Ya venden Fifa 12 en....

palitongo escribió:y yo que por motivos de trabajo hice la reserva en un game que ahora me pilla a 1 hora y tengo otra tienda a 20 min y me dicen q la reserva con la tarjeta de los sobres solo me vale donde hice la reserva , la ultima vez q compro algo en game

Es lógico y normal...
En MM de Coruña ya está comprado, acabo de llegar.

Y el ticket marca precio de compra 62.99€, x lo que serían 52.99 en Carrefour.
Me han dicho via twitter @CarrefourES que ya lo tienen a la venta, pero que a algunos carrefour aún no les ha llegado y que lo pondrán a la venta mañana. Resumen: Algunos los venden y otros no.

Si alguien sabe algo del carrefour de montigala o maquinista que informe.
Lamatina escribió:En ningún Carrefour de España deben tenerlo a la venta,sino,alguien habría posteado aquí que lo ha comprado en Carrefour o lo ha visto expuesto en alguno.Así que supongo que hasta mañana nada de nada.


Tienes razón, aun queda un poco de esperanza de que lo vendan esta tarde, pero me da a mí que hasta mañana no lo sueltan...

Edito: SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE LO VENDEN EN EL CARREFOUR DE PETRER (ELDA) QUE AVISE :)
eduardonavarroruiz escribió:
Lamatina escribió:En ningún Carrefour de España deben tenerlo a la venta,sino,alguien habría posteado aquí que lo ha comprado en Carrefour o lo ha visto expuesto en alguno.Así que supongo que hasta mañana nada de nada.


Tienes razón, aun queda un poco de esperanza de que lo vendan esta tarde, pero me da a mí que hasta mañana no lo sueltan...



Pues otros que perderan pasta, si esque.
danidima escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
Lamatina escribió:Después de ver el folleto de reserva del Carrefour,creo que lo de la web de nosolochips no vale pone entre parentesis (excepto venta por internet).


Lo de nosolochips fue en tienda física... con lo cual no veo el problema. De todas formas, es mejor oferta llevando el ticket del Game que posteó el compañero de 54,95€. Desde luego, en las bases no pone que no pueda ser impreso. Además ese ticket tiene el teléfono de la tienda como que es tan sencillo como llamar y confirmar. A ver si durante la tarde se confirma que el PVP de Game es 54,95€ y mañana o cuando lo saque carrefour, se saca por 44,95€.


ai un ticket de 54 euros?? joer pero no creo q ese ticket funcione....de toas maneras me puedes dejar la imagen? y que tendria q imprimirlo?? por cierto entonces si eran 54 menos los 11 de reserva=43-10% descuento del carrefour se queda en 38€ o así.


No creo que valgan tickets imprimidos ya que además de ser fácilmente manipulables, en las condiciones de la tarjeta reserva viene bien claro que lo que piden es un catálogo/folleto o presupuesto en vigor, no tickets, por lo que dudo muchísimo que por un ticket no original/real (y además imprimido en un folio) te hagan el descuento.
Por cierto, ¿al final es seguro que también entrará en la operación de la tarjeta reserva el 10% de la tarjeta del club carrefour? Es que no sé, ya que ese tipo de descuentos entran únicamente para artículos que no están en oferta.

Saludos.
adriperico escribió:Está ya a la venta en la Game del Splau (al lado del estadio del español)?


A mi también me interesa!!
En Las Palmas ya se vende en todas las tiendas...

Alguien me podría decir cuanto están dando por el Pro 2011 y por el FIFA 11??
Para la gente de Zaragoza:

Comprado en Media Markt Grancasa con el cambiazo...he entregado el nhl 2k7 y sin problemas.
Para los que lo quieran sin cambiazo esta por 61,90€ tb lo han debido bajar al final...
Salu2!
josiko69 escribió:En Las Palmas ya se vende en todas las tiendas...

Alguien me podría decir cuanto están dando por el Pro 2011 y por el FIFA 11??


