Ya venden Fifa 12 en....

claro y una foto del cuñao vestio del madri jajajajajaja
Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.
Game Time 2006, S.L.
98 405 29 97
C/ Fernando Morán, 2, 33401 Avilés (Asturias) ??????
Ultramegapro escribió:Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.


no lo sabiamos gracias ¬_¬ ¬_¬
Ultramegapro escribió:Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.


Imagen
vengo del game y nada de nada , me ha dicho que quizas a la tarde podia salir
Ultramegapro escribió:Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.


te has registrado para decir eso!puff!
achelense escribió:Game Time 2006, S.L.
98 405 29 97
C/ Fernando Morán, 2, 33401 Avilés (Asturias) ??????


sip
menuda empleado de mierda
lugerver escribió:
achelense escribió:Game Time 2006, S.L.
98 405 29 97
C/ Fernando Morán, 2, 33401 Avilés (Asturias) ??????


sip


se llama game time?? no tiene nada ke ver kon el game normal no?...es porke si lo venden en un game es una ayuda ke tenemos para meterles presion a los otros games...jejejj saludos!!!
Ultramegapro escribió:Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.


Imagen
xou69 escribió:
Ultramegapro escribió:Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.


te has registrado para decir eso!puff!

Solo intenta ayudar, listillo de los cojones. Estas nervioso porque no tienes el fifa, pues tocate una pajilla. Capullo!!
Hola, os llevo siguiendo en este hilo desde las primeras paginas y no me registre ya hoy lo hice,estoy desesperado,aquí en Murcia a todos sitios que llamo me dicen lo mismo que ellos no se arriesgan a que les caiga un multon y que les da igual que otro GRAN comercio lo venda que a ellos hasta que no les de el OK ea o hasta mañana que es el dia de lanzamiento no lo sacan,esto me lo han dicho en los siguientes comercios:

4 GAME
3 MEDIA MARKT
1 ALCAMPO
2 CARREFOUR
1 GAMESTOP
1 SATURN

Les comento lo de si le llevo un tiquet si pueden venderlo y nada de nada que eso les da igual, que hasta que no reciban ordenes que no lo venden,estoy ya desesperado como me de la locura me voy a un videoclub o tienda pequeña y aunque me tenga que gastar 10 euros mas me los gasto pero les dan por culo a estos. Y no me conecto al XBL porque estan todos jugando al FIFA 12 y yo joder lo tengo reservado en el media markt y tenemos que jodernos.

¿Alguien de Murcia que lo haya comprado?¿donde?

Un saludo a todos y a aguantar pueden quedar horas o ya por fin solo un día XD
tuliok escribió:
xou69 escribió:
Ultramegapro escribió:Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.


te has registrado para decir eso!puff!

Solo intenta ayudar, listillo de los cojones. Estas nervioso porque no tienes el fifa, pues tocate una pajilla. Capullo!!


hay que me lol...
tonce a espera si a las 4 lo suelta el gamestop no? si lo sueltan a las 4 en gamestop esta esta tarde en game,por lo menos aki porke en el centro comercial esta una tienda en frente de otra casi xD
Foto del ticket de El Corte Inglés para que nadie piense que soy un mentiroso:

Imagen
tuliok escribió:
xou69 escribió:
Ultramegapro escribió:Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.


te has registrado para decir eso!puff!

Solo intenta ayudar, listillo de los cojones. Estas nervioso porque no tienes el fifa, pues tocate una pajilla. Capullo!!


¿Tan nervioso te pone no tener el FIFA 12?
achelense escribió:Game Time 2006, S.L.
98 405 29 97
C/ Fernando Morán, 2, 33401 Avilés (Asturias) ??????


el nombre es gameshop...
JaguarSpen escribió:Foto del ticket de El Corte Inglés para que nadie piense que soy un mentiroso:

Imagen


que vaya rulando por ahi!!
el año pasado el dia antes a las 16:00 ya lo vendian los GAME
JaguarSpen escribió:Foto del ticket de El Corte Inglés para que nadie piense que soy un mentiroso:

Imagen


esa tarjeta de detrás de los tickets es lo de los sobres?
Lo mismo para esta tarde se anima la cosa, en algunos ECI se estan espezando a vender, asi que haber si Game se entera y hace lo mismo.
en el ECI lo venden con los sobres del ultimate?
de donde eres mentiroso xD
ojalá lo vendieran ya.
QUARVIC escribió:en el ECI lo venden con los sobres del ultimate?


