Ya venden Fifa 12 en....

hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
He ido al rincon del ocio al lado de mi casa en hospitalet a comprar 3 unidades para unos colegas ,hoy les acaban de entrar algunas unidades ,ayer agotaron los fifas
Si alguien sabe algo de carrefour que lo comente please
Ayer al final por un control de EA en pixel point de barbera del valles (baricentro) no lo pudieron poner a la venta y esta mañana ya estaba a la venta por 55€ Saludos.
felixdelafuente escribió:hoy aqui en madrid en alcorcon habia una tienda que lo vendia me lo dijo un colega ayer que iba a ir a por el hoy con los sobres y sin reserva empezaban a venderlo a las 11 pero no me pregunteis xke no me acuerdo del nombre de la tienda

En Madrid se vende desde ayer ;)
b0rJa46 escribió:
manel55 escribió:Respecto a la oferta de Mediamarkt, ¿alguien sabe si aceptan a cambio juegos pal/uk?

Cuál es la oferta de MM perdonad pero me la he perdido y en su web no encuentro nada.

Me cito
cutrax escribió:Si alguien sabe algo de carrefour que lo comente please


Acabo de llamar a carrefour de Finestrat(cerca de Benidorm),sección de informática y juegos, y me ha dicho que seguramente dentro de una rato les den el ok para ponerlo a la venta.Le he dicho que ya está a la venta en diferentes establecimientos como Game,MM,etc... XD [poraki] ,seguidamente me ha pedido el telefono y el nombre para llamarme en cuanto esté,no sé si sera verdad pero el chico estaba convencido de que lo pondrian hoy seguro,crucemos los dedos [beer]
Bueno, yo espero que el Game abra la veda hoy ya a media mañana...
itachi escribió:
cutrax escribió:Si alguien sabe algo de carrefour que lo comente please


Acabo de llamar a carrefour,sección de informática y juegos, y me ha dicho que seguramente dentro de una rato les den el ok para ponerlo a la venta.Le he dicho que ya está a la venta en diferentes establecimientos como Game,MM,etc... XD [poraki] ,seguidamente me ha pedido el telefono y el nombre para llamarme en cuanto esté,no sé si sera verdad pero el chico estaba convencido de que lo pondrian hoy seguro,crucemos los dedos [beer]

Thank you, si te enteras de algo mas deja tu huella x aki
israbcn escribió:Ayer al final por un control de EA en pixel point de barbera del valles (baricentro) no lo pudieron poner a la venta y esta mañana ya estaba a la venta por 55€ Saludos.


Si alguien lo compra ahí, que suba un ticket por favor.
itachi escribió:
cutrax escribió:Si alguien sabe algo de carrefour que lo comente please


Acabo de llamar a carrefour,sección de informática y juegos, y me ha dicho que seguramente dentro de una rato les den el ok para ponerlo a la venta.Le he dicho que ya está a la venta en diferentes establecimientos como Game,MM,etc... XD [poraki] ,seguidamente me ha pedido el telefono y el nombre para llamarme en cuanto esté,no sé si sera verdad pero el chico estaba convencido de que lo pondrian hoy seguro,crucemos los dedos [beer]

buena noticia pues, si te avisa da un toque por aqui y salgo pitando. gracias :)
Yo acabo de recibir el correo de Xtralife diciendo que lo envían hoy por Tips@, cuando tengo compañeros que ya lo han recibido esta mañana por seur lo cual no deja de ser un poco tocaballs cuando lo reservé en junio y por 3€ más de lo que cuestan ahora.
israbcn escribió:Ayer al final por un control de EA en pixel point de barbera del valles (baricentro) no lo pudieron poner a la venta y esta mañana ya estaba a la venta por 55€ Saludos.



Un control de EA?

YO e llamado ahora me an dicho que si lo venden pero el precio no me lo an dicho...
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:
manel55 escribió:Respecto a la oferta de Mediamarkt, ¿alguien sabe si aceptan a cambio juegos pal/uk?

Cuál es la oferta de MM perdonad pero me la he perdido y en su web no encuentro nada.

Me cito


En MM 50€ al llevar un juego viejo
DanTiix escribió:
itachi escribió:
cutrax escribió:Si alguien sabe algo de carrefour que lo comente please


Acabo de llamar a carrefour,sección de informática y juegos, y me ha dicho que seguramente dentro de una rato les den el ok para ponerlo a la venta.Le he dicho que ya está a la venta en diferentes establecimientos como Game,MM,etc... XD [poraki] ,seguidamente me ha pedido el telefono y el nombre para llamarme en cuanto esté,no sé si sera verdad pero el chico estaba convencido de que lo pondrian hoy seguro,crucemos los dedos [beer]

buena noticia pues, si te avisa da un toque por aqui y salgo pitando. gracias :)


En cuanto me llamen lo pongo aqui cagando lexes XD
Acaba de llegar uno de Chrono Express de esos, con un paquetito sospechoso , para un vecino jajaja.