En Gamestop no me han mandado sms, ¿voy de todas maneras o espero?
eduardonavarroruiz escribió:
Lamatina escribió:En ningún Carrefour de España deben tenerlo a la venta,sino,alguien habría posteado aquí que lo ha comprado en Carrefour o lo ha visto expuesto en alguno.Así que supongo que hasta mañana nada de nada.


Tienes razón, aun queda un poco de esperanza de que lo vendan esta tarde, pero me da a mí que hasta mañana no lo sueltan...

Edito: SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE LO VENDEN EN EL CARREFOUR DE PETRER (ELDA) QUE AVISE :)


yo me voy a acercar en un rato
noan escribió:
josiko69 escribió:En Las Palmas ya se vende en todas las tiendas...

Alguien me podría decir cuanto están dando por el Pro 2011 y por el FIFA 11??


En Gamestop no me han mandado sms, ¿voy de todas maneras o espero?



YO llamé y me dijeron que ya lo estaban vendiendo pero no me podían dar precios de los juegos que compran... Igual en Game
SRG escribió:Para la gente de Zaragoza:

Comprado en Media Markt Grancasa con el cambiazo...he entregado el nhl 2k7 y sin problemas.
Para los que lo quieran sin cambiazo esta por 61,90€ tb lo han debido bajar al final...
Salu2!


pues de puta madre luego iré antes de que se acaben
Comprado en el game de bonaire de valencia por 59,90, ha sido llegar y decirme, ha bajado 10 euritos jajaja y encima me ha dado dos codigos de lo del ultimate team xd

Salu2!
eduardonavarroruiz escribió:
Lamatina escribió:E ningún Carrefour de España deben tenerlo a la venta,sino,alguien habría posteado aquí que lo ha comprado en Carrefour o lo ha visto expuesto en alguno.Así que supongo que hasta mañana nada de nada.


Edito: SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE LO VENDEN EN EL CARREFOUR DE PETRER (ELDA) QUE AVISE :)


juer, lo he dicho mas arriba. Al menos Carrefour Camas empieza a venderlo esta misma tarde y asi lo hara el resto a medida que puedan ir sacando la mercancia
palitongo escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
Lamatina escribió:En ningún Carrefour de España deben tenerlo a la venta,sino,alguien habría posteado aquí que lo ha comprado en Carrefour o lo ha visto expuesto en alguno.Así que supongo que hasta mañana nada de nada.


Tienes razón, aun queda un poco de esperanza de que lo vendan esta tarde, pero me da a mí que hasta mañana no lo sueltan...

Edito: SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE LO VENDEN EN EL CARREFOUR DE PETRER (ELDA) QUE AVISE :)


yo me voy a acercar en un rato


pero vas al de petrer?
esperando...noticias del carrefour El Saler de Valencia, tambien tengo fuentes en el de Alfafar xD

ya pondre algo si eso
estoy por llamar al carrefour aver si me dicen si puedo llevar tickets impresos para la oferta esa que igualan el precio... pero me da cosa jaja me vana mandar por ai xd
lo del 10% le pregunte el otro dia y me dijeron que si valia. y si no vale les pongo una reclamacion porq pone 10% en cualquier juego y en las bases no especifica q si te descuentan por reserva no te quitan el 10%...
En el fnac de la Illa Diagonal en Barcelona lo he visto que lo tienen a la venta.

Saludos!
pero vas al de petrer?[/quote]

si , en cosa de 1 hora
Alguna nueva en Granada?
bUf0n escribió:esperando...noticias del carrefour El Saler de Valencia, tambien tengo fuentes en el de Alfafar xD

ya pondre algo si eso


Ehhhhhhh suelta info de esas fuentes xDDDDDDDDDD
Conversación con otro lumbreras de Carrefour. En esta ocasión CARREFOUR SAN FERNANDO DE HENARES MADRID

Que no, que no lo tienen a la venta ni lo van a tener hoy, que no se puede y la fecha de salida es mañana.
Le digo que lo ha puesto esta tarde todo el mundo a la venta (ECI, MM, GAME...TODOS), se rie y me dice que no que ellos no pueden.
Que mañana a las 09:00 estará puesto....tocate los webs otra vez, que manera de hacer el tonto delante de la competencia. Putos Gabachos¡¡

