chicos hasta el miercoles no lo catamos..
(mensaje borrado)
adriperico escribió:Si voy a la Game con el ticket impreso del chico que lo ha colgado unas paginas atrás y se lo enseño al chico de la game, me venderá el fifa 12?


Si haces eso el del game te dejará en evidencia delante de todos los presentes y el chico (y muy chico que debe ser) que colgó el ticket (falso por si aún no te has enterado) habrá conseguido su objetivo, ser cada día un poco más tonto.

Un saludo
barcinodrg escribió:ke pasa ke la chavala no se puede equivocar? anda y esperaos hasta mañana ke no os vais a morir..

la tia estara hasta la polla de frikis toda el dia preguntando por el fifa.. despues de un dia currando me viene un tio a hecharme bronca ( que es humano y normal que la tia se equivoque ) le cojo de las orejas y lo hecho de la tienda pero ya..

ke no pasa na.. joder como estan los humos..

+10000
(mensaje borrado)
obrian escribió:
adriperico escribió:Si voy a la Game con el ticket impreso del chico que lo ha colgado unas paginas atrás y se lo enseño al chico de la game, me venderá el fifa 12?


Si haces eso el del game te dejará en evidencia delante de todos los presentes y el chico (y muy chico que debe ser) que colgó el ticket (falso por si aún no te has enterado) habrá conseguido su objetivo, ser cada día un poco más tonto.

Un saludo


ok! esque no me había dado cuenta que el ticket era falso, lo siento ;)
imanol escribió:Vengo del Vialia.
En MM me han dicho que hasta el 29 nada, pero que para lo del cambiazo habrá muy pocas unidades, menos de 50.
En Game vendían el PES, y no he podido reservar el fifa. Daban 7,50 por el fifa11 en vales y el 12 lo tenían en el almacén pero no lo vendían todavía.

Me piro a dar un rulo por las tiendas pequeñas, porque este año quiero seguir con la tradición de conseguirlo el 27.

Me auto-cito. He ido donde siempre, el videoclub que hay por avenida europa y me han dicho que sale mañana seguro. Que si tenía reserva. Le he dicho que no y entonces me ha dicho que a los que tenían reserva les irían llamando.

Me ha defraudado porque siempre he pillado las novedades hype ahí.
Josele86 escribió:Joder, como esta el patio, que es un puñetero juego, a nadie se le va la vida en ello.... ¿o si? Lo peor es que muchos de aqui son los mismos que no podian con su alma al ver que el gears no se vendia antes. anda, iros a jugar un ratico con el ¿o es que ya lo habeis aborrecido? (os diria que salierais a tomaros algo por ahi, pero dudo que sepais que es eso)

Un poco de sentido del humor hombre, el drenthe este me está haciendo mucha gracia, que quereis que os diga xD


pues yo no le veo la gracia para decir tonterias quedais tu y el y os lo pasais bomba, aqui ha colado un ticket falso y mucha gente ha empezado a llamar a los del game y a gastar su dinero en llamadas. esto se supone que es un foro serio(aunque los moderadores muchas veces no lo hagan asi dejando que escriban este tipo de gente), para oir payasados me pongo el salvame
seryu escribió:Imagen

Pero eso habra que esperar hasta el lunes
QUARVIC escribió:
Josele86 escribió:Joder, como esta el patio, que es un puñetero juego, a nadie se le va la vida en ello.... ¿o si? Lo peor es que muchos de aqui son los mismos que no podian con su alma al ver que el gears no se vendia antes. anda, iros a jugar un ratico con el ¿o es que ya lo habeis aborrecido? (os diria que salierais a tomaros algo por ahi, pero dudo que sepais que es eso)

Un poco de sentido del humor hombre, el drenthe este me está haciendo mucha gracia, que quereis que os diga xD


pues yo no le veo la gracia para decir tonterias quedais tu y el y os lo pasais bomba, aqui ha colado un ticket falso y mucha gente ha empezado a llamar a los del game y a gastar su dinero en llamadas. esto se supone que es un foro serio(aunque los moderadores muchas veces no lo hagan asi dejando que escriban este tipo de gente), para oir payasados me pongo el salvame



+1111111111111111111111111111
Imposible definir la situación mejor.
(mensaje borrado)
acabo de llamar al game de alcampo en gran canaria no lo tienen aún.
(mensaje borrado)
Drenthe15 escribió:buena oferta la del MM si señor !


