Ya venden Fifa 12 en....

Alguien sabe algo del MM de Alcala de Henares? precio y si lo venden pregunto...
Yo esta tarde me paso por el.carrefour alzira a ver que precio lo tienen antes de ir al game.....por muxos puntos.que me.den ,solo por tenerlo mas.caro que otros sitios que les den!!!
yo acabo de pasar por el carrefour de gandia y alli en la entrada estaba el responsable de videojuegos y otro chico con un carro lleno de Fifa 12 y estaban mirando como preparar el escaparate y les pregunto:

ya lo teneis a la venta??

me dice: No! mañana, esque no spueden denunciar....

menudo despago... lo tenía tan cerca.... :(
guardwin escribió:
Lamatina escribió:
Markus Hoppus escribió:ALguien sabe algo de carrefour?? concretamente de Valencia, saludos


Yo igual,esperando al carrefour de Alzira !

Por cierto yo tengo guardado el tiket que se colgó ayer del nosolochips para enseñarlo a ver si rebajan el precio en el carrefour XD


Supongo que tendrias que llevar folleto o ticket originales, nada de copias o impresiones....



Me meto en la web desde el movil y se lo enseño. Y ya está.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0024021
Alguien puede subir un tiket de GAME??

Graciasss eske si pillo el tiket voy a por el al game ahora!

Saludos!
POROPOPERO escribió:Yo esta tarde me paso por el.carrefour alzira a ver que precio lo tienen antes de ir al game.....por muxos puntos.que me.den ,solo por tenerlo mas.caro que otros sitios que les den!!!


Hombre,en ese mismo carrefour lo tengo yo reservado y no me cogen el telefono...
Lamatina escribió:
Acabo de llamar al carrefour y nada,nadie coge el telefono...


Ya te digo yo que hasta mediada la tarde no habra en ninguno a la venta ( puede que haya alguna excepcion, pero una) En este caso eso si esta muy coordinado en todos los hipermecados.

POROPOPERO escribió:Yo esta tarde me paso por el.carrefour alzira a ver que precio lo tienen antes de ir al game.....por muxos puntos.que me.den ,solo por tenerlo mas.caro que otros sitios que les den!!!


Precio de venta en Carrefour 64,90 euros. Si vas y pillas aun la tarjeta de prereserva, te descuentan 10 euros, por tanto te sale a 54,90 euros.
alguien sabe lo que me daran en game por un juego que en su pagina pone que vale 80€ ?
Alguien sabe si en el carrefour de torremolinos esta ya a la venta porque mañana es fiesta y cierran hijos de .....
Acabo de llamar a uno de los game de toledo y man dicho que ya lo venden
guardwin escribió:
Lamatina escribió:
Acabo de llamar al carrefour y nada,nadie coge el telefono...


Ya te digo yo que hasta mediada la tarde no habra en ninguno a la venta ( puede que haya alguna excepcion, pero una) En este caso eso si esta muy coordinado en todos los hipermecados.



Yo esperare a mañana, a ver si pillo algun folleto del worten o alcampo.
A mi Game aún no me ha mandado mensaje alguno. Ojalá salga hoy.
guardwin escribió:
Lamatina escribió:
Acabo de llamar al carrefour y nada,nadie coge el telefono...


Ya te digo yo que hasta mediada la tarde no habra en ninguno a la venta ( puede que haya alguna excepcion, pero una) En este caso eso si esta muy coordinado en todos los hipermecados.

POROPOPERO escribió:Yo esta tarde me paso por el.carrefour alzira a ver que precio lo tienen antes de ir al game.....por muxos puntos.que me.den ,solo por tenerlo mas.caro que otros sitios que les den!!!


Precio de venta en Carrefour 64,90 euros. Si vas y pillas aun la tarjeta de prereserva, te descuentan 10 euros, por tanto te sale a 54,90 euros.


y si te metes en la web de carrefour y pillas un descuento del 10% en juegos, te descuentan otros 6,4 euros!!!
Herumor escribió:A mi Game aún no me ha mandado mensaje alguno. Ojalá salga hoy.


Ya lo estan vendiendo amigo.
Alguien sabe algo de los MM?

En gamestop han abierto la veda
Yo estoy esperando al Mediamark de sevilla para hacer el cambiazo pero todavia no se sabe nada,aver si contais algo

Un saludo
Estoi llamando al Game pero cominica todo el rato... Alguien sabe si lo venden ya en el de atocha?
Los sobres del Ultimate te vienen dentro de caja del juego, o te los dan por separado?
GAME... ¿Dónde está mi SMS...?
danidima escribió:
guardwin escribió:
Lamatina escribió:
Acabo de llamar al carrefour y nada,nadie coge el telefono...


Ya te digo yo que hasta mediada la tarde no habra en ninguno a la venta ( puede que haya alguna excepcion, pero una) En este caso eso si esta muy coordinado en todos los hipermecados.

