Ya venden Fifa 12 en....

150, 51, 52, 53, 54, 55
bUf0n escribió:quien decia de si se podia utilizar el 10% de descuento en videojuegos a parte de la tarjeta de reserva...:

yo lo he preguntado en twitter en el oficial de carrefour y me ha dicho que si... [360º] ya vorem...


Yo estoy seguro que sí, de hecho lo hice hace un par de años para el fifa 10 creo.

No puedo usar ese 10% ya porque si no recuerdo mal era sólo para nuevos registros.

En Carrefour puedes ir con un tocho de cupones que te los pillan todos (siempre que no sea el mismo repetido). Yo este año lo pillo aquí porque tengo un chequeahorro de 25'35€ + 10€ de la reserva.. y aún tengo otro cupón de 5€ de descuento, pero éste es válido a partir del día 1 y no sé si seré capaz de esperar..
Vamos que por lo que me estás diciendo...simplemente porque no han tenido ganas de trabajar un poco más yo me quedo sin fifa 12...interesante
Ok, perfecto. Es un cupón físico tal cual impreso, es decir, el que me dieron por acceder al club carrefour vía online.
El caso es que habían dudas de si se podía utilizar o no, pero bueno, perfecto. Gracias. ;)
Entonces tengo claro que esperaré a Carrefour sí o sí. Total, por un día...

Saludos.
en terrassa (barcelona) ya lo venden. corred insensatos!!! [sonrisa] 63,95€

voy a viciarme, dewww!! [ginyo]
cryser666 escribió:Vamos que por lo que me estás diciendo...simplemente porque no han tenido ganas de trabajar un poco más yo me quedo sin fifa 12...interesante


Hombre, no creo que sea eso, no "por faltas de ganas de trabajar" . Sera porque no les ha dado tiempo fisico, no?
Comprado en Gamestop de Valdepeñas. No se precio. Me lo ha comprado mi novia. En cuanto salga del curro subo tiquet y foto.
Saludos!!
MMarkt Granada, ya lo tienen a la venta. Por si interesa a alguien ;)
guardwin escribió:
cryser666 escribió:Vamos que por lo que me estás diciendo...simplemente porque no han tenido ganas de trabajar un poco más yo me quedo sin fifa 12...interesante


Hombre, no creo que sea eso, no "por faltas de ganas de trabajar" . Sera porque no les ha dado tiempo fisico, no?

Fijo, aunque la próxima vez creo que iré a GAME o otro sitio.
MM 7 palmas en las palmas recien comprado y con el cambiazo...
tb me han dicho k stan en muxas tiendas
comprado en MM las terrazas con el cambiazo se queda en 46,90...
iokaiser escribió:MMarkt Granada, ya lo tienen a la venta. Por si interesa a alguien ;)



gracias¡¡ Voy a por el¡

Salu2
Lo más gracioso ha sido cuando esta mañana me paso por el Carrefour y veo que sí venden el "Ico - Shadow of the Colossus Collection" de PS3 cuya fecha de salida está fijada para el día 30 y sin embargo del FIFA 12 ni rastro. No se entiende... (a no ser, claro, que las unidades de FIFA 12 no le hayan ni llegado o éstas lo hayan hecho a ultimísima hora. Cualquiera sabe...). :-?

Saludos.
mithos_rla escribió:Se sabe algo de los Gamestop y MM de Asturias???


Lo acabo de comprar en el MM de Siero, con lo del cambiazo!
cryser666 escribió:
guardwin escribió:
cryser666 escribió:Vamos que por lo que me estás diciendo...simplemente porque no han tenido ganas de trabajar un poco más yo me quedo sin fifa 12...interesante


Hombre, no creo que sea eso, no "por faltas de ganas de trabajar" . Sera porque no les ha dado tiempo fisico, no?

Fijo, aunque la próxima vez creo que iré a GAME o otro sitio.


Hombre, como sea como esta ocasion, preparate para soltar 15 euros mas.
que alguien vaya abriendo ya un hilo para
¿Qué pasa con AMAZON.ES y el FIFA 12?