Edit: Por cierto itachi de donde sacaste el numero?
cutrax escribió:Acaba de llegar uno de Chrono Express de esos, con un paquetito sospechoso , para un vecino jajaja.

Edit: Por cierto itachi de donde sacaste el numero?


Es el número de Carrefour Finestrat,si lo pones en el google te sale.966818204,pregunte por sección de informática y videojuegos y me pasaron con el chico.
itachi escribió:
cutrax escribió:Acaba de llegar uno de Chrono Express de esos, con un paquetito sospechoso , para un vecino jajaja.

Edit: Por cierto itachi de donde sacaste el numero?


Es el número de Carrefour Finestrat,si lo pones en el google te sale.966818204,pregunte por sección de informática y videojuegos y me pasaron con el chico.



Ok, buscare el de mi pueblo gracias.
Quiero dejar constancia de que el que dijo ayer que ya lo vendían en el MM de Alcalá de Guadaíra es uno hijo de la gran P-U-T-A , por lo visto con el Gears hizo lo mismo.
chemanuel escribió:Quiero dejar constancia de que el que dijo ayer que ya lo vendían en el MM de Alcalá de Guadaíra es uno hijo de la gran P-U-T-A , por lo visto con el Gears hizo lo mismo.


pa hija perra la que me dijo por telefono q vendian el fifa 12 en alcala guadaira y cuando voy me dicen que se han equivocado, que es el pro el que esta a la venta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy llamando al gamestop de nuevo centro en valencia y no lo cojen los muy...... e llamado a un videoclub donde antes solia comprar mucho y me a dicho que en 40 minutos o una hora como muy tarde los ponen en venta estan eperando a que se los traigan y estos si que son de fiar
Tengo el juego en reparto... Xtralife-SEUR
Pufff , al paredón con los dos.
cigarrero escribió:
chemanuel escribió:Quiero dejar constancia de que el que dijo ayer que ya lo vendían en el MM de Alcalá de Guadaíra es uno hijo de la gran P-U-T-A , por lo visto con el Gears hizo lo mismo.


pa hija perra la que me dijo por telefono q vendian el fifa 12 en alcala guadaira y cuando voy me dicen que se han equivocado, que es el pro el que esta a la venta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chemanuel escribió:Quiero dejar constancia de que el que dijo ayer que ya lo vendían en el MM de Alcalá de Guadaíra es uno hijo de la gran P-U-T-A , por lo visto con el Gears hizo lo mismo.

habeis probado a llamar antes? 9 de cada 10 medicos lo recomiendan
Todos los años la misma historia, esperáis una y otra vez que GAME adelante la fecha varios días y siempre se empiezan a recibir los sms pasado el mediodía o por la tarde, de un día antes de la fecha oficial.

Hay que estar muy aburrido para ir de tienda en tienda, dos o tres días antes de la salida oficial, preguntando si van a vender el juego, cuando se sabe que las grandes superficies no suelen hacerlo.

Por mi casa ya se ha pasado el de Seur, ahora a jugar :)
gt_ escribió:Estoy llamando al gamestop de nuevo centro en valencia y no lo cojen los muy...... e llamado a un videoclub donde antes solia comprar mucho y me a dicho que en 40 minutos o una hora como muy tarde los ponen en venta estan eperando a que se los traigan y estos si que son de fiar

Acabo de llamar yo. Dicen que asta mañana nada de nada. Gt mi numero de movil te lo dejo por privado en vlc ya se donde lo venden pero me a dicho el tio que no lo publique.
frost1s escribió:Todos los años la misma historia, esperáis una y otra vez que GAME adelante la fecha varios días y siempre se empiezan a recibir los sms pasado el mediodía o por la tarde, de un día antes de la fecha oficial.

Hay que estar muy aburrido para ir de tienda en tienda, dos o tres días antes de la salida oficial, preguntando si van a vender el juego, cuando se sabe que las grandes superficies no suelen hacerlo.

Por mi casa ya se ha pasado el de Seur, ahora a jugar :)

enhorabuena yo te bendigo
Atención al lol como empresa de MM La Maquinista. Mi llamada:

-Hola Media Markt La Maquinista bon dia
-Hola me podeis pasar con la sección de videojuegos?
-Si, un momento porfavor
-Lo siento están comunicando, tienen el telefono colapsado de llamadas.

