Ya venden Fifa 12 en....

Paso de volver a reservar un juego en mi puñetera vida, al final siempre somos los últimos en todos ¬_¬
romrom escribió:
ronconcola escribió:El corte ingles es el que reparte el bacalao ...


precio?



69.95 creo
Bossman escribió:Sabeis cuanto me daria GAME por los pes 2010-2011 de PC? Son juegos inutiles en mi estanteria y al 2010, ni siquiera se puede jugar onine ya...


¿1 €? ¿2 €?...
El precio en El Corte Ingles es de 69,90€.
Si tienes reserva te dan 5€ de descuento, aparte de los 24 sobres para el Ultimate.

Si a eso le sumo el 15% de descuento por ser marido de empleada...a ver si hay suerte y lo ponen a la venta YA!!!
Llueve fuego escribió:
Bossman escribió:Sabeis cuanto me daria GAME por los pes 2010-2011 de PC? Son juegos inutiles en mi estanteria y al 2010, ni siquiera se puede jugar onine ya...


¿1 €? ¿2 €?...


tienes que pagar tu por que se los lleven XD
como e dixo antes ya e ido a buscarlo y ya lo tengo en breve subo una foto si quieren , saludos
derfel escribió:El precio en El Corte Ingles es de 69,90€.
Si tienes reserva te dan 5€ de descuento, aparte de los 24 sobres para el Ultimate.

Si a eso le sumo el 15% de descuento por ser marido de empleada...a ver si hay suerte y lo ponen a la venta YA!!!

que ya esta en venta compañero en el corte ingles
darkvasago escribió:EA ya avisó que desde este año los manuales serían digitales, por el bien del medio ambiente.

En la web tiene que estar para descargar el manual en pdf.


El coste medioambiental de un manualito de 20 páginas es despreciable frente a la caja de plástico del juego o del mismo disco serigrafiado en colores, pero claro, si habilitamos la distribución digital dañaremos esos grandes recursos naturales que son los distribuidores y los maravillosos ecosistemas de las grandes cadenas de tiendas de videojuegos. [bad]
bauer uat escribió:como e dixo antes ya e ido a buscarlo y ya lo tengo en breve subo una foto si quieren , saludos

a donde has ido a buscarlo? [ginyo] saludos
bauer uat escribió:como e dixo antes ya e ido a buscarlo y ya lo tengo en breve subo una foto si quieren , saludos


Pues con 3 mensajes en el foro deberias de poner la foto cuanto antes.
Que corte inglés era??

Si la foto que envias es buena se puede hacer que los GAME lo vendan en pocos minutos, esto va así.
Quiero salir ya del trabajo y comprarme el juego, vereis que pelea vamos a tener la mayoria con la parienta.
Ayer casi me deprimo, casi todos los de mi club lo tenian menos yo XD
en los game ya lo venden? alguien que suba ticket de compra? [angelito]
videoclub top secret viladecans (barcelona)
Algo de Carrefour? más concretamente en Valencia??
x sms ya no se puede reservar en carrefour, paso luego a ver si puedo hacerlo en tienda con la tarjeta q venden, q x cierto como se queda al reservarlo en carrefour? 55e?
novedades jajaj , llamo al game de jerez y me dice que no esta en venta le digo que en el corte ingles de alli ya esta en venta , me dice que va pasarse por alli me pide mi movil que ahora me llama jajaj

Carrefour de el puerto de santa maria en venta tambien vaya tela el game de los huevo
Virdi escribió:
darkvasago escribió:EA ya avisó que desde este año los manuales serían digitales, por el bien del medio ambiente.

En la web tiene que estar para descargar el manual en pdf.


El coste medioambiental de un manualito de 20 páginas es despreciable frente a la caja de plástico del juego o del mismo disco serigrafiado en colores, pero claro, si habilitamos la distribución digital dañaremos esos grandes recursos naturales que son los distribuidores y los maravillosos ecosistemas de las grandes cadenas de tiendas de videojuegos. [bad]

Imagen
hay que meter presion !! yo ya lo venden en los GAME !! jejeje [beer]
jomajime escribió:
Virdi escribió:
darkvasago escribió:EA ya avisó que desde este año los manuales serían digitales, por el bien del medio ambiente.

En la web tiene que estar para descargar el manual en pdf.


