Ya venden Fifa 12 en....

Game-Granada/Alcampo. Lo tiene a la venta, pero me ha dicho otro precio (no me acuerdo cual :p carete)Y le digo, he vito que lo estabais vendiendo a 54€, Y que no sabia nada de momento ese era el precio "el carete" XD .

PD: Por Fifa11 me daba unos 6€/8€
Ghost Riley escribió:¿Seguro q Game lo vende? yo no tengo ni SMS ni email ni nada de nada...


Si lo vende.

Lo he tenido en mis manos, xD
Como puede ser que en GAME salga el pes 2012 2 días antes de la fecha oficial x 20€ menos y con el FIFA12 nos tengan en vilo hasta última hora? xD
el game de ciudad real a confirmado q esta tarde ya sueltan el juego,asi q paciencia q queda poco :)
Acabo de venir del carreour de hortaleza madrid!!

En el game lo tenian a 69 y en el carrefour me dicen que no lo tienen hasta el sabado!!! No se si podre aguantarrr
Acabo de llamar al Game de Alcala de Guadaira (Sevilla) y esta a 63.95. Me pasare por el MM a ver si me lo venden hoy con el cambiazo que mi primo y yo lo tenemos alli reservado.
QUARVIC escribió:ya tengo mi juego comprado en MM alfafar, con el cambiazo 49,90. a jugarrrrrrrrrrrrrrrr


Desde luego que esto de las multinacionales es la rehostia

unos mediamark que si cambiazo nada hasta mañana otros lo hacen sin problema

en el game unos a 69 pavos otros a 54

y luego lo del carrefour que todavia no dice la boca es mia y todos esperando haber en cuanto le dejan el juego mañana, si a 54 o 59
Mas luz a la fotoo que no se ve nada jajaja

Gracias de todas maneras! ;)
Serxyo escribió:Como puede ser que en GAME salga el pes 2012 2 días antes de la fecha oficial x 20€ menos y con el FIFA12 nos tengan en vilo hasta última hora? xD


Eso ha sido cosa de Konami que le hizo la jugarreta a EA adelantando un par de días su juego
ami me comentaron q los de acumulable ni caso! solo qno puedes usar dos descuentos iguales, por ejemplo si son dos descuentos de 3 euros iguales no peudes pero si uno de 3 y uno de 6 y el del 10%.... otra cosa yo no tengo descuentos aparte, tengo el cheque ahorro ajaj
cloud fantasy escribió:Bueno ya lo tengo,comprado en el videoclub de mi barrio por 59.90€

Imagen

KARABANCHEL MANDA
Alguien sabe a cuánto está en el Game de Alcampo MORATALAZ?
Porque si es a 69,95€ paso de ir!
Confirmado que en GAME ATOCHA lo venden ya tambien, lo unico que si lo tienes reservado y no te a llegado aun el mensaje no te vale con el tikect... segun el vendedor porque la reserva no esta activa hasta que no te llega... a esperar toca.
Imagen

aki se perfectamente el precio

a los q habeis pagado 69€ es hora de imprimir
Dispobible ya en mediamarkt el CAMBIAZO!! en toda españa.
No he podido leer los post desde las 14:00 así que no sé si ya lo habrán dicho.

Acabo de volver del GAME de Mar de Cristal en Hortaleza (Madrid) y vendían ya el Fifa 12 a 69,95€..... (modo irónico on) precio ofertón (modo irónico off)

Saludos
zYkO escribió:alguna noticia de MM o Game la maquinista?



Yo estoy en jamaica haciendo tiempo como un friki jaj,en MM nada ahora ire a game q si hay pero a ver q precio,aunque e reservado en carrefour ,digo algo.
Una chica muy maja en MM-Granada, me ha dicho que aun no lo tienen a la venta, que estan haciendo las operaciones correspondientes, para ello. Que llame antes de ir para no dar el viaje en valde. Sobre las 17.30/18.00h, puede que lo tengan a la venta. Saben que otro comercios ya los estan vendiendo.

PD: Lo primero que he dicho: "wenas tardes" Para saber si teneis un juego a la venta... Y me corta y dice. Si cual el Pro12, no?¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] No por dios, ese Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
regueril escribió:
aki se perfectamente el precio

a los q habeis pagado 69€ es hora de imprimir


Muchas gracias!!
regueril escribió:a los q habeis pagado 69€ es hora de imprimir

No sirve de nada, no es la primera vez que pasa, que haya tanta disparada en el precio entre game de otras ciudades, yo por eso voy a game si tengo descuento sino paso de comprar a 69 eurazos juegos como fifa.
En el twitter mediamarkt a dicho q ya lo venden y disponible el cambiazo. Corred insensatos.
manowarcry escribió:
regueril escribió:
aki se perfectamente el precio

a los q habeis pagado 69€ es hora de imprimir


Muchas gracias!!


