Ya venden Fifa 12 en....

Acabo de llamar al Carrefour de Gavà y "hasta el día 29 no hacemos el lanzamiento"..

a ver si consigo contactar con El Prat xd.
Al final carrefour los ultimos ya veras.
La prueba definitiva para los incredulos.

Imagen
romrom escribió:no veo nada en twitter de gamestop...

http://twitter.com/#!/gamestop_iberia

Sí q lo leo yo...
Si lo vende gamestop esta tarde lo tenemos
ha vuelto drenthe15 por lo que estoy viendo, que pena de chaval... ahora vendrá a insultarme por MP como ayer jajaja
Estais desesperados eh? XD

Yo ya he empezado mi liga con el PSG :D
frost1s escribió:Estais desesperados eh? XD

Yo ya he empezado mi liga con el PSG :D



Un llavero para el caballero.
game yaaaaaaaa hablando cn la tia por telefono me dice esperaa voi abrir esto y dice yaaaaaaa a xilliooo
espero que los carrefour no sean menos y se pongan a venderlos si todos lo hacen, de todos modos esta tarde me paso por ahi aver.
chavales en valencia ya esta a la venta en game y en MM. voy a por el mio. el game que he llamado es de alfafar y el mm tambien. si quereis llamar para comprobarlo los telefonos los he sacado de internet. me piro corriendo a por el mio
frost1s escribió:Estais desesperados eh? XD

Yo ya he empezado mi liga con el PSG :D

ah vale..
MM parquesur (Leganés) ya lo tiene a la venta, yo ya tengo mi copia :)
ronconcola escribió: y dice yaaaaaaa a xilliooo


Yo no entender tu idioma xDDDDDD
Licen escribió:
romrom escribió:no veo nada en twitter de gamestop...

http://twitter.com/#!/gamestop_iberia

Sí q lo leo yo...


el primer twiit de hace 3 horas sobre unos ganadores, ponmelo en grande q no lo veo jaja
frost1s escribió:Estais desesperados eh? XD

Yo ya he empezado mi liga con el PSG :D


Imagen
mrtsgi escribió:MM parquesur (Leganés) ya lo tiene a la venta, yo ya tengo mi copia :)

Precio? me gustaria qe la gente fuera poniendo precios de las diferentes tienda si no es molestia :p
mrtsgi escribió:MM parquesur (Leganés) ya lo tiene a la venta, yo ya tengo mi copia :)



yo hace 15min en llamado a uno de bcn y me dicen q nada, no entiendo na..
K cabron el del game me dice los puedo vender pero tengo que meterlos en stock tienes que esperar una o hora o así

LOS VENDEN EN GAME
Pues nada, aquí en Tenerife no lo venden en ningún sitio. He ido a un Game, Media Markt, Saturn y Carrefour y nada de nada. No lo venden.
Al final he optado por realizar la reserva en Carrefour comprando la correspondiente tarjeta reserva por 1€ y listo. Creo que es la mejor opción mejor incluso que la de MM, ya que te garantizan un descuento de 10 euros partiendo del precio más barato en tiendas, es decir, en el caso de que en Saturn, MM o cualquier otra tienda lo tengan más barato que la propia Carrefour, llevando un catálogo de dichas tiendas donde conste el juego, te hacen el descuento de dichos 10 euros sobre ese precio y no sobre el de Carrefour en el caso que éste último (como es lógico) sea más alto, así que perfecto.

Luego creo que en Rívoli lo van a vender esta tarde (o eso ha comentado un usuario unas páginas más atrás) pero a un precio elevado, por lo que tengo claro que por medio día prefiero comprarlo más barato y ahorrarme 8 o 10 euros, lo tengo clarísimo.

Saludos.
Recompilacion para los amigos de Game
Imagen
Imagen
Imagen
repito para gente de sevilla Corteingles de nervion ya a la venta,estan todos puesto alli en las estanterias y mostrador precio 69,90
gayoso 13 escribió:K cabron el del game me dice los puedo vender pero tengo que meterlos en stock tienes que esperar una o hora o así

LOS VENDEN EN GAME


Vaya un empanado de dependiente, teniendolo desde hace 2 dias y tiene que meterlo cuando lo van a vender. Vaya tela...
En el alcampo te dan los sobres del ultimate por 57 euros?
romrom escribió:
mrtsgi escribió:MM parquesur (Leganés) ya lo tiene a la venta, yo ya tengo mi copia :)



yo hace 15min en llamado a uno de bcn y me dicen q nada, no entiendo na..



