Ya venden Fifa 12 en....

me cago en el hijo de p que no da el aviso de los huevos, si lo pillo le pego un tiro
Me huele como con el Gears. Hasta mañana nada. Pero nunca tendreis el mismo Hype
Y la bazofia del pro en venta desde ayer...
romrom escribió:
Llueve fuego escribió:MM Granada dice que hasta mañana nada de nada.



han escarmentado por la denuncia q le metieron con el gow3 jeje, yo no lo descarto para hoy, si lo sacan game y carrefour como tiene pinta ellos lo haran..


¿Por qué los denunciaron? :-?
En malaga , Videoclud el Torcal , lo vende a 65 € si alguien lo quiere ya sabe..
ivanbort13 escribió:
kurama_1_5 escribió:
ivanbort13 escribió:hoy los valencianistas lloraran esta noche.. buajajaaj el tito drogba veras veras



Tu eres el tonto que dice tener el juego pero que prefiere estar trolleando aquí que jugar (y voy yo y me lo creo amargado), también eres el que dice que metes paliza con tu Chelsea XD, seguro que eres malisimo y no sabes jugar sin equipo 5 estrellas XD

Como han dicho por aquí antes tus posts demuestran que tipo de persona eres.

Ah, y si tienes el FIFA llama a un amigo y ponte a jugar con él, que eso es lo mas bonito de todo.... espera... igual es que te falta alguna de las dos cosas... o quizás las 2 TT_TT lo siento, no quería recordartelo... (la verdad es que si quería XD) [carcajad]


lo tengo bajado por internet tete no voi a pagar 60 euros como tu patan ajajajajajajajajaj desde el lunes lo tengo xabalin


A ti te falta un verano no?
Vaya personaje¡¡¡¡
Pd: Amunt¡¡¡¡
PioL1n escribió:En malaga , Videoclud el Torcal , lo vende a 65 € si alguien lo quiere ya sabe..


pues en el gamestop del eroski en Malaga akabo de yamar y man disho ke todavia no ke lo mismo alo largo de la mañana o la tarde, la ultima ves ke reservo un juego pake luego aya gente jugando antes ke uno
Yo tengo una dudilla, el code de los cromos de ultimate team, que te los dan en un cartoncito aparte, vienen dentro del juego, hay diferentes versiones...

Muchas gracias de antemano!

Un saludete !!
josepepu escribió:me cago en el hijo de p que no da el aviso de los huevos, si lo pillo le pego un tiro

ponte con el photoshop mientras XD
en el saimaya tambien les ha entrado, para los de Barcelona
jomajime escribió:
josepepu escribió:me cago en el hijo de p que no da el aviso de los huevos, si lo pillo le pego un tiro

ponte con el photoshop mientras XD


si, pero que hago con el photoshop? -.-
ivanbort13 escribió:
kurama_1_5 escribió:
ivanbort13 escribió:hoy los valencianistas lloraran esta noche.. buajajaaj el tito drogba veras veras



Tu eres el tonto que dice tener el juego pero que prefiere estar trolleando aquí que jugar (y voy yo y me lo creo amargado), también eres el que dice que metes paliza con tu Chelsea XD, seguro que eres malisimo y no sabes jugar sin equipo 5 estrellas XD

Como han dicho por aquí antes tus posts demuestran que tipo de persona eres.

Ah, y si tienes el FIFA llama a un amigo y ponte a jugar con él, que eso es lo mas bonito de todo.... espera... igual es que te falta alguna de las dos cosas... o quizás las 2 TT_TT lo siento, no quería recordartelo... (la verdad es que si quería XD) [carcajad]

lo tengo bajado por internet tete no voi a pagar 60 euros como tu patan ajajajajajajajajaj desde el lunes lo tengo xabalin


Y quien dice que voy a pagar 60 euros? además... no me has desmentido lo de los amigos XD, igual tienes suerte y microsoft saca algun amigo para descargarte... aaaah, claro, no había caído que existen los Tamagochi XD, cuando tienes ganas de hablar con alguien lo enciendes, le das de comer y juegas a ver de que lado se va a jugar XD (era divertido cuando tenia 10 años XD)

Y cuando quieras hablar con la novia que harás? encender el GPS y ponerle voz femenina? XD

Yo aquí estoy con la novia en casa y haciendo la comida, se me ocurren muchas cosas divertidas que hacer con eso XD, estoy pendiente del foro de vez en cuando para ver si puedo ir a la tarde pero no me estreso cuando lo tenga seguramente jugaré un poco pero adivina que haré por la noche ;)
¿Del Media markt Bahia de Cadiz se sabe algo? ¿Lo venden ya en algun MM o hasta mañana nada?
Por cierto algo que me ha sorprendido es que viene sin manual... Despues de clavarnos 70€ :-? :-?
MurdoFc escribió:Por cierto algo que me ha sorprendido es que viene sin manual... Despues de clavarnos 70€ :-? :-?

el manual te lo imprime la papeleria del barrio por 50centimos XD
MurdoFc escribió:Por cierto algo que me ha sorprendido es que viene sin manual... Despues de clavarnos 70€ :-? :-?


El mio reservado en mega...ad tampoco viene, vaya telita EA.
Yo voy ahora a El Corte Ingles que me mandaron a las 10 o asi el mensaje para recojerle.
en carrefour con la reserva cuanto se quedaba?
MurdoFc escribió:Por cierto algo que me ha sorprendido es que viene sin manual... Despues de clavarnos 70€ :-? :-?