nada espero q os sirva tios, y ahora al vicioooooooo

Agregarme los q jugueis en manual.
En El Corte Ingles de Alcala de Henares ya lo tienen a la venta.
lo acabo de comprar en el gamestop del plaza nueva leganes!! 69.90
En gamestop cc bonaire aldaia ya esta en venta acabo de adquirir la reserva q tenía hecha que aproveche pq me daban por el fifa11 20 eur mas otros que tenía por ahí me ha salido a pagar 25eur.
acabo de llamar a un game de sevilla y dice que la bajada a 54.95 solo es en web , en tienda es 62.95
Pues si se confirma como PVP 54,95 en Game los que lo tenemos reservado en Carrefour lo sacamos por 44,95€ :)
regueril escribió:Imagen

aki se perfectamente el precio

a los q habeis pagado 69€ es hora de imprimir
jesusmagra2 escribió:acabo de llamar a un game de sevilla y dice que la bajada a 54.95 solo es en web , en tienda es 62.95


entonces hy algo q no encaja
Alguien me puede decir los GAME en Madrid en los que está a 54,95€ por favor?
Porque no te encaja? sino es la primera vez que pasa esto.
regueril escribió:Imagen

aki se perfectamente el precio

a los q habeis pagado 69€ es hora de imprimir

pues si, porque no entiendo en unos a un precio y en otros a otro XD
ademas yo tambien lo tengo reservado, no entiendo, poque?
xavales para los que lo tengais reservado en game, no espereis el famosos sms, yo acabo de llamar al game de marbella y me a dicho la tia que estan ya calentitos pa vender, asin que me voi pa ya a toooope!!! [plas]

[bye] [bye]
Alguien sabe si lo venden ya en Carrefour!!!??
Comprado en Game las arenas en plaza espanya barcelona, lo venden a 59,95€
en la web de game aparece a 62,95, con lo cual sigue sin cuadrar
Arkhass escribió:Alguien sabe si lo venden ya en Carrefour!!!??

De momento en ningún carrefour.Nada de nada.
La web de Game no carga, todo apunta a que están haciendo algún cambio urgente? Veremos que pasa en unos instantes....
jomajime escribió:en la web de game aparece a 62,95, con lo cual sigue sin cuadrar

Y la mayoria de tiendas es a 69 euros, ese es precio web.
griloc escribió:Comprado en Game las arenas en plaza espanya barcelona, lo venden a 59,95€


ticket?
Game del baricentro de Barbera se sabe algo??

Salu2
Game/Alcampo Granada. 64.95€ Le he dicho lo de que en otros game´s lo venden a 54€ y me ha dicho que contra la compentencia no pueden hacer nada, que un radio de 3km. En Game recogidas lo mismo, asi que nada.
jesusmagra2 escribió:acabo de llamar a un game de sevilla y dice que la bajada a 54.95 solo es en web , en tienda es 62.95

no se a que Game habras llamado ,pero no te fies un peli que son unos listos..el compañero a colgado un ticket y evidentemente no lo a comprado por web.

lo que esta claro que no se lo voy a comprar al GAME cuando se jactan de tener el precio minimo garantizado y luego resulta que los tienen mas caros que en ningun lado.

Cuando les reserve la 3ds para mi novia en el mediamarkt de enfrente la tenian a 229 y llame al Game y como pensaban que nadie las soltaban me dijeron que a 250 que a precio minimo nada,me pase antes por el MM y mira me lleve la primera,despues pase por el GAME y anule reserva y al decirles que la habia comprado en MM ,me dicen que ellos hubieran echo algo hombreee.. cuando justo la habia llamado antes ¬¬ unos listos.

Tengo el fifa reservados con ellos pero como me quieran cobrar mas de 54 pavos pierden un cliente para siempre.
Yo estoy llamando a Carrefour pero nada, no me lo cogen o me comunica....
momiator escribió:La web de Game no carga, todo apunta a que están haciendo algún cambio urgente? Veremos que pasa en unos instantes....

estaran poniendo donde esta disponible ya
a mi ya me lo ha traido seur hace un rato ( de xtralife )

Saludos [fumando] [fumando]
Arkhass escribió:Yo estoy llamando a Carrefour pero nada, no me lo cogen o me comunica....


A mi me pasa lo mismo en el de aquí.Lo intento de nuevo de todas maneras.
Lamatina escribió:
Arkhass escribió:Yo estoy llamando a Carrefour pero nada, no me lo cogen o me comunica....


A mi me pasa lo mismo en el de aquí.Lo intento de nuevo de todas maneras.



igual con el de aqui
MM de leganés,juegos en la entrada,todo rapidito
Arkhass escribió:Yo estoy llamando a Carrefour pero nada, no me lo cogen o me comunica....

Me dicen que en Carrefor Camas y alguno mas de Sevilla comienzan a venderlis a partir de ya!
Yo estoy llamando a los carrefour de rivas y de Nassica ( Madrid ) y no lo cogen. En el de Tres Cantos llamé a las 15h y me dijeron que hasta mañana nada.
En los game me han dicho que el precio depende de la competencia que tengan. Que de momento a 69.90, solo en uno me dijeron 63.95

Yo lo tengo reservado en el carrefour y espero que se den vida y lo vendan hoy porque sino pueden perder mucha gente.
2727 respuestas