El coste medioambiental de un manualito de 20 páginas es despreciable frente a la caja de plástico del juego o del mismo disco serigrafiado en colores, pero claro, si habilitamos la distribución digital dañaremos esos grandes recursos naturales que son los distribuidores y los maravillosos ecosistemas de las grandes cadenas de tiendas de videojuegos. [bad]

Imagen



ya somos 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
repito videoclub top secret en viladecans ( barcelona) lo tenia reservado en el game ace 2 meses pero me ha podido la ansia , dejo la foto el ticket no se ve muy bien .
un saludo que sea leve yo me retiro , gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/853/img2078j.jpg/
Markus Hoppus escribió:Algo de Carrefour? más concretamente en Valencia??

Alguien sabe algo del carrefour ?
romrom escribió:x sms ya no se puede reservar en carrefour, paso luego a ver si puedo hacerlo en tienda con la tarjeta q venden, q x cierto como se queda al reservarlo en carrefour? 55e?

Mediante la web aun puedes http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#
bauer uat escribió:repito videoclub top secret en viladecans ( barcelona) lo tenia reservado en el game ace 2 meses pero me ha podido la ansia , dejo la foto el ticket no se ve muy bien .
un saludo que sea leve yo me retiro , gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/853/img2078j.jpg/

Coño, perdón.
Me confundi pensando que eras el que iba a buscarlo al ECI.
Disfrutalo¡¡
Carrefour Fuenlabrada Nada dice que todavia no lo venden.
Siempre igual a la venta en todas partes menos Game y Gamestop [lapota]
en Asturias sin novedades....
Lo que está clara es una cosa y es que EA le suda la polla que el PES haya salido antes a la venta. Estan muy seguros de su juego...
Alomejor ya lo habeis dicho pero no me he leido las ultimas paginas.

Acabo de llamar al MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid). He dicho que tengo el juego reservado y que cuando lo sacarían a la venta. Me ha dicho que no lo sabe y que como muy tarde mañana, le he preguntado que si es posible que lo saquen hoy y me ha dicho que tienen una orden a nivel nacional de no vender el juego hasta que otra gran superficie lo saque.
Le he dicho que estaba viendo en foros de internet que ECI ya lo esta vendiendo y dice que si la gente lleva el ticket de compra de una gran superficie demostrando que lo ha vendido lo podrán empezar a vender, que quieren cubrrise las espaldas pero que no son tontos y van a ser los últimos.

Por tanto, si alguien tiene el ticket de compra del corte ingles que haga una foto y lo suba. Solo pierde 1 minuto en hacerlo y somos muchos los que nos beneficiamos. Aparte de que cuanta más gente lo tenga más rivales habrá en el online ;-)
ronconcola escribió:novedades jajaj , llamo al game de jerez y me dice que no esta en venta le digo que en el corte ingles de alli ya esta en venta , me dice que va pasarse por alli me pide mi movil que ahora me llama jajaj

Carrefour de el puerto de santa maria en venta tambien vaya tela el game de los huevo

Yo lo tengo reservado en el de Jerez Norte(si no me confundo con el otro) xd ¿Se puede ya ir esta tarde y usar el descuento ese de 10 €?
Sinclair escribió:Siempre igual a la venta en todas partes menos Game y Gamestop [lapota]


Me pregunto entonces por que muchos seguis comprando hay... :o
Game Galaxy en fuenlabrada Calle Huesca ya lo tiene, pero por 69.90
celorios escribió:Alomejor ya lo habeis dicho pero no me he leido las ultimas paginas.

Acabo de llamar al MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid). He dicho que tengo el juego reservado y que cuando lo sacarían a la venta. Me ha dicho que no lo sabe y que como muy tarde mañana, le he preguntado que si es posible que lo saquen hoy y me ha dicho que tienen una orden a nivel nacional de no vender el juego hasta que otra gran superficie lo saque.
Le he dicho que estaba viendo en foros de internet que ECI ya lo esta vendiendo y dice que si la gente lleva el ticket de compra de una gran superficie demostrando que lo ha vendido lo podrán empezar a vender, que quieren cubrrise las espaldas pero que no son tontos y van a ser los últimos.

Por tanto, si alguien tiene el ticket de compra del corte ingles que haga una foto y lo suba. Solo pierde 1 minuto en hacerlo y somos muchos los que nos beneficiamos. Aparte de que cuanta más gente lo tenga más rivales habrá en el online ;-)


me han dicho lo miso, pero no valen fotocopias ni fotos..no perdais el tiempo
Enga ir desplegando tickets del ECI que vamos a dar el coñaso a las tiendas, xDD, hay una cosa que no entiendo dicen que no se arriesgan hasta que otra gran superficie no lo ponga a la venta, esto es el pez que se muerde la cola, asi estan pensando todos y ni dios lo pone a la venta, enga hombre esto es un cachodeo xD
celorios escribió:Alomejor ya lo habeis dicho pero no me he leido las ultimas paginas.

