Ya venden Fifa 12 en....

(mensaje borrado)
Wenas

Game Alcampo Vigo me han dicho que complicado hasta el 29 a menos que reciban ordenes directas de central, aunque con el lio que tenian con los PES12 a lo mejor cae antes.

Saludos [fumando] [fumando]
Estoy leyendo el hilo y esto empieza a dar miedo con algunos comentarios, si algunos pusieras el mismo interés en cosas importantes de verad este país sería primera potencia mundial..., cuanta tonteria...
(mensaje borrado)
sokjo escribió:Estoy leyendo el hilo y esto empieza a dar miedo con algunos comentarios, si algunos pusieras el mismo interés en cosas importantes de verad este país sería primera potencia mundial..., cuanta tonteria...


+10000

Yo lo tengo reservado en game y hasta que no me llamen no pienso volverme loco buscando quen lo vende unas horas antes o despues
(mensaje borrado)
eduardonavarroruiz escribió:
josepepu escribió:muerete drenthe


Si le seguis el juego vais a acabar como él ( expulsados ), lo mejor es ignorarlo...


O venderlo a Everthon [666]
(mensaje borrado)
Cuando empiecen a llegaros el Fifa 12 de importación (pal-uk) id confirmando si tiene español o no por favor.

Un saludo a todos!
jonxu escribió:
sokjo escribió:Estoy leyendo el hilo y esto empieza a dar miedo con algunos comentarios, si algunos pusieras el mismo interés en cosas importantes de verad este país sería primera potencia mundial..., cuanta tonteria...


+10000

Yo lo tengo reservado en game y hasta que no me llamen no pienso volverme loco buscando quen lo vende unas horas antes o despues


haces bien, aunque entonces, porque estas visitando este hilo? [sati]
(mensaje borrado)
por cierto en alvicius ya no funciona el telefono, tenia pensado pasarme pero imagino que habra ya mas de 50 tios del foro apostados asi que mejor lo dejo para otro dia [+risas]
seryu escribió:
jonxu escribió:
sokjo escribió:Estoy leyendo el hilo y esto empieza a dar miedo con algunos comentarios, si algunos pusieras el mismo interés en cosas importantes de verad este país sería primera potencia mundial..., cuanta tonteria...


+10000

Yo lo tengo reservado en game y hasta que no me llamen no pienso volverme loco buscando quen lo vende unas horas antes o despues


haces bien, aunque entonces, porque estas visitando este hilo? [sati]


+10000

"VIVE Y DEJA VIVIR" [angelito]
(mensaje borrado)
ReDLaN escribió:Ticket 100% real de un usuario de PS3

raaul7 escribió:Chavales he hecho lo d instagram y he colgado mi foto en twitter. Mi twitter es RCampPelaez buscadme y verla!!!!!! Que esta ahí!!

Muchas gracias tio!!

Aqui esta su foto de instangram http://instagr.am/p/OX4-g/

Y aqui la deja subida a imageshack

Imagen

a ver si con esto sirve para las grandes "suficies", he llamado a la tienda en cuestion y el chaval me ha dicho que se los han ventilado todos los que tenian para reserva y unos sueltos para publico general unos 50, que mañana traen más (para xbox)
(mensaje borrado)
Pues señores, voy a recoger mi Fifa 12, con los sobres sin reserva y por 64 me parece, 5 euros mas barato que el Game y lo tengo ya, tienda Alvicius, cuando lo tenga os hago una foto etc.
(mensaje borrado)
Yo ya lo tengo para Xbox y con ticket

Nosolochips (zona quintana) - 59,90€

si quereis y os vale de algo le hago foto y la pongo!
(mensaje borrado)
Travex09 escribió:Pues señores, voy a recoger mi Fifa 12, con los sobres sin reserva y por 64 me parece, 5 euros mas barato que el Game y lo tengo ya, tienda Alvicius, cuando lo tenga os hago una foto etc.


suerte tio! el telefono tienen la linea saturada, debe haber una horda apostada en la tienda ya, corre a por tu reserva!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Klon360 escribió:Yo ya lo tengo para Xbox y con ticket

Nosolochips (zona quintana) - 59,90€

si quereis y os vale de algo le hago foto y la pongo!


Si nos vale si
(mensaje borrado)
seryu escribió:Imagen


Publicidad engañosa, antes que nadie.. XD
En MM de Coruña una chica que parecía enterada me dice que aún no los tienen, y que como "castigo" por haberse adelantado el año pasado, no se los entregarán hasta justo la fecha, pero que si lo entregasen antes avisarán a las reservas.

Waiting mode ON !!!!
(mensaje borrado)
A mi me lo acaba de dar en mano el presidente de EA. Quede con el en la mitad del puente de Carranza, quizás todavía siga por ahi!
(mensaje borrado)
Me voy a dar una vuelta por Carrefour MM y game a ver que tal.
tranqui yo te lo pongo

Imagen
En gran canaria ¿alguien sabe algo?
pablodubra escribió:En MM de Coruña una chica que parecía enterada me dice que aún no los tienen, y que como "castigo" por haberse adelantado el año pasado, no se los entregarán hasta justo la fecha, pero que si lo entregasen antes avisarán a las reservas.

