Ya venden Fifa 12 en....

Pues yo tampoco he recibido nada a mi me lo trae seur[/quote]
Pff, pues espero que lo recibamos dentro de pocos minutos, porque sino menuda chapuza que unos sí y otros no. Y yo hace más de una semana que lo reservé...[/quote]

ahora me acaban de mandar el correo pero es seur![/quote]


joe pues a mi no me a llegado ningun correo.. ke os pone en la web? pedido enviado? gracias
A mi me ha llegado el correo de Seur.

Sabeis cuando se suelen pasar? Por la mañana o por la tarde??
Tomaaaaaa viva Seur otro para mi, y deben de tener millones en stock poque lo reserve ayer. Al final me pudo el ansia y lo cancele en Zavvi temeroso de tener que esperar demasiado.
Alguien sabe si mañana carrefour hara el favor?
Adalbert escribió:A mi me ha llegado el correo de Seur.

Sabeis cuando se suelen pasar? Por la mañana o por la tarde??



pasa por la mañana. seur hoy me a traido un pedido y siempre es por la mañana, te pone en tu cuenta pedido enviado?
cutrax escribió:Alguien sabe si mañana carrefour hara el favor?


Yo he llamado a uno en Madrid y dice que mañana reciben el juego por la mañana pero que hasta el jueves no lo vendían....
barcinodrg escribió:
Adalbert escribió:A mi me ha llegado el correo de Seur.

Sabeis cuando se suelen pasar? Por la mañana o por la tarde??



pasa por la mañana. seur hoy me a traido un pedido y siempre es por la mañana, te pone en tu cuenta pedido enviado?


No, simplemente pone confirmado, y que un paquete esta pendiente de ser enviado.
Arkhass escribió:
cutrax escribió:Alguien sabe si mañana carrefour hara el favor?


Yo he llamado a uno en Madrid y dice que mañana reciben el juego por la mañana pero que hasta el jueves no lo vendían....


si lo empiezan a venders webs y demas no creo que sean tan cabrones de no soltarlo mañana, yo creo que EA esta controlandolo mucho sobre todo con el tema de Kaká en FNAC callao y yo creo que mañana saldra en todos los laos
Arkhass escribió:
cutrax escribió:Alguien sabe si mañana carrefour hara el favor?


Yo he llamado a uno en Madrid y dice que mañana reciben el juego por la mañana pero que hasta el jueves no lo vendían....

Pues al final me quedare el ultimo no me jodas
me lo ha enseñado un colega, no se si lo han puesto ya por aqui o que...

Imagen
Adalbert escribió:
barcinodrg escribió:
Adalbert escribió:A mi me ha llegado el correo de Seur.

Sabeis cuando se suelen pasar? Por la mañana o por la tarde??



pasa por la mañana. seur hoy me a traido un pedido y siempre es por la mañana, te pone en tu cuenta pedido enviado?


No, simplemente pone confirmado, y que un paquete esta pendiente de ser enviado.



a mi me lo trae tipsa.. no se si me llegara mañana... bueno pos na..habra que esperar jeje
Joder con los que lo hemos reservado en carrefour , nos van a dejar para los ultimos :(
jomajime escribió:me lo ha enseñado un colega, no se si lo han puesto ya por aqui o que...

Imagen


es fake
(mensaje borrado)
Kevins19 escribió:Joder con los que lo hemos reservado en carrefour , nos van a dejar para los ultimos :(

Creo que los de game pa variar vamos por el mismo camino...
Kevins19 escribió:Joder con los que lo hemos reservado en carrefour , nos van a dejar para los ultimos :(


Yo volveré a llamar mañana haber si hay suena la flauta
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
Moderador: Falta anotada por troll
Hoy he estado en un Carrefour (Nassica, Getafe), y el chaval que es responsable de "Imagen&Sonido" (conocido de otras veces) me ha dicho que mañana los tendríany venderían.
En Game me dijeron que los tenían, pero que no podían venderlos hasta la confirmación del proveedor...lo de siempre
cartuchoSPA escribió:Hoy he estado en un Carrefour (Nassica, Getafe), y el chaval que es responsable de "Imagen&Sonido" (conocido de otras veces) me ha dicho que mañana los tendríany venderían.
En Game me dijeron que los tenían, pero que no podían venderlos hasta la confirmación del proveedor...lo de siempre


Esperemos que sea así , llamare de todas formas al medio dia .
Arkhass escribió:
Kevins19 escribió:Joder con los que lo hemos reservado en carrefour , nos van a dejar para los ultimos :(


