ivanbort13 escribió:kurama_1_5 escribió:ivanbort13 escribió:hoy los valencianistas lloraran esta noche.. buajajaaj el tito drogba veras veras
Tu eres el tonto que dice tener el juego pero que prefiere estar trolleando aquí que jugar (y voy yo y me lo creo amargado), también eres el que dice que metes paliza con tu Chelsea
, seguro que eres malisimo y no sabes jugar sin equipo 5 estrellas
Como han dicho por aquí antes tus posts demuestran que tipo de persona eres.
Ah, y si tienes el FIFA llama a un amigo y ponte a jugar con él, que eso es lo mas bonito de todo.... espera... igual es que te falta alguna de las dos cosas... o quizás las 2 TT_TT lo siento, no quería recordartelo... (la verdad es que si quería
)
lo tengo bajado por internet tete no voi a pagar 60 euros como tu patan ajajajajajajajajaj desde el lunes lo tengo xabalin
Y quien dice que voy a pagar 60 euros? además... no me has desmentido lo de los amigos
, igual tienes suerte y microsoft saca algun amigo para descargarte... aaaah, claro, no había caído que existen los Tamagochi
, cuando tienes ganas de hablar con alguien lo enciendes, le das de comer y juegas a ver de que lado se va a jugar
(era divertido cuando tenia 10 años
)
Y cuando quieras hablar con la novia que harás? encender el GPS y ponerle voz femenina?
Yo aquí estoy con la novia en casa y haciendo la comida, se me ocurren muchas cosas divertidas que hacer con eso
, estoy pendiente del foro de vez en cuando para ver si puedo ir a la tarde pero no me estreso cuando lo tenga seguramente jugaré un poco pero adivina que haré por la noche