Ya venden Fifa 12 en....

gayoso 13 escribió:Quien habia dicho que se empezaban a recibir los sms del game


Pues nose, pero yo sigo esperando el mio
gayoso 13 escribió:Quien habia dicho que se empezaban a recibir los sms del game


Un TROLL fijísimo!
Capi America escribió:Atención al lol como empresa de MM La Maquinista. Mi llamada:

-Hola Media Markt La Maquinista bon dia
-Hola me podeis pasar con la sección de videojuegos?
-Si, un momento porfavor
-Lo siento están comunicando, tienen el telefono colapsado de llamadas.

1. O están hasta las cojones de las llamadas y le han dixo a la del SAT que diga eso
2. No se lo cree ni ella que están colapsados a estas horas

Mi ultima reserva en este MM, con Gears me pasó una cosa parecida y se comieron una hoja de reclamaciones...


:-| Dios como flipa la peña. Esto... una cosita, fecha de lanzamiento oficial 29/09/11, aunque lo venda el mundo entero hoy y ellos hasta mañana no quieran vendertelo, el que lleva las de perder eres tu
gayoso 13 escribió:Quien habia dicho que se empezaban a recibir los sms del game


un troll que se aburre
Nada que si llamas a MM La maquinista se rien en tu cara, al del SAT ya ni me pasa con la sección de videojuegos, dice que están colapsados.

QUE VERGÜENZA

Además que yo no solo llamo por el FIFA quiero saber si tienen mis 800 MP del gears joder!! asco de centro. Nunca mais
Zepol escribió:
nevadoo escribió:Pues yo creo que EA Sport a tenido que meter mucha presión a los comercios para que no salga a la venta hasta el día de su salida.

Porque? (Como dide Mou)

Soy socio de Fnac y tengo un mail diciendome que esta noche a las 22:30 hay un evento en el que compras tu Fifa y Kaka te lo firma.

Tienen que haber cerrado algun acuerdo entre Fnac e EA Sport para que nadie lo suelte. Fnac ha tenido que decir: "Vale, pero que no lo suelte nadie que sino no va a venir al evento ni Peter Pan"

Esta es una hipoteis mía claro. Yo espero que algún comercio consiga colarlo hoy.


Ya pero somos socios FNAC muchos y fuera de Madrid... es absurdo ese acuerdo para FNAC Barcelona por ejemplo. En fin... más de lo mismo, acuerdos comerciales de mierda!

pues que lo pongan a vender en tos laos menos en madrid no? xD
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhona estas por aqui???' dime algo rapido que me tengo ir y tu QUARVIC lo mismo estas por aqui????
Zepol escribió:
nevadoo escribió:Pues yo creo que EA Sport a tenido que meter mucha presión a los comercios para que no salga a la venta hasta el día de su salida.

Porque? (Como dide Mou)

Soy socio de Fnac y tengo un mail diciendome que esta noche a las 22:30 hay un evento en el que compras tu Fifa y Kaka te lo firma.

Tienen que haber cerrado algun acuerdo entre Fnac e EA Sport para que nadie lo suelte. Fnac ha tenido que decir: "Vale, pero que no lo suelte nadie que sino no va a venir al evento ni Peter Pan"

Esta es una hipoteis mía claro. Yo espero que algún comercio consiga colarlo hoy.


Ya pero somos socios FNAC muchos y fuera de Madrid... es absurdo ese acuerdo para FNAC Barcelona por ejemplo. En fin... más de lo mismo, acuerdos comerciales de mierda!


Eso es cierto, esto es solo para Madrid. No se macho, si Fnac se ha gastado la pasta y a apostado fuerte les sudara los eggs todo lo demás.

Como siempre somo los ultimos monigotes.
Capi America escribió:Nada que si llamas a MM La maquinista se rien en tu cara, al del SAT ya ni me pasa con la sección de videojuegos, dice que están colapsados.

QUE VERGÜENZA

Además que yo no solo llamo por el FIFA quiero saber si tienen mis 800 MP del gears joder!! asco de centro. Nunca mais


Ellos no son tontos! Lo dice su lema!
que alguien llame a game y se haga pasar por empleado de ea y de la orden XD [poraki]
He comprao el fifa 07 en el gamestop para hacer el cambiazo en el Mediamarkt,lo estan vendiendo ya en el Mediamarkt de sevilla??
Un saludo
colaso escribió:Bueno, pues el que viva en fuenlabrada y no quiera espera como yo...aqui os dejo una fotico de mi nueva adquisicion :)

El ticket se ve como el culo, aparte de ser de los cutrecillos ke no lleva ni el nombre de lo comprado, pero ahi le puse el as de hoy de fondo para los incredulos.

