Ya venden Fifa 12 en....

Se supone que si lo venden en un Game tienen q venderlo en los demás Game's no? (ya qué es una franquicia)
Quiero la edicion especial del fifa12, donde me saldria mejor pillarlo?
Obviamente en otras tiendas mas pequeñas es mas barato porque sino no podrian hacer competencia a grandes cadenas como Game. Yo personalmente lo tengo alli reservado porque tengo 20 euros en vales y puntos, sino les iban a dar bien por c... XD
A ver si pa esta tarde cuando salga de clase me han mandao ya el sms.
aeos25 escribió:A LOS DEL GAME DILE QUE YA LO ESTAN VENDIENDO EN EL GAME DE MALAGA VIALIA, EN SERIO, NO SE EL NUMERO PERO METEROS EN LA PAGINA Y LLAMAIS,

Y OS ASEGURO QUE ESTA A 59.95 NO TENGO PORQUE ENGAÑAR A NADIE,

LLAMAD Y PROBADLO


en game está a 54.95€ desde hace 20 minutos
Lamatina escribió:
jonxu escribió:Soy yo el unico al no le vienen instrucciones en la caja del juego? xDDD


A nadie le viene con instrucciones.Te las tienes que descargar si las quieres.


Vale valee, esque soy nuevo en esto pensaba que me habian tangao o algo jajaja
centro comercial los alcores a la vente (alcala de guadaira) sevilla
En bilbao esta ya a la venta, lo acaba de pillar un amigo en el game de moyua
regueril escribió:A ver acabo de recojer mi fifa12 en el game del Factory de Guadacorte, y segun iba despachandome la señorita me dijo q el juego acababa de bajar su precio a 54.95€, toma castaña. Y vaya putada a los q lo han pagado a 69 napos.
En fin he entregado un par de juegos y con vales me ha salido el juego x 25€ [carcajad]


Repito, lo q hallais pagado 69€ x el juego ir a pedir vuestros 15€ q son vuestros, xq lo han bajado hace 20 min a 54.95


me autocito xq parece q no me ha leido nadie
Alguien sabe si en el Game de c.c. Glorias (Barcelona) esta a la venta ya?
pues mi amigo ahora ahora mismo lo ha pillado y ha pagado 69
regueril escribió:
regueril escribió:A ver acabo de recojer mi fifa12 en el game del Factory de Guadacorte, y segun iba despachandome la señorita me dijo q el juego acababa de bajar su precio a 54.95€, toma castaña. Y vaya putada a los q lo han pagado a 69 napos.
En fin he entregado un par de juegos y con vales me ha salido el juego x 25€ [carcajad]


Repito, lo q hallais pagado 69€ x el juego ir a pedir vuestros 15€ q son vuestros, xq lo han bajado hace 20 min a 54.95


me autocito xq parece q no me ha leido nadie


Aquí en Tenerife con el GOW3 pasó lo mismo, pero no fue tan rápido el cambio. El día de su salida estaba a 64,90€. Tres días mas tarde estaba a 51,90€.
Jojeda escribió:pues mi amigo ahora ahora mismo lo ha pillado y ha pagado 69


[flipa] [flipa][flipa] [flipa][flipa] [flipa]
ME AUTOCITO PARA LA GENTE DE MALAGA Y TENGA INTENCION ESPERAR MEDIAMARK

EN GAME MALAGA CENTRO VIALIA A 59.95 YA A LA VENTA HAY GAME QUE LO VENDENDE DESDE 54 A 69. CUIDADO CON EL QUE ELEGIS

EN MEDIAMARK 71,00EUROS HOY NO SE PUEDE HACER CAMBIO SOLO MAÑANA, PERO SOLO A LOS PRIMEROS QUE LLEGEN ES DECIR QUE COMO LLEGEIS A LAS 11 TE COMES LOS MOCOS

YO YA TENGO EL DEL GAME.
A POR EL Y NO ESPEREIS AL DE MEDIAMARK QUE POR 10 EUROS MAS NO MERECE PONERSE EN COLA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PARA COMPRARLO

