Ya venden Fifa 12 en....

alguien sabe si esta en GAME de Pau Clarís o c.c. Glòries (BARCELONA) ??
madre mia chicos!!he triunfao jaja, acabo d ellegar de MM la maquinista y por lo del cambiazo, pues bien, sabeis q hacen lo mismo con le pro por 30euros no? y os dan el papelito para pasar por caja, pues me ha dado el papaelito del cambio q ponia como si me llevaba el pro, y ma costao 30euros jaja, yo creo q entre tanta gente por un juego u otro y que le dado el pro09 para el cambiazo sa liao...el caso es q he triunfao juas!

ya sabeis intentad llevad un pro09 del game, y a ver si cuala comoa mi por 30euretes jeje
Ya lo tengo!!
Comprao en el Game del CC La Sierra, en Córdoba. No me llegó el sms, pero llamé y lo tenian ya dispuesto.
El precio 63 euros, no los 69 que esperaba. Aunque vendiendo otro y con puntos me ha costado 39.
Yo no entiendo nada.
Tantos Game's que lo están vendiendo y llamo a varios de aquí (Tenerife) y en todos además de ponerse bordes dicen que mañana...que poco mas pueden hacer..
el juego en el game de ciudad real ya esta a la venta para todos,asi q supongo q estara en toda españa.

A DISFRUTAR!!
Alguien sabe cuanto te puede costar el seminuevo mas barato en game?

Por que a lo mejor interesa ir allí y con el seminuevo directo al mediamrkt, visto que los del carrefour son unos cabrones
a ver si en el Game de Cornella (eroski) lo venden y puedo pillar el tren de las 7... que esta noche juega el Barça xD
josito_1983 escribió:Alguien sabe cuanto te puede costar el seminuevo mas barato en game?

Por que a lo mejor interesa ir allí y con el seminuevo directo al mediamrkt, visto que los del carrefour son unos cabrones



4,95 algún smackdown... o pes 2009
noticias del game de aluche?
NeOz7 escribió:a ver si en el Game de Cornella (eroski) lo venden y puedo pillar el tren de las 7... que esta noche juega el Barça xD


En el del Splau lo tienes por 55,90 mas barato no lo vas a encontrar.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jojo ...esta la cosa calentita
Herumor escribió:Ya lo tengo!!
Comprao en el Game del CC La Sierra, en Córdoba. No me llegó el sms, pero llamé y lo tenian ya dispuesto.
El precio 63 euros, no los 69 que esperaba. Aunque vendiendo otro y con puntos me ha costado 39.

Se han portado, porque aqui rebajas como en otras ciudades pocas..
Alguien puede comfirmar si ya se puede hacer cambiazo de MM?
Sacr0 escribió:Yo no entiendo nada.
Tantos Game's que lo están vendiendo y llamo a varios de aquí (Tenerife) y en todos además de ponerse bordes dicen que mañana...que poco mas pueden hacer..


Sí, es increible. Se pensarán que les estamos engañando o algo. O una de dos, o son torpes y no se enteran de nada, o no saben que ya la propia EA ha levantado la veda desde esta mañana temprano y ya pueden venderlos sin problema.
De todas formas, por lo menos el Game de 3 de Mayo no lo tenía ni en almacén, es decir, me dijo esta mañana que no le había llegado a éstas alturas y que incluso mañana iba a ser complicado (por no decir casi imposible) que lo tuviera. ¡Vaya tela! [carcajad]

Saludos.
yo no lo acabo de entender, game no tiene la política de precio mínimo garantizado?? yo la utilicé con un pro que me compré lo vi más barato y me devolvieron la diferencia después de amenzarles con una hoja de reclamaciones [carcajad] .

no son normales estas diferencias de precio entre comunidades no???
Me acaba de llegar el mail de confirmación del game , en vigo en el centro comercial travesia.
A por el que vamos XD
Yo oí hoy que que por la tarde o mañana lo ponian en el GAME de Alcampo (Tenerife) pero ni idea
se_mario escribió:
abeliyo86 escribió:En Game Larios Malaga tambiene esta ya a la venta.

se sabe algo del mediamarkt vialia tio?


Si que lo estan vendiendo pero a 70,90 o algo asi, que lo del cambiazo hasta mañana nada.

En Game Vialia lo estan vendiendo tambien a 59,90€.
SRG escribió:Para la gente de Zaragoza:

Comprado en Media Markt Grancasa con el cambiazo...he entregado el nhl 2k7 y sin problemas.
Para los que lo quieran sin cambiazo esta por 61,90€ tb lo han debido bajar al final...
Salu2!


Alguien mas lo a comprado en el Media Markt de Grancasa de Zaragoza?
Alguien sabe algo en gipuzkoa?? sobre todo por la zona de donosti (garbera, urbil, etc). Ahora estoy en el curro, y no quiero hacerme un viaje en balde... al medio día en garbera no lo he visto ni en el MM ni game, ni gamestop.

suerte!!!
Media Markt ya hace el cambiazo en Valencia ???
En el MM de Alcala de Henares hacen hoy el cambiazo?
yo me voy a por mi fifa al MM de Palacio de congresos (VLC) que acabo de llamar y la chica me ha dicho que lo han puesto al mediodia a la venta!
kas16 escribió:yo me voy a por mi fifa al MM de Palacio de congresos (VLC) que acabo de llamar y la chica me ha dicho que lo han puesto al mediodia a la venta!