1. O están hasta las cojones de las llamadas y le han dixo a la del SAT que diga eso
2. No se lo cree ni ella que están colapsados a estas horas

Mi ultima reserva en este MM, con Gears me pasó una cosa parecida y se comieron una hoja de reclamaciones...
Lo que queda claro es que es mas recomendable pillarlo por la web, llega antes y encima te quitas el rollo de tener que ir a la tienda a preguntar si lo venden antes y encima luego ir a buscarlo.
jomajime escribió:
frost1s escribió:Todos los años la misma historia, esperáis una y otra vez que GAME adelante la fecha varios días y siempre se empiezan a recibir los sms pasado el mediodía o por la tarde, de un día antes de la fecha oficial.

Hay que estar muy aburrido para ir de tienda en tienda, dos o tres días antes de la salida oficial, preguntando si van a vender el juego, cuando se sabe que las grandes superficies no suelen hacerlo.

Por mi casa ya se ha pasado el de Seur, ahora a jugar :)

enhorabuena yo te bendigo


Gracias, yo también te bendigo a ti hermano cristiano. Fiuuu
gt_ escribió:Estoy llamando al gamestop de nuevo centro en valencia y no lo cojen los muy...... e llamado a un videoclub donde antes solia comprar mucho y me a dicho que en 40 minutos o una hora como muy tarde los ponen en venta estan eperando a que se los traigan y estos si que son de fiar

me puyedes decir el nombre y la direccion del vidoclub para ir a comprarlo
A las 10:30 ya me ha llegado el FIFA 12 desde XtraLife
Yo CREO que el juego saldrá a la venta hoy, estando el PES a la venta desde ayer, supongo que los de EA adelantarán la venta de este también, estoy a la espera de que me lo confirmen en MM
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jhona escribió:
gt_ escribió:Estoy llamando al gamestop de nuevo centro en valencia y no lo cojen los muy...... e llamado a un videoclub donde antes solia comprar mucho y me a dicho que en 40 minutos o una hora como muy tarde los ponen en venta estan eperando a que se los traigan y estos si que son de fiar

Acabo de llamar yo. Dicen que asta mañana nada de nada. Gt mi numero de movil te lo dejo por privado en vlc ya se donde lo venden pero me a dicho el tio que no lo publique.



Ok espero tu privado
Yo creo que no lo van ha vender hasta la fecha de lanzamiento, por el tema del ticket season, si lo venden antes, la gente el año que viene va ha mandar a donde amargan los pepinos al ticket season.
Lo que esta claro es que los primeros que lo tienen ultimamente son los que compran a traves de internet, como ya paso con el GOW3.

Saludos
superkini escribió:Yo creo que no lo van ha vender hasta la fecha de lanzamiento, por el tema del ticket season, si lo venden antes, la gente el año que viene va ha mandar a donde amargan los pepinos al ticket season.



Los del season ticket llevan desde el sabado jugando, asique ya han sacado mas de 3 dias como era.
manel55 escribió:
ivancas escribió:
manel55 escribió:Los que lo tenemos pedido en amazon.es ya veo que hasta la semana que viene nada, de momento el pedido no esta ni procesado, por lo que es practicamente imposible que llegue para el fin de semana.


Mira, en amazon.es a mi me llega mañana, no se cuando te habrás registrado, pero seguramente no hace mucho, porque la página es nueva, si coges la opción amazón premium, los portes son gratis menos el envío de 1 día. Si pones envio de 2-3 días, lo tienes o el viernes o el sábado. Yo he puesto envío de 1 día, y me llega mañana.(son 2.99 euros más el envío en 1 día)


Yo tengo la opcion premium, que en 2-3 dias lo tienes, no he pillado lo de pagar 2,99 por el envio en un dia, pero no entiendo como dices que te llega mañana si el juego todavia no esta procesado ni enviado (al menos el mio). He comprado bastantes cosas en amazon.co.uk y varias en amazon.es desde que abrió y el pedido que tengo de FIFA 12 todavia puedo cancelarlo, por lo que no está procesado aun, así que si el tuyo tampoco esta procesado, a no ser que lo envien hoy no creo que lo tengas mañana. Y lo que me mosquea del todo es que esta mañana a primera hora ponia entrega estimada entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre y ahora ya pone entre el 1 y el 3 de octubre, lo que me hace sospechar que pueda pasar algo como lo del GOW 3, que no cumplieron con las fechas.