Y si no, al tiempo....
Me acaban de mandar el mensajito de GAME santander (el alisal)
ha tardado pero ya esta aqui!! Confirmado :) :) :)
acabo de venir de comprar en el mediamarkt de cordovilla(navarra) les e llevao el copa mundial y ma salio a 48 euros.

salu2
Acabo de llegar, lo quería postear antes pero no me acordaba de la contraseña del foro y en el mac de casa la tengo autoguardada...

MM la Maquinista venden a todo trapo, hace una hora quedaban 10 de xbox fifa 12, a saco la peña cambiazo!
Cierto, pero al menos no sufriré o espero no sufrir como ahora viendo a mis amigos del live con el fifa y yo con un mono del juego por las nubes...
cryser666 escribió:Cierto, pero al menos no sufriré o espero no sufrir como ahora viendo a mis amigos del live con el fifa y yo con un mono del juego por las nubes...


Pienso como tu, a veces por tenerlo antes he pagado de mas.

Saludos.
gracias a los de las palmas por avisar!!! yo lo tengo reservado en game y nada d nada todavia, como me calienten mucho aora cuando los llame!
TIRAD TODOS PARA MEDIA MARKT VALENCIA CAMBIAZO HECHO SOLO TENIAN 40 pvp 49,95 y ni man abierto la caja
Alguien más lo ha pillado en el Carrefour?!?
para los valencianos (y valencianistas) a pensar en el partido que se nos viene ahora!

acabo de hablar con el chico de carrefour El Saler, que mañana por la mañana. que los juegos los estan alarmando y tal. Que si que los tienen pero que hasta mañana nos los ponen a la venta, porque les aparece en el catalogo y no se que...

mañana a las 9:00 alli!!!!!!!!
Gameshop Aranjuez-----69,90 € ya lo venden.
Hipermercado E. Leclerc Aranjuez-----59,90 € ya a la venta. Viene a ese precio en el folleto que es válido en todos sus centros.
Comprado en MM Logroño por 49,90 + Fifa 10 uk :) . No se si los pueden coger o no, el tio tampoco se ha fijado mucho: ha mirado que habia cd (ni siquiera ha mirado si estaba rayado) y manuales y se lo ha quedado. Si no llevaba el del Mundial Pal Esp por si acaso jeje. A viciar!
Alguien sabe los requisitos de los videojuegos en mm para entregar, o solo son los fifa?
Gente me acaba de llegar comunicado de ea y ya se puede comprar en todos los sitios, al menos eso me a dicho mi distribuidor con carta certificada de ea sport
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
bUf0n escribió:para los valencianos (y valencianistas) a pensar en el partido que se nos viene ahora!

acabo de hablar con el chico de carrefour El Saler, que mañana por la mañana. que los juegos los estan alarmando y tal. Que si que los tienen pero que hasta mañana nos los ponen a la venta, porque les aparece en el catalogo y no se que...

mañana a las 9:00 alli!!!!!!!!

poodeeeemoooossss esta noche tete!!!!! aunque esta mi idolo en el chelsea el tito droga esperemos ganar. acabo de echarme unos partiditos al fifa y buf lo parteeeee
Nauxet escribió:Alguien sabe los requisitos de los videojuegos en mm para entregar, o solo son los fifa?


Ya han puesto scan del folleto unos posts mas arriba y queda bien claro que es CUALQUIER JUEGO. No tiene que ser FIFA. Valen todos, excepto copias "Bundle" (las que vienen con la consola)

Saludos!! [bye]
Sperman_1984 escribió:Comprado en MM Logroño por 49,90 + Fifa 10 uk :) . No se si los pueden coger o no, el tio tampoco se ha fijado mucho: ha mirado que habia cd (ni siquiera ha mirado si estaba rayado) y manuales y se lo ha quedado. Si no llevaba el del Mundial Pal Esp por si acaso jeje. A viciar!

joer!! yo tengo un Fifa 09 uk aqui mismo muerto de risa. ahora mismo me voy para el MM Logroño.