Pero a ti qué te interesa la oferta del MM, ¿no tenías ya el juego? Ve y dile a tu amigo Humberto que estás muy ocupado jugando al FIFA 12 y piérdete un poquito, anda...
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es que está haciendo la moderación borrando los mensajes de Drenthe y no expulsandolo, no lo entiendo de verdad...
yo no le veo sentido el que adelanten la venta del juego,despues de llevar 3 meses esperando para tenerlo por esperar hasta el viernes no te vas morir.Este año con el ea seasson ticket alguna tienda se llevara una buena multa,por que se avecinan denuncias a Ea por el echo de vender el juego antes de su salida.
(mensaje borrado)
Drenthe15 escribió:
Capi America escribió:Lo que no entiendo es que está haciendo la moderación borrando los mensajes de Drenthe y no expulsandolo, no lo entiendo de verdad...

ea sigue pidiendo mi expulsion de verdad que no entiendo la actitud de algunos aqui.


lo tuyo roza lo patetico chaval
(mensaje borrado)
alguien ha llamado ( de valencia) a Canadian Games, a ver si por no ser una franquicia lo venden o que?
josepepu escribió:muerete drenthe


Si le seguis el juego vais a acabar como él ( expulsados ), lo mejor es ignorarlo...
spirky escribió:yo no le veo sentido el que adelanten la venta del juego,despues de llevar 3 meses esperando para tenerlo por esperar hasta el viernes no te vas morir.Este año con el ea seasson ticket alguna tienda se llevara una buena multa,por que se avecinan denuncias a Ea por el echo de vender el juego antes de su salida.

eso podria pasar en las grandes superficies pero como se entera EA que una pequeña tienda de barrio ha vendido antes el FIFA, yo creo que eso de las multas es muy dificil
De verdad que es tristisima tu actitud, que encima la esta viendo todo el mundo y me vienes de victima que el malo soy yo? eres penoso payaso

perdonad los modales pero es que este tio ya se está pasando de la rosca
(mensaje borrado)
Por que no os olvidais del tema y nos centramos en la salida del juego, no creo que 900 mensajes que no tienen nada que ver con el hilo ayuden en algo.
En Game Jaen nada aun, como si con ellos no va la cosa dice que creen que el jueves por la tarde ya lo venderan, aunque yo diria que mañana ya lo venderan en algunos sitios.
A ver... acabo de llamar al game de splau. Me dice q no se puede reservar ya, le pregunto el precio y me dice 56euros. Llamo a Game CC GV2 tp se puede reservar y atención al precio sesentaitantos largos... Tanta diferencia d un GAme a otro??? :-?
Capi America escribió:De verdad que es tristisima tu actitud, que encima la esta viendo todo el mundo y me vienes de victima que el malo soy yo? eres penoso payaso

perdonad los modales pero es que este tio ya se está pasando de la rosca

tu tranquilo, la culpa de todo la estan teniendo los moderadores por no banear a este impresentable de una vez, igual los moderadores tambien se lo pasan igual de bien que el desgraciado este, asi que pasa del tema que no merece la pena [bye]
hola me pongo a jugar a la consola y veo que un amigo en xbox live esta jugando al fifa 12 ya entonce ya a salido
Por cierto con quien me tengo que poner en contacto para hablar de unos privados del personaje este? se que privados esta prohibido postear y quisiera que algun moderador se enterase de que me está insultando por privado y no solo a mi, a mi familia.

algún moderador se puede poner en contacto conmigo?
(mensaje borrado)
Si tenéis algún problema con la moderación, el sitio para tratarlo es feedback. no este hilo.
Yo lo tengo reservado en carrefour y no sé muy bien como funciona esto, cuando vaya el día 29 ¿que es lo que tengo que hacer?
El que dijon lo del MM de alcalá dd guadaira es un hijo de la gran P-U-T-A mentiroso, que quede constancia de ello.
tambien es facil clickear en su nick, le dais a ignorar y listo.
(mensaje borrado)
alguien se lo an mandado de xtralife? no tengo noticias de ellos..
Ticket 100% real de un usuario de PS3

raaul7 escribió:Chavales he hecho lo d instagram y he colgado mi foto en twitter. Mi twitter es RCampPelaez buscadme y verla!!!!!! Que esta ahí!!

Muchas gracias tio!!

Aqui esta su foto de instangram http://instagr.am/p/OX4-g/

Y aqui la deja subida a imageshack

Imagen
jojojojo, madre mia que calentita está la gente por aquí. Por favor ostias, tranquilizaros que el juego está fechado para el dia 29, bastante harán en sacarlo mañana, como siempre pasa, un día antes...
2727 respuestas