Ya venden Fifa 12 en....

Kauffmann escribió:
Lamatina escribió:
Kauffmann escribió:Alguno me puede decir si todavia se pueden comprar las tarjetas de reserva en el Carrefour?. Este año no tocaba FIFA pero ya me estais picando jeje


Hombre,en teoría la fecha de salida es el jueves.Por lo tanto hasta mañana se deberían de poder coger.Yo la cogí ayer y había un montón y sin problemas.De hecho parecía que la cajera no hubiera aún vendido ninguno me miró con una cara cuando le entregué un cartón que valia 1€ xDDDDDDD

Mañana ire a ver, el descuentos es de 11 euros verdad?


Las tarjetas de reserva se pueden coger hasta el mismo dia del lanzamiento, es un fallo, pero es asi. El descuento es de 10 euros sobre 64,90, por tanto el precio final es 54,90 €.
Como os gusta salirse del tema. Esto es para ver dónde venden el juego, no si venden la tarjetita o dónde sale más barato...
A ver si llega hoy el mensaje del Game.....
Bueno,espero que hoy sea el dia en que todos lo tengamos,yo también Lo reserve en el carrefour haber sí hoy lo tienen por fin.
Esperemos que cedan a la presión de que los vendan ya en muchos sitios, hoy los Games y sucedaneos [+risas]
Respecto a la oferta de Mediamarkt, ¿alguien sabe si aceptan a cambio juegos pal/uk?
manel55 escribió:Respecto a la oferta de Mediamarkt, ¿alguien sabe si aceptan a cambio juegos pal/uk?

Cuál es la oferta de MM perdonad pero me la he perdido y en su web no encuentro nada.
manel55 escribió:Respecto a la oferta de Mediamarkt, ¿alguien sabe si aceptan a cambio juegos pal/uk?


Me extrañaría muchísimo, con el Fifa 11 solo aceptaban pal es.
En cuanto lea que alguien lo recoge del MM me voy a por él
e llamado a TIPSA..me llega hoy el fifa 12 confirmado.. XTRALIFE..
Buenas compañeros, si alguien sabe alguna tienda donde haya una buena oferta por comprar Xbox 360 + FIFA 12 en Gran Canaria, le agradecería que lo comentara.

Un saludo.
Le voy a decir a mi jefe que voy a por tabaco y voy a por el fifa
trankilos a unas malas pa mañana estamos jugando si o si jaj, la verdad es que se abran reido bastante..pero bueno almenos nos hemos entretenido q frikazos jaj, por cierto yo ayer vi uno en el live q jugaba ya a fifa12 y no era la anticipada, le mandé un mensaje y de donde lo habia sacao, y me dijo que de un videoclub de su barrio.
(mensaje borrado)
misterio6 escribió:Me han comentado que ha partir de hoy Mx games pone a la venta el Fifa 12 a 64,95 ps3 y xbox360 ,pero solo en tienda fisica ,pero no pone nada en su web..me acercaré a ver...
Por si a alguien le interesa tienen tienda en Vilanova y l a Geltrú Barcelona.
Un Saludo


Que vaya bien la venta, amigo de Mx games.
josepepu escribió:Le voy a decir a mi jefe que voy a por tabaco y voy a por el fifa

Ja ja lolazo, al menos aprovecha y compra tabaco y te tomas un cafe ja ja
En cuanto sean las 10 estoy llamando a Carrefour haber si me puedo acercar a por él.
ajomelero escribió:
misterio6 escribió:Me han comentado que ha partir de hoy Mx games pone a la venta el Fifa 12 a 64,95 ps3 y xbox360 ,pero solo en tienda fisica ,pero no pone nada en su web..me acercaré a ver...
Por si a alguien le interesa tienen tienda en Vilanova y l a Geltrú Barcelona.
Un Saludo


Que vaya bien la venta, amigo de Mx games.

XD te han pillado!
Los que lo tenemos pedido en amazon.es ya veo que hasta la semana que viene nada, de momento el pedido no esta ni procesado, por lo que es practicamente imposible que llegue para el fin de semana.
manel55 escribió:Los que lo tenemos pedido en amazon.es ya veo que hasta la semana que viene nada, de momento el pedido no esta ni procesado, por lo que es practicamente imposible que llegue para el fin de semana.


Mira, en amazon.es a mi me llega mañana, no se cuando te habrás registrado, pero seguramente no hace mucho, porque la página es nueva, si coges la opción amazón premium, los portes son gratis menos el envío de 1 día. Si pones envio de 2-3 días, lo tienes o el viernes o el sábado. Yo he puesto envío de 1 día, y me llega mañana.(son 2.99 euros más el envío en 1 día)
barcinodrg escribió:e llamado a TIPSA..me llega hoy el fifa 12 confirmado.. XTRALIFE..