Lo único que me ha dicho, y yo no sabia es que la tarjeta de la reserva la puedo llevar aunque la haya comprado en otro carrefour (yo no lo sabia), y que lleve el ticket que es imprescindible.
A esperar los de carrefour toca¡
Lamatina escribió:
bUf0n escribió:esperando...noticias del carrefour El Saler de Valencia, tambien tengo fuentes en el de Alfafar xD

ya pondre algo si eso


Ehhhhhhh suelta info de esas fuentes xDDDDDDDDDD


na xD simplemente que tengo un amigo que curra alli y le he comentado que si se entera de algo que me de un toque, nada de altas esferas jaja
palitongo escribió:si , en cosa de 1 hora


Bff si al volver informas en el foro, me haces un favor ENORME, te doy las gracias anticipadas :-|

1 Saludo ;)
Jojeda escribió:
s_torrija escribió:
Jojeda escribió:sabeis si aceptan classic en el cambiazo? es por un amigo

gracias!

esta mañana me confirmaron que sí, aceptan classic.



gracias artista


Hola,

sabes si en el MM de la maquinista ya lo venden?

Saludos.
Total que Carrefour va a exprimir la salida del juego hasta el dia de su "teórica" salida oficial,dia 29
Sin los de Tenerife os enteráis de cuando se pone a la venta en el GAME de Alcampo avisad
Lamatina escribió:Total que Carrefour va a exprimir la salida del juego hasta el dia de su "teórica" salida oficial,dia 29


Eso parece, por lo menos en los que tengo alrededor, ya he hablado con 2 y los 2 igual.

Si es que son bobos....
a que hora abren el gamestop? lo sabeis? eatoy delante de uno y esta cerrado
Yo lo acabo de comprar en Game de Jaén
En el Game de Utrera ya lo estan vendiendo por si le interesa a alguien ,eso si me acaba de decir el precio por telefono 69.95 ¬¬...


Voy al mediamarkt haber si lo pillo a un precio decente.
Yo lo tengo reservado en el Carrefour de Tenerife. Si os entérais de q los ponen antes de tiempo, avisad please.
@CarrefourES se sabe algo de si se vende el Fifa 12 en valencia?

CarrefourES Carrefour España

@DMorata Se está distribuyendo hoy y mañana llega a tienda ;)

:(
rylcomputer escribió:Me han dicho via twitter @CarrefourES que ya lo tienen a la venta, pero que a algunos carrefour aún no les ha llegado y que lo pondrán a la venta mañana. Resumen: Algunos los venden y otros no.

Si alguien sabe algo del carrefour de montigala o maquinista que informe.


Nadie ha encontrado un Carrefour donde lo vendan, en el de ParqueAstur esta mañana no lo tenían en venta, tengo que pasar por allí esta tarde con mi hermano y echaré otro ojo, aunque me están dando ganas de comprarlo en otro lado... total, el euro de la reserva me lo gasto en gasolina en ir hasta allí...
en el game de alcampo en gran canaria ya lo ponen en venta durante la tarde
Puf,pues yo me voy a currar y hoy aunque saliera no podría acudir al carrefour lo mas seguro,asi que mañana será otro dia...
Estoy viendo que los que mas están tardando son los de Carrefour, yo pregunto si tiene que ver que el Game donde lo reservé esté dentro de un carrefour y por eso no lo tengan?
romrom escribió:buenas noticias esperanzadoras para hoy chicos, por partes he llamadoa carrefour terrassa, y me han dicho q tienen 30unidades pero q aun no pueden sacarlo, le comentado q ya lo venden ytal y se ha sorprendido pero nada mas, y luego en el game de al lado tb en terrassa le comentado q tb tiendas pequeñas lo tienen y me ha comentado q tienen menos control y lo q hacen es darlo y te dicen q el tiquet te pases el dia 29 jaja, q se juegan q les denuncien como ya ocurrio MM cn gow3 pero q su vez ganan ventas esta claro, de todas formas me ha dichoq atentos al mediodia q puede q lo saquen viendo el patio..lo q quiere decir q harian lo mismo MM etc..