EN GAME ADEMAS TE DAN PUNTOS PARA QUE LA SIGUIENTE COMPRA SALGA MAS BARATO, Y EL JUEGO QUE TENEIS PENSADO ENTREGAR EN MEDIAMARK SEGURO QUE MINIMO TE DAN 5 O 6 PAVOS POR EL

A MI ME A SALIDO POR 51 EUROS,VAMOS
Lamatina escribió:Yo,aunque este desesperado,casi que me espero a mañana porque no voy a hacer el viaje para que me digan que hasta mañana nada.


Yo sobre las 19:00 me paso por el.carreful alzira a ver que tal...si quieres te digo por aqui si lo tienen o no ;)
Serxyo escribió:Se supone que si lo venden en un Game tienen q venderlo en los demás Game's no? (ya qué es una franquicia)

Tienen que recibir orden de la central, no tiene porque venderse en todos.
Lo que no entiendo es siempre el Game que tenga tanto cambio de precios en un mismo juego, en unos sitios 70, en otros 59,... siempre lo mismo.
aeos25 escribió:ME AUTOCITO PARA LA GENTE DE MALAGA Y TENGA INTENCION ESPERAR MEDIAMARK

EN GAME MALAGA CENTRO VIALIA A 59.95 YA A LA VENTA HAY GAME QUE LO VENDENDE DESDE 54 A 69. CUIDADO CON EL QUE ELEGIS

EN MEDIAMARK 71,00EUROS HOY NO SE PUEDE HACER CAMBIO SOLO MAÑANA, PERO SOLO A LOS PRIMEROS QUE LLEGEN ES DECIR QUE COMO LLEGEIS A LAS 11 TE COMES LOS MOCOS

YO YA TENGO EL DEL GAME.
A POR EL Y NO ESPEREIS AL DE MEDIAMARK QUE POR 10 EUROS MAS NO MERECE PONERSE EN COLA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PARA COMPRARLO

EN GAME ADEMAS TE DAN PUNTOS PARA QUE LA SIGUIENTE COMPRA SALGA MAS BARATO, Y EL JUEGO QUE TENEIS PENSADO ENTREGAR EN MEDIAMARK SEGURO QUE MINIMO TE DAN 5 O 6 PAVOS POR EL

A MI ME A SALIDO POR 51 EUROS,VAMOS


Autocitate en minúsculas por favor.
aeos25 escribió:ME AUTOCITO PARA LA GENTE DE MALAGA Y TENGA INTENCION ESPERAR MEDIAMARK

EN GAME MALAGA CENTRO VIALIA A 59.95 YA A LA VENTA HAY GAME QUE LO VENDENDE DESDE 54 A 69. CUIDADO CON EL QUE ELEGIS

EN MEDIAMARK 71,00EUROS HOY NO SE PUEDE HACER CAMBIO SOLO MAÑANA, PERO SOLO A LOS PRIMEROS QUE LLEGEN ES DECIR QUE COMO LLEGEIS A LAS 11 TE COMES LOS MOCOS

YO YA TENGO EL DEL GAME.
A POR EL Y NO ESPEREIS AL DE MEDIAMARK QUE POR 10 EUROS MAS NO MERECE PONERSE EN COLA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PARA COMPRARLO

EN GAME ADEMAS TE DAN PUNTOS PARA QUE LA SIGUIENTE COMPRA SALGA MAS BARATO, Y EL JUEGO QUE TENEIS PENSADO ENTREGAR EN MEDIAMARK SEGURO QUE MINIMO TE DAN 5 O 6 PAVOS POR EL

A MI ME A SALIDO POR 51 EUROS,VAMOS



enserio tio de que vas? trabajas para el game o ke? deja de autocitarte joder
Sacr0 escribió:
regueril escribió:
regueril escribió:A ver acabo de recojer mi fifa12 en el game del Factory de Guadacorte, y segun iba despachandome la señorita me dijo q el juego acababa de bajar su precio a 54.95€, toma castaña. Y vaya putada a los q lo han pagado a 69 napos.
En fin he entregado un par de juegos y con vales me ha salido el juego x 25€ [carcajad]