Tipsa? Yo lo pedi por SEUR, como mínimo SEUR será igual de rápido, ¿no?
a un compañero de curro le ha llegado un mensaje al movil ahora mismo el game, ya puede recoger su juego , en el game rosaleda.

asi que es de esperar que sea en todos los games un saludo
pyrumano escribió:
barcinodrg escribió:e llamado a TIPSA..me llega hoy el fifa 12 confirmado.. XTRALIFE..

Tipsa? Yo lo pedi por SEUR, como mínimo SEUR será igual de rápido, ¿no?



si los 2 en 24h en tu casa esta el pedido.. yo e llamado y me an dicho que hoy por la mañana me lo entregan, mas el colossus HD que tambien pedi..
PAYOLOCO escribió:a un compañero de curro le ha llegado un mensaje al movil ahora mismo el game, ya puede recoger su juego , en el game rosaleda.

asi que es de esperar que sea en todos los games un saludo


raro no?xq aun ni han abierto el game!
pyrumano escribió:
barcinodrg escribió:e llamado a TIPSA..me llega hoy el fifa 12 confirmado.. XTRALIFE..

Tipsa? Yo lo pedi por SEUR, como mínimo SEUR será igual de rápido, ¿no?


Pyru no tengas prisa que te llegará!!!!! XD Yo lo pedí a la web de gamestop y me ha llegado un mensaje a las 8 de la mañana que el juego esta en reparto hoy [beer]
xou69 escribió:
PAYOLOCO escribió:a un compañero de curro le ha llegado un mensaje al movil ahora mismo el game, ya puede recoger su juego , en el game rosaleda.

asi que es de esperar que sea en todos los games un saludo


raro no?xq aun ni han abierto el game!


pero hombre, estarán ya en la tienda, al menos media hora antes de abrir, es lo normal, para ir organizando las cosas. Supongo que se han puesto a mandar los mensajes antes de abrir para quitarse trabajo antes de abrir.
supongo que sera asi, al pricinpio creia que me estaba tomando el pelo pero he visto que no viendo el mensaje jeje asi que si lo venden ahi lo venden en todos lados hoy ya, un saludo
espero que lo vendan antes de las 4...sinó ya no lo veo hasta mañana porqué no plego hasta las 22:00 [mamaaaaa]
¿En serio que ya habéis recibido el sms de Game? Un saludo....
xou69 escribió:
PAYOLOCO escribió:a un compañero de curro le ha llegado un mensaje al movil ahora mismo el game, ya puede recoger su juego , en el game rosaleda.

asi que es de esperar que sea en todos los games un saludo


raro no?xq aun ni han abierto el game!


¿Raro? A mí me llegó un mensaje del Game a las 12 de la noche. O sea que por poder, puede ser.
A mi ayer me dijeron a primera hora de hoy o como tarde a primera hora de la tarde de hoy.

Así que aquí estoy esperando mi mensaje XD
kurama_1_5 escribió:A mi ayer me dijeron a primera hora de hoy o como tarde a primera hora de la tarde de hoy.

Así que aquí estoy esperando mi mensaje XD

toda la mañana pegado al movil voy a estar entonces XD
Por cierto, según ShopTo la versión UK viene con inglés, francés y holandés.
ivancas escribió:
manel55 escribió:Los que lo tenemos pedido en amazon.es ya veo que hasta la semana que viene nada, de momento el pedido no esta ni procesado, por lo que es practicamente imposible que llegue para el fin de semana.


Mira, en amazon.es a mi me llega mañana, no se cuando te habrás registrado, pero seguramente no hace mucho, porque la página es nueva, si coges la opción amazón premium, los portes son gratis menos el envío de 1 día. Si pones envio de 2-3 días, lo tienes o el viernes o el sábado. Yo he puesto envío de 1 día, y me llega mañana.(son 2.99 euros más el envío en 1 día)


