Ya venden Fifa 12 en....

zidane1818 escribió:Compis, ¿sabeis si en la oferta del mm valen los classics de xbox 360?
Es que en la letra pequeña no pone nada, pero me suena de haber leido no sé donde que los bundle no valen, y no sé si con los classics pasa lo mismo.
Supongo que si no lo pone en la hoja, no se pueden negar, no?


Absolutamente todos los juegos de xbox que no sean "bundle copy" deberian servir, classic da igual ;)
si pusiesen mañana a la venta el juego en MM se haría la promoción o tendriamos que esperar al jueves?
mañana tengo clase en valencia hasta la 1..... a esa hora sabeis si en los game, MM, o en algun lugar lo podre conseguir???
oscarcanet escribió:ya digo yo ayer por la noche ya jugaba usando el trial de dos dias q viene ! mña ya me llegara el juego en castellano!! [360º]



si te refieres a la version anticipada del season ticket te la estas marcando porke yo la tengo y no me deja abrir el ultimate xD
Oonize escribió:si pusiesen mañana a la venta el juego en MM se haría la promoción o tendriamos que esperar al jueves?


Esa es la gran duda que tengo yo también :-? ...
dieguito8919 escribió:
zidane1818 escribió:Compis, ¿sabeis si en la oferta del mm valen los classics de xbox 360?
Es que en la letra pequeña no pone nada, pero me suena de haber leido no sé donde que los bundle no valen, y no sé si con los classics pasa lo mismo.
Supongo que si no lo pone en la hoja, no se pueden negar, no?


Absolutamente todos los juegos de xbox que no sean "bundle copy" deberian servir, classic da igual ;)


Eso entiendo yo, que valen todos, menos los bundle, por eso del manual y tal.
Yo iré el jueves con mi classic, a ver que me dicen!
http://img94.imageshack.us/img94/4381/img1459n.jpg

El ticket bien visible para que podais llevarlo al carrefour o donde querais xD

PD: He entrado en el ultimate sin problema; asique funcionar funciona
zidane1818 escribió:
dieguito8919 escribió:
zidane1818 escribió:Compis, ¿sabeis si en la oferta del mm valen los classics de xbox 360?
Es que en la letra pequeña no pone nada, pero me suena de haber leido no sé donde que los bundle no valen, y no sé si con los classics pasa lo mismo.
Supongo que si no lo pone en la hoja, no se pueden negar, no?


Absolutamente todos los juegos de xbox que no sean "bundle copy" deberian servir, classic da igual ;)


Eso entiendo yo, que valen todos, menos los bundle, por eso del manual y tal.
Yo iré el jueves con mi classic, a ver que me dicen!


Yo voy a ir con un Fifa10 versión pal-uk ... colará?
Khaito escribió:
Oonize escribió:si pusiesen mañana a la venta el juego en MM se haría la promoción o tendriamos que esperar al jueves?


Esa es la gran duda que tengo yo también :-? ...

les llamé esta tarde preguntando eso,y me ha dicho q cuando salgan a la venta,se hará la promoción
Alguien ha visto la oferta de 19.90 en el GameStop ? Hay que entregar dos juegos pero pone que hay que ir a la tienda a pregunar cuales son ,dicen que son mas de 500... no se yo...
Sabeis si en la oferta de mm , puedes darles un juego de ps3 y comprar el fifa de xbox 360?
jamhawk escribió:Alguien ha visto la oferta de 19.90 en el GameStop ? Hay que entregar dos juegos pero pone que hay que ir a la tienda a pregunar cuales son ,dicen que son mas de 500... no se yo...


20 euros ¬_¬ Entregando 2 juegos
jamhawk escribió:Alguien ha visto la oferta de 19.90 en el GameStop ? Hay que entregar dos juegos pero pone que hay que ir a la tienda a pregunar cuales son ,dicen que son mas de 500... no se yo...


Un timo fijo... Gamestop en su linea.