Videoclub 2000, ahi lo compre (aunque algo carillo...pero weno)

Saludos

Imagen


el Fifa es el juego mas barato que podemos tener porque vamos a estar jugandolo todo el puto año jajaja
los de ea son unos cabrones un chico del game me dijo que estaba jodido el tema de venderlo antes, el eroski ke estaba en frente del game empezo a venderlo mucho antes de su salida y dio alguien el chivatazo y rapidamente llamo ea para que dejaran de venderlo o se les caia el pelo, por eso estan tan acojonados, eso sera por el season ticket no querran sacar antes el juego, y aqui otro mas que sigue esperando ese sms del game.
adripulido escribió:Imagen



Fake y refrito ya
que hacemos imprimimos y vamos game por game hasta acojonarlos¿¿ DD
yo fui ayer por la mañana al game i me dijeron que hasta el 29 na de naaaa... [buuuaaaa] i despues por la tarde me pase por un videoclub i me dijo el tio que esta tarde lo ponen a la venta, asin que si los del game no espavilan se lo va comprar alli pirriii... [+furioso]
adripulido escribió:Imagen


Ayer Humberto estaba en el Gamefest, asi que dificil que te vendiera un Fifa.....

Esto es mas falso..... [+risas]
adripulido escribió:Imagen

que lo lleve alguien a un game igual toca la flauta y lo sueltan XD
pocos comentarios ya veo mucha gente imprimiendo aer si hay suerte xDDDDDD
Humberto es trending topic en twitter.... jejeje [carcajad]

En Asturias por ahora (que yo sepa) nadie ha soltado nada todavía....
Joder con los de carrefour me pasan con videojuegos y se "corta", que me han colgado yo creo vamos.
Me cago en mi estampa, he llamado a Carrefour y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan. Así que nada, me toca esperar.
Ami anoche en el mediamarkt malaga me dijeron que lo venderan el jueves.... Pero que aun asi que si lo venden antes al final la oferta del cambiazo la haran el jueves.. Y lo tipico.. Unas 30 unidades de xbox 360 y unas 50 de ps3 para hacer el cambiazo
seguramente que se abra la veda mañana, que es cuando termina el season ticket
Bueno chavales, ya puestos a esperar... llevamos desde el lunes así pues mañan aseguro que lo tenemos. Yo ya si no lo consigo hoy, mañana lo pillare al medio día y a jugar hasta q los ojos no aguanten más jajja
jomajime escribió:seguramente que se abra la veda mañana, que es cuando termina el season ticket



Hombre mañana es si o si, sin mas huevos ya.
tu veras como que sale el dia 29 xD, la gracia esta en conseguirlo antes, "usease" hoy xD
jomajime escribió:seguramente que se abra la veda mañana, que es cuando termina el season ticket

Como no se abra mañana que es la fecha de salida...
cutrax escribió:
jomajime escribió:seguramente que se abra la veda mañana, que es cuando termina el season ticket



Hombre mañana es si o si, sin mas huevos ya.

todos a gaaaaaaame
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jomajime escribió:
cutrax escribió:
jomajime escribió:seguramente que se abra la veda mañana, que es cuando termina el season ticket



Hombre mañana es si o si, sin mas huevos ya.

Imagen
Mañana toy yo en el MediaMarkt a primera hora es decir a las 10 de la mañana jejejej,pa cogerlo del cambiazo que me e comprao el fifa 07 pa poder hacerlo ejejeje
jesusmagra2 escribió:Mañana toy yo en el MediaMarkt a primera hora es decir a las 10 de la mañana jejejej,pa cogerlo del cambiazo que me e comprao el fifa 07 pa poder hacerlo ejejeje

y si luego no te vale?
Joder, me ha llegado un mensaje al movil, he empezado a leerlo y ponia ya puede pasar a recoger..... los libros que tenia encargados.
¡¡mierda!! era de la papeleria de los libros del colegio de mis hijos jajajja

[+furioso] ya me habia hecho ilusiones de que fuera del gamestop XD [tomaaa]
jomajime escribió:
jesusmagra2 escribió:Mañana toy yo en el MediaMarkt a primera hora es decir a las 10 de la mañana jejejej,pa cogerlo del cambiazo que me e comprao el fifa 07 pa poder hacerlo ejejeje

y si luego no te vale?