Repito, lo q hallais pagado 69€ x el juego ir a pedir vuestros 15€ q son vuestros, xq lo han bajado hace 20 min a 54.95


me autocito xq parece q no me ha leido nadie


Aquí en Tenerife con el GOW3 pasó lo mismo, pero no fue tan rápido el cambio. El día de su salida estaba a 64,90€. Tres días mas tarde estaba a 51,90€.


pues sikereis subo el ticket, ha sido cosa de 20 min no mas. Ya esta a 54.95€
psss en el game de Atocha deben tener el telefono descolgado porque no para de comunicar....
regueril escribió:
en game está a 54.95€ desde hace 20 minutos

Eso en el game donde tu lo hayas comprado, en otros game tienen otro precio mas caro.
pues no entiendo porque en algunos game esta a un precio y en otros a otro..
perdon por las mayusculas

solo intento guiar a la gente de malaga como esta el tema, si tanto te molesta tira de esta
sabeis si estta disponible ya?
juanki escribió:
Serxyo escribió:Se supone que si lo venden en un Game tienen q venderlo en los demás Game's no? (ya qué es una franquicia)

Tienen que recibir orden de la central, no tiene porque venderse en todos.
Lo que no entiendo es siempre el Game que tenga tanto cambio de precios en un mismo juego, en unos sitios 70, en otros 59,... siempre lo mismo.

pues si, porqué según veo hay una diferencia de hasta 10€ entre un Game y otro xD
Alguien puede poner el telefono del Game de Guadalajara, q estoy en el curro y el navegador web esta capado a ciertas paginas... PLEASE.
Sacr0 escribió:
regueril escribió:
regueril escribió:


Repito, lo q hallais pagado 69€ x el juego ir a pedir vuestros 15€ q son vuestros, xq lo han bajado hace 20 min a 54.95


me autocito xq parece q no me ha leido nadie


Aquí en Tenerife con el GOW3 pasó lo mismo, pero no fue tan rápido el cambio. El día de su salida estaba a 64,90€. Tres días mas tarde estaba a 51,90€.


pues sikereis subo el ticket, ha sido cosa de 20 min no mas. Ya esta a 54.95€[/quote]

Seguro que está en todos los games a 54,95? jode estaría de puta madre
regueril escribió:pues sikereis subo el ticket, ha sido cosa de 20 min no mas. Ya esta a 54.95€


Sube el ticket porfavor!!
volao12 escribió:sabeis si estta disponible ya?

Depende en qué Game ya está disponible
¿La bajada de precio solo es en Game?
Ghost Riley escribió:Alguien puede poner el telefono del Game de Guadalajara, q estoy en el curro y el navegador web esta capado a ciertas paginas... PLEASE.

949315450
Ese es el tlf de Guadalajara
manowarcry escribió:
regueril escribió:pues sikereis subo el ticket, ha sido cosa de 20 min no mas. Ya esta a 54.95€


Sube el ticket porfavor!!



Eso please, el ticket para darle en la cara al del game
¡Vaya tela!, por lo que decís todas las tiendas ya lo venden y la única que falta (salvo algunos MM que parece que esperarán a mañana para realizar el "cambiazo") es el Carrefour dejando en palanca a los miles de usuarios que lo hemos reservado ahí comprando la correspondiente tarjeta reserva. Aún así yo creo que esperaré a que tanto Saturn o MM saquen su correspondiente catálogo para llevarlo a Carrefour y conseguir el juego al precio más barato posible. Supongo que se podrá conseguir por 49/48 euros fácil una vez aplicado el descuento de los 10 euros correspondientes.

Saludos.