POROPOPERO escribió:Yo esta tarde me paso por el.carrefour alzira a ver que precio lo tienen antes de ir al game.....por muxos puntos.que me.den ,solo por tenerlo mas.caro que otros sitios que les den!!!


Precio de venta en Carrefour 64,90 euros. Si vas y pillas aun la tarjeta de prereserva, te descuentan 10 euros, por tanto te sale a 54,90 euros.


y si te metes en la web de carrefour y pillas un descuento del 10% en juegos, te descuentan otros 6,4 euros!!!



¿Qué hay que hacer exactamente para esto?

Un saludo.
barranki escribió:alguien sabe lo que me daran en game por un juego que en su pagina pone que vale 80€ ?

30-40 como mucho
huesin escribió:Los sobres del Ultimate te vienen dentro de caja del juego, o te los dan por separado?


Te dan un codigo de descarga y automaticamente cada mes tendras los 4 sobres de oro....
Ghost Riley escribió:GAME... ¿Dónde está mi SMS...?


Yo el año pasado lo reservé en Game y no esperé el SMS llamé y me dijeron que fuera a por él.

En algún Carrefour de Madrid se está vendiendo ya??? Pregunto.
huesin escribió:Los sobres del Ultimate te vienen dentro de caja del juego, o te los dan por separado?


a mi me los han dado por separado, una papel con un rasca
Los que esteis esperando el SMS del GAME mirad el correo, a mi con el Gears me llego el correo a las 10:05 y el mensaje a las 3 de la tarde.

yo voy a pegarme una siestecita y si cuando me levante veo que lo venden en MM con el cambiazo voy, y si no me espero a amñana.
Ya lo tengo aqui !!!! comprado en Game los Sms aun no les han dado tiempo a enviarlos llamad que seguro que estan a la venta!!! si necesitais ticket pedidlo y lo subo!!!
caracuel escribió:Ya lo tengo aqui !!!! comprado en Game los Sms aun no les han dado tiempo a enviarlos llamad que seguro que estan a la venta!!! si necesitais ticket pedidlo y lo subo!!!


subelo
Donde se pilla la tarjeta de prereserva del.carrefour? Aunque supongo que será tarde ya...
POROPOPERO escribió:Yo esta tarde me paso por el.carrefour alzira a ver que precio lo tienen antes de ir al game.....por muxos puntos.que me.den ,solo por tenerlo mas.caro que otros sitios que les den!!!


Precio de venta en Carrefour 64,90 euros. Si vas y pillas aun la tarjeta de prereserva, te descuentan 10 euros, por tanto te sale a 54,90 euros.[/quote]

y si te metes en la web de carrefour y pillas un descuento del 10% en juegos, te descuentan otros 6,4 euros!!![/quote]


¿Qué hay que hacer exactamente para esto?

Un saludo.[/quote]

Te metes aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/, en la derecha del todo pone lo del 10% te registras con tus datos y tu tarjeta club carrefour!! te metes e imprimes es cupon descuento del 10% y ya esta. A me comentaron que si teneis descuentos o cheque ahorros se acumulan tmbien.
Yo,aunque este desesperado,casi que me espero a mañana porque no voy a hacer el viaje para que me digan que hasta mañana nada.
En el game del CC. 3 De mayo (Tenerife) acabo de llamar y todavía nada, pregunte por el precio y sobre los 58-59 €.
EN GAME MALAGA CENTRO VIALIA A 59.95 YA A LA VENTA

EN MEDIAMARK 71,00EUROS HOY NO SE PUEDE HACER CAMBIO SOLO MAÑANA, PERO SOLO A LOS PRIMEROS QUE LLEGEN ES DECIR QUE COMO LLEGEIS A LAS 11 TE COMES LOS MOCOS

YO YA TENGO EL DEL GAME.
A POR EL Y NO ESPEREIS AL DE MEDIAMARK QUE POR 10 EUROS MAS NO MERECE PONERSE EN COLA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PARA COMPRARLO

EN GAME ADEMAS TE DAN PUNTOS PARA QUE LA SIGUIENTE COMPRA SALGA MAS BARATO, Y EL JUEGO QUE TENEIS PENSADO ENTREGAR EN MEDIAMARK SEGURO QUE MINIMO TE DAN 5 O 6 PAVOS POR EL

A MI ME A SALIDO POR 51 EUROS,VAMOS
alguien me puede decir lo que me daran en game por la edicion especial del fable que en la web pone que vale 80€ ?
aeos25 escribió:EN GAME MALAGA CENTRO VIALIA A 59.95 YA A LA VENTA

EN MEDIAMARK 71,00EUROS HOY NO SE PUEDE HACER CAMBIO SOLO MAÑANA, PERO SOLO A LOS PRIMEROS QUE LLEGEN ES DECIR QUE COMO LLEGEIS A LAS 11 TE COMES LOS MOCOS

YO YA TENGO EL DEL GAME.
A POR EL Y NO ESPEREIS AL DE MEDIAMARK QUE POR 10 EUROS MAS NO MERECE PONERSE EN COLA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PARA COMPRARLO