Gracias por el aviso
MM Alcalá de guadaira 49 e uros con cambiazo

El game con su política vuelve a perder una venta, en mi caso unas pocas...
Hace 1 hora en Carrefour Petrer los tenian aun en el camion
Hace 1 hora en Carrefour Petrer los tenian aun en el camion
palitongo escribió:Hace 1 hora en Carrefour Petrer los tenian aun en el camion


Gracias por avisar tío, pues nada, esperaremos a mañana, tampoco nos vamos a morir por un día más :)
palitongo escribió:Hace 1 hora en Carrefour Petrer los tenian aun en el camion

Pues hasta mañana nada de nada, ya me ahorro tener que ir al carrefour dentro de un rato a mirar.
Yo acabo de llamar al Carrefour de El Pray y Gavà otra vez.

En el primero dicen que no lo tienen a la venta todavía, y que seguramente hasta mañana nada..

En Gavà directamente dicen que hasta mañana nada..

En fin, suerte que juega el Barça esta noche xd.
Hola,

ya tengo el mío comprado en el MM de la Maquinista (BCN) entregando el Sherlock Holmes...

http://s1099.photobucket.com/albums/g38 ... C01530.jpg

Saludos.
comprado en game aluche (madrid) a disfrutarlo!
El el Carrefour de Gran turia lo mismo, que asta mañana no lo ponen a la venta :@
Markus Hoppus escribió:El el Carrefour de Gran turia lo mismo, que asta mañana no lo ponen a la venta :@

Justo nos hemos encontrado con los más tontos [enfado1]
Eulogio escribió:MM Alcalá de guadaira 49 e uros con cambiazo

El game con su política vuelve a perder una venta, en mi caso unas pocas...

ya te digo a ver si se ponen las pilas y aprenden un poco
He ido al GAME del Pto Santa Maria (Cadiz) que lo tenia reservado alli y ya lo venden. La gracia es que no me han enviado el SMS para recoger el juego... asi que si alguien de alli espera el SMS, q vaya q los tienen puesto a la venta.

Salu2 ^^
A ustedes os viene librito???porque a mi me a venio el pase online y dos papeles mas,pero librito noo
En Gamestop lo venden ya?? No me han mandado ningun sms de reserva
pues yo en mi carrefour ni e preguntado, no me a echo falta, e visto el ambiente q abia y sabia qno se vendia, todas las reservas gastadas, como han volado dios! con el f1 no paso lo mismo! y solo estaba el F1 en exposicion, y el resistance 3 q lleva ai tela como novedad, asiq mañana aran hueco y lo pondran pienso, asiq nada....
CiRiC81 escribió:He ido al GAME del Pto Santa Maria (Cadiz) que lo tenia reservado alli y ya lo venden. La gracia es que no me han enviado el SMS para recoger el juego... asi que si alguien de alli espera el SMS, q vaya q los tienen puesto a la venta.

Salu2 ^^


Podrías decir el precio. He llamado al GAME de Cádiz pero por tlf. no dan precio.

Un saludo y gracias!!
Carrefour Vigo Travesia: Tienen a la venta el de ps3, de 360 no les llega hasta mañana, y solo les entran 12 unidades.
jesusmagra2 escribió:A ustedes os viene librito???porque a mi me a venio el pase online y dos papeles mas,pero librito noo


Según han dicho más atrás, viene sin ningún tipo de libro (es más, hace unos meses EA anunció que a partir de una fecha concreta sus juegos ya no llevarían ningún tipo de manual). Hay usuarios que han dicho que EA permite el bajarlo online, pero eso sí, no tengo ni idea de dónde (supongo que a través de su página web).

Saludos.
ArkLive escribió:
CiRiC81 escribió:He ido al GAME del Pto Santa Maria (Cadiz) que lo tenia reservado alli y ya lo venden. La gracia es que no me han enviado el SMS para recoger el juego... asi que si alguien de alli espera el SMS, q vaya q los tienen puesto a la venta.

Salu2 ^^


Podrías decir el precio. He llamado al GAME de Cádiz pero por tlf. no dan precio.

Un saludo y gracias!!


Lo mismo digo, por telefono nanai.

A las 5 de la tarde en el MM de Puerto Real decian que no daban el cambiazo, pero viendo que lo hacen ya en todos los MM y que es el Facebook de MM España pone que ya se hace hoy, supongo que no me diran que vaya mañana, ¿no?

Yo salgo ahora para alla, y si no me voy al GAME de Bahia Sur que me ha dicho el dependiente que ya lo estan vendiendo
2727 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55