Yo tengo la opcion premium, que en 2-3 dias lo tienes, no he pillado lo de pagar 2,99 por el envio en un dia, pero no entiendo como dices que te llega mañana si el juego todavia no esta procesado ni enviado (al menos el mio). He comprado bastantes cosas en amazon.co.uk y varias en amazon.es desde que abrió y el pedido que tengo de FIFA 12 todavia puedo cancelarlo, por lo que no está procesado aun, así que si el tuyo tampoco esta procesado, a no ser que lo envien hoy no creo que lo tengas mañana. Y lo que me mosquea del todo es que esta mañana a primera hora ponia entrega estimada entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre y ahora ya pone entre el 1 y el 3 de octubre, lo que me hace sospechar que pueda pasar algo como lo del GOW 3, que no cumplieron con las fechas.
Un amigo acaba de llamar al MM de Diagonal Mar (BCN) y le han dicho que mañana.
Espero que se hayan equivocado XD
Yo lo reservé en gamestop, a ver si me mandan el mensajito, aunque esta gente siempre son los ultimitos oyga¡, aaaayyy gamestop si tu no estuvieras al lado de mi casa y yo no fuese tan flojo...
alguien con noticias de MM la maquinista q avise jeje
¿Alguien sabe si ya lo venden en Gamestop? por lo que han dicho que pedido por web ya está en reparto hoy. Es que tengo que ir a por uno ahí y quería pasarme en breve y no volver con las manos vacías. Por otra parte a ver si llaman del MM ¬_¬
garbagecrystal escribió:Un amigo acaba de llamar al MM de Diagonal Mar (BCN) y le han dicho que mañana.
Espero que se hayan equivocado XD



joder q putada.. ni para los reservados? aunque supongo q cuando vean q game vende lo han de soltar para no perder ventas, eso fijo..con lo cual hay esperanza.
que envidia me estais dando! este año me ha tocado en england y echo de menos ir tienda por tienda como un loco preguntando por el dichoso juego! aqui seguramente me tendre que esperar hasta el viernes para ir a comprarlo, no creo que las tiendas sean como las españolas poniendolo dos dias antes a la venta :(
Pues en algun sitio lo venden porque yo ayer por la noche vi a gente jugar ya al fifa 12, lo que no me dio tiempo a preguntarle, :-?
Alguien con noticias de Carrefour?he llamado al de finestrat pero no lo coge ni dios.
No, si no me extraña que en Barcelona los catalanes tengamos fama de agarraos XD, si esque los del Game no sueltan el juego, a ver si recibo el mensaje que tengo que ir a otro recado a Diagonal Mar y no tengo ganas de hacer 2 viajes

A por cierto, me han dicho que en el TOP GAME de Badalona ya lo venden, o a algunos se lo han vendido, yo no voy porque lo tengo reservado en Game pero para la próxima lo reservo allí, pues en tren estoy en 10 minutos y a diagonal mar tardo algo mas de 30 en llegar TT_TT
itachi escribió:En cuanto sean las 10 estoy llamando a Carrefour haber si me puedo acercar a por él.

informame si te dicen algo interesante porfis
DanTiix escribió:
itachi escribió:En cuanto sean las 10 estoy llamando a Carrefour haber si me puedo acercar a por él.

informame si te dicen algo interesante porfis

Esperamos noticias
yo lo q tengo claro q nunca jamas reservo nada a no ser q sepa q hay buena oferta, xq eso frena un poco a comprar por otra via.
romrom escribió:yo lo q tengo claro q nunca jamas reservo nada a no ser q sepa q hay buena oferta, xq eso frena un poco a comprar por otra via.


Yo también llegué a esa conclusión hace un mes.... Y la verdad que es lo mejor. Esperas a la mejor oferta o a la tienda que salga mas rápido !!

Veo difícil que se agote y quedes sin el si estás atento...
hoy aqui en madrid en alcorcon habia una tienda que lo vendia me lo dijo un colega ayer que iba a ir a por el hoy con los sobres y sin reserva empezaban a venderlo a las 11 pero no me pregunteis xke no me acuerdo del nombre de la tienda
Lo cierto es que antes las grandes cadenas lanzaban los juegos 1-2 dias antes, ahora de un tiempo para aqui 6 meses -1 año la mayoria hasta el dia de la fecha no lo sacan cosa que me parece un poco triste cuando muchas tienen el juego 3 o 4 dias antes.

El tema de las fechas es una mierda enorme, lo suyo no seria poner fecha sinó semana de salida y cuando lo recibieran lo sacaran...

Pq me estoy dando cuenta que reservar en MM (como es mi caso) no te da ningún privilegio cuando tendria que ser todo lo contrario...
kurama_1_5 escribió:No, si no me extraña que en Barcelona los catalanes tengamos fama de agarraos XD, si esque los del Game no sueltan el juego, a ver si recibo el mensaje que tengo que ir a otro recado a Diagonal Mar y no tengo ganas de hacer 2 viajes

A por cierto, me han dicho que en el TOP GAME de Badalona ya lo venden, o a algunos se lo han vendido, yo no voy porque lo tengo reservado en Game pero para la próxima lo reservo allí, pues en tren estoy en 10 minutos y a diagonal mar tardo algo mas de 30 en llegar TT_TT



Yo es que juego al fifa en PS3, porque los colegas lo tienen, pero por si quereis saberlo y estais tan viciados como yo, en Barcelona en el I-MAN ya lo estan vendiendo, esta mañana que lo he comprado a las 9.30 , ya habia cola en la puerta...
2727 respuestas