Ya venden Fifa 12 en....

para los que lo reservaron en la web en game lo tendremos mañana fijo no?
E ido al MM i nada de nada
cutrax escribió:
DanTiix escribió:Al tenerlo reservado en el carrefour te guardan el juego a parte para tenerlo asegurado?



Hombre seria lo suyo, lo que faltaba ya jaja, que lo reserves y te quedes sin juego.


Esque como pase eso vamos ! jaja, tal y como veo las cosas esta tarde me pasare por el carrefour del actur,zaragoza. aver que se cuece xD
Colaboro: En los foros oficiales del Game

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... t=9137&p=7

no me deja vincular la foto quien tenga permisos que lo haga
atencion,lo acabo de comprar en corteingles de nervion el fifa12 en sevilla,ahi os lo dejo,gracias a todos por haber aportado informacion,me piro a jugar a casa
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de comprar en chollogames , tienda de barrio.

Ale al vicio. Un saludooo
Al reservado en el tenerlo te guardan para carrefour asegurado el juego a parte
Ultramegapro escribió:Al reservado en el tenerlo te guardan para carrefour asegurado el juego a parte


info gracias por la [poraki]
dj_katxi escribió:lo pongo asi a ver

http://img52.imageshack.us/img52/3801/ticzxczcket.jpg



Esto ya es para vacilar o que pasa? Lo habeis puesto 10mil veces ya
lo hemos visto en el foro oficial de Game!

Adjuntos

Ultramegapro escribió:Al reservado en el tenerlo te guardan para carrefour asegurado el juego a parte


Imagen

Yo jefe indio, no hablar tu idioma
no, porque no es mio, lo pongo para ayudar, pero bueno, en fin...
dj_katxi escribió:lo pongo asi a ver

http://img52.imageshack.us/img52/3801/ticzxczcket.jpg


¿Eres Drenthe15, o lo que es lo mismo, MAiKeL de los foros de Vandal.net?
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Lo va a sacar hoy GAME, no os preocupeis. Esta tarde recibireis el mail o sms para confirmar y recoger la reserva. "Solo se espera la confirmacion" ese es el topico que os van a decir si llamais a cualquier tienda del pais. Es tal la abrumadora cantidad de llamdas de indignados que han hecho reserva que...por su propia imagen empresarial, lo tiene que sacar esta tarde, no os preocupeis.

Peor insisto en que esto es un caos de pais. Coño, si la fecha es el 29, se sca el 29 y ya esta...Y si es el 29 cuando se anuncia y se quiere sacar el 24 que se haga en todos lados. Que caos, Dios mio!!! Eso dice mucho de la seriedad de España.
humberto es el que mas fifas esta vendiendo , que pajaro
frost1s escribió:
dj_katxi escribió:lo pongo asi a ver

http://img52.imageshack.us/img52/3801/ticzxczcket.jpg


A ti tambien te atendio Humberto?



ya he dicho que no es mioooo!!!!!! jejejeje...
Asco de muerte al famoso Humberto
alberto17crack escribió:humberto es el que mas fifas esta vendiendo , que pajaro


Vendedor del año le llaman.
de buen huerto se sustenta humberto es cierto
pues yo acabo de llamar al game y me han dixo lo propio,ke es la propia compañia la ke blokea la venta del juego(cosa ke es logica por otra parte) y ke en cuanto se vea un ticket por web lo mandan a la central de GAME para ke lo "analizen" digamos,obviamente ellos saben si es falso o no,y se ponen en contacto con el vendedor ke lo ha "soltado" y se supone ke la central cuando confirma esto,llama a la compañia "ea sports" y esta entonces le desblokea la venta,y a comprar to cristo,me ha dixo ke este atento a los foros,y ke les yame con cualkier novedad,ke de ser cierto el tema de los tikets,puede estar esta tarde a la venta,yo creo ke pa las 5 asi lo esta soltando el game ojo al dato,esto no kiere decir ke a las 5 este en todos los game de españa,ya ke soy de malaga y me ha preguntado si el comprador lo ha comprado en malaga,porke lo ke es en malaga supuestamente no hay ningun fifa 12 circulando todavia,ke me desmienta kien sea si posee uno y es de malaga :)
Xd pobre Humberto la semana que viene estara en el Paro [buuuaaaa]
cutrax escribió:
alberto17crack escribió:humberto es el que mas fifas esta vendiendo , que pajaro


Vendedor del año le llaman.