Yo volveré a llamar mañana haber si hay suena la flauta

Si si sobretodo si en game lo venden ya que esta en frente lo soltaran cuando game imagino. Pd: ivan apuntate un pin
Sabeis que dia enviaran los de zavvi?y porque empresa de mensajeria?
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
Moderador: Falta anotada por grosero.
En algun GAME de Madrid se los han vendido a algunos, yo tenía amigos jugando esta tarde los muy cabrones XD
Eso si, dicen que no dan ticket hasta el jueves, se lo comenté a los de el GAME de Diagonal Mar, y han dicho que seguramente mañana por la mañana lo tendrían o si no como muy tarde por la tarde a primera hora.

Veremos que pasa
Qué locura, mi hermano ha estado buscandolo como un loco en los GAME de Málaga y no ha habido manera. Espero que para mañana lo podamos tener en casa.
kas16 escribió:alguien ha llamado ( de valencia) a Canadian Games, a ver si por no ser una franquicia lo venden o que?

El tío del Canadian me rejuró que el martes lo tendría para vender pero sin dar el ticket...y ahora que he ido me cuenta un cuento chino de que mañana, he visto los fifas en una caja y ahora me viene con que si jupiter se cruza con mercurio y se alinea con la luna..., que ná!! que le den...mañana lo compro en cualquier otro lado
Boguslawsky escribió:
kas16 escribió:alguien ha llamado ( de valencia) a Canadian Games, a ver si por no ser una franquicia lo venden o que?

El tío del Canadian me rejuró que el martes lo tendría para vender pero sin dar el ticket...y ahora que he ido me cuenta un cuento chino de que mañana, he visto los fifas en una caja y ahora me viene con que si jupiter se cruza con mercurio y se alinea con la luna..., que ná!! que le den...mañana lo compro en cualquier otro lado



Yo e ido varias veces a canadian y el tio vaya personaje . que si colega que los tengo luego vas y no te los vende , es un flipado.
Los que lo pillasteis en Xtralife en cuanto os ha salido en total con los gastos de envio por Seur?
Quizas lo pida, para tenerlo el Jueves por la mañana.
huesin escribió:Los que lo pillasteis en Xtralife en cuanto os ha salido en total con los gastos de envio por Seur?
Quizas lo pida, para tenerlo el Jueves por la mañana.

Pero huesin si mañana lo mas seguro que ya lo vendan xDD esperate un poco
leonevil escribió:
huesin escribió:Los que lo pillasteis en Xtralife en cuanto os ha salido en total con los gastos de envio por Seur?
Quizas lo pida, para tenerlo el Jueves por la mañana.

Pero huesin si mañana lo mas seguro que ya lo vendan xDD esperate un poco

jeje o no.. Me interesaba por el tema de los sobrecillos que me vienen bien, ya que tengo un equipucho jeje.

no vicies mucho marica!
pues nose porque pero el correo me ha llegado solo de seur y me dice que será entregado el día 29... no lo entiendo, si lo mandan hoy porque el 29??
Pues esta tarde unos colegas del Live, ya lo estaban jugando. Al Ultimate que es lo que mas les mola a ellos. (Uno de ellos ha comprado 3 de golpe, para otros 2 colegas del Live). Lo ha comprado en Barcelona, por la Ramblas me parece, en alguna tiendecilla de barrio. El precio, no se cual ha sido. Pero lo que me ha hecho gracia, ha sido lo siguiente.

Tienes el Fifa12? Si pero no lo puedo vender... Y le han metido un poquito de presión enseñandole la pasta y diciendole que queria 3 y al final se los ha vendido ;) que cabronazos. Y algunos nos tocará esperar, pero este año no lo pillo con las ansias de como queria el Gears3 [qmparto]

s2
pspfuus escribió:Sabeis que dia enviaran los de zavvi?y porque empresa de mensajeria?

no lo envian por ninguna empresa de mensajeria, lo mandan por correo ordinario y a mi me suele tyardar 9 dias
Para los de Málaga he estado en Gamestop de Eroski y me han dicho que seguramente mañana estará a la venta.
Me podeis decir el sitio fisico para comprarlo que este mas barato y no sea carrefour ni mediamark??
vlc89 escribió:
Boguslawsky escribió:
kas16 escribió:alguien ha llamado ( de valencia) a Canadian Games, a ver si por no ser una franquicia lo venden o que?