Po me lo comere,pero porque no me iba a valer?
Pantic25 escribió:Joder, me ha llegado un mensaje al movil, he empezado a leerlo y ponia ya puede pasar a recoger..... los libros que tenia encargados.
¡¡mierda!! era de la papeleria de los libros del colegio de mis hijos jajajja

[+furioso] ya me habia hecho ilusiones de que fuera del gamestop XD [tomaaa]

yo le estamparia con el libro en la cara al de la papeleria
En la cadena Expert de Madrid lo tienen ya las tiendas, otra cosa es que el dependiente os lo quiera vender. Lo digo porque el mio ha venido hoy con el reparto de esta mañana. Lo recibieron ayer en almacén y ya están entregándolos.
los videoclubes y pequeñas tiendas se estan poniendo las botas, viendo como las grandes superficies no hacen el lanzamiento, y ellos no paran de vender
jomajime escribió:
Pantic25 escribió:Joder, me ha llegado un mensaje al movil, he empezado a leerlo y ponia ya puede pasar a recoger..... los libros que tenia encargados.
¡¡mierda!! era de la papeleria de los libros del colegio de mis hijos jajajja

[+furioso] ya me habia hecho ilusiones de que fuera del gamestop XD [tomaaa]

yo le estamparia con el libro en la cara al de la papeleria

ya ves tio, ha sido sonar el movil y ver el principio del mensaje y darme el subidon, luego cuando he visto que era de los libros ufff que bajon jajajaja
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo lo compre ayer en la unica tienda que vi que lo tenian en todo barcelona ..al laito de mi casa..en una tienda pequeñaja en el rincon del ocio ,el año pasado lo pusieron de los primeros a la venta y este año no ha sido una excepcion,de los primerisimos ...a 65 euros y el pro me lo pille a 47 ,le lleve juegos que tenia por casa se los vendi y guay
Creeis que me echaran el FIFA 07 para atras, es decir que no me lo aceptaran para el cambiazo??
jesusmagra2 escribió:Creeis que me echaran el FIFA 07 para atras, es decir que no me lo aceptaran para el cambiazo??


Yo he preguntado en MM si valen los classics incluso...y me han dicho que mientras tenga código de barras, el manual y el juego estén bien pues no hay problema
Me ha llegado ésta mañana el email de Xtralife de que el juego ya había sido enviado, miro el número de seguimiento y resulta que lo enviaron ayer, y ahora mismo está en reparto, así que no tardará en llegar :)
Por cuanto se queda en MM dando un juego? Se pueden dar varios? Y la oferta que he visto por aqui que se te puede quedar por 50€ reservandolo en carrefour?
A mi me han mandado el sms del videoclub de mi barrio para que vaya a recogerlo que ya lo tienen a la venta :)

El videoclub se llama Overgame y está cerca del palacio de vista alegre para quien le interese ;)
y hoy que pasa tampoco va a salir ??
Alguien mas puede llamar al MM de La Maquinista? a ver si es que están sudando de mi cara o que pasa...
Game ponte las pilasssss
He llamado al Game de la Vaguada, y me dicen que lo tienen allí, pero que no les han dado la ordén para poder venderlo, lo mas seguro que por la tarde ya se pueda. Dicho por el empleado del Game.
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Hola a todos. es la primera vez que posteo en este foro. Hacia muuuuuucho que no entraba en "el otro lado" Desde los tiempos de el downgrade de las primeras psp, jeje!! alla por 2005. La verdad que sigo FIFA desde hace mucho y nunca me habia enganchado con vosotros dias antes de su salida. Ademas, el año pasado coincidio con la huelga general y era otro rollo. Soy de PC, asi que mucho mas nuevo que la mayoria en esta next gen de fifa. Sinceramente, me lo estoy pasando de miedo leyendoos desde ayer por la mañana y viendo la ilusion y ansias que teneis todos, jajaja!! Ayer por cierto recogi el pes 2012 en game que yo soy de los dos aunque el pes 2011 para mi, ha sido una bazofia tal que ni siquiera lo quiero como coleccionion. Asi que esta tarde o mañana lo entregare con la compra de fifa.

Un saludo!! [+risas]
2727 respuestas