Ya venden Fifa 12 en....

Para toda la peña de Valencia aqui os dejo el ticket de donde lo e comprado. E hablado con el tio y me a dicho que podia anunciarlo. Asi que nada a disfrutar la tienda se llama Canadian. Os dejo el telefono por si quereis llamar pero vamos si vais ya aun lo tienen y con codigo de sobres ultimate. 69,99 pavos. Perooo el vicio es el vicio. Imagen Al lado justo de la tienda ahi un CEX me an dao por 4 juegos 56 euritos. yoostar 2, fifa 11, battlefield clasic, nba 2k11. Asi que la jugada ma salido bien. Saludos y os dejo su telefono 96 394 30 57 (Gran via fdo. El Catolico 2 bajo) Parada de metro angel guimera.
En MM no lo van a vender hasta que no lo hagan los demás grandes.

Ya he llamado y me han dicho que de momento nada.

Me recuerda esto al día del Mortal Kombat xd
(mensaje borrado)
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Capi America escribió:Alguien mas puede llamar al MM de La Maquinista? a ver si es que están sudando de mi cara o que pasa...


He llamado a MM Barnasud Gavá y aún no lo tienen en tienda...................o eso dice!

Pero me comenta que en cuanto lo tengan lo venden, que esta tarde estará.



mmmm... nose nose! Luego confirmo!
Capi America escribió:Alguien mas puede llamar al MM de La Maquinista? a ver si es que están sudando de mi cara o que pasa...


yo tb lo tenog reservado alli, la tia q se pone es borde, pues q se jodan de si llamamos tanto es su trabajo...
Está ya a la venta en Game?
jesusmagra2 escribió:He comprao el fifa 07 en el gamestop para hacer el cambiazo en el Mediamarkt,lo estan vendiendo ya en el Mediamarkt de sevilla??
Un saludo

En que consiste esa oferta? Llevando un antiguo fifa te hacen un descuento? Cuanto?y hasta cuando se sabe que dejaran hacer esto?

Un saludo.
(mensaje borrado)
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
señores buenos dias mi primer mensaje en este foro llevo ayer por la tarde con ustedes sufriendo, acabo de llamar, videoclub top secret de viladecans ( nunca fallan) ya lo tienen 65,90 ahora voy a buscarlos, si quieren luego subo foto , me voy ya un saludo a todos y que les sea leve
(mensaje borrado)
Fascineroso escribió:
jesusmagra2 escribió:He comprao el fifa 07 en el gamestop para hacer el cambiazo en el Mediamarkt,lo estan vendiendo ya en el Mediamarkt de sevilla??
Un saludo

En que consiste esa oferta? Llevando un antiguo fifa te hacen un descuento? Cuanto?y hasta cuando se sabe que dejaran hacer esto?

Un saludo.


Fecha limite no hay. El juego se queda en 50 €
(mensaje borrado)
Fascineroso escribió:
jesusmagra2 escribió:He comprao el fifa 07 en el gamestop para hacer el cambiazo en el Mediamarkt,lo estan vendiendo ya en el Mediamarkt de sevilla??
Un saludo

En que consiste esa oferta? Llevando un antiguo fifa te hacen un descuento? Cuanto?y hasta cuando se sabe que dejaran hacer esto?

Un saludo.


Entregando cualquier juego te dejan el fifa12 a 50€

Buscar antes de preguntar, se ha dicho 234234234234 veces
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
(mensaje borrado)
Pasar de el, cuanto mas importancia le deis mas vendra a tocar las pelotas xD centremonos en el hilo que dentro de poco todos viciando
bauer uat escribió:señores buenos dias mi primer mensaje en este foro llevo ayer por la tarde con ustedes sufriendo, acabo de llamar, videoclub top secret de viladecans ( nunca fallan) ya lo tienen 65,90 ahora voy a buscarlos, si quieren luego subo foto , me voy ya un saludo a todos y que les sea leve


Yo soy de vila tio, en el top secret son los putos amos... la pena esque yo lo tengo reservado para los sobres de la ultimate edition y aqui estoy esperando [buuuaaaa]

Espero que lo disfrutes XD XD XD
(mensaje borrado)
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
La verdad y aplicando la logica, ayer alguien ya tuvo oportunidad a media mañana de comprar pes 2012 y por consiguiente como diria aquel, por la tarde ya GAME lo estaba vediendo desde las 5. Sin embargo, nadie excepto el del ticket falso, logro hacerse con fifa 12. Hoy la cosa ha cambiado puesto que hay gente con fifa 12 asi que.....por logica, esta tarde a la misma hora o asi, GAME lo soltara sin problemas. Que opinais??
Bossman escribió:La verdad y aplicando la logica, ayer alguien ya tuvo oportunidad a media mañana de comprar pes 2012 y por consiguiente como diria aquel, por la tarde ya GAME lo estaba vediendo desde las 5. Sin embargo, nadie excepto el del ticket falso, logro hacerse con fifa 12. Hoy la cosa ha cambiado puesto que hay gente con fifa 12 asi que.....por logica, esta tarde a la misma hora o asi, GAME lo soltara sin problemas. Que opinais??