Waiting mode ON !!!!



Te ha mentido,las entregas se hacen siempre antes por si sale un imprevisto en la entrega para que no se retrase la salida,por eso los juegos llegan 3 dias o asi antes a las tiendas,otra cosa es que lo quieran soltar,pero siempre por cojones se tienen que entregar antes para evitar imprevistos y joder el lanzamiento.
ChaChoNazO escribió:En gran canaria ¿alguien sabe algo?

yo lo voy a pillar en el MM a ver si me vas a dejar sin ninguno xDDD
Hola chic@s!!

Acabo de llamar al MM de Cádiz (Bahía de Cádiz) y me ha dicho hasta el JUEVES...nada. Ha sido bastante amable, pero ha insistido en que saldrá a la venta el jueves......... ó están escarmentados de años anteriores o les están quemando el teléfono.

Me ha confirmado que harán la promoción "el cambiazo": Juego basura + 49,95€ = FIFA 12. Así que de momento es el mejor precio que se puede encontrar....

Un saludo!!!!!
ChaChoNazO escribió:En gran canaria ¿alguien sabe algo?

Chacho me da que nos vamo a tener que esperar por lo menos hasta mañana jejee
Lo de los sobres del UT lo dan con la reserva esta por SMS en Carrefour? O es solo en algunos sitios?
ChaChoNazO escribió:En gran canaria ¿alguien sabe algo?


En maya y videoclub oliver dicen no tenerlo aunque otro forero confirma que en el videoclub está seguro puesto que, él los ha visto. El precio en el videoclub oliver es de 62.95 y de 56 si haces la reserva.
fofielnegro escribió:
ChaChoNazO escribió:En gran canaria ¿alguien sabe algo?

yo lo voy a pillar en el MM a ver si me vas a dejar sin ninguno xDDD

Tranquilo q este año te dejó alguno xD en mi caso iré al game x los vales pero me da q hasta el 29 nada de nada. El mm de las terrazas he llamado y la.muchacha no tenía mucha idea así q jodio Lo tenemos jeje

Edito pantic yo creo q pasó e encender la consola hoy q para ver algunos con el.FIFA me da envidia jeje. Gracias al último usuario q me contestó de videoclubs oliver,q ya no me dejan postear mas x ser novato.
Yo he llamado al Carrefour de la Gavia (Madrid) y me ha dicho que mañana por la mañana les llegaría el juego pero que hasta el Jueves no lo venden así que a esperar toca....
ChaChoNazO escribió:
fofielnegro escribió:
ChaChoNazO escribió:En gran canaria ¿alguien sabe algo?

yo lo voy a pillar en el MM a ver si me vas a dejar sin ninguno xDDD

Tranquilo q este año te dejó alguno xD en mi caso iré al game x los vales pero me da q hasta el 29 nada de nada. El mm de las terrazas he llamado y la.muchacha no tenía mucha idea así q jodio Lo tenemos jeje


yo llame antes ya y lo mismo,pero cuando fui a comprar el gow 3 me dijo el tio que seguramente se vendia antes,yo creo que mañana estara si o si
y no pregunto yo si seria mejor esperar y listo? yo me pongo en la piel de los pobrecitos vendedores y la verdad que tienen que estar hacer el trocolo de las llamadas, yo tambien lo quiero y me parece que el mm es la mejor compra asi que hasta que no lo pongan ahi tocara esperar. un saludo

por cierto en el de malaga me comenta una amiga que tengo alli que hasta el jueves seguramente nada de nada.
ChaChoNazO escribió:
fofielnegro escribió:
ChaChoNazO escribió:En gran canaria ¿alguien sabe algo?

yo lo voy a pillar en el MM a ver si me vas a dejar sin ninguno xDDD

Tranquilo q este año te dejó alguno xD en mi caso iré al game x los vales pero me da q hasta el 29 nada de nada. El mm de las terrazas he llamado y la.muchacha no tenía mucha idea así q jodio Lo tenemos jeje

Edito pantic yo creo q pasó e encender la consola hoy q para ver algunos con el.FIFA me da envidia jeje. Gracias al último usuario q me contestó de videoclubs oliver,q ya no me dejan postear mas x ser novato.

Yo me conformare con darle caña a la demo :(

y a parte seguire con el modo campaña del Gow 3
en origin dicen que ha salido ya para descargar? que suerte
Yo tambien tengo ganas de jugar ya pero no voy a taladrar a los del Game y GameStop y mira que me dan asco . Si el juego sale el jueves pues el jueves se compra no entiendo esta moda de ir a joder a los tenderos .

A los que jugais ya pues guay pero total si por un par de dias no nos vamos a morir ;)
Pues ya tengo mi fifa encuanto llegue a casa subo las fotos, seryu donde esta petado es en diego de leon, en mi barrio que es la otra tienda esta libre y le quedan de 360
2727 respuestas