Ya venden Fifa 12 en....

a mi en game me dicen en 2 horas ¬_¬ pk????????????????
mrtsgi escribió:
dieguito8919 escribió:
mrtsgi escribió:MM parquesur (Leganés) ya lo tiene a la venta, yo ya tengo mi copia :)

Precio? me gustaria qe la gente fuera poniendo precios de las diferentes tienda si no es molestia :p


58,99


Puedes subir el ticket? Gracias.
alguien sabe si MM de huelva lo venden ya?
3dgar escribió:a mi en game me dicen en 2 horas ¬_¬ pk????????????????

A mi tambien
Pero entonces en el game lo venderan esta tarde???
a mi me han dicho que si pero que en dos horas
ALGUIEN DE MURCIA QUE LO TENGA QUE DIGA DONDE LO HA COMPRADO POR FAVOR.

GRACIAS
alguien sabe algo de game (bonaire) aldaia??? yo eske lo tengo alli pero klaro,no me a llegao nada de sms.....a la espera,si alguien tiene novedades ke diga algo jeeje
MM La Maquinista en una hora lo ponen, me han dicho que los estaban contabilizando xD
yo llamare a ver si es verdad a ver si voy y me dicen k en dos horas y me kedo mirando el sms como: :-?
No se sabe nada de Carrefour???
Alguien que haya llamado al MM del cc splau???
Game de CC Glories (BCN) ya lo venden, he visto al tio salir del almacén con un montón de juegos, he mirado el lateral y eran los FIFA.
alguien sabe si en el alcampo dan los sobres?
Yo no veo que lo pongan en ningun lao que a la venta..
Enserio os estan enviando ya los sms los de GAME? yo lo tengo reservado en el de Atocha y aun nada...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos alguien me dice como narices se juega al modo ea sports football club???? Porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado espero vuestras respuesas a ver si me ayudais.
GAME de CC Glòries de Barcelona ya lo vende. Precio 69.95€
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Os dije que GAME lo tendria esta tarde y como veis, tenia razon. No os voy a decir si soy trabajador o dueño de alguna tienda, dejo volar vuestra imaginacion...solo os dire que aprendais a leer entrelineas y a interpretar los mensajes que os mandan los de las tiendas. Se nota muchao cuando :

1- no tiene ni idea y ni saben de lo que hablan, solo emiten topicos (carrefour, el corte ingles principalmente)

2 - saben todo pero no lo pueden decir...A esos hay que sacarles la info con buenas artimañas y es lo que hice con una chica de GAME.

Ala, a disfrutar a ver si salen ya oficialmente y podemos disfrutar del online en fifa y pes. Por cierto que alguno ponga si el online de fifa va o es como pes 2012 que hay que esperar.

Un abrazo a todo porque lo he pasado genial desde ayer en esta espera, jeje! El año que viene, repito :)
Puedes subir el ticket? Gracias.[/quote][/quote]

Si te esperas a las 16:00, que salgo a esa hora de trabajar lo subo xddd (trabajo en ese MM xdd)
EN LOS GAME YA LOS VENDEN!!!!

He llegado a uno justo cuando le han dado la orden a la chica.

Ha sido en el game del CC Urbil de donosti

VICIOOOOO
Pues esta tarde a visiarse entonces y a ir subiendo el ultimate k ya sabemos k al principio cuesta bastanteee ouhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhh!!!!
En WORTEN de badalona ya lo tenemos en venta 59,90
Me acaban de confirmar en Game de Travesia de Vigo que ya lo tienen a la venta. Esta tarde me paso a por uno ;)
Nano69 escribió:En WORTEN de badalona ya lo tenemos en venta 59,90



Joder, quien pillara un folleto para ir al Carrefour.
Confirmado en el Game de Alcalá de Henares, en Alcalá Magna. Me ha dicho que aún no tenemos sms porque lo acaban de dar de alta pero que ya podía pasarlo a buscar.
Game Macarena en Sevilla confirmadisimo, ¡Corred insensatos!
Se sabe algo del MM del Splau (Cornella)??