PD: Creo que ese 10% del que habláis no cuenta sobre algo que ya tiene su correspondiente oferta o descuento.
Alguien con reserva en el MM q lo haya pillado ya, sabe si dan los sobres?
Ghost Riley escribió:Alguien puede poner el telefono del Game de Guadalajara, q estoy en el curro y el navegador web esta capado a ciertas paginas... PLEASE.


GUADALAJARA_FER
C.C. FERIAL PLAZA , CIRCUNVALACIÓN SAN ROQUE SANZ VAZQUEZ, S/N LOCAL 08
19001, GUADALAJARA, GUADALAJARA
Tel: 949315450

;)
Baktor escribió:
Ghost Riley escribió:Alguien puede poner el telefono del Game de Guadalajara, q estoy en el curro y el navegador web esta capado a ciertas paginas... PLEASE.

949315450
Ese es el tlf de Guadalajara


Gracias, tio...
MurdoFc escribió:
Ghost Riley escribió:Alguien puede poner el telefono del Game de Guadalajara, q estoy en el curro y el navegador web esta capado a ciertas paginas... PLEASE.


GUADALAJARA_FER
C.C. FERIAL PLAZA , CIRCUNVALACIÓN SAN ROQUE SANZ VAZQUEZ, S/N LOCAL 08
19001, GUADALAJARA, GUADALAJARA
Tel: 949315450

;)


GRACIAS
regueril escribió:Imagen


Gracias, necesitaremos una lupa [+risas]
regueril escribió:Imagen


mis gafas???
ruidoblanco escribió:
regueril escribió:Imagen


mis gafas???



sorry un seg y la pongo mejor
regueril escribió:Imagen



Muchas gracias regueril, agradecemos tu esfuerzo, pero yo por lo menos no veo nada en esa foto, como le enseñe eso al del game se ríe en mi cara.
regueril escribió:Imagen

Sube un ticket en el que se pueda ver algo ¬_¬

Al menos de 1024 x 768.
yo lo compre en una tienda de barrio ayer en hospitalet lleve juegos usados y abarate el precio y no tengo dolores de cabeza para ver si me lo da el game el carre-full o el memelandia..todos los añosa pasa igual ....
acabo de llamar al GAME de valencia y me dicen que esta a 69,90 y que no lo venden en otras tiendas a 54.
Que pasa?
danidima escribió:
POROPOPERO escribió:Yo esta tarde me paso por el.carrefour alzira a ver que precio lo tienen antes de ir al game.....por muxos puntos.que me.den ,solo por tenerlo mas.caro que otros sitios que les den!!!


Precio de venta en Carrefour 64,90 euros. Si vas y pillas aun la tarjeta de prereserva, te descuentan 10 euros, por tanto te sale a 54,90 euros.


y si te metes en la web de carrefour y pillas un descuento del 10% en juegos, te descuentan otros 6,4 euros!!![/quote]


¿Qué hay que hacer exactamente para esto?

Un saludo.[/quote]

El descuento según pone en las condiciones NO es acumulable:
Presenta este cupón junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o paga tu compra con Pass y benefíciate del descuento. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez. Descuento máximo de 10€. No acumulable a otras ofertas. Válido en hipermercados Carrefour hasta el 29/10/2011.

Te metes aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/, en la derecha del todo pone lo del 10% te registras con tus datos y tu tarjeta club carrefour!! te metes e imprimes es cupon descuento del 10% y ya esta. A me comentaron que si teneis descuentos o cheque ahorros se acumulan tmbien.[/quote]
¿Seguro q Game lo vende? yo no tengo ni SMS ni email ni nada de nada...
ya tengo mi juego comprado en MM alfafar, con el cambiazo 49,90. a jugarrrrrrrrrrrrrrrr
QUARVIC escribió:ya tengo mi juego comprado en MM alfafar, con el cambiazo 49,90. a jugarrrrrrrrrrrrrrrr


Dnd lo recogiste en atención al cliente? Y que tenias que enseñarle, el Mail?
Imagen

lo vy a intentar poner entero a ver si sale tb el game xo mi mobil es una mierda
2727 respuestas