Entre no venir y venir como el del Gears3 lo mismo da, pronto nos venderán solo el CD en su fundita de plástico blando como los del topmanta y listos.
jomajime escribió:
MurdoFc escribió:Por cierto algo que me ha sorprendido es que viene sin manual... Despues de clavarnos 70€ :-? :-?

el manual te lo imprime la papeleria del barrio por 50centimos XD


Bueno lo entenderia si fuera el Pes que vale 20€ menos...
¿Para q quereis el manual...? ¿Alguien lo lee...? Hay q pensar en el medio ambiente, amigos, y ahorrar papel...
Yo lo q quiero es el juego, YA.
el corte ingles ya lo vende?. si es asi esta al caer en todos lados
una pregunta para el fifa 12 en su version de 360. sabeis si jugando a la version asiatica (la cual es compatible con consolas pal) se podrá jugar al on line??
porque en el fifa 11 de 360 solo se podia si era pal uk o pal esp....
estaria muy agradecido si alguien me contesta
EA ya avisó que desde este año los manuales serían digitales, por el bien del medio ambiente.

En la web tiene que estar para descargar el manual en pdf.
cigarrero escribió:el corte ingles ya lo vende?. si es asi esta al caer en todos lados


Si, ya te lo confirmo yo que tengo el mensaje, luego os hago una foto al ticket si quereis.
pero si es que los controles del mando te vienen en el juego descrito de fruta madre, no hace falta manual.
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
El no traer manuel da igual. El tema es que tiene que tener el codigo de activacion online en algun lado, no? Aunque sea un papelito con esa info nada mas...
cigarrero escribió:el corte ingles ya lo vende?. si es asi esta al caer en todos lados


¿Quien ha dicho q ya se venda en corte ingles?
me dado cuenta q ya no se puede reservar en carrefour..

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

q por cierto por cuanto salia si reservas¿ o reservabas...
cigarrero escribió:el corte ingles ya lo vende?. si es asi esta al caer en todos lados


desgraciadamente no.
Ghost Riley escribió:
cigarrero escribió:el corte ingles ya lo vende?. si es asi esta al caer en todos lados


¿Quien ha dicho q ya se venda en corte ingles?

JaguarSpeen
JaguarSpen escribió:
cigarrero escribió:el corte ingles ya lo vende?. si es asi esta al caer en todos lados


Si, ya te lo confirmo yo que tengo el mensaje, luego os hago una foto al ticket si quereis.


Pues no estaria de mas esa foto.
ECI se considera gran superficie y si esto es asi, MM, Carefour, Game y demás deberian de venderlo hoy mismo....pero claro, si eso es cierto.
OJO a carrefour armilla (granada), ya no aceptan reservas.. debe estar al caer por alli!!!
josepepu escribió:
cigarrero escribió:el corte ingles ya lo vende?. si es asi esta al caer en todos lados


desgraciadamente no.


EL CORTE INGLÉS SANTANDER DPTO. VIDEOJUEGOS, LE INFORMA: CUANDO DESEE, PUEDE PASAR A RECOGER EL JUEGO FIFA 12 QUE NOS HABIA ENCARGADO. SALUDOS.

Ahora voy para alla y os hago una foto al ticket para que me creais.
el corte ingles de jerez en venta acabo de llamar , quien quiera comprobarlo 956307550

la de game me dice que se lo han dicho a su jefe .... esta al caer xavales
En madrid,impact alcorcon,junto a la parada de metro puerta del sur,lo venden desde ayer,esta mañana mismo lo he comprado por 62e,sin reservar y me han dado el codigo para los sobres del UT.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se juega online con el fifa antes de su salida oficial que es mañana te pueden banear????
gt_ escribió:Si se juega online con el fifa antes de su salida oficial que es mañana te pueden banear????

[qmparto] no
una pregunta para el fifa 12 en su version de 360. sabeis si jugando a la version asiatica (la cual es compatible con consolas pal) se podrá jugar al on line??
porque en el fifa 11 de 360 solo se podia si era pal uk o pal esp....
estaria muy agradecido si alguien me contesta
El corte ingles es el que reparte el bacalao ...
Vale la pena comprarlo en el corte ingles, cuando esta tarde estara mas barato?
juancarlo escribió:En madrid,impact alcorcon,junto a la parada de metro puerta del sur,lo venden desde ayer,esta mañana mismo lo he comprado por 62e,sin reservar y me han dado el codigo para los sobres del UT.

creo que el metro joaquin vilumbrales pilla mas cerca no?
josepepu escribió:Vale la pena comprarlo en el corte ingles, cuando esta tarde estara mas barato?



yo tengo la reserva en game pero tampoco te creas que sale mas barato
Pues yo vengo del corte ingles de Colon (Valencia) y ni rastro de Fifa, solo pro
ronconcola escribió:
josepepu escribió:Vale la pena comprarlo en el corte ingles, cuando esta tarde estara mas barato?



yo tengo la reserva en game pero tampoco te creas que sale mas barato


Pero imaginate que tienes por ahi 2 o 3 juegos(como tengo yo) para vender, no creo que valga la pena :S
gt_ escribió:Si se juega online con el fifa antes de su salida oficial que es mañana te pueden banear????


[mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ronconcola escribió:El corte ingles es el que reparte el bacalao ...


precio?
josepepu escribió:
ronconcola escribió:
josepepu escribió:Vale la pena comprarlo en el corte ingles, cuando esta tarde estara mas barato?



yo tengo la reserva en game pero tampoco te creas que sale mas barato


Pero imaginate que tienes por ahi 2 o 3 juegos(como tengo yo) para vender, no creo que valga la pena :S


ya ya , tengo 3000 puntos y juegos para entregar no tengo como no lo lleve el gow3 jejej
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Sabeis cuanto me daria GAME por los pes 2010-2011 de PC? Son juegos inutiles en mi estanteria y al 2010, ni siquiera se puede jugar onine ya...
2727 respuestas