El tío del Canadian me rejuró que el martes lo tendría para vender pero sin dar el ticket...y ahora que he ido me cuenta un cuento chino de que mañana, he visto los fifas en una caja y ahora me viene con que si jupiter se cruza con mercurio y se alinea con la luna..., que ná!! que le den...mañana lo compro en cualquier otro lado



Yo e ido varias veces a canadian y el tio vaya personaje . que si colega que los tengo luego vas y no te los vende , es un flipado.


jaja, entras, le preguntas por el juego y te mira como cagao, como si fueras del FBI o algo jajaja
en la web del FNAC pone 15% de descuento para socios, pero es para la web o tambien en tienda fisica?
Para los que seáis de Badalona o alrededor, en Top Games BDN ya lo tienen (como ya os dije... nunca fallan, si dicen "X" día suele ser así siempre)

Por desgracia nos he podido avisar antes por que estoy en el curro.. ni tan siquiera yo he podido ir a por el, pero mañana nada mas salir iré a por el.

http://es-es.facebook.com/pages/TopGame ... 0706934920

Saludos.
iokaiser escribió:Pues esta tarde unos colegas del Live, ya lo estaban jugando. Al Ultimate que es lo que mas les mola a ellos. (Uno de ellos ha comprado 3 de golpe, para otros 2 colegas del Live). Lo ha comprado en Barcelona, por la Ramblas me parece, en alguna tiendecilla de barrio. El precio, no se cual ha sido. Pero lo que me ha hecho gracia, ha sido lo siguiente.

Tienes el Fifa12? Si pero no lo puedo vender... Y le han metido un poquito de presión enseñandole la pasta y diciendole que queria 3 y al final se los ha vendido ;) que cabronazos. Y algunos nos tocará esperar, pero este año no lo pillo con las ansias de como queria el Gears3 [qmparto]

s2


Al ultimate imposible porqué hasta el 29 no lo activan
Sigo sin recibir el mail de Xtralife... vaya ñocla, esperaba poder jugar mañana y va a ser que hasta el jueves nada, porque a esta hora dudo recibir nada
Capi America escribió:
iokaiser escribió:Pues esta tarde unos colegas del Live, ya lo estaban jugando. Al Ultimate que es lo que mas les mola a ellos. (Uno de ellos ha comprado 3 de golpe, para otros 2 colegas del Live). Lo ha comprado en Barcelona, por la Ramblas me parece, en alguna tiendecilla de barrio. El precio, no se cual ha sido. Pero lo que me ha hecho gracia, ha sido lo siguiente.

Tienes el Fifa12? Si pero no lo puedo vender... Y le han metido un poquito de presión enseñandole la pasta y diciendole que queria 3 y al final se los ha vendido ;) que cabronazos. Y algunos nos tocará esperar, pero este año no lo pillo con las ansias de como queria el Gears3 [qmparto]

s2


Al ultimate imposible porqué hasta el 29 no lo activan


pues yo ya llevo jugando desde ayer por la noche [boing]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94954594 y un golillo xd
Capi America escribió:
iokaiser escribió:Pues esta tarde unos colegas del Live, ya lo estaban jugando. Al Ultimate que es lo que mas les mola a ellos. (Uno de ellos ha comprado 3 de golpe, para otros 2 colegas del Live). Lo ha comprado en Barcelona, por la Ramblas me parece, en alguna tiendecilla de barrio. El precio, no se cual ha sido. Pero lo que me ha hecho gracia, ha sido lo siguiente.

Tienes el Fifa12? Si pero no lo puedo vender... Y le han metido un poquito de presión enseñandole la pasta y diciendole que queria 3 y al final se los ha vendido ;) que cabronazos. Y algunos nos tocará esperar, pero este año no lo pillo con las ansias de como queria el Gears3 [qmparto]

s2


Al ultimate imposible porqué hasta el 29 no lo activan

creo que lo activaban el 27 porque es la salida oficial en E.E.U.U
He estado en los 2 GAME de Bahia Sur y dicen que puede que mañana, pero lo que me jode es que lo han puesto a 69€ y me han dicho que por el Fifa 11 me dan solo 7 o 8 en vales, asi que me ire al Media market que veo que me saldra mas barato.

¿Se sabe si mañana lo pondran a la venta en los MM y si hacen lo del cambiazo, o habra que esperar a pasado?
Capi America escribió:
iokaiser escribió:Pues esta tarde unos colegas del Live, ya lo estaban jugando. Al Ultimate que es lo que mas les mola a ellos. (Uno de ellos ha comprado 3 de golpe, para otros 2 colegas del Live). Lo ha comprado en Barcelona, por la Ramblas me parece, en alguna tiendecilla de barrio. El precio, no se cual ha sido. Pero lo que me ha hecho gracia, ha sido lo siguiente.