¿Rom rom, donde lo vas a ir a comprar? yo en el GAME de Diagonal Mar, si consigo o me entero de algo mediante teléfono te digo algo XD

Pero parece que esto ya está al caer
Misterserpico escribió:EN GAME YA ESTAN



pues siii!! acabo de llamar a la maquinista y tb esta alli!! supongo q iran cayendo en carrefour y MM?
olle sabeis algo del gamestop necesito saberlo x k tengo 5 min para irme si no hasta mañana que alguien llame a gamestop o algo porfavor
Y yo me pregunto si alguien compra el juego en ECI a 70 euros, teneis derecho a ir a la guardia urbana a denunciar por robo?
En game de la vaguada me han dicho que han abierto la beda ahoramismo.....asi que a por ello que voy esta tarde.
Zepol escribió:
Capi America escribió:
JaguarSpen escribió:Foto del ticket de El Corte Inglés para que nadie piense que soy un mentiroso:

Imagen


esa tarjeta de detrás de los tickets es lo de los sobres?


REFLOTO FOTO PARA LOS AMIGOS DEL GAMESTOP SALAMANCA k lo vean klaro

Yo estuve por poner una foto ayer pero pase porque seguro que se me echaban encima con que si es fake y demas.
De todas formas cuando salga un fifa no lo reserveis en Games ni Fnacs ni pollas,buscaros una buena tienda de barrio que esos lo adelantan sin problema.
El otro dia no me quedaban mas huevos que ir a GAME a comprar una cosa muy en concreto y pregunte por FIFA por si sonaba la flauta y cuando me dijo si lo queria reservar le dije al tio que no porque lo podia conseguir antes en otro lado
dieguito8919 escribió:
mrtsgi escribió:MM parquesur (Leganés) ya lo tiene a la venta, yo ya tengo mi copia :)

Precio? me gustaria qe la gente fuera poniendo precios de las diferentes tienda si no es molestia :p


58,99
Acabo de llamar a Game que ya me lo venden voy a por el!!!
romrom escribió:

pues siii!! acabo de llamar a la maquinista y tb esta alli!! supongo q iran cayendo en carrefour y MM?


esperando sms de la maquinista estoy pues :p
Mediamarkt Asturias,me lo acaban de vender,he sido el primero me ha dicho el dependiente
Pues yo acabo de llamar a un MM desde el curro y dicen que nanai
Que hasta mañana nada
Chicharreros, Rivoli Tenerife ya lo tiene a la venta, 58,90 €, corred insensatos !! [sonrisa]
Señores, FIFA 12 YA ESTÁ A LA VENTA :)
kurama_1_5 escribió:
romrom escribió:
mrtsgi escribió:MM parquesur (Leganés) ya lo tiene a la venta, yo ya tengo mi copia :)



yo hace 15min en llamado a uno de bcn y me dicen q nada, no entiendo na..



¿Rom rom, donde lo vas a ir a comprar? yo en el GAME de Diagonal Mar, si consigo o me entero de algo mediante teléfono te digo algo XD

Pero parece que esto ya está al caer


Yo voy a MM la maquinista tirao ahora mismo q lo tengo reservao, a ver.. q tb he d pasar a por microsoftpoint
celorios escribió:Pues yo acabo de llamar a un MM desde el curro y dicen que nanai
Que hasta mañana nada

Pues ahora mismo estoy comprandolo
Vale, game de max center en Barakaldo (Bilbao) tambien se puede recoger ya, acabo de llamar. ME voy a por el mio !!
romrom escribió:
Misterserpico escribió:EN GAME YA ESTAN



pues siii!! acabo de llamar a la maquinista y tb esta alli!! supongo q iran cayendo en carrefour y MM?



Has llamado al GAME de la maquinista y te han dicho que ya lo venden?
dieguito8919 escribió:Chicharreros, Rivoli Tenerife ya lo tiene a la venta, 58,90 €, corred insensatos !! [sonrisa]



Gracias!!

Yo vivo en el sur y voy a los indios que también lo tienen! :cool:
precios, precios !! ponded precios !!
dieguito8919 escribió:Chicharreros, Rivoli Tenerife ya lo tiene a la venta, 58,90 €, corred insensatos !! [sonrisa]


Demasiado caro. Mejor esperar (por medio día o incluso menos) a Carrefour o MM y llevártelo por 8 o 10 euros menos.
¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!

En el twitter de gamestop, podeis mirarlo. Aunque no me han mandado mensaje todavía xD Me pasaré antes por el Mediamarkt y si pillo fifa alli que le den por culo al de gamestop
Ya se empiezan a vender en GAME :)
mensaje para ir al game de calle preciados en madrid a por el fifa haze 1 min wiiiiiiiiiiiiii
Vale, OK confirmado, en Diagonal Mar se puede ir a buscar ya XD

Como y voy payá XD
2727 respuestas