Me rio yo de una promoción en la que no especifican qué juegos entran... así cualquier pone unos precios cojonudos, si no sabemos qué juegos entran y cuales no. Porque fijo que me presento ahí con un tropel de juegos y me los tiran todos para atrás, excepto los que tienen un mes o menos.
Anda que tener esto desde hace dias en mi tienda y no poder tocarlo...... xD

Imagen
Klon360 escribió:http://img94.imageshack.us/img94/4381/img1459n.jpg

El ticket bien visible para que podais llevarlo al carrefour o donde querais xD

PD: He entrado en el ultimate sin problema; asique funcionar funciona



Muchas gracias, he metido la foto en el movil, si voy a Carrefour y la enseño eso contaria????
alguien sabe si la version uk estara en castellano ?
Nano69 escribió:Anda que tener esto desde hace dias en mi tienda y no poder tocarlo...... xD

Imagen


Que cabron XD XD XD XD
sykans escribió:
Nano69 escribió:Anda que tener esto desde hace dias en mi tienda y no poder tocarlo...... xD

Imagen


Que cabron XD XD XD XD


Quién pillara uno jajjaa [babas] [babas] [babas]
Los tengo desde ayer.... y ayer no me dejaron tocarlo :(
Unkas escribió:pues nose porque pero el correo me ha llegado solo de seur y me dice que será entregado el día 29... no lo entiendo, si lo mandan hoy porque el 29??

alguien?
alguien me puede decir si la version uk estara en Castellano ?
Mmmm se la están jugando,me he tenido que contener para no pillar el pes por 30 leureles,joder con ea sports no saben que están dejando escapar varios miles de compradores... [+risas]
Para el que vaya a hacer el cambiazo por el Fifa en Media Markt deciros que el Gamestop tienen el fifa 08 a 1€... es lo más barato que puedes encontrar para hacer el cambiazo en MM
Por si alguien le interesa, y es de por aqui. Esta tarde-noche he ido al game del splau (cornella), y le dicho al dependiente:

-Hola queria saber si...

Y antes de que acabase la frase me dice:

-No, todavia no tenemos el fifa.
XD XD XD XD XD XD

Me han dicho que si lo venden antes de la fecha que abisaran... Vamos lo tipico
sykans escribió:Por si alguien le interesa, y es de por aqui. Esta tarde-noche he ido al game del splau (cornella), y le dicho al dependiente:

-Hola queria saber si...

Y antes de que acabase la frase me dice:

-No, todavia no tenemos el fifa.
XD XD XD XD XD XD

Me han dicho que si lo venden antes de la fecha que abisaran... Vamos lo tipico


A mi me ha llegado orden de que hasta el 29 nada.... pero el proveedor deja abierta a una puerta mañana...(soy de Worten de Montigalá)
eX-FeRNaL escribió:Para el que vaya a hacer el cambiazo por el Fifa en Media Markt deciros que el Gamestop tienen el fifa 08 a 1€... es lo más barato que puedes encontrar para hacer el cambiazo en MM



mercii,bueno saberlo xq tenia pensado ir a game y pillarme alguno de 3e q es lo mas barato q tienen jeje
aver si algunos me respondeis porfavor,me podrias decir el sitio fisico donde es mas barato comprarlo que no sea el mediamark y el carrefour,es que me he llegado al Gamestop y me qerian colar 70€

Un saludo y gracias
Buenaas.. hace un par de horas me ha llegado el correo de SEUR diciendo k me lo traeran mñn desde xtralife...

Alguien sabe a k hora suele repartir SEUR?? esque de 9 a 14:30 no habra nadie en mi casa y no se k hacer.. :(
Bueno ! Habrá que ir con la copia de ese ticket de nosolochips al carrefour para que nos salga aún mas barato,no? XD
CRY250 escribió:Buenaas.. hace un par de horas me ha llegado el correo de SEUR diciendo k me lo traeran mñn desde xtralife...

Alguien sabe a k hora suele repartir SEUR?? esque de 9 a 14:30 no habra nadie en mi casa y no se k hacer.. :(


Envialo pa la mia q yo lo recojo xD. No enserio. La verdad es que yo siempre me envian los paquetes por la mñana sobre las 12h. Pero claro es muy relativo. Un dia te puede venir a las 12 y otro dia a las 5. Seur es todo un misterio al igual que saber si mañana tendremos el resto de la humanidad el fifa jaja. Salu2
jhona escribió:
CRY250 escribió:Buenaas.. hace un par de horas me ha llegado el correo de SEUR diciendo k me lo traeran mñn desde xtralife...