Ayer si hay gente que compro el fifa 12 en alvicius por ejemplo.
noan escribió:
Fascineroso escribió:
jesusmagra2 escribió:He comprao el fifa 07 en el gamestop para hacer el cambiazo en el Mediamarkt,lo estan vendiendo ya en el Mediamarkt de sevilla??
Un saludo

En que consiste esa oferta? Llevando un antiguo fifa te hacen un descuento? Cuanto?y hasta cuando se sabe que dejaran hacer esto?

Un saludo.


Entregando cualquier juego te dejan el fifa12 a 50€

Buscar antes de preguntar, se ha dicho 234234234234 veces


Gracias a los que respondieron, intente buscarlo en les últimas páginas, pero las casi 200 no mire, que navegando desde el móvil puede ser eterno.

Una última duda, uno ha dicho que es llevando un fifa y otro con cualquier juego, cual es lo correcto?
Saludos.
en el anuncio de fifa 12 en la television anuncian como fecha el 28 de septiembre :S lo han adelantado un dia por lo que lo tienen que sacar hoy
romrom escribió:
Capi America escribió:Alguien mas puede llamar al MM de La Maquinista? a ver si es que están sudando de mi cara o que pasa...


yo tb lo tenog reservado alli, la tia q se pone es borde, pues q se jodan de si llamamos tanto es su trabajo...


a parte de borde y maleducada te dice que te pasa con la sección de videojuegos, deja el tlf descolgado 2 minutos y cuando le sale del pepote te cuelga.

Independientemente de la fecha de salida oficial, es lamentable que una empresa como esta "grande" tenga este trato con el cliente. Es penoso vamos, si no quieren que llamen que se piren y dejen el puesto a otro, a mi por ejemplo que no tengo curro
Desde las 10 de la mañana disfrutando XD XD
(mensaje borrado)
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gameshop, pero sin ticket [carcajad]
en sevilla media mark san juan de aznafarache no lo venden ni en game camas he estado en los sitios y dicen q mañana.
cerberus22795 escribió:en sevilla media mark san juan de aznafarache no lo venden ni en game camas he estado en los sitios y dicen q mañana.



malditos...
(mensaje borrado)
Es verad eso del dia 28 ? Alguien sabe algo del carrefour ?
buenas noticias esperanzadoras para hoy chicos, por partes he llamadoa carrefour terrassa, y me han dicho q tienen 30unidades pero q aun no pueden sacarlo, le comentado q ya lo venden ytal y se ha sorprendido pero nada mas, y luego en el game de al lado tb en terrassa le comentado q tb tiendas pequeñas lo tienen y me ha comentado q tienen menos control y lo q hacen es darlo y te dicen q el tiquet te pases el dia 29 jaja, q se juegan q les denuncien como ya ocurrio MM cn gow3 pero q su vez ganan ventas esta claro, de todas formas me ha dichoq atentos al mediodia q puede q lo saquen viendo el patio..lo q quiere decir q harian lo mismo MM etc..
al final le diré a mi jefe que voy a por "tabaco" para nada, no?
MM Granada dice que hasta mañana nada de nada.
Llueve fuego escribió:MM Granada dice que hasta mañana nada de nada.



han escarmentado por la denuncia q le metieron con el gow3 jeje, yo no lo descarto para hoy, si lo sacan game y carrefour como tiene pinta ellos lo haran..
acabo de llamar al game y me han dicho lo mismo que lo tienen desde ayer pero que hasta que no le den el aviso no pueden empezar a venderlo, dice que llame esta tarde por si acaso.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
editado:

Infracción por piratería.
SniperGhost1987 escribió:acabo de llamar al game y me han dicho lo mismo que lo tienen desde ayer pero que hasta que no le den el aviso no pueden empezar a venderlo, dice que llame esta tarde por si acaso.


A mí me dijeron lo mismo en game ayer
(mensaje borrado)
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
carrefour camas tampoco ya el que game esta alli lo he mirado y nada a esperar toca.
(mensaje borrado)
2727 respuestas