No he recibido nada el sms y veo que hay algunos MM que decis que estan ya vendiendolo...
En que sitios venden el juego con los sobres del ultimate ?
60 en gamestop y 70 en game ??
esta en todos los game ? es que por mas que llamo al de bahía sur (San Fernando, Cadiz ) nada no para de comunicar o no me lo cojen >.< xD
ALguien sabe algo de carrefour?? concretamente de Valencia, saludos
Con los 70 napos que vale en Game te esperas a mañana les das tu fifa viejo en MM y por 50 tacos tiene 20 euros que son 20.000 en M$ Chinos .

Por esperar 1 dia
(mensaje borrado)
Markus Hoppus escribió:ALguien sabe algo de carrefour?? concretamente de Valencia, saludos


Yo igual,esperando al carrefour de Alzira !

Por cierto yo tengo guardado el tiket que se colgó ayer del nosolochips para enseñarlo a ver si rebajan el precio en el carrefour XD
yapero solo ay unidades limitadas
roberfuenla10 escribió:en game kyo sepa [risita]


robertofuenla sabes si lo venden en carrefour plaza estacion?
Lamatina escribió:
Markus Hoppus escribió:ALguien sabe algo de carrefour?? concretamente de Valencia, saludos


Yo igual,esperando al carrefour de Alzira !

Por cierto yo tengo guardado el tiket que se colgó ayer del nosolochips para enseñarlo a ver si rebajan el precio en el carrefour XD


Como yo jajaja
supongo y espero que en Game habrán guardado las existencias para reservas porqué seria muy heavy ir a por el mio y que me digan que no hay [+risas]
lo venderan pero nose si saldra hoy
xxx ace xxx escribió:Game Macarena en Sevilla confirmadisimo, ¡Corred insensatos!

Jajajajaja
Lamatina escribió:
Markus Hoppus escribió:ALguien sabe algo de carrefour?? concretamente de Valencia, saludos


Yo igual,esperando al carrefour de Alzira !

Por cierto yo tengo guardado el tiket que se colgó ayer del nosolochips para enseñarlo a ver si rebajan el precio en el carrefour XD


Supongo que tendrias que llevar folleto o ticket originales, nada de copias o impresiones....

Lo de Game es una verguenza, todo el mundo vendiendo el juego mas barato y ellos a 70 pavazos...............se les ha ido la olla con este lanzamiento o que?

Al menos en los Centro Carrefour que yo se, estan a la espera unos de recibir la mercancia y ponerla a la venta y otros a que les den permiso y venderlos. EA ya ha dado autorizacion esta misma mañana a primera hora para venderlo sin ningun tipo de problema(informacion de primera mano)
mrtsgi escribió:Puedes subir el ticket? Gracias.
[/quote]

Si te esperas a las 16:00, que salgo a esa hora de trabajar lo subo xddd (trabajo en ese MM xdd)[/quote]

No problem, muchas gracias chato!
POROPOPERO escribió:
xxx ace xxx escribió:Game Macarena en Sevilla confirmadisimo, ¡Corred insensatos!

Jajajajaja


En el M M de Alcalá alguien sabe s i lo venden y a que precio.
guardwin escribió:
Lamatina escribió:
Markus Hoppus escribió:ALguien sabe algo de carrefour?? concretamente de Valencia, saludos


Yo igual,esperando al carrefour de Alzira !

Por cierto yo tengo guardado el tiket que se colgó ayer del nosolochips para enseñarlo a ver si rebajan el precio en el carrefour XD


Supongo que tendrias que llevar folleto o ticket originales, nada de copias o impresiones....

Lo de Game es una verguenza, todo el mundo vendiendo el juego mas barato y ellos a 70 pavazos...............se les ha ido la olla con este lanzamiento o que?

Al menos en los Centro Carrefour que yo se, estan a la espera unos de recibir la mercancia y ponerla a la venta y otros a que les den permiso y venderlos. EA ya ha dado autorizacion esta misma mañana a primera hora para venderlo sin ningun tipo de problema(informacion de primera mano)


Acabo de llamar al carrefour y nada,nadie coge el telefono...
Alguien sabe algo del GAME de Aldaia (Valencia) CC Bonaire?

Salu2!
Podéis poner el precio de gamestop?
2727 respuestas