Alguien sabe a k hora suele repartir SEUR?? esque de 9 a 14:30 no habra nadie en mi casa y no se k hacer.. :(


Envialo pa la mia q yo lo recojo xD. No enserio. La verdad es que yo siempre me envian los paquetes por la mñana sobre las 12h. Pero claro es muy relativo. Un dia te puede venir a las 12 y otro dia a las 5. Seur es todo un misterio al igual que saber si mañana tendremos el resto de la humanidad el fifa jaja. Salu2


jajaja muchas gracias xD puees ahora k se la hora mas o menos..queda averiguar que hago para poder pillarlo xD
Tios, estoy preocupado, ni he recibido correo de Xtralife, y ademas en la web no pone nada de que este enviado :S, creeis que me llegara mañana o tendre que esperarme y joderme? :(
Bueno,pues yo también me he metido ya la foto esa del tiket en el movil.Así que el jueves cuando vaya a por el juego lo mostraré a ver si quieren hacer caso...pero no creo que mucho :(
alvaro093 escribió:Tios, estoy preocupado, ni he recibido correo de Xtralife, y ademas en la web no pone nada de que este enviado :S, creeis que me llegara mañana o tendre que esperarme y joderme? :(

Estoy exactamente igual que tú, shurhand...
Sinceramente, no creo que lo recibamos mañana :( siento haberte dado falsas esperanzas antes
CRY250 escribió:
jhona escribió:
CRY250 escribió:Buenaas.. hace un par de horas me ha llegado el correo de SEUR diciendo k me lo traeran mñn desde xtralife...

Alguien sabe a k hora suele repartir SEUR?? esque de 9 a 14:30 no habra nadie en mi casa y no se k hacer.. :(


Envialo pa la mia q yo lo recojo xD. No enserio. La verdad es que yo siempre me envian los paquetes por la mñana sobre las 12h. Pero claro es muy relativo. Un dia te puede venir a las 12 y otro dia a las 5. Seur es todo un misterio al igual que saber si mañana tendremos el resto de la humanidad el fifa jaja. Salu2


jajaja muchas gracias xD puees ahora k se la hora mas o menos..queda averiguar que hago para poder pillarlo xD

porque no llamas a seur y que te cambien la hora de entrega?
Nitrosh escribió:
alvaro093 escribió:Tios, estoy preocupado, ni he recibido correo de Xtralife, y ademas en la web no pone nada de que este enviado :S, creeis que me llegara mañana o tendre que esperarme y joderme? :(

Estoy exactamente igual que tú, shurhand...
Sinceramente, no creo que lo recibamos mañana :( siento haberte dado falsas esperanzas antes


Bueno, segun he visto a la gente que le ha dicho Seur que se lo entrega aun no le pone nada en la web, y bueno, yo utilice como emtodo de Transporte a TIPS@, nose, quizas no envian ningun correo y mañana me lo traen, segun pone es mensajeria urgente 24H, tengamos esperanza! XD
alvaro093 escribió:
Nitrosh escribió:
alvaro093 escribió:Tios, estoy preocupado, ni he recibido correo de Xtralife, y ademas en la web no pone nada de que este enviado :S, creeis que me llegara mañana o tendre que esperarme y joderme? :(

Estoy exactamente igual que tú, shurhand...
Sinceramente, no creo que lo recibamos mañana :( siento haberte dado falsas esperanzas antes


Bueno, segun he visto a la gente que le ha dicho Seur que se lo entrega aun no le pone nada en la web, y bueno, yo utilice como emtodo de Transporte a TIPS@, nose, quizas no envian ningun correo y mañana me lo traen, segun pone es mensajeria urgente 24H, tengamos esperanza! XD

En mi caso elegí Chronoexpres
A ver si hay suerte y lo tenemos mañana!
Alguno me puede decir si todavia se pueden comprar las tarjetas de reserva en el Carrefour?. Este año no tocaba FIFA pero ya me estais picando jeje
Kauffmann escribió:Alguno me puede decir si todavia se pueden comprar las tarjetas de reserva en el Carrefour?. Este año no tocaba FIFA pero ya me estais picando jeje


Hombre,en teoría la fecha de salida es el jueves.Por lo tanto hasta mañana se deberían de poder coger.Yo la cogí ayer y había un montón y sin problemas.De hecho parecía que la cajera no hubiera aún vendido ninguno me miró con una cara cuando le entregué un cartón que valia 1€ xDDDDDDD
Lamatina escribió:
Kauffmann escribió:Alguno me puede decir si todavia se pueden comprar las tarjetas de reserva en el Carrefour?. Este año no tocaba FIFA pero ya me estais picando jeje