Premio al vendedor del año no?¿ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] sois unos craks!
yo tengo ticket de alvicius, que lo acabo de comprar. si lo quereis lo subo
Bueno yo por si acaso ya puse el ticket que han puesto del Corte ingles ejje
killer_fifa_9 escribió:pues yo acabo de llamar al game y me han dixo lo propio,ke es la propia compañia la ke blokea la venta del juego(cosa ke es logica por otra parte) y ke en cuanto se vea un ticket por web lo mandan a la central de GAME para ke lo "analizen" digamos,obviamente ellos saben si es falso o no,y se ponen en contacto con el vendedor ke lo ha "soltado" y se supone ke la central cuando confirma esto,llama a la compañia "ea sports" y esta entonces le desblokea la venta,y a comprar to cristo,me ha dixo ke este atento a los foros,y ke les yame con cualkier novedad,ke de ser cierto el tema de los tikets,puede estar esta tarde a la venta,yo creo ke pa las 5 asi lo esta soltando el game ojo al dato,esto no kiere decir ke a las 5 este en todos los game de españa,ya ke soy de malaga y me ha preguntado si el comprador lo ha comprado en malaga,porke lo ke es en malaga supuestamente no hay ningun fifa 12 circulando todavia,ke me desmienta kien sea si posee uno y es de malaga :)
Sabeis si en el mediamarkt aceptan bundle copy para la promo??? lo único que veo es que sea PAL/ESP
Buenas noticias entonces,hoy caerá pero creo que a última hora :)
claro, el que lo haya comprado y tenga el ticket que lo ponga si se aburre. Eso ayuda
rocco6 escribió:yo tengo ticket de alvicius, que lo acabo de comprar. si lo quereis lo subo


sube rocco sube...ke se lo mandamos pa game jeje.

gracias.
MetaBeE escribió:Sabeis si en el mediamarkt aceptan bundle copy para la promo??? lo único que veo es que sea PAL/ESP


No tiene código de barras no? si es así, no lo aceptan.
Se abre la veda

Del Twitter

@GameStop_Iberia
¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!
noan escribió:Se abre la veda

Del Twitter

@GameStop_Iberia
¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!


Justo venia a ponerlo yo, los game entonces lo empezaran a vender ya? [mad]
Yo no he recibido sms ni nada. A que coño esperan? xDD
kabuto84 escribió:
noan escribió:Se abre la veda

Del Twitter

@GameStop_Iberia
¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!


Justo venia a ponerlo yo, los game entonces lo empezaran a vender ya? [mad]



Carrefour espabila
LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL vamos que nos vamos!
He llamao a Game parque corredor.

Lo venden en nada segun el dependiente por que Alcampo yalo esta vendiendo y toy sarus ( o como se ponga ) tambien
DanTiix escribió:
cutrax escribió:
DanTiix escribió:Al tenerlo reservado en el carrefour te guardan el juego a parte para tenerlo asegurado?



Hombre seria lo suyo, lo que faltaba ya jaja, que lo reserves y te quedes sin juego.


Esque como pase eso vamos ! jaja, tal y como veo las cosas esta tarde me pasare por el carrefour del actur,zaragoza. aver que se cuece xD


he estado a las 12 y me han dicho q los tienen pero hasta mañana no lo venden...
a cuanto en gamestop ??
chavales como cuelgo aki la foto de un ticket para que los tengais??
[quote][/quote]
kabuto84 escribió:
noan escribió:Se abre la veda

Del Twitter

@GameStop_Iberia
¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!


Justo venia a ponerlo yo, los game entonces lo empezaran a vender ya? [mad]



poned el link! yo acabo de llamar a game y les he dicho q gamestop lo tenian ya, y me dice esta bien saberlo.. ves llamando y se reia jeje, vamos q cae en breve a la de yaa.
alberto17crack escribió:a cuanto en gamestop ??


segun web 61,99
No os preocupeis que el último en recibir el SMS seré yo, suele pasarme estas cosas.
ktxelo escribió:chavales como cuelgo aki la foto de un ticket para que los tengais??

todavia no puedes poner imagenes
2727 respuestas