EN GAME ADEMAS TE DAN PUNTOS PARA QUE LA SIGUIENTE COMPRA SALGA MAS BARATO, Y EL JUEGO QUE TENEIS PENSADO ENTREGAR EN MEDIAMARK SEGURO QUE MINIMO TE DAN 5 O 6 PAVOS POR EL

A MI ME A SALIDO POR 51 EUROS,VAMOS

¿te dieron el codigo de los sobres para ultimate team? ¿En el game?
Bueno ya lo tengo,comprado en el videoclub de mi barrio por 59.90€

Imagen
aeos25 escribió:EN GAME MALAGA CENTRO VIALIA A 59.95 YA A LA VENTA

EN MEDIAMARK 71,00EUROS HOY NO SE PUEDE HACER CAMBIO SOLO MAÑANA, PERO SOLO A LOS PRIMEROS QUE LLEGEN ES DECIR QUE COMO LLEGEIS A LAS 11 TE COMES LOS MOCOS

YO YA TENGO EL DEL GAME.
A POR EL Y NO ESPEREIS AL DE MEDIAMARK QUE POR 10 EUROS MAS NO MERECE PONERSE EN COLA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PARA COMPRARLO

EN GAME ADEMAS TE DAN PUNTOS PARA QUE LA SIGUIENTE COMPRA SALGA MAS BARATO, Y EL JUEGO QUE TENEIS PENSADO ENTREGAR EN MEDIAMARK SEGURO QUE MINIMO TE DAN 5 O 6 PAVOS POR EL

A MI ME A SALIDO POR 51 EUROS,VAMOS


Confirmas??? 60 € sin reserva ni nada no???
barranki escribió:alguien me puede decir lo que me daran en game por la edicion especial del fable que en la web pone que vale 80€ ?


30-40 €
59€ en GAME? lo dudo...
en game de barcelona (pau claris) me han comentado que quizás empiecen a venderlo esta tarde XD
Bossman escribió:Os dije que GAME lo tendria esta tarde y como veis, tenia razon. No os voy a decir si soy trabajador o dueño de alguna tienda, dejo volar vuestra imaginacion...solo os dire que aprendais a leer entrelineas y a interpretar los mensajes que os mandan los de las tiendas. Se nota muchao cuando :

1- no tiene ni idea y ni saben de lo que hablan, solo emiten topicos (carrefour, el corte ingles principalmente)

2 - saben todo pero no lo pueden decir...A esos hay que sacarles la info con buenas artimañas y es lo que hice con una chica de GAME.

Ala, a disfrutar a ver si salen ya oficialmente y podemos disfrutar del online en fifa y pes. Por cierto que alguno ponga si el online de fifa va o es como pes 2012 que hay que esperar.

Un abrazo a todo porque lo he pasado genial desde ayer en esta espera, jeje! El año que viene, repito :)

No se que cojones eres del game y sinceramente, tampoco me interesa. Lo que si, tiene tela que en el Game el juego cueste 10 euros mas que en cualquier otro sitio. Lo que me voy a alegrar cuando esta franquisia chupasangre quiebre [poraki]
Imagen

Aqui esta espero que os sirva e tardado mas xq eol estaba petando jajajja
en el Game del c.c. Glòries (Barcelona) me han dicho lo mismo, que igual por la tarde lo empiezan a vender (la hora ya a saber xD)
Yo lo e pillado en el Game de Alcampo Sant Adrian por si os quereis pasar por alli!!!
Y de carrefour nada,ninguna noticia,pues mañana sera el dia y santas pascuas.
Soy yo el unico al no le vienen instrucciones en la caja del juego? xDDD
alguna noticia de MM o Game la maquinista?
A ver acabo de recojer mi fifa12 en el game del Factory de Guadacorte, y segun iba despachandome la señorita me dijo q el juego acababa de bajar su precio a 54.95€, toma castaña. Y vaya putada a los q lo han pagado a 69 napos.
En fin he entregado un par de juegos y con vales me ha salido el juego x 25€ [carcajad]


Repito, lo q hallais pagado 69€ x el juego ir a pedir vuestros 15€ q son vuestros, xq lo han bajado hace 20 min a 54.95
A LOS DEL GAME DILE QUE YA LO ESTAN VENDIENDO EN EL GAME DE MALAGA VIALIA, EN SERIO, NO SE EL NUMERO PERO METEROS EN LA PAGINA Y LLAMAIS,

Y OS ASEGURO QUE ESTA A 59.95 NO TENGO PORQUE ENGAÑAR A NADIE,

LLAMAD Y PROBADLO
jonxu escribió:Soy yo el unico al no le vienen instrucciones en la caja del juego? xDDD


A nadie le viene con instrucciones.Te las tienes que descargar si las quieres.
COnfirmado , GAME VIALIA ( malaga ) 59 € !!!!!
2727 respuestas