Hombre,en teoría la fecha de salida es el jueves.Por lo tanto hasta mañana se deberían de poder coger.Yo la cogí ayer y había un montón y sin problemas.De hecho parecía que la cajera no hubiera aún vendido ninguno me miró con una cara cuando le entregué un cartón que valia 1€ xDDDDDDD

Mañana ire a ver, el descuentos es de 11 euros verdad?
Lamatina escribió:
Kauffmann escribió:Alguno me puede decir si todavia se pueden comprar las tarjetas de reserva en el Carrefour?. Este año no tocaba FIFA pero ya me estais picando jeje


Hombre,en teoría la fecha de salida es el jueves.Por lo tanto hasta mañana se deberían de poder coger.Yo la cogí ayer y había un montón y sin problemas.De hecho parecía que la cajera no hubiera aún vendido ninguno me miró con una cara cuando le entregué un cartón que valia 1€ xDDDDDDD


que vas a carrefour se lo dices al tio de los juegos y te da la tarjeta para que te lo pase la cajera no?

Al final por cuanto sale en carrefour?
En el Corte Ingles hoy se lo han vendido a un amigo.
vlc89 escribió:
Boguslawsky escribió:
kas16 escribió:El tío del Canadian me rejuró que el martes lo tendría para vender pero sin dar el ticket...y ahora que he ido me cuenta un cuento chino de que mañana, he visto los fifas en una caja y ahora me viene con que si jupiter se cruza con mercurio y se alinea con la luna..., que ná!! que le den...mañana lo compro en cualquier otro lado



Yo e ido varias veces a canadian y el tio vaya personaje . que si colega que los tengo luego vas y no te los vende , es un flipado.


jaja, entras, le preguntas por el juego y te mira como cagao, como si fueras del FBI o algo jajaja
Hola

Esos dos son hermanos y son mas tontos que mis cojones, sobre todo el cara-bobo del pelo rizado que parece el mayor. Menudos trepas!!!.
Envialo pa la mia q yo lo recojo xD. No enserio. La verdad es que yo siempre me envian los paquetes por la mñana sobre las 12h. Pero claro es muy relativo. Un dia te puede venir a las 12 y otro dia a las 5. Seur es todo un misterio al igual que saber si mañana tendremos el resto de la humanidad el fifa jaja. Salu2[/quote]

jajaja muchas gracias xD puees ahora k se la hora mas o menos..queda averiguar que hago para poder pillarlo xD[/quote]
porque no llamas a seur y que te cambien la hora de entrega?[/quote]
Es lo que habia pensao hacer...Gracias :)
A última hora de la tarde me pasé por MM de Tenerife y nada de nada. La chica que me atendió me dijo que hasta el jueves no lo iban a poner a la venta.
Luego le comenté lo del cambiazo y me dijo que no tenía ni idea aunque no descartaba que hubiera alguna oferta.

En fin, que creo yo que lo mejor será ir al carrefour, coger una tarjeta reserva y listo (además que me queda mucho más cerca).

Saludos.
EN algún sitio os han ofrecido la oferta del año pasado entregando Fifa 11???

Salu2!!
Si y a mi prima la del pueblo también se lo han vendido con un mando en forma de consolador de regalo y las bragas cristiano ronaldo firmada por él.Luego subo fotos.
noan escribió:En el Corte Ingles hoy se lo han vendido a un amigo.
chemanuel escribió:Si y a mi prima la del pueblo también se lo han vendido con un mando en forma de consolador de regalo y las bragas cristiano ronaldo firmada por él.Luego subo fotos.
noan escribió:En el Corte Ingles hoy se lo han vendido a un amigo.

Imagen
Me ha llegado la el correo de gamestop con la oferta del fifa12 a 19€ entregando 2 juegos. Alguien sabe que juegos valen? Dice que hay 500 titulos validos...pero no me lo creo. Encima hasta esta tarde a las 18:30 o mas no salgo del curro. Que ganitas....
Nano69 escribió:Anda que tener esto desde hace dias en mi tienda y no poder tocarlo...... xD

Imagen


Yo los robaba, pero sin sin corte
2727 respuestas