por favor, dime donde está el otro game de terrassa? [+furioso]

a vosotros no OS PONE el tema de "Ya venden en fifa..." jajjajjaa
Acabo de llamar a la GAME del SPLAU y me ha dicho el chico que YA ESTÁ DISPONIBLE, ahora voy a por el!! [plas] [plas]
Vamos a ver MM y Carrefour en el folleto pondran que a partir del dia 29 ya puede venderlo todo el mundo que no los pueden vender porque estan por folleto dia 29 es denunciable y tal joder si mañana lo tenemos que mas da 1 dia.
no me voy a leer si ya esta puesto y todo, pero en ECI de San Fernando Cadiz lo venden, en Game tb, y en carrefour lo tienen pero no lo pueden sacar... peor para ellos
Alguien lo ha comprado en el carrefour del puerto santa maria cadiz o en alguno de jerez?
xSpanishSoldieRx escribió:Alguien lo ha comprado en el carrefour del puerto santa maria cadiz o en alguno de jerez?


Que sepamos nadie lo ha comprado en Carrefour ni nadie ha visto un Carrefour que lo tenga a la venta.
Acabo de llamar al Carrefour de El Prat y la chica me ha dicho que todavía no lo tienen a la venta.

Le he preguntado que cuándo lo tenrán y me ha dicho que no saben si les llegará esta tarde, que mañana seguro.

Lo de "llegará" me ha mosqueado porque no sé si significa que es que no lo tienen todavía xd.
vlc89 escribió:Vamos a ver MM y Carrefour en el folleto pondran que a partir del dia 29 ya puede venderlo todo el mundo que no los pueden vender porque estan por folleto dia 29 es denunciable y tal joder si mañana lo tenemos que mas da 1 dia.


Pero el caso es que no hay folleto donde salga el Fifa 12. Yo hoy mismo me pasé tanto por MM como por Carrefour (incluyendo Saturn) y preguntando por los últimos folletos en vigor, no sale el FIFA 12 por ninguna parte, por lo que lo pueden vender hoy perfectamente (otra cosa es que se quieran amoldar a la fecha de salida a "rajatabla" y les dé exactamente igual que "EA" haya levantado la veda o que otras tiendas se adelanten como es el caso).
comprado en Game Gijon...en el del Carrefour...
vlc89 escribió:Vamos a ver MM y Carrefour en el folleto pondran que a partir del dia 29 ya puede venderlo todo el mundo que no los pueden vender porque estan por folleto dia 29 es denunciable y tal joder si mañana lo tenemos que mas da 1 dia.


Es lo que dices tío, son ya las 17:00, te pones un rato en el pc o en la consola, a las 20:00 te pones a ver el partido del "valencia - chelsea" de champions, etc.. y cuando te quieres dar cuenta ya es mañana por la tarde y tienes el fifa en casa....
Personajepr escribió:
vlc89 escribió:Vamos a ver MM y Carrefour en el folleto pondran que a partir del dia 29 ya puede venderlo todo el mundo que no los pueden vender porque estan por folleto dia 29 es denunciable y tal joder si mañana lo tenemos que mas da 1 dia.


Pero el caso es que no hay folleto donde salga el Fifa 12. Yo hoy mismo me pasé tanto por MM como por Carrefour (incluyendo Saturn) y preguntando por los últimos folletos en vigor no sale el FIFA 12 por ninguna parte, por lo que lo pueden vender hoy perfectamente y más viendo el percal que todo dios lo está vendiendo.


yo si que he visto el fifa 12 en un folleto de carrefour me lo enseño el chico de videojuegos cuando le pregunte por el precio (64€)
Acabo de llegar del MM de villaverde (Madrid) previa llamada para ver si lo vendían, quedaran como unos 40 (la torre que habia no se si habra mas en almacen)

Los juegos ni los miran, los entregas en la entrada y solo ha mirado que fuese el titulo que he puesto (tendria que haberlo sabido antes y le cuelo un uk)

Saludos, instalando!
2727 respuestas