Tienes el Fifa12? Si pero no lo puedo vender... Y le han metido un poquito de presión enseñandole la pasta y diciendole que queria 3 y al final se los ha vendido ;) que cabronazos. Y algunos nos tocará esperar, pero este año no lo pillo con las ansias de como queria el Gears3 [qmparto]

s2


Al ultimate imposible porqué hasta el 29 no lo activan

Nose como estaba jugando uno de mi lista entonces un torneo ut [fumando]
A nadie le ha llegado todavía ningún Fifa12 versión pal/uk?? por lo de confirmar los idiomas y eso ... :D
oscarcanet escribió:
Capi America escribió:
iokaiser escribió:Pues esta tarde unos colegas del Live, ya lo estaban jugando. Al Ultimate que es lo que mas les mola a ellos. (Uno de ellos ha comprado 3 de golpe, para otros 2 colegas del Live). Lo ha comprado en Barcelona, por la Ramblas me parece, en alguna tiendecilla de barrio. El precio, no se cual ha sido. Pero lo que me ha hecho gracia, ha sido lo siguiente.

Tienes el Fifa12? Si pero no lo puedo vender... Y le han metido un poquito de presión enseñandole la pasta y diciendole que queria 3 y al final se los ha vendido ;) que cabronazos. Y algunos nos tocará esperar, pero este año no lo pillo con las ansias de como queria el Gears3 [qmparto]

s2


Al ultimate imposible porqué hasta el 29 no lo activan


pues yo ya llevo jugando desde ayer por la noche [boing]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94954594 y un golillo xd

ayer al ultimate imposible porque no estaba activado, solo se podia jugar a partir del 20 por la web
Capi America escribió:
iokaiser escribió:Pues esta tarde unos colegas del Live, ya lo estaban jugando. Al Ultimate que es lo que mas les mola a ellos. (Uno de ellos ha comprado 3 de golpe, para otros 2 colegas del Live). Lo ha comprado en Barcelona, por la Ramblas me parece, en alguna tiendecilla de barrio. El precio, no se cual ha sido. Pero lo que me ha hecho gracia, ha sido lo siguiente.

Tienes el Fifa12? Si pero no lo puedo vender... Y le han metido un poquito de presión enseñandole la pasta y diciendole que queria 3 y al final se los ha vendido ;) que cabronazos. Y algunos nos tocará esperar, pero este año no lo pillo con las ansias de como queria el Gears3 [qmparto]

s2


Al ultimate imposible porqué hasta el 29 no lo activan


Sinceramente, no se si han jugado algun partido al ultimate, pero metidos en el modo ultimate estaban, fichando jugadores, viendo jugadores, etc A la hora de jugar un partido en el modo Ultimate no lo se, sinceramente. Pero uno de ellos, llevaba 3 semanas atraves de la pag web, comprando y vendiendo y ya tenia un equipo bastante "apañao"

Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Kedhira, (No me acuerdo a quien tenia por CR7), Benzema y alguno mas.
Compis, ¿sabeis si en la oferta del mm valen los classics de xbox 360?
Es que en la letra pequeña no pone nada, pero me suena de haber leido no sé donde que los bundle no valen, y no sé si con los classics pasa lo mismo.
Supongo que si no lo pone en la hoja, no se pueden negar, no?
QUARVIC escribió:ayer al ultimate imposible porque no estaba activado, solo se podia jugar a partir del 20 por la web



Imposible No, hoy mis amigos de Madrid han estado jugando y yo estaba en la party con ellos y doy fe a que estaban haciendo partidos, lo que hasta el 29 no se puede hacer es canjear los códigos de los sobres :)
ya digo yo ayer por la noche ya jugaba usando el trial de dos dias q viene ! mña ya me llegara el juego en castellano!! [360º]
zidane1818 escribió:Compis, ¿sabeis si en la oferta del mm valen los classics de xbox 360?
Es que en la letra pequeña no pone nada, pero me suena de haber leido no sé donde que los bundle no valen, y no sé si con los classics pasa lo mismo.
Supongo que si no lo pone en la hoja, no se pueden negar, no?


A mi me han dicho esta mañana que lo Bundles nada, ni los de promociones y los classic, tengo mis dudas, pero yo apostaria a que tampoco, pero preguntalo y lo mismo te llevas una sorpresa.

PD: Por cierto menudo pedazo de Nick [oki] El dios del futbol
2727 respuestas