Acabo de llamar al MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid). He dicho que tengo el juego reservado y que cuando lo sacarían a la venta. Me ha dicho que no lo sabe y que como muy tarde mañana, le he preguntado que si es posible que lo saquen hoy y me ha dicho que tienen una orden a nivel nacional de no vender el juego hasta que otra gran superficie lo saque.
Le he dicho que estaba viendo en foros de internet que ECI ya lo esta vendiendo y dice que si la gente lleva el ticket de compra de una gran superficie demostrando que lo ha vendido lo podrán empezar a vender, que quieren cubrrise las espaldas pero que no son tontos y van a ser los últimos.

Por tanto, si alguien tiene el ticket de compra del corte ingles que haga una foto y lo suba. Solo pierde 1 minuto en hacerlo y somos muchos los que nos beneficiamos. Aparte de que cuanta más gente lo tenga más rivales habrá en el online ;-)


¡BIEN DICHO! [beer]
Auron83 escribió:
Sinclair escribió:Siempre igual a la venta en todas partes menos Game y Gamestop [lapota]


Me pregunto entonces por que muchos seguis comprando hay... :o

sera que no tenemos otra cosa mas cerca ??? yo por ejemplo solo tengo game y gamestop no hay nada mas que vendan juegos
He hablado con el Gamestop de plaza nueva (leganes) y me ha dicho que lo tienen y que igual esta tarde a partir de las 16h lo ponen en venta y me he dicho que le llame esta tarde y me dice algo.

Un saludo.
Auron83 escribió:
Sinclair escribió:Siempre igual a la venta en todas partes menos Game y Gamestop [lapota]


Me pregunto entonces por que muchos seguis comprando hay... :o


Yo solo me espero que lo tengan en Game ya que regalan los de los sobres del ultimate, lo gracioso es que despues resulta que hay tiendas pequeñas que estan dando los sobres... Asi que la proxima vez me asegurare bien antes de reservar nada a estos personajes...
en aviles ya esta a la ventaaaa!!!!! :) [chulito]
lugerver escribió:en aviles ya esta a la ventaaaa!!!!! :) [chulito]


GAME? MM?
lugerver escribió:en aviles ya esta a la ventaaaa!!!!! :) [chulito]


donde? sube un ticket !!!
Y el que ha dicho que en carrefour ya lo venden, o cada carrefour va a su puta bola o es mentira, o la del carrefour me ha vacilado.
Oye el impact esta en la renfe??
zYkO escribió:
lugerver escribió:en aviles ya esta a la ventaaaa!!!!! :) [chulito]


GAME? MM?


GAME? MM? MERCADONA? CONDIS? DIA???
garrii360 escribió:Oye el impact esta en la renfe??



El de alcorcon esta al lado de la parada Puerta del Sur creo.
Capi America escribió:
zYkO escribió:
lugerver escribió:en aviles ya esta a la ventaaaa!!!!! :) [chulito]


GAME? MM?


GAME? MM? MERCADONA? CONDIS? DIA???


ULTRAMARINOS GARCIA?
ivanbort13 escribió:
kurama_1_5 escribió:
ivanbort13 escribió:hoy los valencianistas lloraran esta noche.. buajajaaj el tito drogba veras veras



Tu eres el tonto que dice tener el juego pero que prefiere estar trolleando aquí que jugar (y voy yo y me lo creo amargado), también eres el que dice que metes paliza con tu Chelsea XD, seguro que eres malisimo y no sabes jugar sin equipo 5 estrellas XD

Como han dicho por aquí antes tus posts demuestran que tipo de persona eres.

Ah, y si tienes el FIFA llama a un amigo y ponte a jugar con él, que eso es lo mas bonito de todo.... espera... igual es que te falta alguna de las dos cosas... o quizás las 2 TT_TT lo siento, no quería recordartelo... (la verdad es que si quería XD) [carcajad]

lo tengo bajado por internet tete no voi a pagar 60 euros como tu patan ajajajajajajajajaj desde el lunes lo tengo xabalin


No nos importa tu vida, muerto de hambre.
killer_fifa_9 escribió:remiendos pepi?


Allí es donde hacen la oferta esa que entregando una braga usada te dan unos cordones para las botas de futbol + el juego no?
zYkO escribió:
lugerver escribió:en aviles ya esta a la ventaaaa!!!!! :) [chulito]


GAME? MM?


c/fernando moran nº2
2727 respuestas