Mira, a mi con la opción de 2.99.... me sigue saliendo entrega estimada el 29 de septiembre( mañana) tengo pedido un fifa12 ps3 y dos fifa12xbox...
Por otro lado, llame ayer a un telefono de contacto fijo que tiene, y me atendió una chica y me dijo que hoy los enviaban y que yo lo recibiría mañana por el modo de entrega( 1 día ) y como no me fiaba mucho de la chica también les envié un mail y me contestaron lo mismo
Una cosa si que te digo, amazon.es no es lo mismo que amazon.co.uk , en el sentido que no sarán los mismos distribuidores.... espero que sean legales
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
QUARVIC tienes un privado


Jhona estoy a la espera de tu privado
En game lo han puesto ya ? que yo voy en un rato con la intencion de comprarlo
Un compañero del hilo de ps3 dice que lo acaba de pillar en Alcampo, asique no creo que tarde Carrefour etc..
alberto17crack escribió:En game lo han puesto ya ? que yo voy en un rato con la intencion de comprarlo


No te hagas ilusiones mínimo hasta esta tarde tío!
Bueno, pues el que viva en fuenlabrada y no quiera espera como yo...aqui os dejo una fotico de mi nueva adquisicion :)

El ticket se ve como el culo, aparte de ser de los cutrecillos ke no lleva ni el nombre de lo comprado, pero ahi le puse el as de hoy de fondo para los incredulos.

Videoclub 2000, ahi lo compre (aunque algo carillo...pero weno)

Saludos

Imagen
Aquí en Tenerife me han asegurado que esta tarde estará (Rivoli) pero creo que va a ser mejor esperar a que Media Markt los suelte por el rollo del "cambiazo".
A los que les llegue de Xtralife, que hagan el favor de escanear la hoja de factura.

S@lu2.
colaso escribió:Bueno, pues el que viva en fuenlabrada y no quiera espera como yo...aqui os dejo una fotico de mi nueva adquisicion :)

El ticket se ve como el culo, aparte de ser de los cutrecillos ke no lleva ni el nombre de lo comprado, pero ahi le puse el as de hoy de fondo para los incredulos.

Videoclub 2000, ahi lo compre (aunque algo carillo...pero weno)

Saludos

Imagen



Que buena a ver si Carrefour espabila un poquito.
colaso escribió:Bueno, pues el que viva en fuenlabrada y no quiera espera como yo...aqui os dejo una fotico de mi nueva adquisicion :)

El ticket se ve como el culo, aparte de ser de los cutrecillos ke no lleva ni el nombre de lo comprado, pero ahi le puse el as de hoy de fondo para los incredulos.

Videoclub 2000, ahi lo compre (aunque algo carillo...pero weno)

Saludos

Imagen


Joder tio compras un videojuego de calidad y un periodico de mierda? tu antes molabas... xDDD

Sin acritud ehhhh no te enfades XD XD XD XD
Capi America escribió:
colaso escribió:Bueno, pues el que viva en fuenlabrada y no quiera espera como yo...aqui os dejo una fotico de mi nueva adquisicion :)

El ticket se ve como el culo, aparte de ser de los cutrecillos ke no lleva ni el nombre de lo comprado, pero ahi le puse el as de hoy de fondo para los incredulos.

Videoclub 2000, ahi lo compre (aunque algo carillo...pero weno)

Saludos

Imagen


Joder tio compras un videojuego de calidad y un periodico de mierda? tu antes molabas... xDDD

Sin acritud ehhhh no te enfades XD XD XD XD


No hay problema...cada uno tiene sus gustos :)

Weno, voy a darle un poco al vicio [bye]
Pues yo creo que EA Sport a tenido que meter mucha presión a los comercios para que no salga a la venta hasta el día de su salida.

Porque? (Como dide Mou)

Soy socio de Fnac y tengo un mail diciendome que esta noche a las 22:30 hay un evento en el que compras tu Fifa y Kaka te lo firma.

Tienen que haber cerrado algun acuerdo entre Fnac e EA Sport para que nadie lo suelte. Fnac ha tenido que decir: "Vale, pero que no lo suelte nadie que sino no va a venir al evento ni Peter Pan"

Esta es una hipoteis mía claro. Yo espero que algún comercio consiga colarlo hoy.
nevadoo escribió:Pues yo creo que EA Sport a tenido que meter mucha presión a los comercios para que no salga a la venta hasta el día de su salida.

Porque? (Como dide Mou)

Soy socio de Fnac y tengo un mail diciendome que esta noche a las 22:30 hay un evento en el que compras tu Fifa y Kaka te lo firma.

Tienen que haber cerrado algun acuerdo entre Fnac e EA Sport para que nadie lo suelte. Fnac ha tenido que decir: "Vale, pero que no lo suelte nadie que sino no va a venir al evento ni Peter Pan"

Esta es una hipoteis mía claro. Yo espero que algún comercio consiga colarlo hoy.


Ya pero somos socios FNAC muchos y fuera de Madrid... es absurdo ese acuerdo para FNAC Barcelona por ejemplo. En fin... más de lo mismo, acuerdos comerciales de mierda!
Quien habia dicho que se empezaban a recibir los sms del game
2727 respuestas