CAMBIAZO??????
zoisa escribió:En el MM de Alcala de Henares hacen hoy el cambiazo?

En plenilunio me dijo el tio que lo hacian hoy...supongo que alli también.
Desde las 15 h en FNAC Barcelona Las Arenas. A esa hora lo he conseguido con sobres UT pq lo tenia reservado.
Yo lo que quiero saber es estan haciendo el cambiazo alguien me Lo puede decir?
caspnoe escribió:
NeOz7 escribió:a ver si en el Game de Cornella (eroski) lo venden y puedo pillar el tren de las 7... que esta noche juega el Barça xD


En el del Splau lo tienes por 55,90 mas barato no lo vas a encontrar.


gracias pero el Splau me cae muy lejos de la estacion... en el del eroski, ademas, tengo puntos y 2 reservas

Saludos
Por cierto el Fifa reservado en el Carrefour incluye el dlc de los sobres o no?
oilisab escribió:Me acaba de llegar el mail de confirmación del game , en vigo en el centro comercial travesia.
A por el que vamos XD

Paisano, podrías pasar por el Carrefour y ver si lo tienen?. Si no es molestia y ya abusando cuando vuelvas, comenta a qué precio está en el game.
Graciñas ;)
yo no puedo aguantar más. me piro para el game de terrassa (barcelona). no me cogen el teléfono, comunica todo el rato... :-?
Lo del cambiazo ya se puede hacer en Media markt?
Me despido del hilo, suerte a todos nos vemos por el live señores. XD

PD en Game a 60€
PrinzezaX escribió:Por cierto el Fifa reservado en el Carrefour incluye el dlc de los sobres o no?


Eso me gustaría saber a mí pero me da que no, ya que es algo que no viene dentro del juego y dudo mucho que en caja el cajer@ te dé los sobres personalmente (espero equivocarme). Además al realizar la reserva, en la propia tarjeta no pone nada de nada en relación a los sobres.

Saludos.
¿Alguien sabe si ya lo venden en el Game de Bahía Sur en San Fernando? [comor?]
Se sabe algo de Carrefour?? en valencia si puede ser
Importante le han dicho a un amigo en MM de Barakaldo (Bilbao) que sin reserva nada, y que hoy no lo venden

Un saludo
ElAvispao escribió:
rylcomputer escribió:Me han dicho via twitter @CarrefourES que ya lo tienen a la venta, pero que a algunos carrefour aún no les ha llegado y que lo pondrán a la venta mañana. Resumen: Algunos los venden y otros no.

Si alguien sabe algo del carrefour de montigala o maquinista que informe.


Nadie ha encontrado un Carrefour donde lo vendan, en el de ParqueAstur esta mañana no lo tenían en venta, tengo que pasar por allí esta tarde con mi hermano y echaré otro ojo, aunque me están dando ganas de comprarlo en otro lado... total, el euro de la reserva me lo gasto en gasolina en ir hasta allí...


Por ejemplo en Montigala me han dicho que no lo tienen... yo creo que esta información es falsa. Pero que conste que @CarrefourES me ha dicho lo que he puesto más arriba.
de aki tres cuartos de hora / una hora os comento compaañeros
Ya esta en todos los gamestop , no?
Yo lo he comprado a las 15:30 en el MM San Juan Aznalfarache ( Sevilla ) Sin reserva, con el cambiazo, pero le he preguntado por el dlc de los sobres del fut y dice no ni idea que de eso no tienen nada, alguien sabe si lo dan en MM???
sabeis algo del game de aluche?
En MM valencia ya se puede pillar con el cambiasso???????

PD: ESTOY CON LA LLAVES DEL COXE EN LA MANO
mail del Game Cornella (Eroski), producto disponible :D:D
jomajime escribió:sabeis algo del game de aluche?


Yo me pasaré a las 19:30 o así por Aluche pero tengo la reserva en Carrefour. Me acercaré al game y preguntaré, ya te cuento.
vlc89 escribió:En MM valencia ya se puede pillar con el cambiasso???????

si vas con Cambiasso si jajaj
Acabo de comprarlo en Game Cornella CC. Erosky por 54.95€.



saludos
kamu escribió:
vlc89 escribió:En MM valencia ya se puede pillar con el cambiasso???????

si vas con Cambiasso si jajaj


Si o no tio?
Acabo de llamar a la Game de Plaza Estación en Fuenlabrada (Madrid) y ya lo están vendiendo
Sinclair escribió:Acabo de comprarlo en Game Cornella CC. Erosky por 54.95€.



saludos


54.95 sin entregar nada ni cupones ni puntos? :o
2727 respuestas