Al menos si has hecho la reserva, si.
Sin reserva no lo se.
Valencia. en la tienda canadian ya lo venden y danlo de los sobres
Corte Ingles ya lo vende fijo he llamado en Barcelona! Y en Granada ECI han dicho k todavia no saben na... supongo k iran rulando las autorizacons nose

yo lo tengo reservao en fnac pero si no lo dan esta tarde al ECI
en madrid que pasa? ¿porque?
Pues a ver si se empiezan a espavilar los GAMES coñee!! que tenemos hype! xD
yo creo ke si esta ya en el corte ingles esta tarde esta en game y gamestop,son las punteras y si vende una gran superficie no creo ke sean tan tontos de perder dinero,con uno de los juegos ke mas dinero les deja,si es asi me demostraran ke son tan jilipoyas como para ke cualkiera monte un game en su casa y sake mas ke ellos :D
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Echando un vistazo a los ultimos posteos, tengo cada vez mas seguridad de que la tectica de GAME, va a ser la misma que ayer con el pro, es decir, lanzarlo hoy sobre las 5 de la tarde para las reservas.

Pero mas a fondo me doy cuenta del caos de pais en el que vivimos. Aqui cada cual se pasa por el forro los cojones el dia de lanzamiento, la hora y todo lo demas...Que caos de pais sres. Por cierto, quien lehces ha visto un spot de tv donde digane que el juego se vende el 28? Colgad links de algun lado...
killer_fifa_9 escribió:yo creo ke si esta ya en el corte ingles esta tarde esta en game y gamestop,son las punteras y si vende una gran superficie no creo ke sean tan tontos de perder dinero,con uno de los juegos ke mas dinero les deja,si es asi me demostraran ke son tan jilipoyas como para ke cualkiera monte un game en su casa y sake mas ke ellos :D


Ciertamente, tengo mis dudas en que los del game sean listos [+risas]
Es que una cosa está clara, si las leyendas de las denuncias fueran ciertas, las tiendas les daria lo mismo pq con lo que venderian con el juego tendrian para pagar 20 demandas.

La verdad que no entiendo nada...
Lo interesante es que Electronic Arts España consigue lo que quiere... que se hable de ella, crear deseo en la gente y al fin y al cabo te lo sueltan la tarde de antes creando fidelidad.

Gran marketing de EA señores.
yo lo he visto,y mi novia tambien,4 ojos no pueden estar ekivokados jaja,te aseguro ke dice en el anuncio apartir del 28 de septiembre,te lo voy a buscar a ver si lo encuentro
Quién lo pille en carrefour, que diga a cuanto a salido al final, please.
El gow3 lo compré el sábado en el corte inglés y game,mm y cía no abrieron la veda hasta el día de salida xD esperemos que no se repita la historia...
en madrid venta a ésta hora segura mínimo fnac callao 23.00 recibe kaká en local.
en el mm solo lo venden si vas cn el ticket original
Ultramegapro escribió:en madrid venta a ésta hora segura mínimo fnac callao 23.00 recibe kaká en local.


Por favor danos el código para descifrar tu mensaje.

gracias.
Ultramegapro escribió:Al parecer según palabras de un empleada del game en madrid capital el comercio o tienda que lo venda antes del 29 de septiembre se arriesga a una penalización.


Ultramegapro escribió:en madrid venta a ésta hora segura mínimo fnac callao 23.00 recibe kaká en local.


Joder, el próximo post de Ultramegapro será dando la primicia de que el juego sale oficialmente el 29 de septiembre XD
acabo de llamar a gamestop salamanca,para comentarles lo del corte ingles,van a a entrar al foro a ver la foto del ticket para mandarla a la central,esperemos q esta tarde lo liberen ya! :)
(mensaje borrado)
Va Kaka a la Fnac y lo venderán seguro, creo qeu es lo que intenta decir.

eddy escribió:acabo de llamar a gamestop salamanca,para comentarles lo del corte ingles,van a a entrar al foro a ver la foto del ticket para mandarla a la central,esperemos q esta tarde lo liberen ya! :)


Grande! XD
Capi America escribió:
JaguarSpen escribió:Foto del ticket de El Corte Inglés para que nadie piense que soy un mentiroso:

Imagen


esa tarjeta de detrás de los tickets es lo de los sobres?


REFLOTO FOTO PARA LOS AMIGOS DEL GAMESTOP SALAMANCA k lo vean klaro
Ultramegapro escribió:en madrid venta a ésta hora segura mínimo fnac callao 23.00 recibe kaká en local.




Imagen
Al tenerlo reservado en el carrefour te guardan el juego a parte para tenerlo asegurado?
DanTiix escribió:Al tenerlo reservado en el carrefour te guardan el juego a parte para tenerlo asegurado?



Hombre seria lo suyo, lo que faltaba ya jaja, que lo reserves y te quedes sin juego.
lenci escribió:
Ultramegapro escribió:en madrid venta a ésta hora segura mínimo fnac callao 23.00 recibe kaká en local.


Por favor danos el código para descifrar tu mensaje.

gracias.



xD
2727 respuestas